Páginas 1 Ir Abajo
 
Spanish Owls es una hermandad de Wow y de amigos, nuestra actividad in-game está centrada en el Pve, sin descartar eventos de pvp formados por y para nuestra guild. Somos un hermandad nueva pero con gran experiencia debido a que la mayoría de miembros actuales llevan un largo currículum y muchas experiencias vividas a niveles altos de juego. Hacemos nuestras propias guias de clases, de mazmorras, raids etc...

En esta hermandad nos regimos bajo unos principios firmes fundamentados en la amistad y el compañerismo de los miembros por encima de los intereses personales del juego. Otro punto que cabe destacar es que la intención principal de nuestra hermandad es ser un grupo reducido de miembros, lo cual facilita la amistad, el compañerismo y la convivencia.

Nuestro objetivos son:

- Pasar un buen rato jugando al Wow y hacer amistades, demostrar que más allá del juego podemos ser amigos y no simples integrantes de una hermandad.

- Realizar de manera progresiva todos los eventos disponibles en el juego exprimiendo al máximo su jugabilidad y disfrutando de ello en buena compañía.

Mantenemos unas normas muy firmes en cuanto al respeto, convivencia y compañerismo.


Líderes: Do
Oficiales: joso y ttottem
Rama JcE
Facción: Alianza

Eventos: En organización.
Contactos: Oficiales
Foro: En construcción




[Editado por Stiwy Marzo 23, 2014, 12:18:33 am]
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online