Páginas 1 2 Ir Abajo

• UGL Returns  « : Noviembre 11, 2013, 01:29:05 pm »
BIENVENIDOS A UGL RETURNS

Buenos dias, compañeros.

Mucha historia tiene esta guild, más de 5 años activa en WoWTales, y más de 900 miembros han pasado por ella.

La primera guild que se creó con este nombre fue UGL Patriots, guild a la que debemos mucho, sus líderes se fueron por distintos motivos, y los más antiguos tomamos el relevo, creando UGL Returns como tributo a ellos.

Ahora, hoy en día, esta guild lleva más de 3 años activa y se ha convertido en una de las mas populares en este servidor. Completa en PvP y PvE como os enseñare ahora y con gente realmente querida y apreciada que sabe SIEMPRE cómo sacarte una sonrisa. Somos más de 100 miembros activos, con medias de 30 personas online diarias, organizados y serios cuando hay que serlo.

Pero basta de hablar de nosotros, lo que queremos sabes es de vosotros, ¿por qué venís?, ¿qué os gusta de UGL? o ¿por qué habéis elegido esta guild de entre otras?. Entrar en UGL no es complicado, pero tampoco sencillo. Buscamos gente organizada y responsable, que se integre en la hermandad y, prioritariamente español por las diferencias horarias. Claramente, oemanes absteneros, aquí no entráis. Y gente que queráis hacer daño, tampoco os molestéis.

Y nada mas, para haceros un pequeño resumen:

Líder: Synbas
Oficiales: Aber, Olka, Adalidd, Thormn, Jeijachi y Uchihabob
Rama JcE-JcJ: Ambos al máximo, ahora os daré pruebas.
Facción: Alianza
Foro: UGL Returns

El método para acceder a UGL Returns es mediante apply en nuestro foro, si pedís ingreso ingame a cualquier miembro de la guild, él se remitirá a apply en nuestro foro. No se ingresa a nadie pidiendo guild ingame, así que mejor no perder vuestro tiempo ni el nuestro

Suerte a todos!

Por la UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Septiembre 15, 2015, 11:47:23 am]

• UGL Returns  « Respuesta #1 : Noviembre 11, 2013, 01:30:13 pm »
1º REPORTE: MALYGOS, ¿DÓNDE ESTÁ TU MAGIA AHORA? [1º DEL REINO]

PVE UGL - ACME : MALYGOS 25 [PRIMEROS DEL REINO]

Era hoy o nunca, 25 de Diciembre, pleno dia de Navidad y no teniamos mas oportunidades... Por la mañana Malygos de 10 realizada a la perfeccion y por la tarde-noche, con el tiempo pisandonos los talones, y ya casi sin esperar conseguir el titulo apareció. Una perfecta combinacion de un DPS MUY ALTO, unos HEALERS DE AREA extraordinarios y EL MEJOR (Y REPITO, EL MEJOR) TANQUE DE WOWTALES, hizo el coctail explosivo perfecto para obtener <El Buscador de Magia> y es que la mision de destruir al dragon azul no fue fácil...

Pero ¿quiénes son estos buscadores de magia?, ¿quienes son estas personas que han conseguido el codiciado logro? A continuación colocamos la lista de los valerosos que lo han obtenido:

TANQUE

Ateraj (Paladin Proteccion): Porque ya no se puede decir mas de él, para mi ¿ha tocado techo? Pues no, aun tiene calidad para dar y regalar. Tu ya sabes que yo sin ti no podria seguir y que eres mi mejor apoyo aquí dentro. Espero algun dia ir a Barcelona a ahogarte en la playa pa pagar que me adalantases en logros capuyo! No es coña, eres lo mas grande tio, y quiero que lo sepas. Gracias por todo, colega.

DPS

Achamian (Brujo): Bueno, pues aunque no empezamos con buen pie, al final has acabado consiguiendo cosas grandes junto a nosotros. Gracias por ayudarnos, compañero!

Jeijachi (Brujo): El mayor elemento del mundo del wow, controlado por una maga llamada Kanna. Gracias por toda la ayuda que nos estas dando, se aprecia, y mucho.

Danielitodk (Caballero de la Muerte): Bueno tio, tu ya eres casi que del gremio jajaja, siempre que vienes algo grande sacamos. Me alegra verte x las raids comunes que hacemos, eres muy util y te apreciamos. Gracias x tu ayuda hoy, gran dia para todos.

Adriano (Chaman): Ese mejora de moda, que rompe con todo! Tio, eres grande, no te olvides nunca, mucha suerte en el wow y sobre todo dalo todo en ACME Gi&ntilde;ar

Chamichurri (Chaman): Te dije que tendrias tu 1º del Reino y TIENES tu 1º del reino, es tuyo, tu te lo has ganado y sabes que es asi. Vales muchos Kraigs, y si, sabes como desquiciarme, pero siempre te recordaré loco.

Kapa (Chaman): La guild me va a matar x ello, pero weno tio, supongo k me entenderan y aunque quiero que sepas que NO TE LO MERECES... Al fin y al cabo siempre has estado ayudando en el pve... Espero que VUELVAS YA y que des la pertinente explicacion a la guild... Te echaria mas la bronca, pero ya habra tiempo para hablar. Parece que el cariño, finalmente, es imposible perderlo.

Shamshun (Chaman): Pues no te conozco de mucho, pero hoy se ha demostrado que tu tb tienes un gran valor para el pve. Sigue aportando todo en ACME y mucha suerte.

Dreams (Druida): Es bonito, muy gratificante y orgulloso ver como gente nueva en el wow aprende a nuestro lado. Si eres la chica de Saturoz, por algo seras, y me alegra que estes en esta hermandad. Muchas gracias por tu ayuda y mucha suerte en todo.

Boneshock (Guerrero): Viperr de los cielos, cuantos lios hemos tenido tu y yo? XDDDD Te digo lo mismo que a Kapa, al final lo que guardas es lo importante y cuando se piensa en frio, tu sigues estando, para mi, ahi. Gracias por ayudarnos a conseguir esto.

Angelvs (Mago): Increible no? Tanto tiempo juntos y siempre coincidimos en los grandes eventos. Todo lo que se del mago, te lo debo en gran parte a ti, asi que, sencillamente no se que decirte. Supongo que gracias seria poco, pero no puedo decirte mucho mas. Gracias campeon.

Fireice (Mago)
: Pues que puedo decir de mi mismo? A mi la verdad que me gustaria dejaros este hueco para que vosotros lo rellenarais peeeero, como se que no será así (malditos cabrones!) ya me lo digo yo. Tres palabras: 1º EN DPS XDDDDDDDD, nah es coña, sin vosotros, yo no seria nada ni nadie, os lo debo todo a vosotros. Gracias.

Kanna (Maga): Bah! La novia oculta de jeijachi, siempre andan tonteando... (lalala  Girar ojos) jajaja no es broma, ahora en serio, muchas gracias Kanna por venir con nosotros, por darle a las raids ese toque femenino que se pierde en el wow, y sobre todo, gracias por tu "enfocar magia", jajaja. Cuidate mucho niña, gracias por todo.

Saturoz (Mago): La otra cara del Yang, el compañero que me dice los trucos para elevar mi dps, esos pequeños consejos que me hacen rizar el rizo mas y mas cada dia. La pareja de la druida de por ahi arriba que le enseeeña y le enseeeña y se molesta en darle todo... todo todo todo (?) XDDDD Nah en serio, gracias Saturoz.

Zabimaru (Mago): Ese heavyyyyy!!!! Zabi tio, sin ti, ni foro, ni evolucion, ni impulso, ni nada. Eres un gran apoyo para la guild y las semanas que desapareces SE NOTA MUCHO tu ausencia. Vales mucho, no lo olvides. Gracias por tu ayuda hoy ^^

Crtfl (Paladin): Y el dia que yo pronuncie tu nombre, el apocalipsis llegara... Jajajaja, gracias "control" como te llamo yo xD Por tu ayuda y por las muchas veces que has venido con nosotros (aun conservo la foto del 1º naxx de 10 contigo jaja)

Stalrore (Paladin): Nada mas decir Jeijachi y Kanna invita a Stalrore, la reaccion de Ateraj y mia fue "Si metele que ese xaval maneja", creo que con eso no hace falta decir nada mas. Gracias por todo reprension, suerte con todo y dale duro en ACME.

Breazy (Sacerdote): No te conozco tampoco mucho, pero si estabas en la raid, sera por algo. Mucha suerte en ACME, y mucha suerte en la vida. Gracias por tu ayuda ^^

Puppethell (Picaro): Mi loco preferido!! Cheesy Este chico aparecio de la nada y en... 2 dias? Le cogi un aprecio INCREIBLE. Puppet, eres increible, tu puedes con todo y grande, eres grande. Muchas gracias por enir y DEMOSTRAR que el picaro en dps pve SI PUEDE! SI PUEDE! Cheesy

HEALERS

Drupi (Druida): Cabronazo! jajaja ya veras como las bromas, TE LAS DEVUELVO, con lo rencoroso que soy y haces eso? jajaja, gracias por echarnos un cable tio, al fin y al cabo, no eres tan manco como imaginaba? jajajaj

Pablote (Druida): Ese pablo en bolas que queria salir en la foto! jajaja vaya voz que tienes, yo pensaba que tenias 15 años (ahora me dice, esk yo tengo 15 años...) XDDDD Nah loco, que gracias por tus crecimientos salvajes y que eres un healers que despunta en UGL. Sigue así.

Mazin (Paladin): Jajajaja Maziiiiiiiiin! Como te hemos echado de menos tio, pero ya estas aquí Cheesy Eres de los grandes de este sitio, y vales mucho. Pero mucho mucho mucho! Nuestro offtank de la 3.3.5a y healer personal de arenas en 3.2.2a, que puedo darte a cambio? Si, de acuerdo... te debo un leveo... Jajajaja. Gracias por todo chiquitin! Cheesy

Sharlyn (Paladin): Debo confesarte que me rei mucho la vez del wipe cuando dijieste "Sorry me desoriente" jajajaja, muy buena esa de irte hacia el norte xDDDD De todas formas, sabes lo que vales, asi que no tengo que decirtelo. Mucha suerte y gracias por todo.

Asteria (Sacerdote)
: Pero como cojones ha llegado Ryotta a tener un 1º del reino con el sacer!??! COMO COJONES!?!?! Nah loco, es broma, manejas de PM y dentro de poco seras top 10 en arenas con tu sacer. Vales muchisimo ryotta, no tengo palabras, solo puedo decirte, por feo que suene, te quiero tio =)

Shury (Sacerdotisa): Igual que con Angelvs, otra vez x aquí? Jajaja me voy a quedar sin saber que deciros... Pues que molas mucho y que eres de esas personas que me encantaria conocer, de verdad. Espero que Angelvs y tu seais muy felices, ambos os lo mereceis. Gracias por todo.

Sin embargo, no todo es gracias a nosotros, hay cosas que nunca se olvidan, como la ayuda que nos han dado los siguientes pjs en los 4 wipes que nos ocurrieron, y de los que ni yo ni nadie nos olvidamos, ellos son:

Cachumba (Brujo): Bueno tio, no pudo ser pero ya habrá otras veces. Mucha suerte en ACME y a darlo todo en la vida ^^ Cuidate!

Peepoon (Brujo): Ayyy pepon, pepon, que te conoci al inicio de la WOTLK, año y cuarto casi... Bueno tio no pudo ser, pero gracias por la ayuda, sirvio de mucho.

Synbas (Caballero de la muerte)
: El "no veo las chispas acho" que me desquicia como nadie... Syn, tu sabes que antes o despues echaremos un partido donde pierdas, asi que xDDDD No pudo ser tio, pero no pasa nada, el de Ulduar será tuyo.

Magama (Cazador): Tu ya sabes lo que te aprecio, nuestras charlas off del ts molan mas que las que tengo con el soso de tu hermano jajaja. Tampoco pudo ser para ti, pero hay el logro [Apreciado por el lider de UGL] ya lo tienes, y ese si que es una proeza.

Dopada (Guerrero): Talooooooooos (L) Tu sabes que has sido uno de mis mejores apoyos aqui dentro, que muchas veces tu has sido el de "a tope fire, y que les peten". Y que sin ti esto no sería lo mismo. Tio, eres el puto amo, te quiero loco! Cheesy

Sefhy (Paladin): Illo, tio, tio, illo, illo, illo, tio... Cuantas veces puede decir sefhy illo y tio en la misma frase? Jajajaja sefhy, eres grande, vales mucho, no lo olvides y que en UGL tienes el cupo GANAO A PULSO. Cuidate maquina, eres el mejor.

Agradecimientos tambien a TELO por el gran scripteo de la instance y el pve que dia a dia nos regala con el sudor de... ¿sus manos?, nah en serio gracias staff, y a todos aquellos que nos han enseñado como hacerlo. Agradecimientos a UGL Returns por sus animos y a ACME por confiar en nosotros. Agradecimiento a los que nos han agradecido nuestro trabajo y muchas gracias al servidor. Chiquillos, va por vosotros!

PVE FUSION ACME-UGL

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:35:47 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #2 : Noviembre 11, 2013, 01:31:20 pm »
REPORTE 2) EL REINO ESCONDIDO DE LOS NERUBIANOS, CAE EL REY ANUBARAK (25j normal)

PRUEBA DEL CRUZADO 25j NORMAL: LA 1º BATALLA PERDIDA DE ARTHAS

A fecha de: 20/2/2011
Nº Wipes: 0

Tras multiples intentos fracasados contra el rey de los nerubianos, ayer dia 20 de febrero conseguimos tirarle, controlando completamente la raid de Prueba del Cruzado y sin wipear ninguna vez. Todos sabemos que Anubarak no esta perfectamente bien y que el empalar no funciona correctamente, pero bueno... Esperamos que se arregle y que sea entonces cuando volvamos y demostremos que bien o mal, la raid nos sale. Gracias a todos los compañeros por ayudarnos a terminar esta raid, nuevamente la fusion ACME-UGL funciona y aqui unos nombres y unas fotos para demostrarlo:

TANQUES:

Ateraj (Paladin Proteccion)
: Eres lo mas malo que hay que caiste en anubarak y al final tuvo que cogerlo Masit, y aprovecho para decir: UGL BUSCA TANQUES CON CLASE... Jajaja. Tu ya sabes lo que te digo siempre, el dia que tu te vayas, yo me ire tambien. Gracias por todo loco ^^

Masit (Paladin Proteccion): Un offtank improvisado del que siempre se puede tirar, fue uno de los mejors fichajes UGL en su momento, molas tio. Gracias por venir y por ayudar siempre que te lo pido, eres el comodin de Fireice Sonrisa

(((Me vais a dejar un espacio pa decirle a Mazin que no nos olvidamos de el y que se te hecho de menos el domingo)))

DPS:

Synbas (Caballero de la muerte): Lo mejor que te llevaste de la instance fue... el LOGRO! jajajaja, y ni eso porque no contaron las gemelas jajajaj, pobre, pos no calleron cosas de placas y no tiraba mas de 15 jajaja. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, enano!

Sefhy (Paladin): El de los baños turcos, el que a la minima coje confianza y te cuenta ahi de to. Sefhy loco eres un maquina y tu ya sabes que eres un colega pa nosotros, esta año Valencia 2011, veras que wapo! Gracias loco =)

Ryota (Paladin)
: Aficionado a los "spa" ahora, quiere que le dejen el culo como la bandera de Japón, y lo mejor es que va con piva para disimularlo. Se cae justo cuando matamos a Anubarak y se queda sin capa 245... jajajaja. Sabes que es broma loco, que te aprecio y que eres de los impresicindibles por aquí. Gracias por tu dps.

Dopada (Guerrerita Sexy!): Dopadopoulos, la nueva guerrera furia que va de guays haciendo "tornados y tifones" nada mas entrar en combate... Si esque asi no hay quien mantenga el agro ¬¬ Jajajaja. Talos, te digo lo mismo que a Sefhy, este año Valencia 2011, ya podrias pagarnos el trasporte con tus 11k de oro en 3 dias ¬¬ Gracias loco! (L) PD: Payaso

Truky (Guerrero): Tu de pronto sales con un gnomo guerrero, que no se sabe donde estaba, entras en la guild y en 4 dias contados, le vemos y va ya con TODO furioso :O LOL! Enchufao! jajaja. Nah loco que me alegro que hayas acabado en UGL y en el ts y que replanteate el traer a todos tus alters, que hueco tenemos Sonrisa Gracias ñomo!

Peepoon (Brujo)
: Yo a ti ya no se que decirte xDDDDDDD Me alegro que al final sigas haciendo pve y que, aunque sigas en destro, estais OP! jajaja. PD: Desperation maneja en pve mejor k tu nananana! XD Gracias 15añero!

Jeijachi (Brujo): Encima, ENCIMA, de que te damos cupo y te sacamos items (que no te llevaste nada, creo) nos farmeas en arenas de 3c3 a los UGL, te parecerá bonito!! Nah loco que gracias por el apoyo de ACME como siempre, que os estamos muy agradecidos por ayudarnos y que gracias particularmente a ti por el dps k haces =) Cuidate. PD: muy contesto llegaste tu esa tarde eh ¬¬ a saber k hiciste con Kanna :O

((Dejo un espacio aqui para Kanna que, al igual que a Mazin, tambien se hecho de menos su vocecilla por ts))

Kapa (Chaman)
: Dps de primera calidad a primera linea de caster, que sin ts, tambien funciona bien Lengua Ese macro de heroismo renta, Kapa Hero! Kapa Hero! jajajaja. Gracias por venir y ya sabes lo que te dije, me alegro de que vuelvas a pve Sonrisa

Allycham (Chaman): El pesao nº2, otro de los que esta ahi por el ts dando la brasa... Que fichajes mas malos hago pa la guild madre... Y eso que me dijeron "noooo no le cojas que es mala gente..." pues nada, asi vamos... Jajajaj, allycham maquina (:

Wolfern (Picaro): El "ataque de podel" y "golpe heorico" con un poco de "rajal mejorado" y pim pam! jajaja. Molas muxo orthanc me alegro de que estes finalmente en UGL y aunque sabes que siempre te odiare, ya es un poquito menos... Jajaja. Cuidate maquina!

Kraigs (Picaro): Ainsss, mi picarin preferido, me debes un casco colerico y un par de birras, y bueno lo que te invites no? jajaja. Que siiii, que ya sabes hacer dps, que se que te encanta que te lo digan asique =) Felicidades!

Gald (Cazata): Buuuuuuu que se perdio el 1º boss por torpe! TOR-PE! Pa la proxima, un grito por ts tio! Bueno que me alegra verte por pve, que aunque vayas con colerico ¬¬ sirves "algo" para el dps jajajaja (L) Cuidate Javi

((Hago aqui otro espacio pa recordar a Pablo, que tanto nos ayuda, y al recien operado Magama, que tambien suele portarse con nosotros, mejorate puto!))

Zabimaru (Mago): Pupilo! Vamos que ya tienes mas equipo y pronto sacaras armas de caster (pero nunca mejor que la mia, esa me la deberas ceder... sino ya sabes las consecuencias lalala). Paciencia y ya veras como tu dps se multiplica Cheesy Suerte feo!

Saturoz (Mago)
: Solo te puedo decir... BUGGERO! Y tu ya sabes porque...¬¬ Menos cachondeo con Dreams y con Achamian que madre mia... MADRE MIA! Jajaja, nah loco que gracias por venir y que me mola verte ingame (:

Valkiriah (Mago): Me estas dando una tardecita con el acople del ts... Jajajaja, no sacaste arma de caster pero... la sacaras! Ya veras como todo va bien, ademas que siempre conviene tener un arcano en raid, aunque toda UGL los odie y estemos apunto de matarlos a todos... Sabes... Jejeje.

Fireice (Mago): Solo dire una cosa: que el "Ling Kich" esta aqui para ayudaros en lo que querais, (L) jajajaja.

HEALS:

Silvertalon (Druida): Ese silver ahiiii! Dandolo todo, me encanta como curas tio y eres un buen healer, nos vienes bien de drudru en las raid Lengua Gracias x ayduarnos tio (A) Cheesy

Dreams (Druida): La chica mas acosada de UGL jajajaja, otro de los grande fichajes de temporada invierno Sonrisa Gracias x venir siempre que te lo pedimos, aunque estes ahi leveando con tu amigo ^^ Se toma en cuenta y se agradece (K)!

Kenion (Sacerdote): Mi canario preferido! jajajajajaja, Kenion loco sabes que eres el sacerpor excelencia de UGL y es que te lo has ganado a pulso Cheesy Gracias x tu ayuda tio, es tan facil mandarte un privado via tuenti y contactar contigo... Y encima te conectas!! jajaja, nah loco eres un maquina y espero qeu dures muuuuuuuuuuuuuuuucho en UGL (L)

Owneador (Chaman): Bello en stylo totems Cheesy curando a saco, desde naxx dandolo todo en raid y espero que sigas con nosotros mucho tiempo mas asi =) Gracias tio ^^

Jorugi (Paladin): Ese heal de moda que no le salia nada hastq eu se ninjeo gano el cinturon! jajajaja, jorugi tio, menos LoL y mas WoW, que estais enganchadisimos lalala jajaja Gracias a ti tb tio por todo =)

((Quiero hacer aqui un inciso para nombrar tambien a Angelvs y Shury, que tambien se os hechó de menos =( ))

Y para finalizar, pues nada dejar una foto de toda la raid en la zona de Anubarak, agradecer a todos aguantarme por ts y sobre todo que esto siga asi, que ante todo es pura diversion y risas, aparte de la satisfaccion de ir avanzando 25 personas juntas, dos guilds fuertes y en constante crecimiento.

FUSION ACME-UGL ALIANZA PVE

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:36:02 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #3 : Noviembre 11, 2013, 01:32:27 pm »
REPORTE 3) UGL EN ICC, PANZACHANCRO; LA CARRERA DPS

PANZACHANCRO ICC - 25 JUGADORES NORMAL

Bueno, en nuestra ultima incursion a ICC y atravesando las primeras murallas de la fortaleza, nos hemos encontrado con este apestoso boss, Panzachancro. La carrera contra dps que hay que hacer es tremenda y os lo recomiendo, porque es bastante emocionante el "no llega, no llega!!"

Tengo poco tiempo asi que os dejo la fotito y ya iré actualizando en este post todos los bosses de 25 que hemos ido haciendo, UGL unida, con algunos compañeros de ACME.

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:36:18 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #4 : Noviembre 11, 2013, 01:33:00 pm »
REPORTE 4) ICC 25 HERO, ACERCÁNDONOS A ARTHAS

UGL CIUDADELA DE CORONA DE HIELO - 25 PERSONAS (HERO)

Bueno despues de semanas haciendo ICC 25 normal y tanteando el terreno a 25 hero hoy hemos conseguido la derrota de los tres primeros. Despues de conseguir una marquita t10 hero (Achmed capuyo), unos anillos y algun que otra arma heroica, despues de muchisimo estres de "TENGO PUA!!!!!!!!!" y "Cuidado con los mobs que explot... explotaron..." XDDD hemos conseguido atravesar los primeros muros de ICC en 25h.

Para ello hemos contado con una perfecta fusion de gente conformando una raid de 3tanques, 4 healers y 18 dps. Ahora os enseño los participantes de esta y alguna foto, aparte de una COMICA caida justo cuando matamos a Lady, nos da los emblemas y PUM! caida xDDDDDD

Os dejo unas imagenes:

Justo en la caida:

Presentacion:

TANQUES

Ateraj (Palaca Prote): El tanque de los tanques, le pese a quien le pese.
Valteck (Palaca Prote): Un fichaje seguro que cuando se le necesita, responde.
Larsy (Warro Prote): Fue gran healer y ahora es gran tanque.

DPS

Achmed (Dk Escarcha): Un "bajito" con suerte. Manu Pr0'sTyle, con su nuevo t10heroico.
Artemiss (Palaca Retri): El tio sepsy de UGL, me debes varias fiestas cabron!
Sefhy (Palaca Retri): Testamento heroico!!!!!!!!!!!!! Ahora no tienes escusa pa no quedar 1º en DPS!
Ryota (Palaca Retri): El rubio bajito de la hermandad, el maestro de palas Lengua
Palaenergy (Palaca Retri): De la nada salio un DPS que hace estragos en PvE
Balrot(Warro Furia): Poco a poco balrot, poco a poco... pero mejoras! XD
Ende (Warro Furia): Un guerrero PvP que hace dps en PvE! XD
Heineko (Warro Furia): Uno de alcobendas que va de pro y solo sabe golpear el teclado con la cabeza (L)
Jeijachi (Brujo Demo): El nuevo bugero altok melas ps! XD jajaja Jeija Rules!
Jkta (Brujo Destro): El otro de alcobendas, chico! Vaya un yonki! XD
Apolo (Brujo Destro): El de los trios, cuartetos y orgias... Cuidado con este personaje... xD
Kyoko (Brujo Destro): Gema, una chica muy "bruja" Lengua (K) Se te exa de menos, a ti y a tu novio tb ¬¬
Tuken (Brujo Destro): GEMELO!!!!!!!!! Allycham spammeando fear XD
Kelreddar (Cazador Punteria): El caza que o se lleva algo o se mosquea Lengua jajaja
Gald (Cazador Supervivencia): Ya le conoceis, mas cabezon que el lider y mas manco que el... Lengua
Zabimaru (Mago Fuego): Mi pupilo, há! orgullo de mago (L)
Romerin (Chaman Elemental): Fumao nº 3 de la UGL, detras de Mojo y Toloko xDDDD
Wolfern (Picaro Combate): Justin pertenece a UGL! Si quereis su movil, MP!

HEALERS

Icefire (Sacer Sagrado): ((Sin comentarios... xd))
Owneador (Chaman Resto): Un xamy resto que ya tiene historia en nuestras andanzas PvE
Jar (Palaca Sagrado): Jarrrrrrrrr! marinero! jajaja Lengua Hay cosas que nunca cambiaran xikitin (L)
Silvertalon (Druida Resto): El de la boni del t10, pero oye?!?!? Lengua Me debes una habitacion y tu cama (?)

A ver si allycham me pasa los videos y los colocamos.
Un saludo compañeros! Cheesy

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:36:54 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #5 : Noviembre 11, 2013, 01:33:35 pm »
REPORTE 5) EL ALQUIMISTA LOCO, ELIMINADO

UGL CIUDADELA DE CORONA DE HIELO - 25 PERSONAS (PUTRICIDIO)

No ha sido facil acabar con este loco alquimista ni acabar con sus "mascotitas" ni con las "mascotitas" de sus "mascotitas" Despues de hacerlo en 10normal, hemos decidido lanzarnos en el modo 25 y tras ver que la raid superaba con grandes puntuaciones un dps jamás visto (top 10 de skada mantenían mas de 10k sostenidos) decidimos intentar Profesor Putricidio.

El 1º intento se nos coló un charco de moco en el cambio de fase, pero a la 2º, bastantes justos y con mucha actitud, conseguimos destruir este bicho que ya se habia convertido en un monstruo horripilante. Los juegos de alquimia suelen traer consecuencias catastróficas y Arthas debería saberlo... Pagará con su muerte las abominaciones creadas, empezando por la cabeza rodante en la que hoy ha quedado el profesor Putricidio.

"Buenas noticias amigos, creo que he perfeccionado una plaga que destruirá tooooda la vida de Azeroth..."

TANQUES

Ateraj (Paladin Proteccion): Hoy descubrimos que un tanque de mas de 70k de vida puede morir de un solo golpe si no se cambia el profesor putricidio en la 3 fase con otro tanque. XDDDDDDDDDDD. Sea como sea, renacer y siguió con su ESPLENDIDO trabajo. Cuaaaaaaaantas hermandades querrían un tanque así, pero lo siento, no esta en venta. El contrato que firmó con UGL fue vitalicio y para toda la vida Lengua

Valteck (Paladin Proteccion): El offtank que ultimamente sustituye a Mazin ya que esta con el pc roto (Mazin cabron Lengua) pero vamos, que la calidad de tanques desborda la piscina de UGL y aunque hemos tenido unos tensos momentos en los mocos de putricidio, todo bien, finalmente Valteck puso el listón alto, como buen oftank que es, felicidades.

HEALERS

Pitusa (Chaman Restauracion): Voy a empezar por ti para que no se te olvide que no queiro que te vuelvas a pirar ¬¬ ea. De nuevo Leonx en UGL, el otro dia vi fotos tuyas conmigo en TBC haciendo Zulaman con PLC y me recordó grandes momentos. Felicidades.

Silvertalon (Druida Restauracion): Ese druida que se ha llevado Trauma!! Te vas a hinxar a ver numeritos de heal por todos laos muajajaa. Bueno loco, tengo buenas noticias futuras para ti, ya te ire comentanto. Felicidades feo!

Ewylan (Druida Restauracion): Bueno personajillo XD felicidades a ti tambien y aunque te iba como a mi la grafica, sobre unos 3fps XD al final si pudiste aguanta el ritmo. No me vale que cures mucho, porque haces overheal, pero weno, sigues curando muxo. Felicidades a ti tb!

Uahtduir (Druida Restauracion): A tope con ese programador maquina! ya se te echaba de menos tio por las raids UGL Lengua Gracias por echarnos un cable siempre y por traer dps como Andaluza, que poco a poco ira ascendiendo como un maquina!

Helear (Druida Restauracion): Pesaaaaaaaaaaaaaao que si tranquilo que te doy party jajajajaa, felicidades por el heal y por estar ahi dandolo todo ^^

"Pésimas noticias amigos, Carapútrea ha muerto... Pero buenas noticias amigos, Carapútrea me ha dejado un moco, que no es poco..."

DPS

Fireice (Mago Fuego): [INSERTE AQUI SU COMENTARIO XD]

Zabimaru (Magu Fuego): El dps sube ¿o qué Zabi? Te lo dije, pillate la bonificacion 2º del t10 y FLIPARÁS. Y ahi estabas to contento en el ts. Me alegro tanto de que estes en las líneas altas de dps tio, me siento orgulloso de ti y de Satu y que exploteis al máximo los consejos que os he dao ^^ Equipo ferrari nº1!!!

Jeijachi (Brujo Demonologia): Vamos con el equipo de brujo que no alcanza el dps del equipo ferrari (?) jajaja. Gracias loco por venirte con el demonologia y echarnos un cable a los caster que hay en raid. Tu dps tb es imprescindible en las raids, asi que sientete importante. Felicidades maquina.

Kyoko (Brujo Destruccion): Tu nueva build parece que funciona mejor no? 4ª en dps con unos numeros ricos ricos eh. Es el momento de que preguntes a brujos pro para "rizar el rizo" (prueba con Jeija, que Apolo es un salido...) Jajaja (K)

Apolo (Brujo Destruccion): El salido que nombraba antes (?) jajajaja. Nada loco que tu dps mola tambien y aunque no consigais igualar al equipo ferrari, tambien hace polvo (como en Putricidio, que has quedao arriba arriba). Felicidades champion!

Seeker (Brujo Destruccion): Suma y sigue con el brujo loco de la hermandad. Poco a poco pillas equipo, despues spammea a preguntas a Kyoko y despues sigue el ritmo de la raid para duplicar tu dps, veras que rapido pules a la gente. ^^

Andaluza (Druida Equilibrio): El fichaje Uathdir!!! Eres bienvenido/a en nuestras raids y espero que pronto te conozcamos por ts. Cualquier cosa, UGL te ofrece todo lo que podamos darte. Mucha suerte y felicidades.

Romerin (Chaman Elemental): Como se utilizan de bien tus totems, tu heroismo y tus buffos de 5% de critico, los caster te agradecemos bastante eso jajajaja. Me alegra verte por las raids tio, eres un xaval serio que se interesa por hacer bien las cosas ^^

Gald (Cazador Supervivencia): Vamos ya con el "maestro en cazadores" de la UGL, a ver si te terminas de equipar pve so manco y empiezo a ver tu nombre en el top5, que tu tienes habilidad para conseguirlo. Cualquier cosa de pve/pvp que necesites ya sabes donde estoy (en el msn xDDDD) PD: Sigues siendo un puto cabezon ¬¬

Kelreddar (Cazador Punteria): El de "yo quiero yo quiero!!!" jajajaja no te mosquees feo! Que te has llevado marca t10.5 hoy por la cara (?) Dale caña con el dps tio, que te queda poco para estar ahi arriba y dejarnos locos a todos Cheesy

Magama (Cazador Punteria): El hermano del tanque, el que aparece y desaparece de un dia a otro. Sigo esperando que te metas al ts y empieces a presentarte de forma oficial, que aun no lo has hecho ¬¬ Cuidate la rodilla de cojo que tienes, que en la vida solo tenemos 2, tu ya 1 y 1/2 de otra XDDDDD

Heineko (Guerrero Furia): Chico, que mucha camara, mucha foto, pero me sigues parecido igual de mariquita en todas las fotos tio, quitate el pircing y cambiate el peinao y ya hablamos jajajaja (LLLL) Cuidate maquina, y felicidades a ti tb, "esa es la actitud".

Ende (Guerrero Furia): Tu tio, el dia que consigas equipo pve, meteras un dps increible porque si ahora con pvp vas como vas... No quiero saber lo que haras con 4 partes t10 y dos buenos abalorios. Nah tio, me encanta que estes x ahi en pve Gi&ntilde;ar

Kraigs (Picaro Combate): Menos llorar por tu dps, tu equipo y todo eso y mas ponerte las pilas. Eres el siguiente en la lista al que dar caña y quiero que te vuelvas de los mejores picaros del Tales. Asi que, dale duro, yo ya estoy orgulloso de ti Gi&ntilde;ar

Achmed (Dk Sangre): Feoooo quiero volver a verte Triste que os echo de menos!!! Ya veras este verano en cuanto encuentre dos huecos de tiempo que rapido me planto en casa de silver muajajaja! Cheesy Nah tio que dale duro a sangre y si ves que no renta, metete escarcha y ya cambiarás cuando tengas el arma Gi&ntilde;ar

Artemiss (Paladin Retri): Fiesteroooooooooo que grande eres tio, se exa de menos tu voz por el ts Triste pero weno, con eso de que estas con la churri te lo paso jajaja. Vaya fiestas nos esperan maquina, vaya fiestas Lengua

Palaenergy (Paladin Retri): Sigo sorprendiendome con tu dps, no se si es la combinacion t10/t9 o es una rotacion que desconozco pero la verdad es que estas muy bien en dps y la hermandad lo agradece. Felicidades.

Wody (Paladin Retri): Aunque seas malo en el LoL jajajajaja eres wen xaval y aportas tu granito de arena a la raid, felicidades por tumbar hoy a putricidio y a esperar nueeeevas y nueeeevas raids ^^

"Malas noticias amigos... no creo que... sobreviva..."

Espero que toda UGL se sienta orgulloso de haber sido, sino los primeros, de los primeros de conseguir este logro. Esperamos que las proximas entregas os gusten tambien. Gracias a los integrantes Jeijachi, Apolo, Ewylan, Uathduir y Andaluza por completar nuestra raid.

Un saludo a todos los compañeros del Tales!

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:37:12 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #6 : Noviembre 11, 2013, 01:34:14 pm »
REPORTE 6) UGL, INMUNIDAD AL GAS DE PANZACHANCRO

UGL – PANZACHANCRO 25HERO

Asi es compañeros! Despues de una tarde completa y perfecta en icc25hero, sin wipear en los 3 primeros bosses y con la fuerza de un huracán, decidimos adentrarnos en las profundidades de la ciudadela de la peste y vencer a una de las abominaciones apestadas del profesor Putricidio. Un intento, a 1millon de vida se quedo. Dos intentos, un poco descordinacion. Tres intentos, 3 items épicos y la alegría de ver como UGL, poco a poco y a paso firme, avanza despuntando en el servidor, llevando el DPS a los limites del Tales.

La composición de la raid fue la siguiente, aunque muchos cambiaron de rol en diferentes ocasiones:

TANQUES

Ateraj: Muajajaja te veo el 9 y te vas a cagar, ahí si que vas a tener miedo ? Nah loco que molas mucho como tanque y mucho mas como persona, que tengo ganas de verte ya por Madrid y enseñarte lo que es una ciudad de verdad y no eso dnd vives xDDDD

Mazin: El chiquitin de la guild y el oftank por excelencia, como dicen por ahí, chiquitito pero maton. Eres grande tio, muy grande y aunque un troller ¬¬ se te coje cariño Lengua

Paulaa: El nuevo fichaje santificado de UGL, has pasado la prueba, digamos, de forma notable, asi que, tras cruzar el circulo de fuego, ya puedo decirte, bienvenido a UGL y felicidades por tu forma de tanquear

DPS (ordenados por clases)

Achmed: Manu, te jodes por no llevarte el t10heroico esta vez, asi no me vacilas con eso XD Dicho esto, quiero agradecer que un chaval altote como tu venga conmigo por Sol desde Cantabria para enfrentarte a los indignados xD Estubo gracioso XD Nah fuera de coñas, sabes que te quiero Cheesy Nos vemos el 9? ^^

Synbas: No se llea la marca el dk anterior, pero se lo lleva el manco del Syn, mal vamos… mal vamos… 2º mando en UGL, de los pocos que quedamos antiguos, realmente un apoyo pa mi y un murciano con más de dó dedoh de frente XD Maquinaqui (L)

Kelreddar: Cazata cabronazo, deja de tirar ítems que no son pa ti!!!! Anda que vaya tela Kelre xDD Bueno loco k tu dps también ha aumentao (que con ese equipazo normal), buen redireccionamiento y mejorando cada vez mas en pve. Felicidades tio! Cheesy

Kapa: Pfff tio, a ti que te digo, me alegro mazo de este veranito haberlo estado de putisima madre contigo, sin ninguna de nuestras tonterías. Exaba de menos estos momentos, la verdad es que las charlas contigo me suben muxo el animo loco, gracias por todo Sonrisa

Jeijachi: UEEEEEEEEEE Jeijachi UGL!!! Por fin un brujo maleante anda por aquí Lengua Bueno maquina ya sabes que es tu casa y que cuentes con todos nosotros para lo que sea. Ademas, si vienes en demo, mucho mejor! Jajajaja Lengua

Kyoko: Gemaaaaa (L) me encanta como ha evolucionado tu forma de moverte en pve y como tu dps ha crecido exponencialmente. De verdad, molas, pero lo que mas mola es haberte conocido a ti y a manu, pasar la línea es lo que realmente merece la pena de estas cosas, gracias. Miau Miau Miua Miua (por rellenar ya sabes jajajaja)

Tuken: Allycham, pa mi siempre serás Allycham, tu “gemeloooooooooooo” pasara a la historia jajajaja gracias por esos momentazos tio, hay que seguir a tope haciendo cosas, que siempre siempre, salen bien ^^

Drudru: Fichaje estrella de verano de UGL jajaja esta claro que cuando vinieras, triunfabas como la cocacola, eres un maquina tio y wen compañero, asi que na a tope, ahora toca matar hordas y dar caña a ICC. Felicidades gato.

Darkmack: Guerrero oficial que nos guía por aquí y por allá, la verdad es que he aprendido mazo contigo en estos pocos meses. Gracias por todo lo que nos enseñas dia a dia, te debo ya alguna Lengua

Ende: Jajajaja 19k de dps sin santificada? Eso esta cheto!! Asi no hay quien gane, tramposo! Nah esta de putisima madre maxo, ya veras cuando tengas la Shadowmourne ahí a tope, van a flipar todos. Baiper powah! XDDDDDD

Larsy: Tanque, dps, polifacético el chaval, tu vales mucho tio, cada dia estoy mas contento de que sigas por UGL. Te quiero a tope, con tu dk y con todos tus pjs, dándolo todo como hasta ahora. A seguir asi maquina, que tu dk promete como lo hace tu guerrero.

Trembolona: Mujajajaja otro fichaje de veranoooo, vamos ya. Tu, tochisimo, que también te chetas pal dps como ende? O que? xD Sois unos cabronazos los dos. Nah, en serio, me ha pasado contigo como con hean, conoceros ha sido perfecto para poder juzgaros correctamente, y nuevamente, estaba equivocado. Me alegro que estes en UGL tio, muchas felicidades por el pve, y dale duro al gym cabron, tienes que mantener eso Lengua

Fireice: Me voy a ahorrar mi dedicatoria, solo dire, POR LA UGL!

Zabimaru: Preeeeeeeemoh! Jajajajaja eres igualico a mi maquina, nuestro dps es el equipo ferrari, como lo rompe esos magos de moda! Zabi, si hiciéramos una grafica de tu evolucion en pve y en el wow, dibujaría una recta con pendiente 10, la verdad es que has aprendido rápido, bien y has salido uno de los mejores magos del server en el ámbito del pve, felicidades ^^

Artemiss: El 9 de septiembre, yo te voy a ver. El 9 de septiembre, yo te voy a ver lolololo lololololololó yoooo te voy a ver!! (L) Jajajajaja Juanma, fiestón en Madrid, te vas a cagar maquina. Me encanta que estes x ahí en pve tio, eres la puta hostia!! =)

Dammy: Mas te vale que con ese bastonaco mates en menos de 3sec a un boss de 1Millon de vida (¿) Felicidades tio por esa tirada, y maxo, eres un sacer sombras buenísimo eh, me sorprendiste el 1º icc y me sigues sorprendiendo DIA tras DIA.

HEALERS:

Chachi: Otro fichaje pro, Darkkez, tbc, ya se te echaba de menos por aqui tio! Pero de vuelta a casa, a volver a darlo todo y a romper esquemas como hoy, que lo has exo muy bien y la verdad es que no sabia como ibas a reaccionar Cheesy

Chamichurri: Ni tu madre, ni tu perro, ni nadie nos para en destrozar esquemas en icc25hero! Tio, molas con el picaro, molas con el chami… aunque te meta caña pa que espabiles (como a Syn… xD) sois unos pros de nivel tio. Espero que sigáis asi, pero eso si, avisanos si se te va la luz xDDDDDDDD Sonrisa

Ewylan: Locooo me han dicho que vas a estar un mes o asi ausente, me gustaría que si lees esto te pongas en contacto conmigo, que quiero hablar contigo. Y tratando el tema, LA PUTA MAQUINA curando tio, gracias de verdad por echarnos un cable por icc’s, se nota tu presencia Cheesy

Uathduir: Me debes una grafica (¿) jajajajaja Ainsss que te has llevado la daga 277, ya puedes estar contento maquina ^^ Espero que sigas estando con UGL por icc para partir la pana como hoy, que gracias a los healers hemos hecho lo que hemos hecho. Gracias tio Gi&ntilde;ar

Adrianathil: Adrianaaaa que estuviste con la JMJ y no te vi por Madrid, sin vergüenza!!! Bueno espero que tu fe con el Santo Padre nos haya ayudado hoy en ICC Lengua Y que te lo pasaras bien por Madrid. Muchas gracias por el esfuerzo de hoy, a seguir asi PD: intenta no morir 5 veces en el mismo boss Lengua jajaja ^^

Minerva: Apoloooooooo que no te he podido llevar con el brujo tio, me volaron los cupos de dps así que nada, tuve que meterte de heal. Aun así tu disci sigue sacándonos de mas de un apuro, tus escudos molan y la egida divina que salta les da un alivio a los healers que tan cansados van. Felicidades a ti también tio y muchas gracias.

Aparte de estos 25 jugadores MAQUINAS, me gustaría nombrar a otros como Jackz, Saturoz, Dreams, Heineko, Silvertalon, Ryota u otros muchos compañeros que no han podido venir por falta de cupos, de verdad, sin vosotros tampoco podría haberse hecho lo que hemos conseguido hoy.

Finalmente, dar las gracias por la paciencia y la seriedad y deciros un ¡¡que os follennnnnnnnnnn!! por desquiciarme por ts xD Muchas felicidades a todos señoritas!

Fotos de cada BOSS finalizandolos

Tuetano

Lady

Libramorte

Panzachancro

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:37:30 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #7 : Noviembre 11, 2013, 01:34:48 pm »
REPORTE 7) UGL, PUTRICIDIO PIERDE SU LABORATORIO

UGL – PROFESOR PUTRICIDIO 25HERO

Bueno despues de 1 wipe en todo ICC 25H, que ha sido el primer intento de Putricidio; a la segunda hemos matado a Putricidio.
Asi que podemos hablar de otro First Kill para UGL Returns!

Los componentes de la Raid han sido:

TANKES: Ateraj, Mazin y Larsy
HEALERS: Chamichurri, Uathduir, Ewylan, Dreams, Chachi, Adrianathil
DPS: Zabimaru, Jeijachi, Artemiss, Synbas, Achmed, Kyoko, Dammy, Woudy, Magama, Saturoz, Apolo, Ende, Jackz, Trembolona, Darkmac, Sefhy, Tuken

Weno pues no se decir de esta excepcional gente, que gracias a todos por que sigamos siendo la guild más fuerte en PvE; y que sobretodo sigamos con el buen rollo que tenemos siempre, mas allá de las raid, las bg y todo.

Aqui dejo una prueba a petición De Zabimaru, del DPS que tiene UGL:

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:38:22 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #8 : Noviembre 11, 2013, 01:35:14 pm »
REPORTE 8º) UGL Returns - La Pelicula

PRIMER VIDEO PVE UGL - ICC 25 HERO

Despues de semanas de montaje, creacion y composicion del video, hoy podemos publicarlo con toda la ilusion del mundo y con ganas de que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. El video se compone de los 6 primeros bosses de icc, grabados todos juntos, en los que podeis ver como nos movemos y realizamos los jefes. Es una pequeña pelicula, la primera UGL por lo que esperamos que seais comprensivos con los minimos fallos que puedan existir Lengua

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t3V21LVs83o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t3V21LVs83o</a>

Este video esta puesto tambien como guia, tras todas las preguntas que nos llegan dia a dia sobre los bosses de ICC. Por ello hemos grabando diferentes enfoques (dps melee, dps caster y heal) para que podais apreciar las diferentes acciones que tiene que hacer cada clase. Nuestra forma de hacer los bosses seguramente no sea la mejor, pero es la que mas nos ha funcionado, por eso os lo queremos enseñar, para que tengais una buena referencia.

Y por ultimo, este video se lo dedico a toda mi UGL, desde Uathduir que se ha currado MAS QUE NADIE un video de aprox 50min, que mas que un video es nuestro primer corto, y a todos los que han aportado ideas, Kyoko, Artemiss, Trembolona, Ende, Saturoz e incluso yo. En la vida hubiera imaginado llegar a tener una hermandad con un  video pve, pero aquí esta.

Para finalizar, espero que este video desmienta todos los rumores que han inventado muchos que nos acusan de bugear, ya esta bien. Asi vais aprendiendo a cerrar esa bocaza, listos.

Un saludo a todos!

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:38:34 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #9 : Noviembre 11, 2013, 01:35:43 pm »
REPORTE 9) UGL, destacando tambien en pvp

UGL - SEASON 8

Buenas tardes compañeros, bueno "acabamos de terminar" el seaosn 8 en WoWTales y queria hacer una mencion especial a todos estos jugadores que con constancia hemos conseguido, si no todo, casi todo el equipo pvp. Hemos contado con paladines holy como Ateraj, retris como Sefhy o Ryota, guerreros implacables como Ende, chamanes elementales como Kapa, increibles picaros como Kraigs o incluso magos como Saturoz y brujos como Achamian o Jeijachi, no puede faltar el quejica de Gald o el Chopo de Pablo. Nos hemos atrevido hasta a destacar con ramas como magos fuego o dks escarcha que apenas empezo el season no estaban ni vistos ¿o no Syn?.

Pero no nos hemos quedado solo con el set colerico completo, no, hemos llegado mas alla y nuestra guild ha salido multiples veces en el top10 de este season 8. Trembolona y Speedshock han ganado en la categoria de 3c3 y otros teams hemos destacado en 5c5 que finalmente hubo que dejarlo, pero ahi estuvimos. Se han llevado nuestros compañeros mas de 6 titulos y un total de 4monturas de este season, felicitaciones por ello ^^

Por eso me gustaria agradecer a toda UGL Returns por el esfuerzo lanzado en este season 8, y sobre todo las risas y videos que hemos sacados, comicos por doquier (gracias especiales a Ryota y Sefhy por estos videos). En este post tb quiero recordar a viejas glorias que ya no andan por aqui como Mojo y Dopada que estuvieron tambien dandolo todo, o gente como Erlond que se incorporó mas tarde. A todas estas personas gracias.

Sin embargo, no voy a dejar el post aquí, no. Quiero dar una especial MENCION a los ganadores representativos de UGL -> Trembolona y Speedshock. Ganadores de las ramas de 3c3 y 2º en el 2c2, destacando tanto su forma de juego como su competitividad. Realmente felicidades a ambos por haber conseguido esos premios que esperamos que luzcais con fuerza en el juego. Felicidades compañeros!

Y viendo que es un buen momento, me gustaria dedicar unas palabras al compañero Trembolona. Llevamos ya unos 3 meses contigo, desde tu incorporacion. Seamos sinceros, tu sabes que la gente no te tenia demasiado aprecio por UGL y que siempre somos de prejuzgar, pero hubo un dia que decidi meterte en UGL. Ha sido conocerte estos dos meses como para cambiar, no solo la opinion del lider, sino la de toda la guild, la actitud y pensamiento respecto de ti. Hemos descubierto que detras de armaduras y musculos (Lengua) hay un tio de putisima madre, compañero y wen xaval. Hemos descubierto como eres, como piensas e incluso como sientes. Creo que es justo que sientas de la misma forma que sentiste las otras opiniones, lo que pensamos ahora de ti. UGL ha descubierto en ti un xaval con ganas de pvp y pve, que se esfuerza al maximo por sacar su maximo rendimiento, que le gusta destacar, que lucha por lo que quiere y que, despues de todo, tiene un gran sentido de equipo y compañerismo. ¿Y por que te decimos todo esto ahora? Porque es lo mas justo que sepas que tu mala reputacion que te han dado, ya no existe en UGL. Y que, aunque mucha gente dice ahora que te vamos comiendo el culo y de esas gilipolleces varias que se inventan los envidiosos, solo decirte que conociendote nos hemos dado cuenta que realmente mereces la pena como compañero y colega. Espero que la gente se de cuenta como nos hemos dado cuenta nosotros, Fran, y que pronto quedemos para, finalmente, consolidar estos lazos que hemos creado UGL contigo.

Felicidades a toda UGL por sus arenas, por su equipo por su constancia, y especialmente felicidades a los ganadores representativos de UGL: Trembolona y Speedshock

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:38:42 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #10 : Noviembre 11, 2013, 01:37:14 pm »
REPORTE 10) Las Salas Carmesí se han desangrado

UGL SALAS CARMESÍ - 25 NORMAL

Primero que todo quiero en este post dar las gracias a Efreet y Giblouxe por darnos la oportunidad de seguir con los nuevos bosses, con ganas de PvE y sobre todo con la idea de continuar hasta el Rey Lich, que realmente es lo que todos queremos en esta expansion ver. Dicho esto, felicidades a toda UGL por conseguir las cabezas de los principes resucitados y las alas de la Reina de Sangre, trofeos que colocaremos en nuestra sala de hermandad.

El evento esta increiblemente guapo y preparemonos para cuando funcionen las llamas de Reina, ahi si que nos vamos a reir. Un DPS magistral con unas buenas dosis de heal y los tanque mancos de siempre han hecho que consigamos tirar este arrabal rapido y con contundencia, sin quitar dificultad ni trabajo al logro, porque complicado es, incluso para el equipazo que llevamos.

Felicidades nuevamente a todos y muchas gracias por ayudarnos, poco a poco avanzamos hacia la Shadowmourne y hacia la mismisima Cima de corona, el trono helado, y al dueño del mismo. A continuación los participantes de la raid, y una disculpa a Gald, se te piró el modem pero pensabamos que te fuises. Lo siento tio, fallo mio =(

TANQUES

Ateraj (Paladín Protección)
Lebasi (Paladín Protección)
Shool (Druida Feral)

DPS

Apolo (Brujo Destruccion)
Jeijachi (Brujo Demonología)
Synbas (Caballero de la Muerte Escarcha)
Lythos (Cazador Puntería)
Kapa (Chaman Elemental)
Balthasar (Druida Equilibrio)
Ainu (Guerrero Furia)
Darckmac (Guerrero Furia)
Ende (Guerrero Furia)
Trembolona (Guerrero Furia)
Fireice (Mago Fuego)
Saturoz (Mago Arcano Lengua)
Zabimaru (Mago Fuego)
Artemiss (Paladin Retri)
Sefhy (Paladin Retri)
Erendil (Picaro Combate)
Orixa (Sacerdote Sombras)

HEALERS

Geller (Chaman Restauración)
Dreams (Druida Restauración)
Ewylan (Druida Restauración)
Hean (L) (Druida Restauración)
Gilurt (Paladin Sagrado)
Kyoko (Sacerdote Sagrado)

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:38:51 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #11 : Noviembre 11, 2013, 01:37:53 pm »
REPORTE 11) Las Salas Carmesí: Llamando a los servicios del Samur

UGL SALAS CARMESÍ - 10 JUGADORES HEROICO

Bueno después de los fix puestos y las ganas, quitando las semanas de examenes que hemos tenido, hemos retomado el PvE, y no se nos ha dado mal. Hoy podemos alegrarnos de tener bajo nuestros logros otra conquista mas en las Salas Carmesí, Reina y Principes, vencidos en la dificultad de 10 heroico. Otro logro capturado, sumados a los normales de 10 y 25.

Poco a poco y en orden, empezando de abajo a arriba y con fuerza, este arrabal se va haciendo poco a poco más factible, aunque la dificultad de estos no es comparable en gran medida a los demás. Por lo tanto, creo que es de necesidad crear un post de avance de hemandad para ello.

A continuación os presento a los integrantes de la raid.

TANQUES

Dca (Dk Escarcha)
Hean (Guerrero Proteccion)

HEALERS

Helear (Druida Restauración)
Stroulmyd (Paladin Holy)
Icefire (Sacerdote Disciplina)

DPS

Trembolona (Guerrero Furia)
Cerdi (Guerrero Furia - que tonto xD)
Dammy (Sacerdote Sombras)
Kapa (Chaman Elemental)
Zabimaru (Mago Fuego)
Kyoko (Brujo Destrucción)

Muchas felicidades a todos y que siga la marcha en pve!!

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:39:02 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #12 : Noviembre 11, 2013, 01:38:42 pm »
REPORTE 12) Salas Carmesí: La Reina Destronada

UGL REINA DE SANGRE LANA'THEL - 25 HEROICO

Si, si, si! Aunque este post va con retraso pues fue el domingo 11 de Diciembre de este año cuando la Reina quedo destronada de sus magias y trucos, de sus llamas y vampiros y por su puesto de sus pactos y oleadas de sangre que fluían en la sala como si de Vladimir de League of Legends se tratase, posteamos hoy este avance de hermandad. Hacía tiempo que UGL necesitaba una ilusión como esta en vez de tanto reto planteado, conseguimos el grito al mismo tiempo todos de ¡¡TOMAAA!!, cantando el ¡¡200k, 100k, 50k, VAMOS VAMOS VAMOS!! y finalmente un ¡¡Muerete put*!! en el canal de hermandad fue el mensaje justo antes de que saltara el logro de Salas Carmesí: 25heroico.

Por lo tanto y como creo que esto solo esta al alcance de poquisima gente, y ahora que estamos en Navidades, voy a poner unas palabrejas a la gente que nunca me ha fallado, que siempre esta ahí en las raids y que creo que es momento de que se sientan parte de un proyecto que juntos llegamos a cabo, sobre todo porque hay nuevas incorporaciones y es lo justo tratarles como miembro y darles un lugar que les de seguridad e importancia en la guild.

TANQUES

Ateraj (Paladín Protección): Que aunque seas un manco en el LoL tio, eres un puto maquina en el WoW y supongo que se compensa Lengua Jajaja tu ya sabes que cuando esto acabe, tendrás un colega aqui, para siempre Gi&ntilde;ar

Larsy (Guerrero Protección): Larsy, larsy, desde que estuve "de bajon" siempre has estado dandome apoyo y animandome, defendiendome y dandome confianza. No tengo palabras para agradecertelo tio, supongo que con que sigas a mi lado, me sobra.

DPS

Nain (Picaro Asesinato): Ainuuuu jajajaaj mira loco, yo he sido un poco mas feliz desde que has vuelto. Tus mensajes de animo, tus charlas, tu picaro rompiendo en tablas de dps y tu voz ha devuelto al ts parte de la esencia de la epoca de Naxx. Gracias por seguir aqui tio.

Larsik (Picaro Combate): Larsik, otro de los nuevos fichajes, y fijate donde esta. Con lo mal que me han hablado de ti y lo contrario que eres a como te pintan loco. Para mi de los mejores fichajes que he hecho ultimamente. Gracias tio por tu buen royo y felicidades, Reina tb es tuya.

Jeijachi (Brujo Aflicción): Demonólogo, que me he hecho un diccionario de tu idioma para que dejes de insultarme cabronazo jajaja. Lo hemos hablado millones de veces, consejos y charlas, lo que necesites estoy en contacto contigo. No dejes que te quiten la gracia que tu tienes.

Kyoko(Brujo Destrucción): Gema gemita gemaaaa gemaaaa, primaaaa heroicaaaaa jajajajajaaj xDDDDD Nah illa, que al final te irás de Madrid sin verme x vagancia mia) pero entonces ié yo a Santander a ver como se ponen las bombas y si son de buena calidad, ya sabes Lengua (K)!

Spéédshock (Caballero de la Muerte Escarcha): Sergio jajaja el xaval de 20 años con voz de 15. "Vermis como churros, todo fulaso y dk con mana" no tengo mas palabras Sonrisa Te mereces todo tio, mucho animo y gracias x el apoyo.

Achmed (Caballero de la Muerte Escarcha): Manolooooooo! pase lo que pase, SIEMPRE, me tienes contigo igual que tu me apoyaste en su momento. Y si hay que hablar cosas, se hablan y si hay que animarse, se compra una de vodka y listo. Sin problema. Se te exa de menos Triste (L)!

Synbas (Caballero de la Muerte Escarcha): Syn a ti que te digo? Cada dia veo en ti un lider mas justo y mas fuerte, se que cuando yo parta tu estarás preparado para retomar todo el trabajo, pero también se que antes de que llegue eso, recogere fresas contigo en Murcia. Tio, se te admira Gi&ntilde;ar

Cerdi (Guerrero Furia): Albert! Mira tio, a ti me reservo para el post que pienso hacer en el pase. Ajo y agua, aunque ya sabes x dnd van los tiros. En estos ultimos 4 meses, no tendría palabras de agradecimiento a ti. Gi&ntilde;ar

Trembolona (Guerrero Furia): Un manco, sin mas Lengua jajaja Loco, que cada dia me alegro mas de que estes en UGL, le pese a quien le pese. Y nah que lo de la habitacion esa queda pendiente, a ver si te crees que me das miedo, pshé!

Fireice (Mago Fuego): [INSERTE SU COMENTARIO AQUI]

Zabimaru (Mago Fuego): Gemeloooooooooooooooo también en heroico, jajajajaja. Antes o después tu abalorio caerá ja! y aunque ya me ganes en DPS ¬¬ te sigo queriendo como a un hermano pequeño Sonrisa Eres un maquina tio Gi&ntilde;ar

Artemiss (Paladin Retri): Ya no se oyen motos ni caminones ni autobuses por su ts... Ahora todo lo que se oye es cantar a su madre y a su hermano A TOPEEEEEEEE! jajajaja. Nah loco que pronto nos volveremos a ver y te invitare a otras cañas pa desayunar, ya sabes jajaja (L)

Dammy(Sacerdote Sombras): Mira, si me llegas a decir el dia que entraste en UGL quien eras... jajajaj. Nah tio, que cada dia tu dps esta mas tocho, tu forma de pensar ha conseguido que te respete y tu forma de ser te ha dado un hueco permanente en nuestra guild. Felicidades tio.

Ugelina(Sacerdote Sombras): Jajajajajajajaa YONKIIII mira tio, pocas veces hemos hecho fichajes que se hayan comprometido tanto con la guild. Y lo bueno de esto es que no viniste solo, sino que te trajo un gran player como Xuxelina, y aparecisteis con toda una generacion de gente realmente interesante. No tengo palabras para ti tio, solo nos queda regalarte un verdadero first kill, uno de los que dan logros.

Orixa(Sacerdote Sombras): Contigo me ha pasado como con pocas personas en el mundo. De pronto un dia, sientes que conectas y no paras de hablar una tarde entera con un colega nuevo. Le conoces a el, sus aficiones, sus gustos, te cuenta su vida y tu la suya, le ayudas, te ayuda y acaba enterandose de todo el cabron. Beasty, sea como sea, te seguire odiando por ser GM de Unnamed, te guste o no te guste. Pronto nos veremos tio, pronto (L)

Woudy (Chaman Elemental): Dejate de flipar de arenas manco!! Que sea como sea no ganaras ni hombros colericos! jajajaja. Sea como sea, chiquitín, yo te seguire gritando por ts poque te me empanas y acabas con las llamas pegadas al culo. Eso o te me juntas en fase de vuelo... xDDDDD Pero es igual, al fin y al cabo, no se puede hacer nada con la gente de pueblo (?) jajaja Cuidate feo! (:

HEALERS

Geller (Chaman Restauración): Jajajaja, mira loco, se que ultimamente mucha caña te he dao, pero que espero que sigas sabiendo que eres de los mejores chamanes healers que tengo en UGL y que te quiero aqui siempre. Gracias por el apoyo de los ultimos acontecimientos cabron, y que antes o después te vere, te tomaras unos minis conmigo y acabaras contandome tus primeras veces, ya sabes (L) jajaja!

Silvertalon (Druida Restauración): A ti ya no te quiero... Que nooo!! Que es broma! jajaja. Si alguien ha estado dandome el coñazo en plan psicologo en los ultimos meses has sido tu, y como tal el respeto hacia ti de mi parte ha aumentado. Si algun dia te piras, me joderá bastante, asi que, mas te vale no hacerlo, o ahora que voy al norte a aprender a poner bombas (guiño guiño) pondre una en tu puta casa!! XDDDDDDDDD

Ewylan (Druida Restauración): Aunque te mande no curar en Anubarak, quiero que sepas que no es xk lo haces mal eh!! jajajaja Sonrisa Ewylan, tu te acuerdas de que te pregunte hace poco por tu futuro en UGL. Tu contestacion fue la que mas me sorprendio, y aunque te hayas sentido raro siempre en las guilds, espero que llegue el dia en que estes en UGL como la casa en la que vives, porque si, UGL es TU casa, hoy y siempre.

Helear (Druida Restauración): Creo que has sido el primer tio que ha venido del oficial y no le he puesto verde en 3 semanas xDDDD Tus consejos, tanto de pve como de pvp, tu forma de trollear y como eres en sí han demostrado que los catalanes, a veces, tambien son majos xDDDDDD (broma Gi&ntilde;ar)

Heancita (Paladin Sagrado): Mis relaciones publicas con el mundo oeman se han visto mejoradas desde que entraste en UGL, y me pregunto ¿como acabaste tu en UGL la madre de dios? Sea como sea, tu ya me conoces, te seguiré puteando, aunque sabes que lo hago x el cariño que te he cogido. Espero que sigas "currando" como curras mucho tiempo, no todos podemos vivir tocandonos los huevos jajajaja

Gilurt (Paladin Sagrado): Otro de los old players que nunca pense que acabarían en UGL. El tio de Ulduar, que le encanta esa raid con lo asquerosisima que es jajajaja. Tio, gracias por tu paciencia infinita y por echarnos un cable en Reina, te portaste como un señor Cheesy

Adrianathil(Sacerdote Sagrado): Yo creo que aun no has subido foto, pero ya parecemos un matrimonio, asi que no quiero decirte nada y te lo digo todo jajajaaj. Espero que algun dia te lances, nos chilles por ts como lo hacemos nosotros y nos quedemos deleitados por la voz femenina en estos mundos tan bastos XDDDD Gracias por todo Adri (L)

Y nada mas chicos, pronto postearé el post del pase de arenas aprovechando las navidades y felicitandoos ahi. Sinceramente, por este logro, MUCHISIMAS felicidades, aunque tampoco nos costó muchos wipes, si nos costó un par de bajones. Animo, chicos, el wow es wipe y wipe, hasta que salga bien, y en 25 mas.

Que no decaiga compañeros!

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:39:09 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #13 : Noviembre 11, 2013, 01:39:29 pm »
REPORTE 13) UGL, Los Grandes Cruzados

UGL PRUEBA DEL CRUZADO - 25 HEROICO - PRIMERO DEL REINO

Domingo, 12 de Febrero, son las 4 de la tarde y Ateraj no aparece. Este tio siempre llega tarde... Hoy tengo el presentimiento de que caerá Anub, lo tenemos todo planteado y el viernes se quedo a 1M... Voy a ir armando aunque la verdad que no va a ser nada fácil, ahora mismo estamos 37 online y me toca elegir a 25 personas que pueden conseguir el Primero del Reino, y eso a mi no me gusta... Maldito liderazgo!

Las 4 y cuarto, Ate le ha mandado un sms a Silver diciéndole que llega "15 minutos tarde", volvemos a lo de siempre. No me gusta la impuntualidad y me cabreo, Silver y Syn dicen que ellos terminan la raid y que me relaje, que esta todo bien, pero yo estoy de los nervios xD A veces mataría a ese draenei gordo consiguelogros ¬¬ Me toca hablar con Kyoko y con Ewy, sus PC's petan allí y no me hace ninguna gracia tener que decirles que necesito gente que hoy no me falle por esos temas.Kyoko lo ha entendido, ufff me quita un peso de encima porque me sabe supermal dejarla fuera de esto, cuando se lo ha currado muchisimo, me rompe el alma haberselo dicho. Ewylan me ha dicho que su PC lo soporta, espero que no falle allí, o me lo comeré con patatas.

Son las 5 menos cuartos, en Barcelona ¿cuánto son 15 minutos? Raid completa y preparada. Ahora toca concentrarse y no liarla en ninguno de los bosses anteriores, tenemos una oportunidad, al primer fallo nos vamos a ICC. Mi mosqueo va en aumento mientras Syn me dice que si necesite algo se lo pida. Ewy me aguanta dentro de ToC, maldito Ate ¬¬

Las 5, [Ateraj se ha conectado] ¿le mato? En fin, le echo un par de broncas por whispeo y como siempre, que si no se despendola y se cree que esto es fiesta, y no, ser lider es duro, toca regañar a los colegas...

Así es como empezó el mejor día para mi como lider de UGL ¿vaya contradicción, no?. Las cosas llevaban unos días dando tumbos, pero supongo que el equilibrio universal sigue funcionando, o al menos eso parece. Sea como sea, estoy orgulloso de UGL, hemos conseguido asentar unas bases tan sólidas y fuertes que aunque haya las típicas broncas de convivencia, es prácticamente imposible abrir una brecha entre nosotros.

Caen las bestias, cae Jaraxxus, la horda no es nada más que un caos y 7 sed de sangres xDDDDD y llegamos a uno de los retos de ToC, Gemelas Valkyr. Nos separamos, dos grupos, un DPS descomunal y empieza el evento. Los healers curan los daños constantes, mientras nosotros nos movemos, cambiando de auras por los debuffos y evitando las bolas. ¡¡Cuidado, pacto en blanca, cambiar a aura negra y heroismo!! Perfecto, escudo roto, silenciarla... Ahí, perfecto, recolocaos! Las Valkyr las tenemos bastante bien practicadas, así que no fue fue tampoco demasiado tenso.

Anubarak delante de nosotros, 50 trys aun sin gastar, nervios a flor de piel y empiezan las explicaciones. Primero, mis indicaciones, después los monólogos de Helear, nos colocamos, Larsy tanqueará a Anub mientras Ateraj y Thyra se encargarán de los mobs, la cosa no puede salir mal, está todo cuadrado. Empieza el combate. Los mobs de la 1º fase se juntan en la zona de melees y hacemos full areas, no se entierra ni 1,  ¡¡Cuidado cuando casteen las arañitas, no dejéis que terminen!! La coordinación por ts es extremadamente perfecta. 2º fase, ¿Kapa? ¿Se ha lageado? ¡¡No, las puas tío, las puas!! Kapa muerto... y ahora sin heroismo. Las ilusiones empiezan a irse, ¿Kapa, Kapa, estás? Un hilo de voz Kapa Style dice "si si lag", Helear renace a Kapa y seguimos... Empieza lo complicado, 3º fase!, Ateraj y Thyra cojen mobs mientras los healers se curan a la raid con leves curas que no sanen del todo al boss... ¡¡Heroísmo!! La vida de anub comienza a bajar. De pronto, Dammy tiene problemas, un mob se le va, Thyra, magistralmente, lo coje salvando parte de la raid y seguimos el combate. ¡¡No!! me mataron, maldito frío penetrante, no puedo hacer otra cosa que tranquilizar y animar a la raid. "Vamos chicos, vamos le quedan 3M"  Veía como el boss se curaba 14%, 15%, 14%, 13%, 14%... la cosa pintaba fea. Sin embargo, las bajas sufridas empezaron a diezmar la sanación de Anub, 1M vamos chicos, vamos, decía con un hilo de voz que fue aumentando según su vida bajaba... 500k, 400k, 300k... Vamos vamos, es vuestro, decía titubeando entre los nervios y el frío que aparece ante esos nervios. ¡¡100k, 90k darle darle!! ¡¡vamos chicoooos 10k!! No me lo podía creer...

Justo fue ahí, la vorágine empezó, saltaron los logros, 4 para cada uno, contando el Primero del Reino, los de la guild entraron al ts, empezó el spam por el canal de hermandad, los gritos por ts, la euforia, los canales globales, increiblemente, felicitandonoos por lo conseguido, mucha gente se volcó con UGL y disfrutó con nosotros otro primero del reino, la verdad que fue un cúmulo de cosas por la que te sientes orgulloso de la guild. Y es que esto no es solo de 25 personas, no, nunca. Este logro es de TODA la UGL y para TODA la ALIANZA. Seguimos teniendo TODOS los 1º de Reino en la alianza y aunque tiren Arthas en la horda, si fuera así, hemos demostrado que durante años, el PvE de calidad ha estado en la alianza, sin menospreciar a los compañeros Hordas.

Felicidades a todos esos Grandes Cruzados

TANQUES

Larsy (Guerrero Protección)
Thyra (Paladín Protección)

DPS

Jeijachi (Brujo Demonologia)
Cerdi (Guerrero Furia)
Sean (Guerrero Furia)
Trembolona(Guerrero Furia)
Xuxelina(Guerrero Furia)
Fireice (Mago Arcano)
Jeyff(Paladin Retri)
Artemiss(Paladin Retri)
Taze(Paladin Retri)
Kelreddar (Cazador Puntería)
Nain (Picaro Asesinato)
Dammy (Sacerdote Sombras)
Ugelina (Sacerdote Sombras)
Kapa (Chamán Elemental)

HEALERS

Silvertalon (Druida Restauración)
Gilurt (Paladin Sagrado)
Stroulmyd (Paladin Sagrado)
Kenion(Sacerdote Sagrado)

A todos los que no salen en esa lista, Achmed, Kyoko, Zaraniel, Gald, Larsik, Nerdie, Hean, Uathduir, Geller y todos aquellos que siempre habeis estado a tope con UGL en ToC, que sintáis el logro como vuestro, al igual que la celebración, que Málaga está muy muy cerca y allí celebraremos, aparte de 2 cumpleaños xDDDD cosas como estas que no hemos podido celebrar juntos, si no a traves de un ordenador. Quiero que todos os sintáis identificados con este logro, que es tanto vuestro como de los 25 de ahí, y que tengáis las mismas ganas de hacer pve como las que tengo yo, sin olvidar que el WoW es también muchas otras cosas. Gracias por todo, estoy orgulloso de crear lo que hay aqui, y eso es por vosotros.

HOY SI CHICOS, HOY MÁS QUE NUNCA

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:39:22 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #14 : Noviembre 11, 2013, 01:40:04 pm »
REPORTE 14) UGL, Calentando la Nevera de WoWTales

UGL Returns - Salas de Alaescarcha 25n

Tras el subidón por el Primero del Reino en ToC y sin apenas descansar en nuestras misiones, UGL Return se plantó en ICC, ¿objetivos? Destrozar los huesos de la Reina de las Vermis y conseguir el abalorio de caster más cheto que pueda haber en WOTLK. No habían pasado ni siquiera 60 minutos desde el hecho que desbanco el PVE hacia nuestro lado y teniamos la moral tan alta que derribabamos como un huracan en pleno auge.

Tras liberar a una Valithria maltrecha y limpiar la ayuda de las vermis mas cercanas a Sindragosa, comenzamos la batalla. La teniamos muy entrenada de la modalidad de 10n, ya que es la mejor forma de avanzar como guild, practicando desde abajo e ir ascendiendo. La primera fase no tenía misterio, y aunque la segunda fase no se dio demasiado bien, llegamos a la 3º con todos vivos. La organizacion de los cubos cercanos al tanque fue imprescindible aquí y los caster nos ocupabamos de bajar a Sindragosa. Tras poco tiempo, Sindragosa estaba a apenas 1M, por lo que el grito de ¡¡Todos a Sindragosa!! no se hizo esperar.

Finalmente, tras unos cánticos de ¡¡dia pleno, dia pleno, dia pleno lololo!! vimos el loot, y con la emoción, un friki del grupo, no se bien quien fue, empezó con el mismo tono ¡¡Abalorio, abalorio, abalorio!! cosa que quedo grabada xDDDDDD El abalorio ahora lo posee Zabi, como regalo de Kapa. No podíamos pedir mas para ese domingo, Pirmero del Reino, Sindragosa y Abalorio, la verdad que no tenía palabras para tal evento.

Queremos apoyar asi a todos aquellos jugadores que aun no han podido con este boss, es solo echarle horas y pronto lo sacareis, dependiendo de la eficiencia, serán más o menos. También queremos apoyar a todo ese staff que cada dia se curra fix y cositas nuevas para el servidor, gracias. Apoyamos también a esa gente que pacientemente espera que les metamos en UGL, aguantad, llegará vuestro momento. En fin, que muxo apoyo para todos y a seguir a tope, jugando bien.

TANQUES

Larsy (Guerrera Protección)
Hean (Guerrera Protección)

DPS

Jeijachi (Brujo Demonologia)
Nerdie (Caballero de la Muerte Escarcha)
Cerdi (Guerrera Furia)
Ranserox(Guerrero Furia)
Xuxelina(Guerrera Furia)
Fireice (Mago Fuego)
Zabimaru (Mago Fuego)
Artemiss(Paladin Retri)
Taze(Paladin Retri)
Nain (Picaro Asesinato)
Woudy (Chamán Elemental)
Kapa (Chamán Elemental)

HEALERS

Owneador (Chamán Restauración)
Gilurt (Paladin Sagrado)
Stroulmyd (Paladin Sagrado)
Kenion(Sacerdote Sagrado)
Kyokita(Sacerdotisa Sagrado)
Beasty(Sacerdote Disciplina)

Si si si, sabemos que hay demasiado healers, pero necesitabamos tirar rapido a Valithria, pa los que luego os encante sacar fuego ¬¬ Con el DPS que llevamos podemos permitirnos el lujazo de que 8 personas nos curen Cheesy Nada mas que decir, la Nevera de WoWTales queda mas "caliente" ahora que este boss se ha ido. Mucha suerte a todos y siempre ->
Fair Play

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:39:44 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #15 : Noviembre 11, 2013, 01:40:43 pm »
REPORTE 15) UN ARMA QUE DARA LUZ A UN MUNDO DE OSCURIDAD

UGL RETURNS - SHADOWMOURNE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hUNkhDTO69c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hUNkhDTO69c</a>

"No podiamos esperar mas... El rey lich estaba reclamandonos en el trono helado, engendrando miles y miles de no muertos que asolarian todo Azeroth. La mision era clara y debíamos prepararnos. Las profecias hablaban de un antiguo arma, un arma capaz de quebrar la hoja de la Agonia de Escarcha... Un arma basada en el propio martillo sacro de Arthas.

Siguiendo las locuras de Ende, el guerrero que inicio todo este movimiento, UGL se unió a él, fundiendonos en uno, en una sola mano capaz de portarla. Conseguirla no fue sencilla. Debiamos preparar la mente y el cuerpo de nuestro guerrero, debiamos enfrentar muchos retos y recoger todos los trozos del trono que el mismo Menethil rompio con la Agonia. Esos fragmentos de escarcha oscuros, corruptos, que guardaban las criaturas mas horrendas de la Ciudadela del Rey Lich.

Pero lo primero era alcanzar el martillo del principe Menethil. En la cueva donde se desató la misma Frostmourne, en el mismo lugar donde Arthas vendió su alma por venganza y casi muere el enano Muradín, tirado, completamente frio pero sin perder su brillo característico, de una sola pieza... Allí estaba. El Rey Lich no nos lo puso fácil, pero tras una lucha con sus subditos no muertos, el martillo fue nuestro. La sensacion de paz y tristeza que emanaba iba a terminar. Su agonía estaba a punto de finalizar, para convertirse en una caza almas capaz de destrozar la mismisima Frostmourne.

Llegamos a la Ciudadela, el portador de la Crematoria, el mismo caballero de la muerte Darion Mograine, nos esperaba con el rostro impaciente. Le dimos el martillo y otros materiales que necesitaba, metiendo todo en una forja maldita... El filo de las sombras salio de su interior. La forma de hacha, perfectamente pulida, pedía a gritos almas y el poder que debia infundirse.

UGL se adentró, capturando las almas de todos esos subditos que el mismo Lich había creado. Las infusiones comenzaron, primero obteniendo el poder profano de la mayor abominacion que el Dr. Putricidio había creado. Se sentía en el aire como el suelo profano de sus charcos encendia las runas del arma maldita. Lanathel, la reina de Sangre, fue la siguiente. Una vez mordido nuestro valeroso guerrero, y saboreando el poder de la sangre de la misma reina, con el arma imbuida, y mordiendo los cuellos aliados haciendo participes de tal glorioso poder a la hermandad, dio la estocada final, directa, al corazon de la Reina. El suelo, ahora un charco enorme de sangre, bailaba alrededor de la Shadowmourne, que encendia sus runas de sangre. Sindragosa, la reina de las Vermis de Escarcha sería la siguiente. Ende debia enterrarse en el frio helado de su aliento varias veces, mientras su arma runica se iba potenciando. Una vez encendidas las runas del frio, el poder de escarcha se concentró en sus hojas... y con ella quebró los huesos de la Reina Vermis.

Tras una charla de Darion con Ende, donde le alertaba de la preocupacion del caballero muerto sobre el poder a punto de desatarse, de la locura a la que podria entrar nuestro compañero, tomamos la decisión común de forjar el arma para acabar con el Rey Lich. Mograine, alegre por la noticia, nos pidio obtener los fragmentos del trono helado, fragmentos que guardaban los últimos guardianes. Tras semanas y semanas de búsquedas en toda la Ciudadela, hoy, dia 23 de Abril de 2012, hemos conseguido forjar el arma que destruirá a la hoja de la Frostmourne aunque la locura se apodere de Ende. Hoy es el día que marcará el antes y el despues en nuestra historia, hoy es el dia en que la Shadowmourne entra en las filas de la UGL, como un as perfectamente escondido para utilizar contra el mismisimo Rey lich."

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:40:13 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #16 : Noviembre 11, 2013, 01:41:10 pm »
REPORTE 16) NO HAY DOS SIN TRES... Y COMO YA TENEMOS DOS...

UGL RETURNS - 2º SHADOWMOURNE

Tras la primera incursión a las heladas forjas de la ciudadela del Rey Lich, el ansia de poder y la locura de las armas legendarias embriagó nuevamente nuestros corazones. Con el alma forjada en ICC y con la experiencia adquirida por la primera Shadowmourne conseguida por Ende, decidimos volver a arriesgar en los complicados sucesos para forjar una nueva Agonía de las Sombras, esta vez, sería el alma del guerrero Trembolona el que sufriría la locura y agonía de dicha arma, implacable y ansiosa de almas, incluyendo la del mismo rey Arthas.

Repitiendo la derrota de los cabecillas de cada poder, ya sea, Lanathel, Putricidio y la mismisima Sindragosa, el guerrero Trembolona, junto al constante clan de UGL, consiguió imbuir el Filo de las Sombras con los poderes rúnicos de los caballeros de la muerte, forjando un nuevo arma lleno de poder. Sin embargo, los fragmentos del trono helado que el mismo Arthas resquebrajó en su fusión con Nerzhul, fueron costosos de conseguir. Entre exámenes, selectivos y universidades, así como la fortuna de múltiples miembros que encontraron trabajo estando como estamos y el principio del verano, fueron complicados de conseguir, sin embargo, día 24 de Junio del 2012, Trembolona, Gran Cruzado Trembolona, obtiene en sus manos el legendario hermano gemelo del filo de Escarcha, forjado únicamente para la destrucción del Rey Lich y la liberación de las tierras de Azeroth... ¿O no?

¡¡Felicidades compañero!!

Bueno loco, que muchas felicidades de parte de toda UGL, que merecías el arma por tu empeño y ayuda y que esperamos, tanto yo como toda la hermandad, que la disfrutes en arenas, pvp, pve y en cualquier zona a la que vayas. Que te haya ilusionado tanto que la tuvieras como a mi y que espero en un futuro no muy lejano estar en tu nueva choza compartiendo unos cubatas contigo. Felicidades tio, de todo corazón, vales mucho.

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

• UGL Returns  « Respuesta #17 : Noviembre 11, 2013, 01:41:36 pm »
REPORTE 17) Porque no hay 2 Syn 3 (3º Shadowmourne de UGL)

¡¡FELICIDADES SYNBAS!!

Buena noches a todos los miembros de WoWTales!

Se me inundan los ojos de lágrimas y se me conmociona el alma a pensar que, por fin, nuestro pequeño chicuelin rubio de ojos azules y cara aniñada a conseguido su preciada arma legendaria, y es que se ha currado los ICC's como nadie en esta hermandad y es lo mas justo que mi mejor compañero ingame se lleve lo que tanto a sudado y luchado por conseguir. Ha sido un verano dificil de organizar, entre playas, piscinas y gimnasios, entre bares y chicas (o chicos) y amores de verano (o de primavera largos xD) pero si, ahora podras rebanar las cabezas de esa gente de la horda (White, Pate, Manji ejem ejem) que tanto deseabamos y capturar sus almas en un arma forjada por el poder de los DKS.

Y es que, no estoy seguro, pero eres el primer caballero de la muerte en tener un arma que rolea perfectamente con tu clase, un arma forjada por el frio, lo profano y la sangre, donde se concentra el poder del mismo Nerzhul y donde conseguiras las almas de todos aquellos que han querido tu cabeza en una lanza.

Porque es hoy el dia, Syn, en que tu debes sentirte orgulloso mas que nunca de ser UGL y de haber labrado con tu propia fuerz de voluntad y la ayuda de los chicos de la hermandad la 3º Shadowmourne de UGL. Y no puedo decirte mucho mas sin que me emocione de ver como ese pequeño Synmortal de la TBC, un arbol que timidamente balanceaba sus hojas, se convirtio en un caballero de la muerte que solto su primer hola totalmente cortado por un TS2.

Sinceramente Syn, eres grande tio, eres realmente grande y, aunque no te vea en una semana en Malaga, te echare de menos como el que mas, porque en este juego tu has sido mi apoyo fiel, mi chico para consultar lo que sea, mi pilar silencioso que si miraba atras dudando, sujetaba mi hombro y me miraba fijamente trasmitiendome seguridad y fuerza. Porque tu, JesuSyn, eres de las personas con un alma capaz de decir todo sin decir nada.

Por todo esto y mucho mas que te diria, pequeñajo, ¡¡muchas felicidades!! y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado estos 3 años jugando a tu lado, conociendote, riendo o discutiendo. Porque has sido, eres y seras como mi hermano pequeño. Eres el mejor.

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:40:23 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #18 : Noviembre 11, 2013, 01:42:05 pm »
REPORTE 18) Cuarta Shadowmourne UGL

¡¡ENHORABUENA ARTEMISS!!

Ya está aquí, otra más!

Lo cierto es que esta cuarta shadowmourne lleva ya mucho tiempo destrozando a los siervos del Rey Lich junto a nosotros, pero entre una cosa y otra no habíamos podido crear un reporte como se merece, pero más vale tarde que nunca!

En esta ocasión el afortunado no es otro que Artemiss, ese paladin tarado que quiere subir DPS a punta de Libramorte hero

Con este arma se convierte en un poderoso paladin represión, capaz de aterrar a los rivales simplemente con echar un ojo a su increíble equipo. Ya eres el paladin represión más equipado de UGL, espero que sepas guiar a tus compañeros paladines en la tarea de ser un fijo en las raids por tu DPS y coordinación en los eventos

Y sí sí sí, este tipo se la merece como el que más, porque a pesar de ser un pequeño ENGULLIDOR de comida, es todo un crack y cuando le conoces en persona, detrás de ese aspecto de chico serio (vale no cuela, pero lo he intentado) hay un COLEGA con el que te aseguras infinidad de risas, infinidad!
Espero que volvamos a vernos pronto máquina!

POR LA UGL!
AU!
AU!
AU!

[Editado por Ugl.returns Julio 24, 2014, 12:40:36 pm]

• UGL Returns  « Respuesta #19 : Noviembre 11, 2013, 01:42:36 pm »
REPORTE 19) Sindragosa cayó a nuestros pies

UGL SINDRAGOSA - 10 JUGADORES HEROICO

Lo conseguimos! Tras perder el save la semana pasada dejándolo en un 3% hoy decidimos que era el día señalado, hoy Sindragosa caería ante nosotros sí o sí.
Y así fue! Aún teniendo que hacer varios cambios y necesitar varios trys, la cosa cada vez pintaba mejor, tanto que en el penúltimo intento lo dejamos a 40k! un par de golpes y habría caido

Este try en lugar de desmotivarnos nos dio alas para hacer el siguiente con la certeza de que hoy era el día, rebufeamos y comenzamos el try definitivo
Todo de maravilla hasta el final, donde por el elevado daño y la mala suerte de las cargas en los heals acabamos dos dps, un heal y un tanke, pero resistimos! Larsy nos volvió a dejar con la boca abierta aguantando de forma increíble mientras un sólo heal a penas daba a basto a curar a los cuatro

A continuación os presento a los integrantes de la raid.

TANQUES

Larsy (Guerrero Proteccion)
Paulaa (Paladín Protección)

HEALERS

Sharlyn (Paladin Holy)
Geller (Chaman Restauración)
Ozcura (Sacerdote Sagrado)

DPS

Ende (Guerrero Furia)
Jeijachi (Brujo Destrucción)
Synbas (Caballero de la Muerte Sangre)
Lolercios (Cazador Puntería)
Gald (Cazador Puntería)

Por supuesto agradecer a nuestros compañeros que compartieron trys con nosotros y esta vez no pudieron venir

Delerium (Paladin Holy)
Achmed (Caballero de la Muerte Escarcha)
Humatrope (Cazador Puntería)
Taze (Paladin Represión)
Kapa (Chaman Elementaln)
Urso (Caballero de la Muerte Sangre)
Distorsion (Chaman Restauración)
Uathduir (Druida Restauración)
Aberfortth (Mago Fuego)
Artemiss (Paladin Represión)
Unferth (Mago Arcano)
Phalanx (Paladín Protección)

POR LA UGL!
AU!