Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Bueno, yo no trato de contradecir a los GM ni nada, es su server y ellos hacen lo que quieren, lo sé de sobra, y que estamos en plena purga de servidos de hacks, lag, cheats, etc etc... Pero mi propuesta para que lleguen algunos nuevos players al server es la siguiente.

Que algún jugador del servidor y que sea activo en el foro, no sea oeman ni nada, pueda "invitar" de alguna forma a otra persona a hacerse una cuenta, tipo "Tuenti", donde hayan un número máximo de invitaciones a diferentes Msn de crearse cuentas (Hablamos de 1 o 2 invitaciones por cuenta)

Y para evitar que haya gente que "se pase de lista" se necesite un mínimo de meses en el foro para ganar ese privilegio (4, 5 meses por ejemplo y ser activo, no crearse la cuenta para decir "OE JEME ME ROVARON LA CUENTA MELAS ALTOK)... Así, podría llegar gente nueva al servidor, y de confianza, ya que no creo que nadie vaya a invitar a ningún mongolo.

También, para crear más seguridad, si esta práctica se pusiera en funcionamiento, al yo invitar a otra persona al servidor, si esta persona hace alguna trastada (Insultar, hack, cheat, etc) al recibir esta persona el ban correspondiente, yo, al traerlo aquí, recibir otra pena (Mucho menor, claro) y eliminar todas las invitaciones al servidor.

No sé como lo verán los GM, pero bueno, ojalá me escuchen!

Un saludo!

20 de cada 5 hordas suele ser Elfo de Sangre, 30 de estos 20 suelen escoger como clase paladín y 15 de 30 son la mitad.
80
ignore
Yo ya sugerí algo parecido a eso, pero creo que quedó en nada u_u, ojalá a ti te hagan caso xD

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con recibir yo la pena también, si esa persona hace algo.

Manuel Torreiglesias fan.
80
ignore

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con recibir yo la pena también, si esa persona hace algo.

Es para evitar que se invite a cualquiera, solo gente de confianza que TÚ sepas que NO va a hacer nada malo, nada de invitar al primero que te lo pida.

20 de cada 5 hordas suele ser Elfo de Sangre, 30 de estos 20 suelen escoger como clase paladín y 15 de 30 son la mitad.
80
ignore
Que pesados, me parece mala idea y no creo que te apoyen. Si el GM  dijo que no se pueden crear cuentas nuevas durante un tiempo pues no creo que se compliquen tanto para crear un sistema de invitar como acabas de explicar tu arriba. Un saludo!!
80
ignore

También, para crear más seguridad, si esta práctica se pusiera en funcionamiento, al yo invitar a otra persona al servidor, si esta persona hace alguna trastada (Insultar, hack, cheat, etc) al recibir esta persona el ban correspondiente, yo, al traerlo aquí, recibir otra pena (Mucho menor, claro) y eliminar todas las invitaciones al servidor.

esa parte ya no me parece bien , porque alamejor tu invitas a algien , que te cae bien , y no sabes que puede ocurrir, por eso yo no me puedo responsabilizar de lo que haga la persona que invitas ,si fuera asi , nadie invitaria por mierdo a que pasara algo..

En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
80
ignore

esa parte ya no me parece bien , porque alamejor tu invitas a algien , que te cae bien , y no sabes que puede ocurrir, por eso yo no me puedo responsabilizar de lo que haga la persona que invitas ,si fuera asi , nadie invitaria por mierdo a que pasara algo..

Pues no invites a nadie, simple. Solo es para personas con las que tienes MUCHA confianza, no "que te caiga bien".

Tú la invitas, tú te responsabilizas de todo lo que pueda hacer, como un ahijado.
« Última modificación: Julio 29, 2010, 04:24:03 por JoseGamerMC »

80
ignore

Es para evitar que se invite a cualquiera, solo gente de confianza que TÚ sepas que NO va a hacer nada malo, nada de invitar al primero que te lo pida.

Hoy en día te digo que la confianza da asco, y no lo digo porque haya tenido esa experiencia, pero solo te dejo el dato Lengua

Hoy puede ser tu hipermegagranamigo y mañana puede meter la pata sin querer o queriendo para que tú pagues el pato con él.

Manuel Torreiglesias fan.
80
ignore

Hoy en día te digo que la confianza da asco, y no lo digo porque haya tenido esa experiencia, pero solo te dejo el dato Lengua

Hoy puede ser tu hipermegagranamigo y mañana puede meter la pata sin querer o queriendo para que tú pagues el pato con él.

A ver, es según, si la disputa entre tu invitado y otro empieza por X y no tienes nada que ver, pues no es tu culpa, pero si empieza a insultar a alguien o usa hacks, pues claramente, no deberías haberlo invitado, despues de avisarle que no hiciera nada.

80
ignore
Que pesados, me parece mala idea y no creo que te apoyen. Si el GM  dijo que no se pueden crear cuentas nuevas durante un tiempo pues no creo que se compliquen tanto para crear un sistema de invitar como acabas de explicar tu arriba. Un saludo!!

yo no trato de contradecir a los GM ni nada, es su server y ellos hacen lo que quieren, lo sé de sobra, y que estamos en plena purga de servidos de hacks, lag, cheats, etc etc...

Y mira que lo dije para evitar estos comentarios...

80
ignore
ojala y te hagan caso pues..
80
ignore
Seria buena idea, Ojala den el visto bueno  Giñar Giñar

Lee detenidamente las normas de firmas y evita un ban.
80
ignore
No. Puede parecer buena pero tiene un punto MUY oscuro. Si ahora (y antes también) hay gente que vende sus cuentas por dinero real, esto motivará que quieran cobrar dinero por invitar, sobretodo por parte de los dueños de algunos cibers o gente deshonesta.

Además, eso requiere modificar la base de datos para poder enlazar invitaciones y ahora mismo estarán ocupados con otras cosas como para ello.

Xemnas - Paladín Divinum - Mago Korr - Caballero de la Muerte
Kathyer - Guerrero Rankorn - Brujo
-- Unnamed --

[Imagen en proceso, que ahora estoy de examenes]
56
ignore
Como dicen arriba, hay gente como yo que obviamente intentaria de sacar provecho de esto! No me parece buena idea.xDD

Mucho chupoptero ronda por aqui. ¡¡CUIDADO!!
¡¡Druida resto!!<----
ignore
    Es muy buena la idea, pero que paso con esto ?, quedo en nada?  Indeciso
    Páginas 1 Ir Arriba