Páginas 1 ... 6 7 8 9 10 Ir Abajo

80
ignore
no dice nada de los NINJAS deberia haber una sancion para esas personas!! que amargan la existencia

Si te ninjean es culpa tuya por ir con gente que no es de confianza. Estas cosas se evitan si vas con conocidos, grupos de guild por ejemplo.

Llorar la verdad es q si aveses me arrepientop de ir con algunas
personas q son desanestas pero seria bn
si fuera motivo de bann asi la verdad no nos sentiriamos
tan robados con nosotros mismos...  Triste

ignore
    creo que las reglas estan bien nadamas tendre que invstigar unas palabras con las que no estoy familiarizado como buig y otras cosas y despues le dare otra leida
    ignore
      pero cuales son los 10 mandamientos Indeciso
      ignore
        buuuuaaaaaa!¡!¡
        65
        ignore
        muy buena muy buenas la nuevas normas slo una duda en la de acoso tambien habria que incorporar no molestaras pidiendo oro a los otros pj ya que a mi paracer que te esten mangueando a cada rato tambien es un acoso por favor hacer algo con eso
        80
        ignore
        si q siiii.... xD
        80
        ignore
        que es un exploits?? Huh

80
        ignore
        yo la leei y me parecio correcto y lo tomare en cuenta xD
        ignore
          Muchas gracias por aclarar cómo hay que comportarse en el juego.
          Mandamientos muy bien explicados  Giñar

.::DarkNekros::.
          80
          ignore
          me parecen todas correctas y asi seguro k mejora la condicion del servidor
          80
          ignore
          digo lo mismo k el brujacho de antes xD
          PD:Era broma una parte Sonreir

Firma invalida. Revisa las normas de firmas y evita un ban de cuenta.
          77
          ignore
          Muy buena la de Moises XD  Que se cuiden los incautos....
          80
          ignore
          estoy de acuerdo con los mandamientos...aunq creo q falta retocar algunos detalles

Uploaded with ImageShack.us
          Nunca tientes al destino, pues nada es perfecto.
          80
          ignore
          Gracias por actualizar las reglas staff y tomar las medidas pertinentes. Veo que han mejorado mucho el aspecto de los cuelgues con esto. Me dieron ganas de retomar a mi pj lvl 71 Cheesy
          80
          ignore
          Hola y muchas gracias por aclarar las reglas...

Tengo una duda por experiencia de un amigo que fue baneado sin culpa de él claro al menos el me dijo eso...pero para que puedan entender les explico claramente lo que paso desde el principio.

Aca en Ecuador los provedores de internet para recidencial, dan de un mismo IP a 10 a 12 domicilios, esto da como resultado que si uno de esos 12 por mala suerte utiliza un hack estará baneando a todos los otros 11 restantes y creo que es injusto...

Mi pregunta es si ustedes banean la CUENTA o el IP del internet?...por que mi amigo me dijo que ustedes baneaban el IP del internet y la verdad me gustaria confirmar, ya que no me gustaria ser baneado por la culpa de otro lo que con esfuerzo y paciencia trabaje....bueno jugue...

Muchas gracias por su respuesta...
          80
          ignore
          muchas gracias por aclarar las reglas eso va pa los bugeros y/o ninjas xD Lengua

orditas no me huyan en bg =)
          80
          ignore
          estoy de acuerdo en que todos debamos acatar las reglas hasi este juego sera mega genial
          70
          ignore
          muchas reglas, a mi parecer estan bien, otras no muy de acuerdo pero bueno ^^  no importa
          81
          ignore
          Hola y muchas gracias por aclarar las reglas...

Tengo una duda por experiencia de un amigo que fue baneado sin culpa de él claro al menos el me dijo eso...pero para que puedan entender les explico claramente lo que paso desde el principio.

Aca en Ecuador los provedores de internet para recidencial, dan de un mismo IP a 10 a 12 domicilios, esto da como resultado que si uno de esos 12 por mala suerte utiliza un hack estará baneando a todos los otros 11 restantes y creo que es injusto...

Mi pregunta es si ustedes banean la CUENTA o el IP del internet?...por que mi amigo me dijo que ustedes baneaban el IP del internet y la verdad me gustaria confirmar, ya que no me gustaria ser baneado por la culpa de otro lo que con esfuerzo y paciencia trabaje....bueno jugue...

Muchas gracias por su respuesta...

Dependiendo de que crimen haya hecho, se banea solo la cuenta o la IP. Si es por uso de hacks, se banea la IP entera.
          1
          ignore
          Por suerte en Colombia no se dan la misma IP Lengua

Ya Encontramos a Panic Sonrisa.
          Páginas 1 ... 6 7 8 9 10 Ir Arriba