Va a ser algo raro lo que te voy a decir pero tu ayer estabas gritando cosas raras en los Humedales? xD
Probando una macro para cuando invoco el elemental de agua, si xDDD Pensaba que andaba solo, que verguenza xD
Es mejor el chromium. El google chrome no es mas que una copia patrocinada por google de lo que en realidad es un proyecto apoyado en la licencia GNU llamado Chromium. Yo uso el chromium porq siempre lleva las ultimas actualizaciones y no hay q estar pendiente de cuándo le interesa a google avanzar de versión.
Chromium está desarrollado por Google tambien, sólo es la version en desarrollo de Chrome, mientras Chrome va por la 2.x, para garantizar la estabilidad y demás, Chromium ya va por la 4.x El que uso yo tambien es chromium, tecnicamente (google chrome 5, developer version), pero sale como chrome.
Nada mas que decir.

We love Firefox¡
Tardé unos 5 minutos en ver qué tenia que ver firefox con la foto...Porque la verdad, la camiseta es lo último que se mira ahí, es inevitable XD
hmmm haber haber esa man me parece conocida mmm..yaaa ..ufff casi no la reconozco con ropa a esa pelada XD
WTF! Ya la gente dice man para lo que sea O.o
Man=hombre en inglés....a mi muy hombre no me parece (aunque nunca se sabe

)