Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Estoy cansado de tener que ver denuncias con 5 o 10 imágenes, en la que denuncian un insulto y solo en la ultima se ve el insulto y en algunos casos ni siquiera hay insulto que valga la pena. Creen que yo baneo por cantidad de imágenes y no es así.

Desde hace meses estoy viendo solo las 3 primeras imágenes y en realidad bastaría con colocar la imagen mas relevante. No voy a banear doble porque te insulto 2 veces en imágenes diferentes.
También veo casos de insultos en vídeo, para que quiero yo un vídeo de 1 minuto si al final solo necesito una imagen?
Abajo aclarare donde se aceptaran vídeos y donde imágenes.

Ahora diré las pruebas mínimas (mejor opción)  que se necesitan para algunas denuncias a ver si así entienden algo:

Insultos, nombres ofensivos, spam, amigo de un GM o hacerse pasar por GM: Colocar la imagen donde se vea la falta, en el caso de insultos, colocar la imagen con el insulto más grave.
En el caso de spam, el chat debe tener la hora y minuto de cada linea del chat.
Solo necesitan una imagen para esto, nada de vídeos.
Aquí van incluidos insultos leves, graves, al staff y servidor.

Aprovechamiento de bug en general: Colocar la imagen donde se vea al personaje denunciado y como buguea.
Dependiendo que bug denuncien, con 3 imágenes les sera mas que suficiente para demostrar que el jugador esta aprovechándose de un bug y si son buenos tomando pruebas en todos los casos con 1 sera suficiente.
Solo necesitan una imagen para esto, pero aceptare vídeos aquí.

Fly Hack: Por la general si ven a alguien con Fly Hack, bastara con una imagen donde se vea claramente el nombre y donde esta volando.
Solo necesitan una imagen para esto, pero vídeo también aceptare.

Hacks en general: Para denunciar los otros Hacks necesitaran vídeo, salvo que sean expertos tomando pruebas y me muestren con minutos y segundos el paso de las imágenes, que seria mas o menos un vídeo pobre.
Ejemplo imágenes como video:  si van a denunciar una teletransportación, deberían mostrarme que en un segundo dado esta en cierta parte del mapa y al otro segundo esta mucho mas lejos e imposible a velocidad normal. La distancia debe ser considerable, porque si el jugador tiene alta latencia, se suele ver como Hack.

Cualquier otra denuncia que me falte, puedes escribirme y agregare las pruebas que se necesitan en este post.

[Editado por Vudash Abril 18, 2013, 07:03:42 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Desde hace varias semanas NO se banea por spam si no se muestra la hora y minutos en el chat.

Para activar el reloj hagan lo siguiente: presionen la tecla "ESC" -> "Social" y vayan donde dice "Tiempo de chat"
Recomiendo coloquen los segundos también, porque así contaré 1 minuto desde el segundo respectivo y será mas preciso.

Esto se hace con el fin de evitar a los listos que denunciaban en lugares donde el chat no se movía o en horas donde no había nadie y cada linea de chat era en minutos muy diferentes. Recuerden que para que sea spam, se deben hacer 5 lineas en el mismo minuto, sin importar si otra persona habla entre esas lineas.

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Debido a la cantidad de gente que sigue sin entender que NO se banea por cantidad de imágenes, paso a ser mas drástico con esas denuncias con lo siguiente:

Toda denuncia que contenga imágenes repetidas, sera desestimada inmediatamente.

Ejemplo de lo anterior es el siguiente par de fotos, que no agregan nada nuevo y lo único que muestra es que el denunciante sabe subir y bajar las lineas del chat:
http://img856.imageshack.us/img856/4443/h136.jpg
http://imageshack.us/f/29/xpg9.jpg/

No hay que pensar mucho para darse cuenta que con una sola imagen se muestra todo.

Con lo anterior se ahorran trabajo ustedes en estar subiendo cosas que no sirven para nada y me ahorran a mi estar revisando 10 fotos que no aportan nada diferente entre si.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Desde ahora se considerará spam de emociones con 5 de éstas en el mismo minuto.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Desde hoy cualquier denuncia sobre arreglo de arenas tiene que ir con el link de la armería de dicho team.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba