Navegador:   WoW Tales Forum  >  WoWTales Server  >  General  >  Tema: casi esta listo
Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
El realm lo tienes en esES?

"¿Qué importa si los que vienen iniciando la guerra son humanos o monstruos? ¡Ni Dios, ni el demonio, ni yo y ni mucho menos tú podemos cambiar eso!"

Sekai's Saionji fan.
80
ignore
El real desde la WOTLK se deve colocar en la carpeta esES,por defecto
C:/Archivos de programa/World Of Warcraft/Data/esES,luego habres el archivo WTF con el bloc de notas y pones el real del server y yap.
                                                        SALU2. BY SUKIA.
ignore
    q no esta en wtf ese es el problema y las capturas en imageshak no m carga nunca la foto
    81
    ignore
    q no esta en wtf ese es el problema y las capturas en imageshak no m carga nunca la foto

prueba en www.tinypic.com
    ignore
      lo logre
       era el realmlist q tava malo pero m dice algo peren altiro les envio la foto
      ignore
        http://es.tinypic.com/view.php?pic=x4jd48&s=5 hay esta esa pag grasias a todos por ayudarme solo falta creo q la woltk
        63
        ignore
        Xq coj***** tiene la gente esa mania de poner encuestas vacias para postear fallos o quejas o cualquier cosa? -.-

70
        ignore
        Xq coj***** tiene la gente esa mania de poner encuestas vacias para postear fallos o quejas o cualquier cosa? -.-

No sé, pero deberían hacer un tema bien cuando necesitan ayuda, mira este tema parece Latin Chat o Messenger que sé yo, pero deberían tener más seriedad.

El problema que tienes es que no tienes la expansión de Lich King solamente tienes los parches de esa versión, consiguete la expansión y los parches, en otras palabras reinstala todo de nuevo Lengua.

Saludos.
        ignore
          lo logre logre =D l pu@#&%$# la we@@3#$%&# la alegira q siento jajajaa
          80
          ignore
          Si te haces ali no me alegro  Girar ojos

\m/
          Ayuda al servidor dando los "clips" diarios en los banners!
          80
          ignore
          lo de wtf da =, tienes que poner el realmlist bien

wtf son los archivos de configuración temporales, eso no hagas caso.

Cada vez que cargas el wow, el cliente lee el archivo realmlist.wtf de la carpeta que está en el idioma que usas actualmente (esta en /Data)

Si te dice que no se puede conectar puede ser porque el tales hoy esta cayendose bastante. Si te dice versión incorrecta es que no estás en el parche en el que estamos nosotros.

PD: Acuerdate de instalar la expansion Wrath of the Lich King. Con parchear solo no vale.

Páginas 1 2 Ir Arriba