Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
De entrada no voy a saludar, siempre uso un "saludos chicos" cuando empiezo un comentario, por que estoy bastante molesta con todos vosotros, así que, procedo a comentar:

Es increíble el POCO valor que le dais al foro y a la web. Tan solo observo los comentarios denigrantes que hacéis en la web, faltas de respeto, poca educación, sin escrúpulos a empezaros a insultar, ya no solo al staff, (que ya me he encargado de esa gente) si no también de los players, en el cual han sido baneados.

Me da hasta rabia e impotencia, ver que a pesar de lo mucho que se trabaja por mejorar las cosas, no solo no valorais, si no que ademas desprestigiais, pisoteais, repudiais, y maltratais lo que hacemos por vosotros.

Os quejais de que hay lag.. bien. Estamos reparandoos la Wotlk para que cuando entreis os encontreis los minimos bugs, y que si por casualidad encontrarais alguno los reporteis, y por lo tanto esos latigazos de lag. Tratamos de que se hagan lo menos posible, pero cuando se compila o se mete un script siempre ocurre lo mismo.

Se avisa, se reavisa, sé que jode, pero mientras se reparan las cosas, es lo que hay.

Os quejais del servidor en la jugabilidad por bugs
Os quejais por que se os ha baneado en una infracción y os empezais a revolucionar en el foro.
Os quejais de..
Os quejais de..

¡¿que es esto?!

Lo voy a decir una vez.. por que me he quedado bastante hartita de muchos de vosotros, y me he cansado. El que no le guste lo que hay en el servidor, que se vaya a otro, no quiero gente desagradecida y que no valore el trabajo del staff en MI casa. Así de sencillo. Se hacen esfuerzos grandes en este servidor. Dedicamos muchisimas horas (mas que un trabajo que solo haces 8 horas y para casita). ¿y cual es el resultado? No os han enseñado en vuestras casas educación? Agradecimiento por las cosas?

Estáis acostumbrados a que cuando se os ofrece un servicio PAGANDO podáis quejaros y que estos, con la mayor de las sonrisas os solucionen los problemas. Esto es un servicio GRATUITO Y GRATIS en el cual QUEJAS LAS MÍNIMAS por no decir ninguna. Sí podéis reportar bugs para que podamos mejorar las cosas. Sí podéis verificar alguna cosa que se pueda solucionar o aportar ideas. NO PODÉIS maltratar la comunidad, y de paso al Staff.

Lo único que dais es el doble de trabajo. Por que tenemos que estar limpiando el foro, y de paso limpiando la mierda que hacéis en el server. Y tenemos que estar aguantando día tras día vuestra falta de conducta. DIA TRAS DIA  chicos.

Yo espero.. que tenga la paciencia suficiente para aguantaros, por que si no, tomaré medidas drásticas, y solo espero no tenerlas que hacer. Ya lo hice una vez y limpié el servidor de mierda. Que no tenga que volverlo a hacer.. por que los perjudicados sereis vosotros, no yo. Y si os preguntais qué es, es sencillo. Cerrar las cuentas, y limpiar la gentuza del server.

Meditad bien en mis palabras, y poneros en el lugar de las personas que intentan mejorar el server cada día.

Administradora general de Wowtales
ignore
    Te apoyo Raine, aunque tengamos lag pronto tendremos la expansion y veremos los resultados.
       YO Y LA HERMANDAD DEL BRAZALETE OS APOYA!!!!!!!!!!!

NUNCA PREGUNTEN CUANTOS ENEMIGOS SON, SOLO DONDE ESTAN
    http://pollo24374.elbruto.es
    80
    ignore
    Raine tiene toda la razon!!! asi que dejen de quejarse porq hay laggg llorones y hagan algo mas productivo como dar click a los banners del foro para que el server gane un poco de dinero y asi los GM mejoren el server cada dia mas.
    80
    ignore
    En parte tienes razón, pero solo en parte.
    Y te diré que MUCHOS colaboramos dando clicks en anuncios, y "jode" (espero que entiendas las comillas) clickear todos los días y ver que esto va a peor. Yo no insulto a nadie, de mis letritas no veras ni un solo insulto, pero si es verdad que muchos de vez en cuando criticamos para intentar ayudar. Y por supuesto son críticas constructivas y no las sandeces que dicen algunos.

Un saludo a todo el staff, por mi parte gracias por curraroslo tanto Sonrisa

Algún día volveré al WoW para matar oemanes xD ¡¡Vuelvo!! Cheesy

No se donde vivo, no se que hora es... No se si es mañana... ¡¡O todavía ayer!!

O sea... que me pueden banear por tener dos pjs... interesante... xD
    80
    ignore
     Raine, tienes mi apoyo y el de los Dark Emissaries. (aunque seamos Spammers somos buena gente Raine)

ignore
    raine no te sientas sola en esto, de los que hacen eso son algunos 50 o 40 de los 10 000 usuarios Cheesy...

80
    ignore
    Reconozco que a veces spameo en el foro, pero estoy muy agusto en este server, y agradezco todo el trabajo que estáis haciendo los GMs para que podamos disfrutar del WoW 100% gratis Sonrisa

Además, si no me gustara el server, no estaría en él xD

Saludos!

"¿Qué importa si los que vienen iniciando la guerra son humanos o monstruos? ¡Ni Dios, ni el demonio, ni yo y ni mucho menos tú podemos cambiar eso!"

Sekai's Saionji fan.
    ignore
      Yo tambien te respaldo Raine. No entiendo como puede ser q haya gente q este insultando a los Gms o propietarios del server siendo q ellos se matan horas diarias trabajando para q el server sea lo mejor posible, mientras q ellos juegan gratis y se dan el lujo de andar qejandose por estupideces, ojala q esas personas empiezen a tomar mas en cuenta su trabajo y ya se comporten con mas educacion.

80
      ignore
      Raine, a mi no me importa que hayan esos super lagazos, los bugs y esas cosas, NO ME IMPORTAN,
      se que jode, pero sigo jugando aqui, ¿Por qué?... simple, porque me gusta la comunidad de WowTales.

Se que tambien vengo al foro a spamear donde no debo y eso xd, pero rara vez discuto, como en todo juego OnLine masivo, hay todo tipo de personas, que si no joden In-Game, lo hacen en el Foro, hay que pasar de esas personas Raine, se que en el foro no se puede poner /ignore, pero puedes borrarles los posts xd

En fin... tienes todo el apoyo de mi persona, y de todo el clan de "Dark Emissaries"
      que como ya ha dicho Kele:
      (aunque seamos Spammers somos buena gente Raine)

Un saludo Sonrisa

Cita de: Yorien Dragonard
      Y como no cooperes te baneo a tí, a Strider, a Lokuter, a Telo, a Shaddar, a Oberon... y cuando ya no quede ninguno me baneo a mí mismo y se acabó Tales.
      I miss you 'YOIRON DRAGONS'.
      ignore
        Reconozco que a veces spameo en el foro, pero estoy muy agusto en este server, y agradezco todo el trabajo que estáis haciendo los GMs para que podamos disfrutar del WoW 100% gratis Sonrisa

Además, si no me gustara el server, no estaría en él xD

Saludos!
        /agree incluso en lo de spammer xD, panic spammer -.- xD(tus firmas molan XD)
        80
        ignore
        Me anoto lo de spammer, que de vez en cuando tambien dejo alguna perlita xD, y bueno, lo de criticar y tal que he dicho antes, para que nadie lo mal interprete yo no soy de los que insultan a los GM, ni mucho menos. Pero si hay que dar de vez en cuando mi opinión sobre ciertos temas como Lag o Rollback... pues se da, pero como he dicho antes de forma constructiva, y no a las malas como hace cierta gente.

Algún día volveré al WoW para matar oemanes xD ¡¡Vuelvo!! Cheesy

No se donde vivo, no se que hora es... No se si es mañana... ¡¡O todavía ayer!!

O sea... que me pueden banear por tener dos pjs... interesante... xD
        ignore
          tienes toda la razon rayne pero creo k la medida drastica k mencions me parece, pues eso, demasiado drastica, solo decirte k si accedeis a acer ESO , lo agais bien , pues se lo k sucede cuando pasa algo de eso en plan MASIVO
          bueno saludos y aver si PODEIS ( NO ES UNA ORDEN ) arreglar lo del avatar, ya k no se puede poner, ni modificar. te kiero rayne  Cheesy  (eres la mejor) a x cierto el k no le guste el lag k se valla a otro server y deje de joder diciendo k lo arreglen xk tarde o temprano se solucionara como todo. saludos

ignore
            agradesco lo ke ases raine gracias =D

ignore
              bien dicho tienen que banear
              todas las cuantas que no se lavan
              la boca con javon Enojado
              ignore
                La verdad... Yo hay cosas que jamás entenderé. No entiendo como la gente puede menospreciar a esta gente que nos está regalando su tiempo para que juguemos GRATIS!! chic@s, GRATIS!!

Por favor, dejar de quejaos y disfrutar del juego que es una pasada y cuando no funcione pues a esperar un rato hasta que se solucione. Pero por favor, dejar ya las chorradas y vivamos en paz.

Yo acabo de subir a mi personaje a lvl 61 y estoy super contento, me molestaría mucho que me borraran mi cuenta por unos cuantos impresentables, que por desgracia los hay en todos los lados.

No tengo más que decir... solo que disfrutéis de éste regalo y pasarlos bien jugando!!
                70
                ignore
                Como bien dices, la gente a veces nos dejamos llevar (me incluyo por que como todos, alguna vez me he pasado con el server) por caidas y demas, sabemos que no es culpa vuestra y que haceis lo que podeis. Tambien somos conscientes de que el server es gratuito y os damos sinceramente las gracias por ello, pero, no se, se nos va la mente a pasear cuando se pierden horas de farmeo e items especiales por ello.

Yo por mi parte pido disculpas por haberme propasado alguna vez y no haber medido mis palabras siendo un desagradecido. Muchas gracias por el trabajo que haceis. Y perdon de nuevo.

P.D: Si alguien dice que no contestan tickets, que se coma las palabras que a mi Raine me arreglo lo de herreria de maestria en martillos (que me acuerdo de que aparecio cuando estaba por ahi nadando xDD)

80
                ignore
                Bueno, pues yo pocas veces posteo porque realmente me queda poco tiempo al día y prefiero gastarlo jugando al wow. Pero cuando veo post como estos vale la pena opinar. Raine tienes todo mi apoyo en cuanto al server y al foro y estoy realmente agradecido con todos vosotros (el staff) por hacer este maravilloso trabajo para permitirme jugar. A mi no me importa ni el lagg ni el rollback ni todos los problemas que pueda presentar el server pues para mi el juego es eso, un juego que me permite relajarme un poco a diario del stress de la vida cotidiana. Si bien hay jugadores que insulten o sean chetos pues solo hay (a mi parecer) una solucion, ban de ip y listo. Antes que enojarse o molestarse por estos pobres jugadores mal educados lo que hay que sentir es pesar porque si asi son en un juego ni quiero imaginarme como serán en la vida real. Así que relajate un poco Raine y alegrate de saber que son muchos más lo jugadores que apoyamos y agradecemos profundamente su trabajo que los que lo menosprecian.

Un saludo y GRACIAS POR WOWTALES!!!

Durmiendo dentro del sueño esmeralda, junto a mis hermanos...
                Shu'halo lar'korwi Karugara...
                47
                ignore
                Siempre he apoyado al staff y lo he defendido, mi apoyo y mis miles de aplausos a su gran esfuezo y trabajo! Personas como ustedes se merecen miles de agradecimientos, hacer algo por simple gratitud y que existan uno que otro que cree que los puede achacar no es de todos los días!

WoWTales para toda la vida y como la muerte es vida WoWTalero eternamente!

apoyo de los Dark Emissaries. (aunque seamos Spammers somos buena gente Raine)

Saludos! Los Darks seremos spammers, pero damos ese picantito que el server a veces necesita! XD

79
                ignore
                Soi un jugador del wowtales es muy dificil aunque os parezca una tonteria llevar un server al dia y mas con tantos miebros, el staff hace lo que puede para mejorar el server vosotros creeis que es una tonteria yo estoi estudiando programacion y os garantizo que la mayoria de los que os quejais no teneis ni idea de los que es un server y un respeto hacia los gm que lo hacen todo de forma gratuita lo unico que nos piden es que pinchemos en unos links y ya creeis que por eso estais en derechos de protestar cuando sin los links posiblemente no pudierais jugar al wowtales hay mas servidores y estan igual ahora mismo con la expansion en marcha estan todos igual si no lo creeis comprobadlo y un respeto hacia los latinoamericanos que si se conectan aqui es por las mismas causas que todos los demas el y que conste que no los defiendo por ser latinoamericano ya que soi Asturiano y que sepais que Raine si quiere puede establecer el server unicamente para los gm  asi que dejar de protestar e insultar por que las cosas no son asi.

Un saludo a los gm y gracias por wowtales
                ignore
                  Raina
                  no pasa nada
                  porque ellos son los que no valoran
                  si tanto se quejan que se vallan a otro server
                  aver si quieren
                  pero no te sientas mal
                  son solo algunos asi ignoralos
                  i sigan trabajando como lo estan haciendo
                  los apoyogms!!!!
                   Sonrisa Sonrisa