Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Muchos de vosotros han oído el “yo no hice nada y me banearon”, por eso voy a explicar como encontrar un ban y saber el por qué esta baneada la cuenta o cuentas. La mayoría de estos casos "desconocimiento de ban" se dan por jugar en lugares como cybers, compartiendo la IP con alguien más o bien si has prestado la cuenta y este ha faltado a las normas, recuerda leer las Normas de WoWTales.


Panel de control

Primero que nada SIEMPRE que tengas sospecha que te han baneado ve al Panel de control y revisas si pasa algo ¿Cómo sabes si ocurre algo? En el mismo panel ingresa tu cuenta y contraseña, si estás baneado te saldrá un mensaje que dice:



En esa ventana siempre saldrá el GM que te baneó y la razón del por qué, en caso de NO estar baneado podrás ingresar a los datos de tu cuenta normalmente.
IMPORTANTE anota el nombre que sale en la razón del baneo, ya que este es el nombre con que deberás buscar si te banearon por una denuncia hecha por un player. En caso de que haya sido baneado por que lo vio un GM directamente al final dirá "Detectado Ingame" con lo cual NO existirá una denuncia.


Foro

Si estás baneado por una denuncia lo más normal es que vayas al foro de Denuncias o Denuncias (Ninjas y Estafadores) y revises si hay algún problema.


¡Hay cientos de denuncias ¿Cómo busco la mía?!

Fácil, en el mismo foro de denuncias en la parte izquierda verás un espacio para buscar, ahí colocas el nombre del personaje, si hay una denuncia a nombre de tu personaje habrá resultados ya que las denuncias cuentan con formato donde toda denuncia aceptada deberá contener tanto denunciado como denunciante. El buscador tiene el siguiente aspecto:



¡No obtuve resultado en denuncias ¿hago un tema nuevo el foro?!

No, evitemos de hacer spam en el foro, haz un tema para recurrir a un GM cuando realmente lo necesites. Ahora bien, si no obtuviste resultados en denuncias, puede ser porque algunos de los ban que se aplican son hechos y no aparecen en el foro es porque algún Admin/GM/Moderador te ha visto en el juego o al que ha faltado a las normas (por ejemplo: Speedhack) y por ende no encontraras el ban en el foro, lo más normal es recordar al GM que te baneó y enviarle un PM. ¿Qué es un PM? Significa Private Message o en español Mensaje Privado.


¿Cómo envío un PM?

Busca en el foro, si el GM ha posteado o si no lo ves en ningún lado puedes recurrir al Buscador de usuarios ahí colocas el nombre del GM que te baneó y saldrán los resultados, que también sale el rango que este tiene en el foro para que no te confundas. Una vez localizado el GM das **** sobre su nombre y verás que te lleva al perfil, ahora bien en la parte de abajo en su perfil dice “Enviar a este usuario un mensaje privado.” Vas a ahí y envías el PM con el problema presentado. El buscador de usuarios tiene el siguiente aspecto:



¡He enviado mi mensaje y he esperado una respuesta, pero no me responden ¿Qué hago?!

Si no recibes respuesta puede ser porque nuestros correos pasan saturados o no hemos tenido tiempo de atenderte, si has esperado algún tiempo, ahora sí es recomendable que hagas tema en el foro, recuerda que al hacer un tema en el foro NO coloques datos de tu cuenta, con sólo el nombre de personaje podremos responderte y recuerda ser ordenado al escribir el tema.



NOTA: Tanto el PM como el tema en el foro utilizarlos de última opción, recuerda que no siempre es necesario crear un tema sólo utilizarlo si NO sabes el causante de este, ya sea por ejemplo por uso de hacks de otro usuario en la misma IP o cosas de ese tipo.




[Editado por Vudash Septiembre 30, 2013, 08:55:15 pm]
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online