Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

Hola, soy Coco.

Hoy vamos a aprender como se puede postear y crear o escribir o buscar en un foro.

En primer lugar, ¿Cómo se crea un post?

Aqui tenemos todas las secciones que hay para poder seleccionar mejor nuestra consulta.

¿Qué es lo que NO se tiene que hacer en todas las secciones?

Repetir posts que ya han sido posteadas con el tema que te interesa. Pueden ser borradas y no prestadas atencion. Eso sería ENSUCIAR EL FORO, y si queremos cuidar no solo el servidor, si no tambien el foro, debemos tener un poco más de cuidado, ¿verdad? ^^

General:

Aqui se puede postear cosas de lo que sucede en el mundo de Warcraft, o cosas que queramos comentar. (No se postean cosas en el que necesites ayuda o orientacion, si no cosas generalizadas)

Soporte y ayuda:

Este es una sección interesante, ahí es donde si tienes algun problema en el juego puedas exponerlo para que el equipo de WowTales te lo pueda solucionar.

¿Qué NO se puede postear en esa seccion?

En primer lugar, escribir los títulos en mayúsculas. No por mucho ponerlos así, se te va a hacer más caso. Está prohibido no solo en esta sección, si no en TODAS las secciones y tal vez se te borre el post por no cumplir las normas del foro.

En segundo lugar, nunca pongas "NECESITO AYUDA POR FAVOR" "GM AYUDA" o cosas similares. Eso no es un titulo de tema. En resumidas cuentas, si tienes un problema, expon en pocas palabras en el título. "Necesito aprender Sastrería de sombras". Eso ya parece tener más color e incluso sería más interesante de leer.

La histéria en lo que vayas a poner, las mayúsculas, tu disconformidad en el juego, no será valorada y tal vez se te borre el post que hayas puesto. Mide tus palabras, tus  mayúsculas y tu vocabulario.

Denuncias:

Aqui postea si ves alguna anomalia de algun jugador que incumpla las normas, con un buen tema y explicando de forma precisa y detallada con imágenes, qué viste de este jugador.

¿Qué es lo que NO se puede hacer en esta seccion?

Si no eres el denunciante y el denunciado.. ¿por qué posteas? Eso no facilita en absoluto a los que tratan de resolver esas denuncias, los GM's. Si no eres ninguna de esas personas mencionadas NO TE METAS.

Ideas y sugerancias:

Aqui puedes poner alguna idea para mejorar el servidor o el juego. Algo que se te ocurra y que crees que podria dar buenos resultados. La administración está siempre pendiente de esa sección, seguramente tendreis buenas ideas en esa cabecita.

Eventos:

En esta seccion si en algun momento el equipo WowTales quiere organizar algo, lo sabreis ahí. Pero lo mejor, es que incluso vosotros podeis hacer eventos con vuestros compañeros de juego y hacer algo divertido.

Comercio:

Aqui podreis comerciar vuestra mercancia, poned lo que querais vender/comprar/cambiar.

Biblioteca de Guías:

Encontrareis varias Guias en el que os facilitará mucho más el juego, consultadlas y si teneis alguna pregunta que no hayais entendido, exponedlas.

Reporte de Bugs:

En esta sección al equipo de WowTales les servirá y de gran ayuda el que pongais CON DETALLE el problema que tengais dentro del juego, algun bug en especial (bug = fallo del juego). Por ejemplo:

Si vuestro personaje no le funciona determinada magia exponedlo de forma detallada.

Mi mago, no le funciona correctamente este hechizo, el bloque de hielo http://es.wowhead.com/?spell=45438. Cuando me tiro desde un precipicio y me pongo el bloque de hielo antes de la caida, no me amortigua la caida, me mato. (es un caso real, ese bloque de hielo está bug).

Exponiéndolo así le dais mayor facilidad de etendimiento al equipo técnico y pueden resolver mejor tu caso. O si es una quest, buscadla en wowhead, y poned el link de la quest para que puedan estudiarla mejor junto con vuestra explicacion.

Baneados:

Aqui se pondrá a los que han sido baneados del servidor por incumplir las normas.

En todas estas secciones, ¿Qué es lo que NO SE DEBE hacer?

La repetición es la madre de la retencion: No abrir temas, si ya están abiertos la misma consulta que queriais poner.

NO spamear. ¿qué es Spam? Esto es Spam

¿Qué se pide para que mejore la comprension de los que quieran leer tu post?

Que se SEPA escribir. Intentad mejorar vuestra ortografía.

Eso significa, ir más a la escuela y leer libros. Si no, mirad mis episodios de Barrio sésamo para enseñaros como se escriben las letras y como unirlas para formar una palabra.

Sin más me despido.

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 Ir Arriba