Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ponla en el centro es mas pro! Lengua
LoL se me fue :$$$$$$$$$

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
a esa vaca de dellus asi mandes a picasso a hacerle la firma siempre va a salir feo.

La envidia.... A ese troll feo ni con photoshop lo arreglas. Cheesy
Para los que le sacaron el By:Exuma de su firma les pido porfavor que no lo hagan, se que la firma se las he echo para ustedes, y el "by" lo he puesto lo mas pequeño posible en letra para que no moleste, pero este me lleva bastante tiempo hacerlo, y no me comparo con un pintor, pero los pintores dejan su firma en sus obras por algo, no me gustaría que alguien se robe el crédito de haberlo realizado, y de paso así puedo promocionar un poco lo que hago, así que porfavor no retoquen las firmas para quitar algo que casi ni se ve.

[Editado por Chisto Abril 10, 2013, 12:11:09 am]

LLO KERO HUNA !
yo tambien quiero una xd
bueno maricas xD ahí en la primer hoja explico lo que necesito, y sin problemas se las hago, ahora solo tengo una mas que hacer y ya ando libre.

Las dos ultimas que he echo:

desde ahora en adelante seguramente no pueda hacerlas tan rápido ya que estoy trabajando mas, las reglas siguen iguales pero tendrán que ser pacientes. saludos

[Editado por Chisto Abril 11, 2013, 10:34:22 pm]

Giñar Que necesitas para hacerme una "Exuma"? 40g y que mas?  Girar ojos jajajaja Varas te doy los 400g pero quiero algo diferente al resto...!
Giñar Que necesitas para hacerme una "Exuma"? 40g y que mas?  Girar ojos jajajaja Varas te doy los 400g pero quiero algo diferente al resto...!

son 450 y escribeme por whisp y cuentame la idea que tienes y veo si puedo hacer que tus deseos se vuelvan realidad..

Impresionado Ok Te hablo In-Game o si no te envio un correo de lo que quiero  Girar ojos!!

la ultima firma por el momento, ando full con el trabajo y no tengo tiempo para continuar haciendo firmas, cuando baje el trabajo de vuelta, seguire haciendo.

Sepan disculpar los que me han pedido firmas y ya me han enviado el oro, lo he reenviado, ya que no podre hacerlas por el momento.

Cuando tenga tiempo again, avisare en este post. Saludos!

me gustaria una firma de un hunter con set tier  10 heroico como el 2º tipo
cualquier cosa aviasame por interno nombre del pj Wendel

me gustaria una firma de un hunter con set tier  10 heroico como el 2º tipo
cualquier cosa aviasame por interno nombre del pj Wendel

Lo veo dificil porque Exuma dejo de entrar en Tales hace mucho tiempo ya D:

Enojado ya nadie hace firmas  Impresionado

Páginas 1 2 3 Ir Arriba