Páginas 1 Ir Abajo

ignore
    Hola, ayer me cree una cuanta para poder jugar acá y llegue al nivel trece brujo de los elfos de sangre, pero hoy intente conectarme de nuevo y me salia una y otra vez que mis datos (nombre y/o contraseña) eran incorrectos y por veinte minutos no pude conectarme hasta que enojado me fui de internet, ahora acabo de entrar al panel de control con mi usuario y contraseña y entro normalmente.
    Por favor espero que me puedan ayudar con este problema, muchas gracias y hasta luego.
    70
    ignore
    Hay posiblidades que te hayas equivocado de contraseña y la IP se bloquea o también puede que ta han robado la cuenta intenta hacer una recuperación desde el Panel de Control.

Saludos.
    ignore
      Hola de nuevo y gracias por responder tan pronto, es dificil que me haya equivocado ya que uso ese nombre y contraseña en otros lugares, sin embargo trate de hacer lo que me dicjiste desde el panel de control, pero entro al panel de control normalmente y el panel esta vacío, no tengo ninguna opcion para hacer... pues nada la pantalla esta vacia, sólo aparece un link de una propaganda.
      70
      ignore
      Actualiza el Firefox para ver el panel bien, coloca un Screen del error o de lo que te tira el juego cuando vas a ingresar.

Saludos.
      81
      ignore
      Seguramente estés usando internet explorer o alguna versión anticuada de otro navegador. Recomiendo Mozilla Firefox. Pruebalo y luego nos cuentas Giñar
      ignore
        Hola de nuevo, yo siempre uso mozilla firefox, entre al panel de control y reestableci mi contraseña, pero al tratar de conetarme en el juego me sigue saliendo lo mismo: "la informacion que indicaste no es valida. Comprueba que has escrito el nombre de la cuenta y la contraseña correctamente. Si has perdido tu contraseña... blah blah...".
        Que debo hacer ahora crear otra contraseña?Huh, la verdad tengo muchas ganas de juagar y me dijeron que aca podria hacer sin problemas, bueno espero su respuesta, gracias y hasta luego.
        80
        ignore
        cambiaste el reamlist? (no me acuerdo bien el nombre )

Por favor den 2 o mas clicks en los baners (publicidad nunca le digo baners xP)haci ayudan al server

:'(  Enojado  Huh  Avergonzado  Indeciso  Sonrisa Cheesy  Sonreir  Lengua Cool
        Ojala nunca les pase xP http://www.wowtales.net/forum/114/peor-que-el-fear-de-los-brujos/msg354255/?topicseen#msg354255
        ignore
          si cambie el realmlist a server.wowtales.net
          ignore
            Bueno gracias por responderme tan rapido, ya al fin pude conectarme, no se que paso simplemente me conecté, gracias a quienes trataron de ayudarme.
            Saludos y hasta luego.
            Páginas 1 Ir Arriba