Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Sexuma Mhen Hoy no te coji on D: ! Quiero una Cheesy Te dejo la foto por Mp. Y no tengo horoz asi que imaginaras como te voy a pagar Jajajaja. (No hay apuro. Hazla cuando puedas Giñar )

eso es de todos los findes ... XD

olle yo igual quiero mi firma... pero te pago de otra forma hehehe Cheesy

jaja ninguna otra forma, con sexo solo si son mujeres Lengua necesito oro xD

LA MIA ANTES QUE TODOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LA MIA LA MIA QUE DIGA: "LA VAQUITURRA"  Sonreir

Sexuma Mhen Hoy no te coji on D: ! Quiero una Cheesy Te dejo la foto por Mp. Y no tengo horoz asi que imaginaras como te voy a pagar Jajajaja. (No hay apuro. Hazla cuando puedas Giñar )

denme whisp con la foto de su pj y el tipo de firma que quieren y lo hablamos, pero nesecito oro xD ese es la razon por la que hago esto

[Editado por Chisto Marzo 31, 2013, 08:53:48 am]

Ultimas firmas:

porfavor, los que quieran las firmas, tienen que seguir los pasos que puse anteriormente sin excepciones, mandar el oro, mandarme las fotos, y elegir el tipo de firma que quieren, si son mas de un pj, decirme el nombre que quieren.

Saludos.

Buenas tardes, como esta la cola para las Firmas? Quisiera 2, saludos..

[Todo estaba bien, hasta que Lana´thel entro en ENRAGE]
Buenas tardes, como esta la cola para las Firmas? Quisiera 2, saludos..

tengo dos adelante, pero si me vas mandando el oro y las imagenes a mi cuenta de foro, apenas tenga un tiempito te las hago.

salida del horno:

80
ignore

La mejor que has hecho hasta el momento  Impresionado.

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
La mejor que has hecho hasta el momento  Impresionado.

jaja que marica Lengua

ultima firma:

Como vas de tiempo exu? Lo digo por ahorrar oritoz jaja
Saludos!
Como vas de tiempo exu? Lo digo por ahorrar oritoz jaja
Saludos!

bien bien, las estoy haciendo en un promedio de 1 o 2 dias desde que tengo las cosas.

bien bien, las estoy haciendo en un promedio de 1 o 2 dias desde que tengo las cosas.

Pregunta tonta : La foto se manda con la pose que se quiere para el pj o simplemente es para ver la armadura? ^^
Pregunta tonta : La foto se manda con la pose que se quiere para el pj o simplemente es para ver la armadura? ^^

jeje no, simplemente como quieres que se vea tu pj, si lo tienen con algun tabardo extraño, preferiria que me dijeran el nombre tambien del tabardo.

80
ignore
muy buenas pero muy buenas a te mandare para la mía *-*....
PD: notaron que todas las firmas tienen "by: Exume".. Lengua

muy buenas pero muy buenas a te mandare para la mía *-*....
PD: notaron que todas las firmas tienen "by: Exume".. Lengua
Menos la de Exuma que no tiene el By, mh, seguramente se la ha hecho alguien más porque es tan malo para crear su propia firma... XDDD
jaja que marica Lengua

ultima firma:

(Imagen removida de cita.)

a esa vaca de dellus asi mandes a picasso a hacerle la firma siempre va a salir feo.

a esa vaca de dellus asi mandes a picasso a hacerle la firma siempre va a salir feo.

jajaja te digo que tuve que rehacer la firma 3 veces porque no lo podía dejar bien Lengua

Exuma hazme una tipo la de Dellus pero con el pollo :3

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Exuma hazme una tipo la de Dellus pero con el pollo :3

mandame el oro y es tuya  Sonreir

Firma pro! e.é

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Firma pro! e.é

ponla en el centro es mas pro! Lengua

Páginas 1 2 3 Ir Arriba