Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
XD

blizzard nos dió una herramienta muy util, /ignore nombredeljugador

pero los moderadores de wowtales, son esquisitos xD, ellos los botan del canal, y cuando les wispean para volverlos a meter los moderadores , ahí.. los ignoran xD

tampoco entiendo el por que eliminar el lfg, yo pence que era cosa del emulador, pk en otros reinos fun, tampoco tenian el lfg, se creó global, y tambien lo eliminaron, pero creo q esto si ya fue mano de gm, ya sea por spam, o por vender, o hablar algo fuera del juego.

lo que veo curioso es, que en el lfg del oficial, spamean "lf R dps" o "lf M dps" o "lf Healer 2v2", o "lf "X" pj 3/5 s8"

y como no es un solo sevidor, si no todos.. el spam es costumbre allá, hasta hablan de algun programa de  television que se dio al dia anterior xD

cuando me toca ser moderador,, y ya a pasado como 3 veces, lo dejo asi xD,
72
ignore
en esa situacion ustedes que piensan ?

pienso que

si te expulsaron fue por algo

Woall no es expulsar es mutear algo que tu no sabes hacer

/novoz nombredelcanal nombredeljugador
--> "Muteas" a un player. Es muy eficaz contra Spammers.

/darvoz nombredelcanal nombredeljugador --> Eliminas el muteo del player

se expulsa a un jugardor cuando se ven insultos y cosas exageradas en el chat.

PD: antes de expulsar a alguien se le advierte para que no siga cometiendo el error.

80
ignore
a mi lo que me fastidia es esa gente que se pasa todo el dia dandole a un macro y luego se queja de que les expulsan por poner tres líneas seguidas

Ej:

Expulsado: Me banearon por hacer esto

Creo, y si no me corrigen, que esto se puede considerar spam, de todas formas hay que admitir que se expulsa a gente que no ha cometido faltas realmente graves y a otros no se les hace nada cuando están dando mucho más por saco.

PD: gracias por la información respecto a los comandos del moderador (a mi por lo menos me han aclarado varias dudas)

ignore
Personal de WoWTales
Les recuerdo que también pueden denunciar a alguien por spam. No todo es echar del canal, también pueden llegar a estar baneados.

Saludos.

WoW Tales - Moderador
Gallium says: "Nada es lo que parece."
80
ignore
cuando se le da la taberna a algun jugador para que lo modere es al azar?

10º mandamiento, baneen a los ninjas!!!, por un tales mejor
Listado de Ninjas
80
ignore
Gracias por el aporte!! con esto haremos una mejor gestion!!
80
ignore
Hay un pequeño problema nunca me han echado del canal, pero aún así hay gente que muchas veces me dice que lo readmita y yo le explico lo de mirar la corona, ahora viene el problema, hay veces que la lista no se abre, hay tanta gente Ingame que la lista no carga y otras que carga, pero no aparece el 'moderador' ¿Que le digo al chico/a en ese caso? le suelo decir que lo siga intentando, pero como el dice 'la lísta nunca carga ahm k ago?'. ¿Que podemos hacer staff?. Un saludo

ignore
Personal de WoWTales
Hay un pequeño problema nunca me han echado del canal, pero aún así hay gente que muchas veces me dice que lo readmita y yo le explico lo de mirar la corona, ahora viene el problema, hay veces que la lista no se abre, hay tanta gente Ingame que la lista no carga y otras que carga, pero no aparece el 'moderador' ¿Que le digo al chico/a en ese caso? le suelo decir que lo siga intentando, pero como el dice 'la lísta nunca carga ahm k ago?'. ¿Que podemos hacer staff?. Un saludo
Al final la lista siempre acaba cargando. Ten paciencia y punto.

WoW Tales - Moderador
Gallium says: "Nada es lo que parece."
80
ignore
Al final la lista siempre acaba cargando. Ten paciencia y punto.

que ponga /dueño tales/taberna para que le aparezca el dueño del canal

PD: que ponga tales o taberna dependiendo de si es horda u alianza

10º mandamiento, baneen a los ninjas!!!, por un tales mejor
Listado de Ninjas
Páginas 1 2 Ir Arriba