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Ejemplo de reporte:
Tipo: SPELL
Nombre: Golpe letal
Facción: Horda
Descripción:Concentra poder oscuro en un golpe que inflige 135% p. de daño físico y te sana 1 p.
Fallo: Al usar la spell no se obtienen la sanación.




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Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales Wrath of the Lich King-The TimeWalkers
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Tipo: Pasivo (Mejora)
Nombre: Presura Mental
Facción: Alianza
Descripción: Ahora tu poder con hechizos es igual a un 55% de tu poder de ataque y ya no te beneficias de otras fuentes de poder con hechizos;tus hechizos instantáneos beneficiosos, dañinos y de tótem cuestan un 75% de maná menos.
Fallo: La parte de menos coste de maná anda bien, pero la parte del poder de hechizos es igual al 55% de tu poder de ataque es lo que esta fallando.
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Tipo: SPELL
Nombre:S
Facción: Horda
Descripción: Provocas que la tierra tiemble y se parta en la ubicacion objetivo, lo que inflige daño.
Fallo: Aturde un poco pero no baja nada.

[Editado por Cachalon Junio 08, 2015, 03:18:58 pm]
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Tipo: Spell
Nombre: Fulminacion
Facción: Horda
Descripción: Cuando tienes 3 o mas cargas de tu hechizo escudo de relampagos activas,tu hechizo choque de tierra consumira las cargas sobrantes, lo que infligira al instante su daño total al objetivo enemigo.
Fallo: Al usar choque de tierra no consume las cargas de escudo de relampagos por lo tanto no produce el daño.
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Tipo: Spell
Nombre: Tormenta de truenos
Facción: Ambas
Descripción: Invoca una descarga de relámpagos que inflige 1 to 3 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 5 sec y los repele y aleja del chamán. Se puede usar mientras se está aturdido.
Fallo: Empuja, hace daño pero no reduce la velocidad de movimiento.

[Editado por Charu73 Enero 05, 2017, 12:18:55 am]
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Tipo: Spell
Nombre: Desatar elementos
Facción: Ambas
Descripción: Centra la fuerza elemental imbuida en el armamento del chaman, con efectos concentrados segun el encantamiento liberado.
Consulta las descripciones de cada hechizo de imbuir arma para ver los detalles relacionados con los efectos de desatar cada uno.
Fallo: No hace absolutamente nada. Dejo explicada como funciona de acuerdo al enchant de arma que estes usando.

Lengua de fuego: Hace daño de fuego y aumenta el daño que haga el siguiente hechizo de fuego en un 30%

Muerdepiedras:  Obliga al enemigo a atacarte por 5 segundos (taunt)

Viento furioso: Hace daño al enemigo (175% del daño del arma) y aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo del shaman por los proximos 6 golpes o 12 segundos.

Estigma de escarcha: Hace daño escarcha y reduce su velocidad un 50% por 5 segundos, si el enemigo ya tenia un deduff de velocidad producido por un efecto de escarcha (como por ejemplo el choque de escarcha) incrementa su efecto.
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Tipo: Talento/Maestria
Nombre: Sobrecarga Elemental
Facción: Ambas
Descripción: Tus lanzamientos de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Ráfaga de lava tienen un 24% de probabilidad de activar un segundo lanzamiento sobre el mismo objetivo, que inflige un 75% del daño normal y no genera amenaza. Cada punto de maestría aumenta un 2% las probabilidad.
Fallo: Sencillamente no anda. Nunca se activa la sobrecarga.

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Tipo: Spell
Nombre: Lluvia de sanación
Facción: Ambas
Descripción: Cubre el área seleccionada con lluvias de sanación que restauran salud cada 2 segundos por 10 segundos. La efectividad disminuye si hay mas de 6 aliados en el área.
Fallo: No cura nada, es como si no estuviera.
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Tipo: Spell
Nombre: Totem de mente tranquila
Facción: Ambas
Descripción: Hace que los miembros de la raid y de la party a menos de 30 metros pierdan un 30% menos de tiempo de casteo o canalización al recibir daño. (Igual al aura de concentración)
Fallo: Lo mismo que antes, no hace nada, es como sino estuviera.
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Tipo: Glifo
Nombre: Glifo de totem corriente de sanación
Facción: Ambas
Descripción: Tu totem corriente de sanación también incrementa la resistencia Fuego, Escarcha y Naturaleza en 195 puntos a los aliados a menos de 30 metros.
Fallo: El totem solo cura, al agregarle el glifo no da el buff de resistencias.
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Tipo: Talento (y uno importante xD)
Nombre: Fulminación
Facción: Ambas
Descripción: Cuando tienes mas de 3 cargas del Escudo Relámpago tu Choque de Tierra consume las cargas adicionales haciendo su daño total de forma instantánea.
Fallo: Pues lo de siempre, no hace nada, así tengas 9 cargas de escudo relámpago (lo máximo acumulabe) usas choque de tierra y no se consumen, por ende no hacen daño.
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Tipo: Talento
Nombre: Trueno ensordecedor
Facción: Ambas
Descripción: Cuando haces daño con Descarga de Relámpagos o Cadena de Relámpagos mientras tu Escudo de Relámpagos esta activo, tienes un 60% de chance de recuperar 2% de tu mana yy generar una carga adicional del Escudo de Relámpagos, hasta un máximo de 9.
Fallo: Este talento puede activarse con casi todos los hechizo dañino del shaman aunque deberia activarse solo con la descarga y la cadena. Una lista de habilidades que lo activan y no deberia:
Choque de llamas (no el dot, pero si el daño directo)
Rafaga de Lava
Choque de tierra (Este deberia consumir las cargas del escudo de relampagos por el talento Fulminación)
Choque de escarcha
Golpes melees con el arma lengua de fuego activada (que hace daño fuego con cada golpe)


EDITO: Tambien se activa con Tormenta de truenos y podria suponer que con la Nova de fuego tambien.

[Editado por Charu73 Enero 09, 2017, 06:45:45 pm]
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Tipo: Talento
Nombre: Cólera Totémica
Facción: Ambas
Descripción: Tus totem de fuego aumentan un 10% el poder con hechizos de los miembros del grupo o banda a menos de 30 metros
Fallo: Este talento tiene 2 errores.

El primero es que se acumula con el Totem lengua de fuego, este talento aunque no lo diga en la descripción, excluye al totem lengua de fuego (que da bono de 6% de spell power). Si tu usas el totem lengua de fuego debería dar solo 6% de spell y no 10%, pero aca da ambos buffos sumando un 16%. Esto parece ser un bug general de todos los buffos. Las auras que no deberían stackearse se acumulan, algo similar sucedia en la wotlk hace unos años.

El segundo es que este aumento de spell power no parece ser "real", es decir tienes los buffos, pero no aumenta el spell power. O por lo menos así se ve en las estadísticas de las fotos que pongo a continuación donde se ve una con totems y otra sin totems y se ve como aumentan las estadísticas de celeridad con hechizo (por el totem cólera de viento) y la armadura (por el totem piel de piedra) pero no aumenta el poder con hechizos.

Sin totems: el spell power es 4898.



Con totems: el spell sigue siendo 4898. Se ve que hay ambos buffs (colera y lengua de fuego). La celeridad y armadura si aumentaron.

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