Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas a todos, tengo una duda a ver si me pueden dar una mano con esto. Ando con ganas de integrarle una placa de video a mi PC ya que el chipset q trae la motherboard de verdad me queda muy corto y pues mi presupuesto es un tanto limitado, digamos no mucho mas de 150 dólares, (sin contar la fuente de poder, ya que tambien debere de cambiar Lengua). Mas bien quiero que mi PC sea capaz de correr buenos juegos en calidad media-alta sin problemas y el WoW aunq sea con graficos altos sin que se trabe.

Los componentes de mi PC son:
-Micro AMD Athlon II X2 245 a 2.91 Ghz
-3GB de RAM DDR2(Lo se, son viejas, pero mi mother no soporta unas DDR3 xD)
-HDD 500GB SATA II
-Motherboard Asrock N 68-S
-Fuente (no recuerdo la marca) de 450W
-SO Win XP Profesional SP3

Estaba pensando en una ATI ya que su precio es mas economico segun tengo entendido.

Desde ya gracias por leer y agradeceria respuestas  Sonreir. Saludos!

[Editado por Theyellowflash Marzo 06, 2014, 02:10:42 am]
No se que precios tendréis por allí pero por ese presupuesto dudo que puedas subir de una amd 260 o 260x en equivalencia la 260x es una 7850 renombrada, en cuanto a la fuente es posible que con 450w te sirva dependiendo como sea, si quieres algo más eficiente la nueva nvidia 750 ti haswell apenas consume 50 o 60 w pero en rendimiento creo que sería superior una 260x algo más barata pero también consume más opciones hay muchas, depende de los precios, si estás jugando con integrada con una 260x, la diferencia ya es abismal , a pesar que el micro en algún momento te puede hacer cuello de botella
80
ignore
No se que precios tendréis por allí pero por ese presupuesto dudo que puedas subir de una amd 260 o 260x en equivalencia la 260x es una 7850 renombrada, en cuanto a la fuente es posible que con 450w te sirva dependiendo como sea, si quieres algo más eficiente la nueva nvidia 750 ti haswell apenas consume 50 o 60 w pero en rendimiento creo que sería superior una 260x algo más barata pero también consume más opciones hay muchas, depende de los precios, si estás jugando con integrada con una 260x, la diferencia ya es abismal , a pesar que el micro en algún momento te puede hacer cuello de botella

Si, tambien tenia pensado cambiar el micro, por un Phenom x4(la mother soporta solo la familia AMD) pero más adelante q, como le digo, no es taaan grande mi presupuesto xD. Segun tengo entendido las AMD desde 68xx en adelante no son para nada malas placas digamos creo q son de gama media tirando hacia la alta, no me equivoco?
ignore
Personal de WoWTales
Si, tambien tenia pensado cambiar el micro, por un Phenom x4(la mother soporta solo la familia AMD) pero más adelante q, como le digo, no es taaan grande mi presupuesto xD. Segun tengo entendido las AMD desde 68xx en adelante no son para nada malas placas digamos creo q son de gama media tirando hacia la alta, no me equivoco?
Recuerda que hay varios tipos de procesadores, incluso dentro de una misma marca como los AMD, debes  verificar cuales soporta tu board.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Yo juego con 7870 más de dos años y funcionan perfectamente, sería bueno saber exactamente que fuente tienes por que no es lo mismo tener 150 dólares sólo para la gráfica, que tener también que cambiar la fuente, por ejemplo mirando precios en España la shappire 260x está por 120 euros , está muy bien en precio calidad, esa equivale a una Radeon 7850 oc, pero vaya que incluso hay opciones más baratas, el problema aquí es que la serie 68xx y la 78xx están prácticamente descatalogados y sólo encuentras las más nuevas, incluso es más barata una 260x que una 7850 si es que la encuentras, xd
80
ignore
Recuerda que hay varios tipos de procesadores, incluso dentro de una misma marca como los AMD, debes  verificar cuales soporta tu board.

Si, me fije en especificaciones de la caja y si me soporta un phenom x4, incluso en la pagina dice que soporta hasta un X6, pero lo dudo.

Yo juego con 7870 más de dos años y funcionan perfectamente, sería bueno saber exactamente que fuente tienes por que no es lo mismo tener 150 dólares sólo para la gráfica, que tener también que cambiar la fuente, por ejemplo mirando precios en España la shappire 260x está por 120 euros , está muy bien en precio calidad, esa equivale a una Radeon 7850 oc, pero vaya que incluso hay opciones más baratas, el problema aquí es que la serie 68xx y la 78xx están prácticamente descatalogados y sólo encuentras las más nuevas, incluso es más barata una 260x que una 7850 si es que la encuentras, xd

Hoy de hecho fui a preguntar x una placa y me ofrecieron una Radeon HD 6450 1gb DDR3 en una casa de informática, pero fijandome x ahi me encontre conque esa placa no tiraria muy bien algunos juegos actuales, ustedes que opinan?. Supongo q si tienen una placa tan vieja, a lo mejor pueda encontrar tambien una dentro de esa serie pero un poquito mejor, Lo de la fuente... tendria q destapar el CPU para verla bien, cuando lo haga, te digo cual es la fuente que tengo. Saludos!

[Editado por Theyellowflash Marzo 06, 2014, 03:13:05 am]
Es que esa gráfica no puede valer tanto dinero, menos de una 6850 yo no miraría, pero es que es una serie descatalogado en España hace ya más de tres años, no se de que país eres pero no tenéis amazon o algo así? Para poder tirar a por algo nuevo? Es que para que te hagas una idea una 6850/70 es un 30% mejor en rendimiento a esas 6450, después una 7850 ya tienes otro 25% de mejora
Tampoco has dicho a que resolución juegas pero juegos actuales con menos de 2gb a 1080p  te quedarás sin vram y otro factor a tener en cuenta es que creo que la serie 6xxx es DirectX 9 o sea olvidate también de jugar con DirectX 11 ...
80
ignore
Es que esa gráfica no puede valer tanto dinero, menos de una 6850 yo no miraría, pero es que es una serie descatalogado en España hace ya más de tres años, no se de que país eres pero no tenéis amazon o algo así? Para poder tirar a por algo nuevo? Es que para que te hagas una idea una 6850/70 es un 30% mejor en rendimiento a esas 6450, después una 7850 ya tienes otro 25% de mejora
Tampoco has dicho a que resolución juegas pero juegos actuales con menos de 2gb a 1080p  te quedarás sin vram y otro factor a tener en cuenta es que creo que la serie 6xxx es DirectX 9 o sea olvidate también de jugar con DirectX 11 ...

Es q no sabes como estan las cosas x Argentina xD, los precios subieron un monton..., y si, si hay placas mejores pero imaginate que una placa de la serie 77xx/78xx cuesta un sueldo entero xD.
En realidad no juego a tanta resolucion, no me interesa verle los pelitos de la nariz a los personajes de los juegos xD, digamos q entre 1280x800 o 1360 como mucho xq tampoco tengo un monitor tan grande.

Respecto a lo de DirectX 11, todas de esa serie lo soportan. En fin hoy ire a adquirir una placa y tomare tu consejo, menos de una 6850 no mirare xD, y si se me va un poco el presupuesto al menos buscare algo q se le parezca. Gracias x sus respuestas, ya les contare como me fue con mi compra  Giñar.

Saludos!
A esa resolución una 6850 de 1gb vas perfecto, y notarás mucha mejoría con respecto a la integrada , lástima los precios a ver si tienes suerte y encuentras a buen precio yo recuerdo un amigo que tubo una 6850 con una fuente de 500w y le funcionaba sin problemas ...

tambien he mirado el socket que soporta tu placa:

- Soporte para procesadores con Socket AM2+* / AM2 hasta 95W: Procesadores AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / Sempron
- Soporte para procesadores con Socket AM3 hasta 95W*: Procesadores AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 y Athlon II X4 / X3 / X2

*Si utiliza procesador AM3 / AM2 + en una placa base con chipset AM2, la velocidad del bus del sistema bajará de HT3.0 (5200 MT/s) a HT1.0 (2000 MT/s), pero la frecuencia de la CPU puede no estar afectada.

como bien dices soporta incluso un phenom x6, si decides cambiar a un x4 perfecto cuando puedas, el wow tira bastante de procesador ...

[Editado por Buenomjm Marzo 06, 2014, 05:52:37 pm]
80
ignore
Buenas, al final no pude comprarme la 6850 ya q no la consegui por ningun lado Lengua, incluso habian modelos mas viejos pero al final creo que me comprare una 7750, supongo que no esta tan mal no? xD. He leido por ahi que no consume mucha energía asi q mi duda ahora es: con una fuente Thermaltake de 500W reales me ira bien? el vendedor me queria enchufar una de 600W pero noc si sea algo exagerado para las esa placa y las caracteristicas de la PC, que opinan?
Páginas 1 Ir Arriba