Páginas 1 ... 21 22 23 Ir Abajo

80
ignore
Bueno pero para cuando seria todo lo del BETA??

Lee las normas de firmas.
80
ignore
Bueno fue.. parece que ya lo tienen decidido digamos lo que digamos.. a seguir esperando nomas..
ignore
    Bueno fue.. parece que ya lo tienen decidido digamos lo que digamos.. a seguir esperando nomas..

>.<

-2 D:
    80
    ignore
    Tomen su tiempo ,me voy a dormir n_n

80
    ignore
    yo apoyo ke se updatee directamente, estamos hartos d las 2 mismas instances y del lag...
    ignore
    Personal de WoWTales
    Strider, si abris arenas tened en cuenta que sin LoS, en la arena esta que se sube en dos ascensores, la gente se va a matar antes de salir.

Asike si las podeis quitar o poner LoS en arenas mejoraria... :/ <-- prefiero la segunda

Tenemos en consideracion poner LoS en estas pruebas SIEMPRE Y CUANDO no afecten al delay interno del servidor.

Sigo diciendo, es vuestra desicion =). Apoyo a Fire y Exuma en el paso directo, ustedes creo que tienen un respaldo en dado caso por si hay daños

Varias veces hemos actualizado con respaldo, y si algo ha salido mal, pues ponemos el respaldo nuevamente. En varias ocasiones hemos probado cosas sin que ustedes se enterasen, y muchas veces los cambios han sido favorables y se han quedado, y algunas veces no, y se han revertido.

El detalle aqui, es que si pasamos a la 3.2.2a y queremos revertir a la 3.1.3 por algun motivo, ¿que hacemos? ¿Enseñarle a miles de personas el metodo de retroceso de parche? Cientos de personas no van a saber como hacerlo. Fijate solamente en este tema, que varias personas estan de que "Me voy a cortar las venas porque ya pase a la 3.2.2a, mi vida ya no tiene sentido"...

Mas vale prevenir que curar, y vamos por dios, que esto es un juego, no les estamos quitando el agua potable... xD si no quieren jugar en la 3.1.3 (y digo "quieren" porque de poder, puede cualquiera, aunque haya pasado a la 3.2.2a se puede retroceder) entonces nos ayudan en la 3.2.2a por un tiempo. Van a seguir jugando igual.

Me da un poco de risa ver a la gente que siempre se queja de que el staff no trabaja, ahora, cuando nosotros les pedimos un poco de cooperacion, y ya salen con con sus "No no no, pongan la 3.2.2a ahora mismo YA, que si no juego con mi main hoy me va a dar depresión".

Aunque ver a la gran mayoria dispuesta a ayudar realmente me sorprende y alegra. Gi&ntilde;ar

Saludos.

Técnico BD y Administrador WoWTales
    Normas del Servidor - Normas del Foro
    80
    ignore
    Pa lo que instalaron el 3.2.2a sin el respaldo del 3.1.3

Cool Tipo de problema: La he cagado. Me he pasado del parche 3.1.3... ¿Que pasa? ¿Tengo que instalar todo nuevamente?

Respuesta:

No todo, solamente los parches desde el 3.0.1. O sea, basicamente, debes restaurar tu cliente al parche 3.0.1, y desde ese parche comenzar nuevamente a instalar los 10 siguientes. Esto se hace de la siguiente forma:

1) Entras al directorio DATA.
    2) Eliminas el archivo "Patch.mpq".
    3) Vuelves al directorio raiz del juego y ejecutas el archivo "Repair.exe".
    4) Eliges la opcion "Restaurar y verificar archivos". Es el primer boton de la lista.
    5) El programa Repair comenzará entonces a verificar los archivos del juego, y se dará cuenta que te falta el achivo de los parches (patch.mpq). Por lo tanto, te dejará el juego como si no hubieses instalado ningun parche, y podrás comenzar a instalar los necesarios nuevamente, pero esta vez SIN PASARSE.

fuente: [IMPORTANTE] Dudas y soporte de la WOTLK: LEER AQUI ANTES DE POSTEAR s

animos
    >.<
    80
    ignore
    Tomen su tiempo ,me voy a dormir n_n

+1
    Parece que para hoy no estara xd

Un saludo  Cheesy

VEGETA: Preferiría estar muerto que fusionarme contigo Kakarotto!!
    GOKU: Pero si ya estas muerto Vegeta! -.-
    80
    ignore
    estoy medio perdido,... hay beta abierta o no?? intento de conectarme y no puedo... algun indicio d q se va a hacer?Huh desde ya valoro el esfuerzo del staff .. aunque estoy decepcionado XD esperaba jugar ya a la 3.2.2a.. pero bueno no hay mas q esperar

No hay beta ... solo se dijo pero no lo han puesto .. aun funciona la 3.1.3  si van a poner beta o oficial siempre avisan en el momento .. deseserarnos no ganamos nada .. es sabado hagan vida social .. no os pegueis  a la pantalla.
    80
    ignore
    agua potable jajaj buena esa strider!!

pues solo espero q des la orden y a hacer lo q se puede hacer
    80
    ignore
    yo apoyo ke se updatee directamente, estamos hartos d las 2 mismas instances y del lag...

Yo opino lo mismo igual que todos, pero bue que se le va a hacer, lo que me jodió un poco fue toda el show armado, desde pagina, foro, juego avisando sobre la actualización, descargando parches, algunos hasta pusieron el parche y no pueden volver a entrar al server, todo esto y que a ultimo momento, mejor dicho pasado el ultimo momento se decida hacer otra cosa.. pero bue.. strider sabe lo que hace, supongo que el tiene mas información que nosotros..

Estoy dispuesto en ayudar en lo que pueda como siempre, sea testeo o lo que sea pero que conste que no estoy de acuerdo en esto del test xD
    « Última modificación: Enero 24, 2010, 03:37:33 am por chisto »
    80
    ignore

El detalle aqui, es que si pasamos a la 3.2.2a y queremos revertir a la 3.1.3 por algun motivo, ¿que hacemos? ¿Enseñarle a miles de personas el metodo de retroceso de parche? Cientos de personas no van a saber como hacerlo. Fijate solamente en este tema, que varias personas estan de que "Me voy a cortar las venas porque ya pase a la 3.2.2a, mi vida ya no tiene sentido"...

Touche. Pues entonces, se demoran mucho preparando la Beta? Que yo tengo unas horas aun de este dia y la mañana del domingo para ayudarles, estoy en finales (maldita universidad que nos hace terminar semestre en enero)y creo que entre semana con los tragos por si me cago alguna materia o celebrandolo, no estare mucho por aca xD

http://armeria.wowtales.net/character-achievements.xml?r=Reino+PvP&cn=Hean&gn=Knights+Of+Stormwind

Si ven a este pj online no soy yo, no lo jodan con las deudas que tenga Lengua
    80
    ignore
    Pero lo que a mi no me cabe en la cabeza es que pongáis una fecha de actualización para que después "no se cumpla", por eso estamos todos así de impacientes, sino hubieseis dicho nada pues no hubiera pasado nada de esto...
    Yo si queréis puedo ir a tastear porque tengo las dos, es decir la 3.1.3 y la 3.2.2a así que aquí tenéis a alguien que puede ayudar.
    Saludos 
    Una pregunta: ¿Entonces para cuando estaría el panel de control?
    80
    ignore
    Strider, si abris arenas tened en cuenta que sin LoS, en la arena esta que se sube en dos ascensores, la gente se va a matar antes de salir.

Asike si las podeis quitar o poner LoS en arenas mejoraria... :/ <-- prefiero la segunda

Tenemos en consideracion poner LoS en estas pruebas SIEMPRE Y CUANDO no afecten al delay interno del servidor.

pero ponedlo en arenas y bg, y igual instance, no en todos los mapas, bueno o probad xD.

3,2,1...
    ignore
      u.u Bueno paciencia... y Esperanza ^^. xD.
      80
      ignore
      como sea ........

Lee las normas de firmas.
      80
      ignore
      STRIDE DILE EL LINK DE ALGUNA PAGINA QE LES ENSEÑE RETROCEDER Y ALE YO AORA MISMO ANDO A RETROCEDER XD .
      80
      ignore

pero ponedlo en arenas y bg, y igual instance, no en todos los mapas, bueno o probad xD.

Seria bueno que solo lo colocaran en arenas "por los momentos" que es donde se nota mucho la necesidad.
      ignore
      Personal de WoWTales

Yo opino lo mismo igual que todos, pero bue que se le va a hacer, lo que me jodió un poco fue toda el show armado, desde pagina, foro, juego avisando sobre la actualización, descargando parches, algunos hasta pusieron el parche y no pueden volver a entrar al server, todo esto y que a ultimo momento, mejor dicho pasado el ultimo momento se decida hacer otra cosa.. pero bue.. strider sabe lo que hace, supongo que el tiene mas información que nosotros..

Hijo, ENTIENDE DE UNA VEZ que las decisiones que se toman son siempre a favor de ustedes mismos. ¿Quieres la 3.2.2a ahora mismo? Entonces se pone, pero no me vengas mañana a llorar porque tu clase no hace el mismo daño que antes o porque el server no aguanta 10 minutos en linea.

Esto se hace para PREVENIR. Como joden por dios. Tienes el server 3.1.3 igual que siempre. Vete a jugar alla y dejame el foro limpio de tus jodidos comentarios.

En cuanto a los que realmente entienden la intencion:

set realmlist server.wowtales.net:3725

Los espero ahi. Gracias por querer ayudar.

Cierro.

Técnico BD y Administrador WoWTales
      Normas del Servidor - Normas del Foro
      Páginas 1 ... 21 22 23 Ir Arriba