Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Buena pregunta.

La respuesta es, que estás en un juego llamado World of Warcraft. Si vieras el reverso de la caja de tu juego, pone ¿Qué significa esto? Si ves en el reverso de la caja, tiene varios símbolos que acompañan al , Enseguida te lo mostramos para que entiendas qué significa cada uno de ellos:



En World of Warcraft los símbolos de PEGI son Violencia y Lengua Soez. Por lo tanto, es algo que te vas a encontrar en el juego.



Si te ofende o te molesta lo que encuentras, quizás no es el juego que deberías jugar, por lo tanto, si desestimaron tu denuncia es que cumple con las advertencias del propio juego, en eso incluye emociones que tal vez te desagraden. Sin embargo, World of Warcraft te proporciona una herramienta útil de /ignorar.

¿Significa eso que hay libre albedrío para que la gente insulte o falte el respeto?

Rotundamente NO, pero evaluaremos las que consideramos graves o que malogran la comunidad por la conducta del jugador en cuestión.

Así que, te animamos a que reconsideres tu denuncia. El poder muchas veces lo tienes tú de ignorar al jugador, o hablar civilizadamente sin entrar en provocaciones para agravar más la situación deliberadamente para encolerizarlo y llegar a insultos y faltas de respeto graves con el fin de denunciarlo. Tal acción puede llevarse en tu contra y ser tú quien reciba la sanción.

Ayúdanos a mejorar la comunidad.






[Editado por Raine Abril 17, 2014, 08:26:17 pm]
En línea

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Desde hoy 5 de agosto del 2014, cualquier denuncia que no valga la pena banear por no considerarse insulto o spam, será eliminada directamente sin dar respuesta.

Cualquiera que insista en colocar denuncias de cualquier tipo sera baneado por 15 días.

[Editado por Vudash Diciembre 04, 2014, 01:33:04 am]
En línea

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online