Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore

Hola
muy  buenas tardes

como  sabran  quiero  cambiar  algunas partes  de mi  pc.. en busca de una maquina optima para que corran  bien los  juegos  preferiblemente  online como el wow...  encontre  este producto en mercado libre y quiero saber  ustedes que opinan  a respecto aqui les  dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413638380-combo-board-asrock-procesador-amd-fx6300-memoria-ddr3-2gb-_JM#redirectedFromParent

gracias

Esa placa base o una muy similar es la que tengo yo.

CPU i5 3,1ghz x4
GTX 650
8gb ram 1600mhz/2400

Llevo todo al maximo incluido filtros y jugando a una resolucion de 1280x1024 mas macros para añadir efectos graficos y me muevo sobre mas de 100fps.

Creo que la grafica no tira mas de si, en unos meses me pillo la GTX 970 u 980 y haber que tal.

80
ignore
No sé mucho de amd la verdad, pero si ese procesador tiene 8 nucleos fisicos parece que le da una patada en los h**v*s a las i7(4 nucleos fisicos con 2 subprocesos cada uno), el cap de ram para los juegos actuales es 4GB, no creo que necesites mas que eso; lo que veo que falta en el combo es una tarjeta de video, es lo que separa las pc gamer de las demas...

Si ese producto es una contraparte de la i7 el precio estaria genial, pero te repito que no sé nada de Amd.

Un saludo.
80
ignore
No me quejo. Solo agregale los 2gb de ram más por que Nelene tiene razón. Y tambien agregale a tu combo esto: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413895011-teclado-usb-sencillo-para-pc-diseno-ergonomico-muy-suave-_JM

Para  solventar  tu problema  de   la barra  espaciadora.

Saludos

PD: Ve a durotar que no te he visto. Sonrisa

80
ignore
La placa base no influye en el rendimiento de los juegos pues cada vez los chipsets incorporan menos funciones importanes, ya que se van integrando en los procesadores así que hoy día da un poco igual que placa elijas para jugar salvo que quieras determinadas pijadas. Mas importante es la elección de CPU + GPU y en este caso un FX-6300 es un procesador básico y que por su precio se defiende muy bien en juegos. Es el mínimo que montaría si tuviera que armar un PC gaming de bajo presupuesto y en juegos como el WoW te va a rendir muy bien. Eso si, 2 GB de RAM es muy poco, yo siempre defiendo tener 8 GB para no tener problemas, pero si no juegas a juegos modernos, con 4 GB debería bastarte.

No obstante, CPU no lo es todo, y para juegos importa mas la tarjeta gráfica que que la CPU.

EDITO: Acabo de mirarme mas detenidamente la placa, y, aunque estas no influyen en el rendimiento de los juegos, si pueden condicionar otras cosas. Y en este caso veo a una placa muy sencilla y con pocas fases de alimentación, que puede dar problemas a la hora de entregar toda la energía necesaria a un procesador tragón como son los FX. No digo que vaya a pasar... pero se han dado muchos casos de placas que no pueden mantener toda la energía requerida por sus CPUs, sobretodo con las de 8 núcleos (AMD). A un amigo le pasó, por eso lo se de primera mano. Para mas información, google (thermal throttling). Aunque ahí ponga que aguanta 8 núcleos, esa placa no los aguanta ni de coña. Los 6... debería, pero es un riesgo. También creo que tiene pocos USBs, solo tiene 4 traseros y yo recomendaría 6 como mínimo.

No sé mucho de amd la verdad, pero si ese procesador tiene 8 nucleos fisicos parece que le da una patada en los h**v*s a las i7(4 nucleos fisicos con 2 subprocesos cada uno), el cap de ram para los juegos actuales es 4GB, no creo que necesites mas que eso; lo que veo que falta en el combo es una tarjeta de video, es lo que separa las pc gamer de las demas...

Si ese producto es una contraparte de la i7 el precio estaria genial, pero te repito que no sé nada de Amd.

Un saludo.
Ese procesador tiene 6 núcleos (FX-6300), los que tienen 8 núcleos de AMD son los FX-8XXX, que, aúnque sean 8 núcleos no son 8 núcleos reales, si no 4 modulos de 2 núcleos que comparten unidades lo cual en la práctica no rinde como debería rendir un procesador con 8 núcleos físicos. Es algo parecido a lo que hace Intel con su Hyper Threading solo que de otra manera. En cualquier caso, si es para juegos estos no usan mas de 4 núcleos, son muy escasos los juegos que aprovechan mas de 4. Y en juegos además, importa mas el rendimiento por núcleo que el tener muchos núcleos y ahí Intel le da un buen repaso a AMD.

Aquí puedes ver una comparativa con un juego actual:

Se puede ver que los Intel de 4 núcleos le dan un buen repaso a los AMD de 8 núcleos... porque Intel, con menos frecuencia, hace muchas mas tareas que AMD.

Sobre lo de cap a 4 GB... con los juegos actuales tienes bastante mas de 4 GB de RAM en uso, por lo que solo recomendaría 4 si juega a juegos antiguos como la Lich, pero no para juegos de 2013 en adelante, puesto que el consumo de RAM se dispara, ya no solo por el juego si no también por mas aplicaciones (Skype, navegador web, etc). Como ejemplo, al último juego actual que jugué fue The Witcher 2 y siempre estaba por encima de los 6 GB de RAM usados.

[Editado por Kathyer Enero 17, 2015, 01:59:02 pm]

80
ignore
Ese procesador es mas que suficiente para jugar Wow 3.3.5 y para muchos otros juegos, no para juegos muy pesados que si se limitara en las gráficas. El vídeo que trae es mucho mejor en el integrado tradicional de las placas.

Recomendaciones:

Elije otra placa si es Asus o Gigabite mucho mejor, Asrock tiene un alto ranking en la taza de devolución por fallos mientras Asus tiene la mas baja en los 2 últimos años.

El mínimo de ram actual es 4g para tener óptimos tus sistemas sea win7/8 y compra la de mayor MHZ compatible para tu placa. En caso de placas para Fm2 encontrarás algunas que soportan memorias DDR3 de 1600, 1866 y 2133mhz. compra 1 ram de 4g en futuro si puedes comprar otra igual el dual channel tendrá esos 8 mucho mejor.

Recuerda que las Placas FM2 se benefician mas de la cantidad de memoria y de su mayor MHZ, con 8 sera suficiente pues mas seria desaprovechado.

Saludos.

PSD: No te guíes si alguien viene a decirte que una core i5 es mejor o una core i7 va de lujo o que un vídeo GTX de ultima serie es lo mejor... Pues por PASTA es una buena opción de costo/rendimiento.
Claro que si tienes mas pasta para una mejor opción... tienes una escalera muy alta de productos y marcas para ver hasta donde llegan tus posibilidades.

[Editado por Salvaforever Enero 17, 2015, 07:27:43 am]

80
ignore
El FX-6300 no es FM2, es AM3+

80
ignore
¿Xemnas para cuando una master class? ¿Te tengo en skype?

80
ignore
Poss data: Ya tengo la tarjeta grafica que es una geforce de 1gb..y memoria ddr3 para incorporar a la nueva board..en conclusion ..la board que les mostre me corre bien el wow eso es lo que me importa gracias Llorar
80
ignore
Poss data: Ya tengo la tarjeta grafica que es una geforce de 1gb..y memoria ddr3 para incorporar a la nueva board..en conclusion ..la board que les mostre me corre bien el wow eso es lo que me importa gracias Llorar

¿Que gráfica es? La memoria de la gráfica es lo menos importante, lo importante es su GPU (procesador gráfico).

La memoria RAM es muy importante que todos sus módulos sean todas iguales o puedes tener problemas.

¿Xemnas para cuando una master class? ¿Te tengo en skype?

No me tienes xD

Páginas 1 Ir Arriba