Páginas 1 2 3 ... 27 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
La administracion tecnica ha decidido dar el paso a la 3.2.2a oficialmente el dia Martes 2 de Febrero, en la noche española.

Estamos concientes de que hay bugs importantes en esta versión, pero hemos decidido trabajar en ellos directamente en el servidor oficial y no en la Beta, para asi poder contar con mas "testers" al mismo tiempo, debido a que a la Beta entra muy poca gente.

Con la actualización se dará inicio a la temporada de arenas, como tambien se abrirán instances nuevas, como han podido apreciar los visitantes de la Beta. Nuevamente, sabemos que dichas instances están algo "verdes", pero ninguna presenta un bug gordo que pueda afectar seriamente al servidor.

En esta actualización tambien vamos a incluir a nuevo personal que nos ayude en temas tecnicos, por lo que con esta decision esperamos que las resoluciones de bugs y las implementaciones sean mucho mas rapidas.

Confiamos en que esta actualización sea de su agrado, y los invitamos a ser parte de los reportes para asi poder mejorar la experiencia de juego de todos.

Saludos.

Técnico BD y Administrador WoWTales
Normas del Servidor - Normas del Foro
70
ignore
Al fin a ver si dejan un poco los reclamos, aunque... aunque cambien de versión siempre van a estar: "esto no sirve, esto esta bug".

Bien por la comunidad y por el Staff.

Gracias Strider Giñar
80
ignore
Gracias por las noticias Giñar
Mucha suerte.

Siente el fuego helado... Sienteme cerca...

La oscuridad me inunda, mis fuerzas se pierden
Sin nada mas que decirte, me despido hasta siempre...
80
ignore
Venga, muchas gracias Strider. Ánimo para todo el Staff...

Si podéis seguir dejando el Bugtracker para ir reportando bugs mejor.

Algún día volveré al WoW para matar oemanes xD ¡¡Vuelvo!! Cheesy

No se donde vivo, no se que hora es... No se si es mañana... ¡¡O todavía ayer!!

O sea... que me pueden banear por tener dos pjs... interesante... xD
80
ignore
Al fin a ver si dejan un poco los reclamos, aunque... aunque cambien de versión siempre van a estar: "esto no sirve, esto esta bug".

Bien por la comunidad y por el Staff.

Gracias Strider Giñar
Cierto... nunca van a faltar los mal agradecidos que solo joden y joden y van a estar reclamando por todo... pero bueno gracias Strider y al Staff por esta gran noticia Sonrisa

80
ignore
Muchas gracias y tambien muchos aimos con todo esto. Sonrisa
Teneis nuestro apoyo incondicional.
80
ignore
Que gran noticia, la mejor de la semana sin duda.

La beta tiene bastantes bugs, pero se irán solucionando con el tiempo al igual que ha pasado siemre que hemos cambiado de versión.

Reportaré todo lo que pueda en el bugtracker

Xemnas - Paladín Divinum - Mago Korr - Caballero de la Muerte
Kathyer - Guerrero Rankorn - Brujo
-- Unnamed --

[Imagen en proceso, que ahora estoy de examenes]
80
ignore
Buena decisión, y gracias Cheesy
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 08:52:51 pm por cheizer »

EL AUTÉNTICO FINAL DE LOST: http://i.imgur.com/2OXLq.gif
80
ignore
Seguro que todo sale bien y como todos esperamos ya que tenemos al los mejores GMs que podemos tener en esta Comunidad. Sólo quería hacer una pregunta: ¿También se abrirá por fin el Panel de Control?. Mucha Suerte para mañana y espero/ramos que todo salga MUY BIEN!!  Sonreir

80
ignore
Gracias por la noticia.

ignore
Personal de WoWTales
¿También se abrirá por fin el Panel de Control?

Si, tambien se abre, paralelamente a la actualizacion a la 3.2.2a.

Saludos.

Técnico BD y Administrador WoWTales
Normas del Servidor - Normas del Foro
80
ignore
Uy que bueno  Impresionado... Le damos gracias al staff por todo el esfuerso y tiempo que ponen a el server  Girar ojos...

Pd:demoniac subime de rango haci pongo el nombre de la hermandad en el foro  Girar ojos jeje
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 07:32:17 pm por kelexx »

Por favor den 2 o mas clicks en los baners (publicidad nunca le digo baners xP)haci ayudan al server

:'(  Enojado  Huh  Avergonzado  Indeciso  Sonrisa Cheesy  Sonreir  Lengua Cool
Ojala nunca les pase xP http://www.wowtales.net/forum/114/peor-que-el-fear-de-los-brujos/msg354255/?topicseen#msg354255
77
ignore
 Giñar Gracias
80
ignore
Uy que bueno  Impresionado... Le damos gracias al staf por todo el esfuerso y tiempo que ponen a el server  Girar ojos...

Pd:demoniac subime de rango haci pongo el nombre de la hermandad en el foro  Girar ojos jeje

Jaja u.u no puedo..
Ya actualize hace rato y no di la copia Lengua
Estoy solo en la guild de la beta ¬

80
ignore
He muchas gracias gm por el aviso  Sonreir
Buena idea  Giñar

77
ignore
Perdon, pero... estara arreglado el Desembarco de Hrothogar? Y los NPC'S del Torneo?
80
ignore
Bn q buena noticia y saben q palo q niten les colaboro me pongo aver q bugs encuentro Cheesy y reportar aver si mejoramos el server
2
ignore
**pandora saca pompones**

dame un G!!
 G!!
dame una M!!
M!!

que dije !!

GM!!! otra vez!!! GM!!! hip hip hurraa!!

gracias y en serio animos para que todo, TODO salga bien este martes Cheesy

Yo Soy Pinkdartox!!!

Don't call my name.. Don't call my name.. Alejandro...

ignore
Personal de WoWTales
Mi invitacion personal es a que useis de buen modo el BugTracker, se que muchos de vosotros pensais que es un sitio al cual no miramos pero que sepais que si lo hacemos, recordad poner version 3.2.2 en cada reporte que hagais, asi mismo como saber en donde va cada cosa para poder trabajar mas a gusto y que no sintais que pasamos de todos los que nos ayudan posteando y haciendo seguimiento en el BugTracker/Foro.
Por otro lado pero no muy lejos, espero que comprendais antemano que los ticketes nuevamente se dispararan y apesar de que somos varios atendiendo, los tiempos de respuesta aumentaran en una medida considerable, os pedimos paciencia y tambien que cuando pongais los tickets seais explicitos y objetivos con vuestros problemas.
Espero personalmente no empezar a ver post chorras de "PORQUE SE CAE EL SERVER" porque sabemos que va a pasar mientras se vuelva mas estable y los bugs gordos que puedan llegar a ser encontrados o que lleven a crasheos se vallan eliminando.
De esta misma manera espero que si encontrais algun Bug/Error/Exploit lo reporteis inmediatamente para que nadie se beneficie de cosas que evidentemente afectaran la jugabilidad de toda la comunidad.
Un saludo muy cordial y recordad que si teneis cualquier problema podeis siempre enviar Mensajes Privados via foro.

Páginas 1 2 3 ... 27 Ir Arriba