Páginas 1 Ir Abajo
 



OLVIDAR ES DIFÍCIL, HASTA QUE LOGRAS TU META.

Después de un largo descanso y con la motivación que siempre he tenido, reabro los puestos de esta Hermandad, que pocos han conocido desde los tiempos de la BC, hemos sido siempre una Hermandad pequeña, familiar, alegre y divertida, pero sería y comprometida cuando hay que serlo.

¿Por que después de tanto tiempo reabrir una Hermandad?

Por que aún no he logrado mis objetivos principales que tenía hace tiempo, eliminar a Arthas con mi manada y esa espinilla sigue ahí clavada.

Además un gran cambio se avecina, Cataclysm esta a la vuelta de la esquina, y puesto que en esta expansión el estar en una Hermandad da mucho más jugo que en el actual parche, quiero empezar cuanto antes a elegir a mis lobitos, para estar preparados para el cambio, y cuando esto ocurra, ser los primeros en conseguirlo todo.

También he visto en estos días que llevo jugando que hay muchísimas hermandades con pocos miembros y he raideado con dos de ellas y el ambiente que había... no era el adecuado para raidear, eso me ha dado tanta pena como la canción del principio, por eso quiero volver a tirarme al agua de cabeza.

¿Puedo entrar?

Claro, solo requiero de las personas lo siguiente:

- Compromiso con la Hermandad, en la anterior levantaba mucho la mano con algunas personas, esta vez no voy a dejar pasar ninguna, quiero prepararme para cuando venga el Cataclysm, por eso seré mas serío y estricto (todo esto relacionado con las Instances).

- Que seas divertid@, me da igual tu edad o tu experiencia, tu forma de ser... quiero que entres a WoWtales a divertirte jugando, conseguir los objetivos del juego y enriquecer tu lista de amigos, aún que estemos al otro lado del charco.

- En esta ocasión no habra Apply a rellenar, aceptaré a todo el mundo, pero conforme vea que no eres apto para estar entre nosotros, no dudaré en echarte y desearte lo mejor, entras a una HERMANDAD en la que hay gente que no tiene los mismos puntos de vista que tú, o las palabras tienen distinto signficado, hay menores, no toleraré insultos, racismo, religiones... solo quiero gente que hable sobre lo que nos concierne el WoW.

- Estamos enfocados al PvE, esto no quiere decir que de vez en cuando hagamos alguna Bg, pero claro esto se hará cuando el PvE haya sido realizado, (Diaria, Raid...)

- NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO podrás pedir que se arme ya a algo, los horarios estarán para respetarse.

¿Que obtendré si dejo mi actual Hermandad o me uno a la tuya?

Me da igual tu nivel, si eres 80, 15, 79, quiero personas dispuestas ayudarse las unas a las otras a cambio, obtendrás mejor rango lo cuál te dará acceso a mejores ítems del banco, reparaciones con el oro del banco, entrar en la Raid principal, en fín la aprobación del macho alfa para ser digno de nuestra Hermandad.

Nuestra Hermandad cuenta con todas las pestañas que se pueden tener en banco (6 en total) y esperamos pronto poder volver a llenarlas con objetos que a todos nos interesen.

Me gusta lo que leo, ¿como puedo ponerme en contacto contigo para saber más o unirme directamente?

La respuesta es fácil, envíame un MP a mi perfil (Clik en mi nombre Ahm19 en el recuadro de la izquierda y busca Enviar mensaje privado a este usuario) o escríbeme al WoW mi main es Aldurian.

Aquí os dejo uno de los muchos eventos que hacíamos:

http://www.wowtales.net/forum/salon-de-reuniones-173/temporada-de-caza-de-los-lobos-solitarios/

Me hubiera gustado subír la entrevista que nos hizo Giblouxe para daros otro punto de vista, pero la página en la cuál estaba alojada ha sido eliminada por los Administradores.

Aún estoy modelando el banco y los rangos, por lo que hasta el Miércoles 15 de Julio de 2015 no podrá acceder nadie a la Hermandad, os doy 3 días para que lo penséis, comentéis con vuestros amigos cercanos y os despidáis de vuestra actual Hermandad si has decidido entrar a esta.

Un saludo Sonreir






[Editado por Ahm19 Julio 17, 2015, 03:47:18 pm]
En línea

Aquí os dejamos con unas imágenes para animaros a entrar en nuestra manada.

-En esta estoy ayudando al miembro Bimo a conseguir hacer las misiones de Torneo Argenta. ¡El ha encontrado el amor verdadero!:

http://imgur.com/Ii4aeeN
http://imgur.com/tDpQC7w
http://imgur.com/KMZkNwW

-En esta estamos en diaria tres de nosotros, ya que dos de los otros miembros del grupo se fueron "instance muy larga":

http://imgur.com/F6iGkYF

-En esta podemos comprobar que el Líder se lo tiene que llevar todo, pues para algo soy el Alfa jeje:

http://imgur.com/iJjAWIq
http://imgur.com/RZb7TV5

-Seguimos avanzando y nos encontramos con otra atrocidad, esta me ha cogido un cariño especial, y me tira todas las piedras a mí:

http://imgur.com/xF9vuWf
http://imgur.com/5mrQJmK

-Rico botín a repartir entre tres sin que nadie de necesidad:

http://imgur.com/1K74nKe

-A nuestro tanque se le va un poco la pinza y hace "sufrir" a nuestro heal:

http://imgur.com/JtY5F6R
http://imgur.com/hCo6L5E
http://imgur.com/Li46FQG

-Y esto es lo que pasa cuando al tanque se le escapan unos adds, el heal deja morir al dps por venganza...

http://imgur.com/D9f5aUh

-Llegamos a la meta final:

http://imgur.com/pf79Uzp
http://imgur.com/qCcJIJX

-No le queda otra que sucumbir ante el poder de Los Lobos Solitarios:

http://imgur.com/NVJtunq
http://imgur.com/3G5vMAp

Después de esto seguimos haciendo algunas diarias antes de partir a rellenar nuestros estomagos y el miembro Bimo, consiguió su tan ansiada montura de Stratholme, ya que por Tales nunca consiguió armar, pues al resto de la gente le parecía perder el tiempo, ya que "es muy larga pz".


[Editado por Ahm19 Julio 17, 2015, 10:55:40 am]
En línea
Buenas, un pequeño apunte, os voy a dejar los rangos de nuestra manada:

- Hombre Lobo: Ese soy yo, control total y absoluto sobre todas las decisiones de la manada. El máximo responsable de lo que le suceda a la manada.

- Lobo Alfa: Las personas que yo sepa que llevarán a buen puerto mi manada, tienen tantos poderes como yo, pero no decidirán cosas importantes sin comunicarmelo a mí primero, un ejemplo de una toma de decisión es hacer un evento.

- Lobo Adulto: Personas que tienen mi respeto y el resto de los compañer@s, tienen poderes sobre todo, SALVO expulsar e ingresar miembros a la manada, pueden retirar dos objetos diarios de todas las pestañas de nuestro banco y reparar su armadura con el oro de todos, y para disfrute de todos, ¡podrás crear Eventos a nivel de la manada!, ¡no por el foro!

- Lobo Joven: ¡Enhorabuena! ya llevas un tiempo con nosotros y has demostrado tu lealtad hacía nosotros, en este rango ya podrás acceder por tu cuenta a nuestro banco retirando un objeto diario de las pestañas a tu disposición y podrás incluso editar la Información de Hermandad (que no el mensaje diario) para que apuntes cosas que creas conveniente que tus compañeros sepan ¡COMO NINJAS O ESTAFADORES!.

- Lobo Trotador: ¡BIENVENIDO! Cuando entres a nuestra manada, entrarás en este rango, te llevará tiempo y sangre, pero en las manadas tienes que demostrar que eres superior al resto, mira encima tuya y todo lo que podrás conseguir siempre y cuando me demuestres que eres de confianza y no nos dejarás tirado en la estocada cuando más te necesitemos. En este rango podrás visualizar todas las pestañas, ¡incluso retirar un objeto diario de la primera pestaña!.

- Lobo Abandonado: Si estás aquí, no vas por buen camino, has sido denunciado en el foro, has manchado el nombre de la manada, nos has ensuciado a todos con tu metedura de pata..., pero como antes de meter la pata eras un miembro respetable, se te perdona la expulsión y estarás aquí por un mes, vagando por las estepas solo y aislado, para que pienses en lo que has echo, no podrás participar en Raids, Eventos, en nada, es la forma de castigar a los que osan ensuciar el nombre de sus compañeros.

Si no llevas mucho tiempo con nostros y osas ensuciar a tu manada, no caerás a este rango, si no que serás expulsado y cazado por todos hasta que te demos muerte.

[Editado por Ahm19 Julio 17, 2015, 03:30:11 pm]
En línea

COMUNICADO OFICIAL

Nos enorgullece poder presentaros nuestros horarios, para ver si sois al 100% o 99% compatibles con nosotros:

Lunes y Martes: Haremos instances tanto antiguas (Hyjal, Cavernas del tiempo, Onyxia...) e instances de la TLK en modo normal para logros y monturas (ejemplo Cenizas de A´dal).

Miercoles: Semanal para todos.

Jueves: ICC 10 Normal.

Viernes: ICC 10 Heroico.

Sábado: La cámara de Archavon y Sagrario Rubí.

Domingo: Ulduar, Prueba del Cruzado.

Todos los horarios son a partir de las 17:00 Hora Servidor hasta que nos aburramos o tengamos otras cosas que hacer.

No hace falta decir, que todos los días se armará, tanto por las mañanas como por las tardes diarias para armar a nuestros miembros.

Un saludo.

[Editado por Ahm19 Agosto 24, 2015, 04:22:39 pm]
En línea

Un paseo matutino, para recordar a los viejos (yo) y nuevos (Alvarinyo) como se realiza ICC 10 N, en una tarde tranquila y en la que estabamos dispuestos a realizar algunos logros y pasar el rato entre nosotros, decidimos armar ICC 10 N, esto ocurrió espontaneamente, aún no estaban decididos los actuales horarios de Raid, y bueno os dejo con el resultado.

PARTICIPANTES

Aldurian
Once
Alvarinyo
Batho
Gengheon
Prisco
Ursus
Bimo
Khais
Blackors

Al ser ICC de 10 Normal, no voy a poner todos los encuentros, ya que sería aburrido, la mayoría sabe como se realizan estos bosses, yo lo que quiero mostrarles es el ambiente distendido y ameno que hay dentro de la Hermandad para que vean que pasarán un buen rato con nosotros al lado.

Para realizar ICC de 10 Normal, a nosotros solo nos hace falta dos ingredientes:

- Alcohol.
- Ganas de reírse aun que se wipeen doscientas veces.

Pero menos hablar y más demostrar:

El primero que tuvo que pensar que clase de personas eramos fueron Panzachancro y Carapútrea, el resto de bosses los hicimos correctamente sin ningún contratiempo, pero claro el llevar ya media hora sentados delante del ordenador, nos llevo hacer los encuentros de manera completamente distinta a la habitual... que si solo con un heal, que sin coger esporas, que mandándole besitos al boss en vez de bolas de fuegos, incluso TIRANDOLE BOLAS DE NIEVE.

Comenzamos el encuentro, y nos recibe dándose gases el muy cerdo:

http://imgur.com/1sJ93nK

A punto de finalizar el encuentro, este es el resultado de nuestro "experimento" ya que al Profesor le gusta experimentar a ¡nosotros también!:

http://imgur.com/whRE6fC

Alvarinyo Y Khais reciben logros, el resto recibimos un resurección:

http://imgur.com/CvmFBcg

En vez de aprender la lección, el líder que es el más cenutrio de todos, pregunta a todos si quieren volver hacer el boss borrachos o serenos... la respuesta es obvia:

http://imgur.com/RyUfHCr
http://imgur.com/kc8KmRc

El heal (Bimo) me reprocha mi actitud:

http://imgur.com/Z5D87gm

Pero no parece que esas palabras hayan echo efecto en ningún miembro de la Raid...

http://imgur.com/FnbHiIa

Oh venga ya en serio... ¡que alguien avise al servicio de limpieza!

http://imgur.com/OzsZawV
http://imgur.com/0K58i1w
http://imgur.com/IxLOqgj

Si Once si, el estar borracho hace que vayas "ciego perdio"

http://imgur.com/bhKa3ek

¡VAYA! Ahora se dan cuenta de que al estar borrachos la distancia de visión no es la misma... a buenas horas ¡URSUS!

http://imgur.com/L2pvl5Q

Dicen que el ejercicio físico ayuda a perder la borrachez... ¿o era el dormir? no lo sé, solo se que nuestros miembros parecen "felices"

http://imgur.com/nRPXeX3
http://imgur.com/Uds4dc1

Una vez finalizado el encuentro, proseguimos, o al menos eso intentamos... ¡UN GUÍA CON LUCES PORFAVOR!

http://imgur.com/FOWz2pm
http://imgur.com/YiNQOQo

Por supuesto Ursus, aún que estamos para pasar el rato, estamos para realizar los encuentros y prepararnos para el advenimiento de la Cataclysm, por eso, ¡siempre estaremos preparados!, lo único que nos faltan son las Elfas atractivas... pero eso más adelante lo conseguiremos.

http://imgur.com/2ReaT0H

Y claro de ver tanta felicidad el líder también peca y bebe un poquito, ¡MENUDA IMAGEN LE ESTAMOS DANDO A UNA DRAGONA!... espera, que haces Valithria, el alcohol no es para tí ¡ALEJATE!

http://imgur.com/7N06hgo

No... me siento... nada bien... creo que voy a....

http://imgur.com/OedKI54

Como líder que soy de estos pobres con un estómago a prueba de bombas, tengo que cuidarlos

http://imgur.com/VOUPUJd

Que hurra ni que ocho cuartos, no veo nada y no puedo explicar con claridad así que... ¡GO!

http://imgur.com/HtHloso

Mientras unos se recuperan, otros aún estamos intentando saber que los pies hay que tenerlos en el suelo

http://imgur.com/gdqa8ns

Por que si no sabes lo básico ocurrirá esto

http://imgur.com/cpOdCSN

Y por desgracia tuvimos que llevar a dos miembros a Urgencias por coma etílico así que hasta aquí llegamos ese día, recordad que en la manada siempre seréis bien recibid@s, siempre y cuando queráis pasarlo bien al tiempo que juegas en el universo de World of Warcraft.

[Editado por Ahm19 Agosto 03, 2015, 06:05:00 pm]
En línea

La manada sigue creciendo y creciendo, unos se quedan y otros se marchan, pero para seguir invitandoros se ha añadido la Raid de "Sagrario Rubí" a los Sábados junto con Archavon, además, ya que la gente que se va es por el mismo motivo, -no se arma demasiadas instances Heroicas-, hemos pensado que va siendo hora de buscar gente que entre para quedarse y conseguir ese logro o ítem que le falta de las modalidades heroicas, para ello, Los Lobos Solitarios, busca gente solitaria para unirla a la manada, ésta gente pasaría a formar parte de un grupo especial de Lobos:

Rango: Los Lobos Asaltantes.

Este rango será para aquellos que cumplan los siguientes requisitos:

Gearscore mínimo de 5,6, lógicamente, si eres placas dps, deberás llevar ropa placa dps, no una tela para aumentar tu Gearscore, por supuesto debes estar gemeado y encantado, si te faltan unas cuantas recetas o encantamientos, nuestros miembros pueden dártelos o vendertelos, según requerimientos de sus bolsillos jeje.

Conocimientos de todos los encuentros, se te hará un quizz previo una vez entrado en la manada para conocerte a fondo, si lo pasas, entrarás en ese rango.

¿Pero que es ese rango y que consigo?

Ese rango es EXCLUSIVO para aquellas personas que ya no tienen nada que hacer en esta expansión, o que les falte un ítem de la modalidad 25 Heroico o 10 Heroico, o les falte santificar sus partes, es aquel rango dedicado a las personas que no necesitan hacer los 10 normales, pero que sin embargo quieren ayudar al resto de la manada a conseguir pasar los encuentros en las modalidades Heroicas.

Básicamente es el rango conocido como "RAID MAIN".

Nota: Cuando hayamos conseguido los 10 puestos de Raid Main, se seguirá buscando gente para hacer una Raid Main secundaria, y una tercera, actualmente tenemos 3 líderes en la manada y cada uno se hará cargo de una Raid. Por lo tanto buscamos un total de unas 20 a 25 personas, ya que actualmente hay gente en la manada que ya forma parte de la Raid Main primaria. Para las Raid Main 2ª y 3ª se buscan el total de 20 personas para cada una.

Consigues, acceso a las reparaciones con el oro del banco, acceso a todas las pestañas inmediatamente y acceso al canal de los oficiales.

Espero que con esta noticia, más gente se nos una, y se quede con nosotros durante más de una semana.

Nos vemos
En línea
Y ya que el verano ha terminado, toca regresar a nuestras actividades diarias, por ello y para comodidad de nuestros actuales miembros y todos aquellos que quieran formar parte de la manada, debemos hacer cambios en nuestros horarios, estos son nuestros nuevos horarios de caza:

Viernes: 17:45 H servidor ---> ICC de 10 Normal o Heroico.

Sábado: 22:30 H servidor ---> Seguimos con el cooldown de ICC de 10 Normal, en caso de que no se haya echo el Viernes el ICC o no se conecten los 10 jugadores, haremos Sagrario Rubí o similar.

Domingo: 19:45 H servidor---> Toravon.

No hace falta decir que el resto de días seguimos haciendo diarias y semanales.

Nos vemos ingame taleños.

Un saludo.
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online