Páginas 1 Ir Abajo
 
A partir de hoy 19/05/2010 se va a aceptar denuncias con pruebas basadas en la nueva armería, pero solamente por dos motivos.
__________________________________________________________________________________________________________

1.- Gente con más de dos profesiones.

Como bien sabéis, hay gente que buguea profesiones de modo que puede tener más de dos, esto en WoWTales es un abuso de bug que se pena con ban permanente.

Los pasos para denunciar son los siguientes:

Primer paso:

Tenéis a vuestra disposición la herramienta buscar . En ese campo de búsqueda, escribís el nombre del personaje sospechoso.

Segundo paso:



Una vez hayáis apretando enter, os saldrá algo como esto, entonces dais click en el nombre del personaje sospechoso para entrar en su perfil.

Tercer paso:



Cuando hayáis entrado al perfil del sospechoso os saldrá algo como esto, enmarcado en negro os he puesto las profesiones, si tiene más de dos profesiones el sospechoso, las podréis ver ahi. Entonces sacáis una screenshot del perfil del jugador, lo subís a imageshack por ejemplo y abrís una denuncia para que pueda atenderla.
__________________________________________________________________________________________________________

2.- Concesión de arenas en 5 vs 5

Como sabéis, hay muchos bugueros en arenas, que están pactadas, es imposible que un team de arenas haya ganado 500 batallas y haya perdido sólo 20, por ejemplo, para cazar a estos pelotudos hay que hacer lo siguiente.

Paso uno:



Al lado de la barra de búsqueda, tenéis la opción de arenas, ahí podéis elegir la de 5 vs 5 y buscar a gente que sospecháis que pueda ser que practique la concesión en arenas.

Paso dos:



Una vez hayáis hecho lo que dice en el paso uno, os aparecerá algo como esto, desde aquí podéis ver quien hace arenas ilegales y denunciar tomando una screenshot COMPLETA de la armería.
__________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí la explicación, espero que les sea útil.

Staff de WoWTales.



En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online