Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
pz como dijeron la desigualdad se da xk piden cola ay no entran y pz si no kerez k te pase eso. arma un parti con tu hermandad y x amigos y pide cola para la bg con to ellos asi ya no serras barrido x 16 vs 6  Cheesy
80
ignore
Espero no ser el unico y lo dudo, pero yo pongo cola para 2 Bgs, y bueno aveces uno es mas necesario que el otro (por ejemplo alterac), y bueno uno tiene que abandonar el bg actual (Arathi par aponer un ejemplo), asi que.. bueno.. creo que la desigualdad siempre estará presente, y si quieren evitarlo, hagan como dice _Jan, vayan en grupo con su hermandad o con amigos.
80
ignore
Saben  que es lo mas chistoso: ha pasado que en bgs la horda gana cuando hay pocos alianzas, y cuando la batalla esta equilibrada 15 vs 15 la alianza siempre nos vuelve una colada, no se si sea un mal carma pero hace poco tiempo estuve en 15 bgs (incluyendo arathi, grito, alterac, etc ) solo ganamos una y me paso varios días que me conectaba.
80
ignore
Muchos hordas siempre se preguntan, "xk siempre perdemos las BG's??" me incluyo
de hecho si vamos ganando xk hay pocos alianzas cuando llegan a completarse sufrimos para ganar sino es ke nos dan la vuelta y como siempre perdemos :S
80
ignore
la idea es, colocar una especie de script, que impida que el bando que tiene mas jugadores en bg, impida que entren mas,

por ejemplo, 5 de un bando entraron, y 5 de otros entraron, el 6to de cualkier bando, no pueda entrar, hasta que exista otro 6to en el bando enemigo, este sistema lo e visto en otros fun servers, y me pareció genial,

en el oficial, te sale un mensaje de cuantos jugadores hay en la bg, y de si alguno necesite mas jugadores, pero ya en el oficial, hay mucha gente y muchos reinos xD, por lo cual, no hay desigualdad de bg xD,

asi es un ejemplo:

se puede ver que escojiendo "ramdom" (cualquier bg, la primera q llame) hay 4 alianzas en bg, y 11 hordas en bg, asi, ningun horda entrará hasta q exista 11 alianzas en total, en cualquier bg

(tube que ir a un fun, pk en el oficial no me sale el mensaje xD)
« Última modificación: Julio 28, 2010, 08:45:20 por Llyod »
80
ignore
 Girar ojos

http://img832.imageshack.us/i/wowscrnshot072510211325.jpg/

http://img714.imageshack.us/i/wowscrnshot072610165327.jpg/

20 de cada 5 hordas suele ser Elfo de Sangre, 30 de estos 20 suelen escoger como clase paladín y 15 de 30 son la mitad.
Páginas 1 2 Ir Arriba