Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
buenas, primero envio un saludo y felicito a todos x el arduo trabajo en tan excelente server, el motivo d mi post es xq no puedo revivir, salgo con vida , tengo 3 pjs, pero problema es con el cazador de nombre Asheron elfo d la noche sigo en la forma d espiritu aun cuando supuestamente revivi, kisiera q me ayuden con eso x favor , mil gracias señores gm, un gran saludo.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 02:16:56 por merciless »
ignore
Personal de WoWTales
Utiliza el desbloqueador de PJs del Panel de Control para revivir.

Saludos

WoW Tales - Moderador
Gallium says: "Nada es lo que parece."
80
ignore
ya lo hice señor gm y nada, cada vez q me desbloqueo sigo teniendo mi forma de espiritu a pesar de estar vivo, puedo chatear utilizar mis habilidades , llamar mascota entrar a bgs, todo, en si estoy vivo, pero sigo con mi forma d muerto, ayuda x fa, gracias
80
ignore
ya lo hice señor gm y nada, cada vez q me desbloqueo sigo teniendo mi forma de espiritu a pesar de estar vivo, puedo chatear utilizar mis habilidades , llamar mascota entrar a bgs, todo, en si estoy vivo, pero sigo con mi forma d muerto, ayuda x fa, gracias

En este caso, lo mejor es matarte (Deja que te mate algún bicho o tirate de una torre alta, por ejemplo). Aparecerás fantasma y al revivir estarás vivo de nuevo.

Xemnas - Paladín Divinum - Mago Korr - Caballero de la Muerte
Kathyer - Guerrero Rankorn - Brujo
-- Unnamed --

[Imagen en proceso, que ahora estoy de examenes]
80
ignore
muchisimas gracias amigo XD
ignore
Personal de WoWTales
buenas Kathyer,

gracias por la información que brindaste a merciless

un saludo!