Páginas 1 Ir Abajo

Bienvenidos al Archivo de clanes Quel'Dorei

Somos una hermandad Horda centrada principalmente en el estilo PvE, aunque nunca desperdiciamos una oportunidad para campear a nuestros compañeros Alianzas. Como grupo de juego valoramos el compañerismo, el compromiso y la disciplina y siempre (o bueno, casi* siempre) estamos en busca de talentos nuevos que permitan enriquecer nuestro nivel JcE.

En Worl of Warcraft buscamos perfeccionar nuestro juego individual tanto como el grupal, al mismo tiempo que completamos todos los eventos de la mazmorra de banda mas importante de este parche, la Ciudadela de la Corona de Hielo. Sin embargo, no dejamos de lado otras bandas como Prueba del Gran Cruzado, Naxxramas o Ulduar que ofrecen excelentes retos y espectaculos para nuestros jugadores.

En materia de bandas, nuestro horario de juego es Latino-Nocturno, es decir a partir de las 7pm Ec/Co/Pe (o 2am hora del servidor), mas detalles los encontraras en nuestro Foroforo.

Quienes lideramos este proyecto:

Maestro de hermandad
Lekneve

Oficiales
Darkdeads
Tekken
Whiro
Raycen

Otros detalles & Ingresos a: Foro Quel'Dorei

[Editado por Pomero Abril 01, 2014, 03:04:49 am]
Un pequeño video de nuestro alcance en ICC25H.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uzTGSMJaZGU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uzTGSMJaZGU</a>

Espero disfruten viendo el video tanto como yo editandolo.

Un saludo.

Lekneve

[Editado por Pomero Abril 02, 2014, 08:17:32 pm]
Este tema de subir videos me ha gustado, en esta ocasión presentamos una de nuestras incursiones al Rey Exánime 25N.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0CTqWNBc92A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0CTqWNBc92A</a>

Si si si... yo sé... no es la mejor de nuestras incursiones al Rey Exánime, se alcanzan a contar 3 muertes e incluso salen dos "rondas" de Val'kyrs. En nuestra defensa XD, debo acotar que en este try no disponiamos de RaidCall y llevamos algunos alters... supongo que con una mejor comunicación se hubiese evitado tanto caos.

Lekneve

[Editado por Pomero Abril 02, 2014, 08:18:16 pm]
Sindragosa 25H - Q'D First Kill

Quizas no seamos los primeros, ni tampoco sea novedoso, pero tenemos el orgullo de presentar ante la comunidad la primera muerte de este dragon en la modalidad 25H.

Tras varios intentos de tirar este boss, haberlo dejado en varias ocasiones a menos del 7% de salud y habernos comido varios enrages, tuvimos que detener nuestro avance mientras se reparaba este evento a causa del cambio en el codigo del servidor.

Una vez reparado el evento, no faltaron las inquietantes questiones de los miembros de la hermandad "Podremos ir ya a sindragosa?"... "Reanudaremos nuestro avance PvE?". Aunque yo me sentia dubitativo respecto a montar una banda por sindragosa sin disponer de todos los PJs principales online en ese momento, sucumbi ante la insistencia de todos, y pues... nos encaminamos directo hacia la dragona...

"Lekneve, cual es el plan?" preguntaron...
"mmm... no se... peguenle cual saco de carne a ver que pasa" respondí.

Debo reconocer que no tenía ni un plan ni las ganas de ir a probar el evento... Sin embargo, mis compañeros de juego no dejan de sorprenderme, al primer wipe y con la mitad de la banda muerta dejaron a la dragona al 4% antes de perecer frente a la sacudida mística y el aura de escarcha. Bien pues, esto cambio por completo la idea que teniamos sobre este dragón.
Con la perspectiva cambiada, preguntan nuevamente "Lek Lek Lek... que hacemos ahora!?"
Y yo, con los animos completamente levantados repondi "Nada pues... es evidente que cae con fuerza bruta. Asi que el plan ahora es pegarle... pegarle.. y no dejar de pegarle"
"Y el LoS?" Preguntaron
"Que se jodan los healers" dije

Bien... aunque el plan era sencillo, nos tomo algunos wipes pulir pequeños detalles. Finalmente, alrededor del 10mo wipe la dragona cayó.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=83MhTK5Ugeg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=83MhTK5Ugeg</a>

Puede que no sea un try limpio y con todo el baile correspondiente que se debe hacer con los bloques de hielo en la ultima fase, pero fue emocionante presenciar la velocidad con que la dragona perdia salud!
Espero que disfruten el video!

Agradecimientos especiales a nuestros compañeros que no pudieron participar en este evento, pero se han aguantado TODOS los anteriores wipes desde que estamos en este evento.

Sheinlon (Paladin reprensión)
Maggicaos (Mago Fuego)
Chelsey (Cazador Punteria)
Lught (DK escarcha)
Russak (DK Profano)
Iexanime (DK profano)
Zagam (Paladin Sagrado)
Antara (Sacerdote Sagrado & Disciplina)
Zanatos (Sacerdote sombra)
Sacrilegio (Chaman restauración)

Toda mi gratitud a estos grandes jugadores que nos han acompañado en los intensos wipes aguantandose esas mankadas. En los proximos CDs tendran su participación

Lekneve

[Editado por Pomero Abril 03, 2014, 02:45:39 am]

Quel'Dorei abre sus puertas a nuevos miembros para sus bandas principales

Los requisitos:
Dañadores, para empezar, realizar un DPS mínimo de 16K
Sanadores, para empezar, realizar un HoT mínimo de 7K

Ademas de un conocimiento completo de los eventos en ICC25H desde Lord Tuetano, hasta Rey Exánime.

Actualmente estamos buscando:

Sacerdotes: Sagrado, Disciplina & Sombra
Druidas: Restauración
Paladines: Sagrado
Picaros: Combate & Asesinato
Chamanes: Restauración
Magos: Fuego & Arcano
Cazadores: Punteria

Recibimos vuestras solicitudes acá: Quel'Dorei - Solicitudes de ingreso

Te esperamos!!
Un saludo a la comunidad...

Desde que empezamos este proyecto hace poco más de 9 meses, siempre tuvimos como eje mirar hacia arriba, buscar el siguiente peldaño para convertirnos en mejores jugadores y completar los eventos más desafiantes que pueda ofrecer WoW•Tales como servidor 3.3.5... Y, aunque en este tiempo no se pudo alcanzar cada objetivo y meta deseada, los resultados han sido más que satisfactorios. Aunque me gustaría dedicar estas líneas al rendimiento alcanzado, y a esos bellos números en el recount, prefiero dedicarlas a las personas que conocimos a lo largo de esta cruzada, personas que no solo mostraban buenos números dentro del juego, sino que entregaban lo mejor de sí en cuanto a disposición, perseverancia, altruismo y entrega. Me gustaría que estas líneas (para aquellos que las lean) se consideren un homenaje para esos compañeros sin los cuales, Quel'Dorei no hubiese llegado tan lejos como grupo de juego...
Quiero -también- agradecer en este apartado, a todos esos amigos que incluso en las circunstancias más difíciles que pudimos afrontar como grupo, jamás se retiraron, nunca nos dieron la espalda y nos mostraron el nivel de compromiso que adquirieron con las locas ideas de quienes llevábamos esta hermandad.

Pero qué?... "Llevábamos"??

Bueno... creo con esa sutil indirecta se ha develado el segundo propósito de este mensaje. Con este pequeño homenaje a aquellas excelentes personas, damos por terminado el proyecto PvE Quel'Dorei. Lastimosamente, algunas de las personas que "estábamos a cargo" nos movemos a otras actividades y aunque podremos continuar conectando, ya no podremos dedicarle el tiempo de calidad que esta hermandad se merece :c

Finalmente, y un poco tangencial a los tópicos que deben tratarse en el "Archivo de clanes", quiero aprovechar este párrafo para extender un agradecimiento y felicitaciones al staff de WoW•Tales por llevar esta comunidad! Sigan adelante, sigan mejorando cada día!!

Me despido,
Lekneve

P.D. Applys cerrados
XD
Páginas 1 Ir Arriba