Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Puesto q hace poco que se está haciendo un arreglo para las personas que ya dan por hecho que apropiarse de algo que no le pertenece no y no estaba penado, vamos a enseñaros cómo debe hacerse una denuncia de robo o ninjeo.

Existen varias características, pero, vamos a desglosar lo que comúnmente suele pasar y qué hacer:

Antes de empezar con la denuncia, desestimaré todas las denuncias que no se hayan leído estas normas de denuncias y coloquen las denuncias correctamente tal y como se piden.

Seguidamente, pasamos a lo que nos concierne:

Cuando el supuesto ninja es un Masterloot

Coge todo el contenido del boss y deja la raid.

1º, una screen (foto) de la pestaña BANDA/RAID conforme el supuesto ninja es el Masterloot.

1ºb.-A ser posible, que dentro de la screen de robo esté el loot correspondiente.

1ºc.-Todo robo, se dará la referencia de wowhead. www.wowhead.com con todo el loot correspondiente que ha tirado el boss y/o el objeto robado.

2º, una screen (foto) conforme se ha marchado de la banda.

3º, una screen hablando con el mismo Masterloot conforme se hizo tal infracción para ver sus respuestas. (IMPORTANTE)

4º, una screen (foto) de la armería conforme lleva equipado el objeto robado.

¿qué hacer si se desconecta?

Inmediatamente hacer la screen de desconexión, con todo lo pedido anteriormente.

Cuando se reparte mal el loot al no hacer caso de los dados del ganador

1º, Hacer una screen (foto) A PARTIR DE CUANDO EL MASTERLOOT ENSEÑA EL OBJETO Y PIDE DADOS. (nótese las mayúsculas).

Si ha sido un error al entregar el loot a otra persona que no corresponde a quien ganó, hablad con la persona que tiene el item no ganado y hacer screen (foto) desde el momento en que habláis con esa persona. Si esta se niega por completo a dar el objeto es motivo de denuncia.

Ahora bien, si el MASTERLOOT, ve que tú tienes algo mejor que lo que se sortea a dados y decide dárselo al siguiente que ha tirado un número cercano al que a ti te salió, NO ES MOTIVO DE DENUNCIA. Es más, el MASTERLOOT puede hacer una contradenuncia perfectamente, y no se va a efectuar sanción posible. Si hay queja alguna sobre esto del denunciante para salirse con la suya, quedará baneado por 15 días por manipulación de pruebas.

2º, Si han habido acuerdos entre el Masterloot con un amigo suyo y no lo ha anunciado previsamente, es motivo de denuncia, siguiendo las pautas ya estipuladas para denunciar.

3º, Si previamente el Masterloot anuncia quien debe tirar los dados por un objeto, no es motivo de denuncia. Cada Masterloot tiene sus normas de looteo y decide cómo repartirlo, sea por no cooperar en un boss, sea por no escuchar las recomendaciones o guías del  RaidLider y has muerto demasiadas veces, tanto como para que el Masterloot no considere que merezcas el item correspondiente.

Ahora bien, en esta 3º pauta estipulada no os acojáis los Masterloot, porque también se considerará si ha habido un engaño por obtención de item. Es importante enseñar cuando esto sucede el RECOUNT (un addon para ver el dps de la raid).

Compañero que no es Masterloot, se sale de la party para robar todo el alijo del boss.

Como abuso de bug, debes hacer las fotos como he indicado al principio. El momento en que se sale de la party y está frente al boss o frente al alijo (cofre) para robarlo. Si se desconecta, foto de la desconexión, etc.

LAS DENUNCIAS SE HARÁN COMO MÁXIMO 48H DESPUÉS DE QUE SE HAYA EFECTUADO EL ROBO, PERO DOY POR PRIORIDAD 24H. NO SE ACEPTARÁN DENUNCIAS DE NINJEO DE MÁS TIEMPO O LAS DESESTIMARÉ.

Los robos de loot no incluyen las heróicas aleatorias, ni las mazmorras tanto del buscador como de pick up (o taberna). SOLO RAIDS.
Cualquier duda, sugerencia, etc, por favor, añadidla aquí, se abre el debate.




[Editado por Raine Febrero 26, 2013, 09:32:40 am]
En línea

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Nuevo en esta sección:

Raids de hermandad NO SERÁN CONTEMPLADAS COMO DENUNCIA POSIBLE, ya que cada hermandad tienen distintas formas de looteo.

Se irán añadiendo cosas para tener un orden en esta sección.
En línea

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Añadido dos nuevos requerimientos para agilizar el trabajo, recordad siempre leer desde el principio las normas, porque lo que se hacen estos post son añadiduras para la primera norma correspondiente.

1ºb.-A ser posible, que dentro de la screen de el robo esté el loot correspondiente. (todo el contenido del boss tirado en ese momento)

1ºc.-Todo robo, se dará la referencia de wowhead. www.wowhead.com con todo el loot correspondiente que ha tirado el boss y/o el objeto robado.
En línea

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Si el denunciado, antes de efectuar la correspondiente amonestación ha arreglado el asunto con vosotros y a dado el loot a quien correspondía por miedo al ban. Haced el favor BORRAD LA DENUNCIA. No me confundáis, no quiero recibir un PM más respecto a que ya entre vosotros lo arreglasteis, por que el denunciante será quien reciba el ban por entorpecer mi trabajo.

Avisados quedáis.
En línea

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online