Páginas 1 2 3 4 ... 15 Ir Abajo

80
ignore
Muchas gracias Strider

Tengo la misma duda que buenomjm XD

Saludos

El alcohol produce amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
ignore
Personal de WoWTales
Y el set furioso? pasara a ser por bgs? (honor y marcas), o pasara a ser por emblemas como el mortal, o seguira siendo solo por arenas?

y por supuesto gracias  Cheesy

De momento, mi intencion es que el furioso sea por honor/puntos de arena nada mas. No me atrae la idea de ponerlo por emblemas, pero bueno, el server es blizzlike y hay que irse por ese camino...

Técnico BD y Administrador WoWTales
Normas del Servidor - Normas del Foro
80
ignore
Si es como en el ofi nose si estaré bien pero creo que serian 75 emblemas del triunfo

80
ignore
Y el set furioso? pasara a ser por bgs? (honor y marcas), o pasara a ser por emblemas como el mortal, o seguira siendo solo por arenas?

De momento, mi intencion es que el furioso sea por honor/puntos de arena nada mas. No me atrae la idea de ponerlo por emblemas, pero bueno, el server es blizzlike y hay que irse por ese camino...

de acuerdo contigo +1

6
ignore
igual me parece que aunque sea el 3 vs 3 tendria que ser igual que el 2 vs 2, ya que como dice shinjikk hasta que no se cambie de parche, si no eres warrior pala no ganas premios y es medio injusto para las demas clases

Ok, dejaré los mismos premios para 2vs2 y 3vs3 para los primeros 3 lugares, y ampliaré a 5º lugar en 2vs2, pero 5vs5 no lo tocaré hasta que vea con mis propios ojos que la gente respeta y juega ese ladder como debe ser.

No voy a hacer mas cambios de momento a las recompensas. Deben entender y comprender la situacion de cada ladder antes de hacer exigencias.

Un saludo.

Muchisimas gracias. Y lo del 5vs5 es entendible, esperemos que la participacion sea masiva!

Por que jugar 5vs5?
 - Mas puntos que en los demas ladders.
 - Un juego mas equilibrado (A diferencia de 2vs2 y 3vs3)
 - Es mas divertido que 2vs2 y 3vs3
 - Puedes jugar no solo con 1 o 2 amigos, sino con 4 mas!
  - Entre otras que faltan por descubrir Lengua

Animate y crea tu team.  Giñar
80
ignore
Si es como en el ofi nose si estaré bien pero creo que serian 75 emblemas del triunfo

por eso preguntaba, en el ofi hay dos formas, honor+puntos de arenas y 75 emblemas del triunfo, esas las 5 partes principales, las off (pies, cintura, capa) estan por honor pero eso es en el 3.3.x

Lolercios--> Elfo    Hunter 80 --> Desollador, Peletero
Eflups   --> Gnomo   Brujo  80 --> Minero, Ingeniero
Molgas   --> Draenei Mago   80 --> Sastre, Joyero
Bellotas --> Humano  DK     80 --> Herborista, Inscriptor (Escriba xD)
Pnoramix --> Elfo    Druida 25 --> Alquimista, Encanter
6
ignore
Strider una consultica, los puntos de arenas, chapas y honor seran reseteados?

Por que jugar 5vs5?
 - Mas puntos que en los demas ladders.
 - Un juego mas equilibrado (A diferencia de 2vs2 y 3vs3)
 - Es mas divertido que 2vs2 y 3vs3
 - Puedes jugar no solo con 1 o 2 amigos, sino con 4 mas!
  - Entre otras que faltan por descubrir Lengua

Animate y crea tu team.  Giñar
80
ignore
Strider una consultica, los puntos de arenas, chapas y honor seran reseteados?
¿Existirá algun reset?
Reset de equipos y de puntos de arena solamente. NO HABRA reset de honor.

D:
80
ignore

Tendría el mismo precio que tenia el mortal o seria mas caro?

Saludos

El alcohol produce amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
ignore
Personal de WoWTales
Tendría el mismo precio que tenia el mortal o seria mas caro?

Mismo precio.

80
ignore
¿Que dia finalizará esta temporada?
Aún no lo hemos decidido, pero durará aproximadamente 4/5 meses. El paso al proximo parche coincidirá con el termino de esta temporada, aunque podría darse el caso en el que el paso a dicho parche sea antes. De ser asi, se anunciará en la web.

Que has dicho Strider.....

ahora los 1000 post "SEÑOR GM USTED DIJO QUE EN 5 MESES EL NUEBO PARCHEPS"

ignore
Personal de WoWTales

Un season dura por lo general entre 16 y 20 semanas, no es ninguna novedad. Luego, se ha dicho mil veces que despues del season 7 se pondrá el siguiente parche, por lo que tampoco es ninguna novedad.

Lo que estoy diciendo ahora, es que es probablemente se pueda cambiar de parche ANTES que el season 7 finalice. Todo depende de como avance el PVE para ponerse al dia con respecto a la 3.2.2a, para dar un paso FIRME hacia el siguiente parche y no solo un "cambio de numero", como hace todo el resto de servers, que "segun ellos" tienen la 3.3.3 pero siguen con contenido de la 3.1.3.

Luego, lo que digan los oebestias me tiene sin cuidado. Yo trabajo/implemento/informo para la gente con criterio, y creo que estas explicaciones que he dado bastan y sobran para que se entiendan nuestras intenciones.

15
ignore

Un season dura por lo general entre 16 y 20 semanas, no es ninguna novedad. Luego, se ha dicho mil veces que despues del season 7 se pondrá el siguiente parche, por lo que tampoco es ninguna novedad.

Lo que estoy diciendo ahora, es que es probablemente se pueda cambiar de parche ANTES que el season 7 finalice. Todo depende de como avance el PVE para ponerse al dia con respecto a la 3.2.2a, para dar un paso FIRME hacia el siguiente parche y no solo un "cambio de numero", como hace todo el resto de servers, que "segun ellos" tienen la 3.3.3 pero siguen con contenido de la 3.1.3.

Luego, lo que digan los oebestias me tiene sin cuidado. Yo trabajo/implemento/informo para la gente con criterio, y creo que estas explicaciones que he dado bastan y sobran para que se entiendan nuestras intenciones.

Veo venir muchos /cry de oebestias reclamando el parche antes de que acabe el S7.

Gracias por la informacion Strider.
80
ignore
Tengo una duda acerca de las armas por honor. ¿Se cambiaran a armas furiosas? o ¿seguirán vendiendo las mortales?

Me gusta el higado encebollado 
ignore
Personal de WoWTales
Veo venir muchos /cry de oebestias reclamando el parche antes de que acabe el S7.

Como te digo, me tiene sin cuidado. Los oebestias no tienen idea de como funcionan las cosas. Hoy mismo puedo cambiar el build en el emulador para que agarre la 3.3.3 para loguear, y ellos van a pensar que estan en la 3.3.3 felices de la vida, cuando seguiran en la 3.2.2a. No saben los cambios, nunca se han leido un changelog en su vida.

Luego, ¿trabajar en una 3.2.2a para madurarla, o pasar a una 3.3.3 totalmente verde? La primera opcion es la mas atractiva y nos beneficia mas como servidor. Si los oes no entienden eso, no es nuestro problema. Que sigan "harmando para la fortalesa de soundgarden" y dejen de joder.

Tengo una duda acerca de las armas por honor. ¿Se cambiaran a armas furiosas? o ¿seguirán vendiendo las mortales?

Seguirán vendiendose las mortales por honor, pues eso fue una situacion ESPECIAL que no es blizzlike, y no podemos repetirla con las armas furiosas.

80
ignore
Otra pregunta, como irán las partes non-set del furioso? ¿Por honor como las de mortal?

80
ignore
Los equipos de arenas hay que volverlos a crear?

GraciaS

80
ignore
la season es muy larga, los premios estan bien asi, pero como he dicho, es muy larga, supongo que los cambien de acuerdo a la actividad de la gente. Por ejemplo en 5vs5 probablemente se queden asi, pero si os da por jugar a saco... todo es cuestion de convencer a strider conq el ladder es medianamente competitivo (o no, en resumen, que entreis a arenas!, que la verdad, el ladder da 1pelin de pena  Indeciso xD).

shinn, eso de que el chaman no es bueno en 2vs2... lo direis voosotros xD en la 3.2.2 es de los mejores healer en general, pero visteis que chaman retri parecia bueno (q no lo era, es que no habia combos buenos), y os haeis metido todos los santos chamanes con un retri Labios sellados

PD: Season7=3.2, porque la gente quiere cambiar de parche ANTES de la season? -_-
« Última modificación: Julio 01, 2010, 12:49:18 por BlakIceSpain »

Y con esto y un bizcocho, me despido D:!.
71
ignore
PD: Season7=3.2, porque la gente quiere cambiar de parche ANTES de la season? -_-

xq en este parche palaholy-warrior > todas las combinaciones

123
80
ignore
ya se les acabara el show a los loladines en el siguiente parche
Páginas 1 2 3 4 ... 15 Ir Arriba