Páginas 1 Ir Abajo
 
80
ignore
De los creadores y miembros de "INTOCABLES" regresa:


Los Intocables
Características:
Bienvenido a "Intocables", somos una hermandad tipo JcE y JcJ (PvE y PvP). realizamos estancias y mazmorras de diferentes tipos. Como dije también nos interiorizamos en lo que es el PvP entre BGs y Arenas y claro está, Batalla por la Conquista de Invierno".
En la hermandad somos miembros y amigos, pero más que eso todos somos hermanos e intentamos apoyarnos en lo que necesitemos. Tenemos un sistemas de colaboración entre miembros y banco de hermandad el cual nos permite disponer controladamente y sin exagerar los recursos del mismo.
En cuestión al JcE(PvE), lo hacemos de distintas y propósitos:
- [Por logros] --- Esto pide un mínimo de experiencia y equipamiento adecuado para poder hacer bien las cosas.
- [Por ayudar] --- Como bien dice, ayudar a armarse a otros miembros que necesiten algunas partes o deseen cambiarlas por nuevas opciones.

Quedas cordialmente invitado a unirte.
N
o importa si eres PRO o FULL PvE. ese es un error que muchas hermandades por no decir todas cometen.
Nosotros preferimos tener un compañero verde y novato que este gustoso de aprender y ayudarnos a mejorar la hermandad a un super pro "full tier 20" con 80k de GS.
Buscamos un amigo y hermano más.
¿Te sientes dispuesto y digno a unirte a nuestra hermandad?, que no se diga más, busca a un Oficial de "Intocables" y que te invite.

Miembros Oficiales Principales
Según el último cambio y/o re-ordenamiento y PJ's principales de miembros Oficiales de la Hermandad.
Guild Master:
Padre
Guild Managers:
Bladir.
Oficiales:
Hecate, Juanfer, Abyssgirl.

Rangos de Hermandad:
(Oficiales)
- Guild Master
- Guild Manager
- Oficial
(Sub-Oficiales)
- Distinguido
(Normales)
- Veterano
- Hermano
- Iniciado
- Principiante

¡Somos lo que somos, somos Intocables!
¿Te sientes capaz y digno de unirte a nuestras filas?
Pues... ¡Bienvenido!


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y foro privado.
Foro privado de la hermandad:
(Foro) Intocables
PD: En este foro podrás unirte libremente, pero únicamente serás considerado miembro una ves ingreses a la hermandad con un miembro nivel 80.

Síguenos en "facebook":
Página:
(facebook) Página - Intocables
Grupo:
(facebook) Grupo - Intocables




[Editado por Vtalewis777 Diciembre 31, 2014, 04:59:14 pm]
En línea
80
ignore
  • Sangre Nueva  « Respuesta #1 : Junio 14, 2014, 06:33:53 am »

Intocables a decidido abrir sus puertas y dar lugar a sangre nueva que desee formar parte de esta gran comunidad. Nuestra intención es realizar muchos eventos con y entre amigos con los cuales poder pasar momentos agradables y divertidos, a la vez que serios y atentos en la hora de raidear y/o realizar alguna otra actividad que requiera de seriedad.

Nuestro único requisito es que tengan un nivel 80, que tengan muchas ganas de ayudar y colaborar con los demás miembros uniendo colectivamente los conocimientos que tenga cada miembro sobre una clase en especial, profesión, misión, logro, etc. Si eres nivel "low" descuida que también puedes unirte a la hermandad con el propósito de llegar en algún momento a ser "Un guerrero que lucha por la luz llevando consigo nuestro tabardo en pecho y luciéndolo con mucho honor".



¡Únete a Intocables joven guerrero de la Alianza, toma tus armas y ven con nosotros al combate!
!Que la batalla... ya comenzó!
¡Por Intocables!
y
¡Por la Alianza!

[Editado por Vtalewis777 Diciembre 13, 2014, 03:07:39 pm]
En línea
80
ignore
Intocables dentro de su proyecto y deseos de volver a ser una de las mejores hermandades del server, ha comenzado realizando tareas de raideo desde cero con nuestra gente en su mayoría y el apoyo de aquellos quienes buscan ayudarnos y que tienen una relación cercana con la hermandad ya por amistad o por ser ex-miembros de la misma.

En esta oportunidad les traemos una de nuestras raids habiendo ya tumbado al Rey Exánime.



Tanque
Hela

Healers
Chamidefenso
Dzafir

DPS
Mindhawk
Calantha
Negrita
Reitor
Hockage
Dianexis
Aslazor



Nuestros son reconocidos, nuestra fé y confianza nos dan el apoyo necesario y nos llenan de ganas de seguir para poder lograr nuestros objetivos y llegar cada vez más lejos.

[Editado por Vtalewis777 Diciembre 13, 2014, 03:07:12 pm]
En línea
80
ignore

HISTORIA

La Orden de "Los Intocables"
Nuestra hermandad tiene una edad de ya casi 7 años dentro de los cuales tuvo sus altibajos y habiendo llegado a ser la mejor hermandad PvE y PvP en el server contando a la Alianza y la Horda durante un periodo muy largo durante los últimos tiempos de la TBC y muchos meses después de iniciada la WOTLK.
En aquellos tiempos nuestra hermandad tenía el nombre de:

<Los Intocables>

Pero empezada la WOTLK nuestros guerreros internándose en este nuevo continente para conseguir logros y desafíos lograron continuar perfectamente nuestro legado entregando nuevos triunfos a la "Orden" y permitiendo que no perdiésemos nuestro lugar.
Pero unas cosas estaban por ocurrir, cosas que ningún hermano de la Orden y server en general sospecharían jamás lo cual hizo que cayésemos muy bajo.

Sombras y Oscuridad
El servidor decidió bloquear primeramente al país de Bolivia y un mes después al Perú con motivos del lag y que dichos países eran quienes los provocaban. Todo el reino quedó sorprendido por esto, pero para los hermanos de nuestra Orden, esto era el inicio de sus peores momentos.
Nuestra hermandad fue eliminada, con lo cual todos nuestros miembros se encontraron sin hogar durante un buen tiempo, hasta que un miembro antiguo con ayuda de los oficiales decidieron re-organizar a los pocos sobrevivientes que quedaban y que permitieron que "Los Intocables" siguiesen existiendo pero algo se oponía a nuestro retorno a la gloria.

Todos para Uno y Uno para Todos
Debido a que la guild fue eliminada, se intentó nuevamente crearla, pero un desconocido de la Horda decidió crear una hermandad con el mismo nombre que llevaba la nuestra, por lo cual no pudimos hacer nada más que buscar un nuevo nombre que reflejase nuestros momentos de gloria y que permitiese ser llamativo. Se pensó en algunos nombres pero finalmente se llegó a la conclusión de que lo mejor era retomar el nombre lo más parecido posible con los cual renacimos como:

<Intocables>

Luego de mas de dos años en que nuestra hermandad sufriese los más grandes desenlaces desastrosos de su historia continuamos nuestro retorno como una hermandad que rápidamente creció y aun que ya no ocupó el mismo lugar por el tiempo que se tornó adverso, fue una de las mejores hermandades en los tiempos luego del bloqueo de Bolivia y Perú.
Dichos bloqueos tuvieron una duración de poco más de un año dentro de lo cual algunos jugadores de dichos países crearon nuevas cuentas para poder continuar jugando hasta que un día llegó el aviso del desbloqueo de Perú y Bolivia. Esto permitió a muchos jugadores volver a retomar las armas con sus personajes antiguos.

Recuperando nuestra Identidad
Intocables de vio durante mucho tiempo en la incapacidad de recuperar el nombre anterior aun que eso ya era tema casi olvidado, un día durante el mes de Julio del 2014, el entonces nuevo Maestro de Hermandad/Guild Master de "Intocables" buscó la hermandad "Los Intocables" en la armería en donde esta vez no la halló por lo que probó con un personaje si podía crear una hermandad con dicho nombre nuevamente, juntando firmas de personajes sin hermandad y llevándose la gran sorpresa de que dicho nombre estaba disponible debido a que gracias a la limpieza de personajes muchos fueron eliminados (incluido el usuario horda que creó esa hermandad) y pensó:

"¡Los Intocables han vuelto!"



La Resurrección del Fénix
Teniendo el poder y autoridad del Maestro de Hermandad, dicho Guild Master decidió que era hora de volver a retomar el viejo nombre ya que este era símbolo de "Tradición, Orgullo y Gloria" durante una buena parte del server con lo cual todos los miembros de "Intocables" pasaron nuevamente a ser parte de:

<Los Intocables>

Nombre con el cual nos encontramos nuevamente en la actualidad.
Actualmente la hermandad <Intocables> es el depósito y segundo banco de la hermandad, dentro de la cual se albergan objetos que luego podrían ser usados en el banco de <Los Intocables>.

Nuestra sangre, nuestro valor y nuestro legado son parte de nuestra historia y nadie, nunca, jamás nos la va a arrebatar.

"Somos de WoWTales, somos de la Alianza, somos Los Intocables"

¡Por la Alianza y por Los Intocables!

Si deseas saber más sobre nuestra historia, puedes visitarnos presionando aqui

[Editado por Vtalewis777 Diciembre 31, 2014, 05:35:55 pm]
En línea
80
ignore

Etapa de Reclutamiento
<Los Intocables> Abren sus puertas a todos los miembros que deseen pertenecer a esta gran familia que poco a poco va creciendo nuevamente.

Para participar de nuestra hermandad, no necesitas hacer un Apply por el momento ya que por el momento no lo vemos necesario. Basta con comunicarte con un miembro de la hermandad y preguntar por algún Oficial que se encuentre conectado para que le puedas pedir hermandad.
Al susurrarle a un oficial dale a entender de que deseas unirte a nuestra comunidad junto a tu función (DPS, Tanque o Curador/Healer) y tu GS (si no sabes tu GS puedes preguntar a alguien cercano, en el peor de los casos no es tan necesario).


¡Aceptaron mi ingreso!
Los nuevos miembros pueden disfrutar de nuestras raid normalmente desde el primer día de ingreso. En cuanto a muchas cosas, no están aptos para reclamar nada ya que debido a su inicio en la hermandad, deben primero empezar a socializar, ser activos, ir con las ganas de ayudar (no de recibir) y que no solo esté disponible cuando necesite algo.

Una ves hayas ingresado tienes el deber y derecho de formar parte de todas las redes sociales y privadas en las que nos encontremos.

- Foro de la Hermandad (obligatorio)
- RaidCall (RC) ID: 6545033 (con audios obligatorio) En caso no lo tengas descargado es necesario que lo hagas
- Grupo de facebook (opcional)
- Página de facebook (opcional)


¿Que necesito para ingresar?
Para los que aspiran unirse a nuestra familia antes deben tener en claro algo nuestros Requisitos reclutamiento.

En <Los Intocables> no aceptamos a todos los que deseen pertenecer a nuestra hermandad y nos reservamos el derecho de impedir y rechazar el ingreso de ciertos aspirantes.


¿En que circunstancias se rechaza mi ingreso a la Hermandad?
Los usuarios que son impedidos de ingresar son:
- Todos aquellos que no cumplen con nuestros Requisitos
- Ninjas
- Usuarios que paran pidiendo oro
- Ex miembros expulsados por un oficial
- Ex miembros que dejaron la hermandad tempranamente a su ingreso (Esto puede sonar algo absurdo, pero no permitiremos que ex miembros que nos dejaron en nuestros malos e iniciales momentos vuelvan cuando la hermandad está dando sus frutos. Esta gente solo busca ayuda y no busca ayudar).
- Etc.


Como ya se dijo:


"Los Intocables, se reservan el derecho de impedir y rechazar el ingreso de ciertos aspirantes"

¡Por los Intocables!

Más información aqui.

[Editado por Vtalewis777 Enero 02, 2015, 05:09:11 pm]
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online