Páginas 1 2 Ir Abajo

Buenas a todos,

Estoy apunto de comprarme una nueva laptop, e buscado y pedido multiples opiniones sobre cual sea la "mejor", pero aun no decido cual en realidad me conviene,
cabe decir que su unica finalidad sera la de gamer, solo cuenta la calidad/durabilidad:

1. Asus G750 JZ - T4215H

NOTEBOOK
PANTALLA    17.3 PULG LCD TFT LED NORMAL RESOLUCIÓN MAXIMA 1920X1080 LED BACKLIGHT
CPU            INTEL CORE i7 4710HQ 2.50 GHZ CACHE L3 6 MB
CHIPSET    INTEL HM87 EXPRESS
MEMORIA    CAPACIDAD    24 GB
TIPO            DDR3
NUMERO DE RANURAS    4
DISCO DURO    CAPACIDAD    1 TB
TIPO    SATA
VELOCIDAD    5400 RPM
COMENTARIOS    256 GB SSD
LECTOR DE MEMORIAS    MMC (MULTIMEDIA CARD)
SD (SECURE DIGITAL)
VIDEO    INDEPENDIENTE    SI
MARCA    NVIDIA
CHIPSET    NVIDIA GEFORCE GTX 880M
CAPACIDAD    4 GB TIPO    GDDR5
SALIDAS    HDMI   VGA
CONECTIVIDAD    LAN    VELOCIDAD    10/100/1000 MB/S
WIRELESS    802.11A
802.11G
802.11N
BLUETOOTH    4.0
SONIDO    PARLANTE    STEREO
PUERTOS    AURICULAR    SI
MICROFONO    SI
INCORPORA    WEBCAM    SI
TOUCHPAD    SI
PUERTOS    USB 3.0    4
RJ45    1
ALIMENTACIÓN    SI
BATERIA    NRO CELDAS    8

SISTEMA OPERATIVO    VERSION    WINDOWS 8.1 64 BITS
COMENTARIOS    UNIDAD OPTICA: GRABADOR BLU-RAY

TECLADO ILUMINADO
PUERTO MINI DISPLAYPORT

fuente: http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASG750JZI7

2.  Alienware 17

Intel® Core™ i7-4710MQ processor (Quad Core, 6MB Cache, Overclocked up to 3.7GHz w/ Turbo Boost)

NVIDIA® GeForce® GTX 880M graphics with 8GB total GDDR5

memoria ram 16GB DDR3L at 1600MHz (2 x 8GB)

1 tera + 256 SSD

fuente: http://www.dell.com/us/p/alienware-18/pd.aspx

No se mucho de informatica ni de cual sea la mejor tarjeta video etc..
pero esta claro que la decision esta entre esas 2 porque me aseguran una calidad al tope para jugar en ultra en cualquier juego,
asi que quizas mas opiniones me aclaren las dudas sobre cual comprar gracias  Giñar

[Editado por Mave4ever Noviembre 19, 2014, 09:34:30 pm]

Saludos,

Entre ambas opciones yo recomendaria Alienware. En los enlaces que has compartido, Alienware muestra mas flexibilidad en los componentes a elegir (CPU, memoria & tarjeta grafica) y en casi todos los casos, los componentes son mas "potentes" que la opción Asus.

Y, como has sido bien claro en:
...
cabe decir que su única finalidad sera la de gamer, solo cuenta la calidad/durabilidad
Deberás descartar por completo las opciones AMD que ofrece Alienware

Por lo pronto te dejo esta opinión sencilla, aunque si deseas mas detalles de los <porqués>, te los puedo colocar. No los he colocado ahora, pues serian varias lineas y desconosco que tanto te interesa el detalle de las tecnologias que nos has colocado como opciones.

Un saludo,

Lekneve
80
ignore
Creo que deberías indicar que piensas jugar, pues para para el wow a máximas gráficas te basta con menos de un tercio de tus opciones.  Sonreir

Te compras un portatil por necesidad o por gusto?
porque si es por gusto olvidate de portatil y compra una torre en condiciones, que le va a dar mil patadas a cualquier portatil por muchisimo menos precio

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Te compras un portatil por necesidad o por gusto?
porque si es por gusto olvidate de portatil y compra una torre en condiciones, que le va a dar mil patadas a cualquier portatil por muchisimo menos precio

Mysty wins.

A no ser que te vayas por hay y quieras jugar al WOW en todos lados. De todas formas si juegas en casa casi siempre, es una estupidez comprarte un notebook.
80
ignore
Jajaja no es por nada... pero yo en mi vida invertiría en una portátil para gamer...

Pero bueno eso va en cada mundo en sus cabezas...

Primero que todo para que una portátil de ese tipo sea "buena" deberías de invertir unos 1500 dólares al menos...

Yo primeramente votaría por un cpu bien equipado y con esos 1500 dólares me compraría lo último de lo mejor que ah salido en estos momentos al mercado...

Estamos hablando de durabilidad, estabilidad y además computadora q te va a correr juegos hasta de dentro de 5 años aproximadamente.

[Editado por Newmagician Noviembre 19, 2014, 03:02:56 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
@pomero gracias pero si necesito más info para una compra de 2k euros quiero saber el más posible xD

@salva obviamente no es solamente wow, quiero provar battlefield 4 en ultra y otras cosillas más xD

@mystys lo compro por necesidad dado q ya tengo un buen desktop, como paro viajando sólo busco laptop

@newmagcian la idea es hacer un "fuerte inversion " de 2k euros por lo mejor en calidad y duravilidad, algo q me rinda unos 3 años minimo, obviamente ahí muchos más baratos pero en compu nunca perdí calidad por precio.

Una pregunta mas general, alguien sabe porque Alienware tiene "mala fama" en muchos foros veo que solo se le denigra por la relacion: calidad/precio xD

Pero en estetica la alienware es la mas hermosa *-*

[Editado por Mave4ever Noviembre 19, 2014, 03:53:49 pm]

vale, si es por necesidad entonces esta bien
yo miraria portatiles gaming msi, tienen buena fama y diria que con precios mas ajustados (mas que alienware desde luego, esa gente se infla con los precios)

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
  • Re:   « Respuesta #8 : Noviembre 19, 2014, 04:56:51 pm »
Yo vi una allienware de 17" en amazon en estos días asi por encima te puedo decir que es un maquinon, tenia disco de estado solido de 80GB, disco rigido de 2TB, i7, 16gb de ram, 2GB de video y no recuerdo que otras cosas, cuando este desde la compu busco el link y te la muestro, mi opinion máquina para juegos como allienware no hay.

Aqui esta el link de la maquina que te digo http://goo.gl/x3QuNu ahi puedes ver sus especificaciones y comparar, me pelé en que no es 2tb sino 1 y no 2gb de video sino 4 xD.

[Editado por Kique182 Noviembre 19, 2014, 05:51:51 pm]

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
MSI o Allienware son las marcas más potentes en la actualidad en lo que a portátiles gaming se refiere.

Rest in pepperonis
Aparte de las marcas antes mencionadas yo tendría muy en cuenta la marca mountain, no es muy conocida, pero suelen tener algo de personalización en el hardware y de precio no se… no los veo mal, pero ya se sabe, para gustos…. ^^

https://www.mountain.es/portatiles
Yo tambien echaria un ojo a la gama de MSI, ademas de potentes y buenos son mas contenidos en precios, de los dos que has puesto el asus tiene la grafica  mejor y ssd, la 880m es bastante superior a la 860m, pero hablando de 2k en dinero tienes gama MSI por ejemplo con muchisimas opciones entre 1-2k, un GT70 2PE con una 880m anda sobre los 1.4k muy completo ya,

yo la verdad no gastaria mas pero cada uno es libre de gastar su pasta xD, yo buscaria algo medio con una 880m y con SSD, para mi el SSD es innegociable, desde que compre uno para probar automaticamente no me quedo mas remedio que poner uno en cada pc que uso, la agilidad, fluided y velocidad que ofrecen es brutal, a nivel de sistema no existe componente que de mas sensacion de rendimiento a un ordenador ....

saludos...
mirate msi que tienes un monton
http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

@pomero gracias pero si necesito más info para una compra de 2k euros quiero saber el más posible xD
Perfecto,
Te comento...
Al momento de escoger un ordenador portátil que está destinado a servir en el campo de los videojuegos, es importante mirar 3 aspectos, Procesador, memoria y video.

Respecto al Procesador, este será encargado de realizar los <cálculos>, se puede conocer su "Potencia" mirando los GHz a los que trabaja, mientras más alto, mejor. Se puede medir su "Capacidad" a través del número de núcleos, de igual forma, mientras más alto, mejor. Hay algunos otros parámetros (cache, generación, entre otros) pero los obviaré por ahora para no hacer muy extenso este apartado, en términos generales, mientras más alto sea el "numerito", es mejor.
*En las opciones que has colocado, tanto Asus como Alienware ofrecen procesadores de 4 núcleos físicos, la diferencia estará en la "potencia". Asus ofrece 2,4GHz en potencia y Alienware ofrece desde 2,9GHz hasta 3,1GHz.

Respecto a la memoria, esta se encargará de almacenar la información que necesita ser accedida de forma inmediata para que "funcione" un programa, mientras más alta sea su capacidad tendrás mejor <Rendimiento multitarea> (que deberá trabajar de la mano con la potencia y capacidad de tu procesador, de nada sirve tener Alta capacidad en la memoria si tu procesador es de baja capacidad), también se debe observar la <Velocidad de carga> de la memoria, el arrancar una aplicación será más fácil e ira más fluida cuanto más rápido se comunique la memoria con: la placa principal, el disco duro y el procesador... como siempre, mientras más, es mejor. es importante notar que, la memoria de un ordenador portátil puede ser ampliada (se puede abrir el PC y colocar más tarjetas de memoria)
*En las opciones que has colocado ambas ofrecen velocidad de 1600MHz, la diferencia está en la capacidad: Asus ofrece información ambigua, coloca "hasta 24GB" pero no queda claro si te llegará a casa con 24GB o con menos. Alienware es muy específico en este apartado, ofrece opciones desde 8GB hasta 32GB.

Respecto al Video, este es el tema de mayor importancia -diría yo- en temas de videojuegos. la placa de video, es como tener un computador conectado a tu computador, solo que este se encargará del trabajo en video. por lo tanto, el tema de memoria & procesador que revisamos antes, se aplican de igual forma acá, como siempre más es mejor. Y, existe un último factor: La "arquitectura" del procesador, que será crítico en temas de rendimiento
Bien, hablando de memoria, mas es mejor. El tema del procesador es igual, mientras más núcleos y más velocidad en el reloj, es mejor.
Finalmente, la arquitectura... Bueno, esto es la forma en que trabajan los procesadores dentro de la tarjeta de video, la serie de procesos por la que pasa la información para salir a tu pantalla en forma de bellas imágenes 3D en las cuales -en la actualidad- podrías ver las gotas de sudor bajando por la mejilla sin rasurar del personaje que estas manipulando. Aquí Nvidia esta -a la fecha- 3 pasos adelante de Radeon, los verdes (Nvidia) han pasado de una arquitectura 8x8 a un sistema más complejo de redes de subprocesos que no se puede clasificar bajo los antiguos esquemas. Y, los rojos (Radeon) continúan con arquitecturas matriciales (8x8, 12x12, etc.) no voy a profundizar más ya que sería un tópico demasiado largo... Aunque, si gustas, podemos iniciar un "debate" de ambas arquitecturas, están disponibles en la web.

Con eso se habrían abarcado los tópicos relacionados con la potencia y alcance, nos falta un último tema que yo considero de crucial importancia: Calidad de manufactura.
Los "competidores" aquí, son: Intel (procesadores), Nvidia (Video) y AMD (Procesadores & Video)
Como preámbulo... Dentro de un ordenador, es importante mantener la temperatura de operación lo más baja posible, esto es debido a dos fenómenos: Termoconductividad y electromigración.
Cuando la temperatura de un componente electrónico se eleva, la conductividad baja, por lo que las frecuencias de trabajo de los procesadores bajan. es decir, bajan los GHz efectivos. Esto es Termoconductividad
Cuando un elemento (cualquiera que sea) es sometido a flujos eléctricos sufre un proceso llamado electromigración, en el cual, el material conductor empieza a "deformarse" producto del flujo de electrones. A lo largo de un filamento se formaran secciones angostas y/o depósitos, cambiando el diámetro de la sección de conducción. Cuando cambia el diámetro, cambia la resistividad, cuando cambia la resistividad se ve afectada la Termoconductividad.

La Termoconductividad y electromigración son dos procesos que SIEMPRE y CONSTANTEMENTE degradan a tu procesador (ya sea lógico o gráfico, da igual) independientemente del fabricante (Intel, Nvidia, AMD). Sin embargo, no es una cuestión para alarmarse y decir "Oh dios, mi procesador se va a convertir en un chicle!", estos problemas ya están contemplados por los fabricantes, y ellos dimensionan sus productos para trabajar un X tiempo antes de que los efectos si quiera empiecen a notarse.

Ahora, entremos en materia de fabricantes. Para reducir los efectos de la temperatura sobre el procesador -el punto obvio- es la refrigeración, ambos fabricantes ofrecerán sistemas integrados de refrigeración (más aun hablando de portátiles). Lo que no es obvio (y no te dicen) es la calidad del material del que están hechos sus componentes, en términos de temperatura, no es lo mismo hacer circular corriente eléctrica por un filamento de oro, que por uno de cobre. El oro es mejor conductor y bajo la misma corriente eléctrica, tendrá menor temperatura que el cobre... Alguna vez te has preguntado porque AMD tiene precios más bajos que Intel? (en la misma "potencia" de procesador), es precisamente por la cantidad de oro que utilizan en su manufactura. Intel y Nvidia se han preocupado por la calidad de su producto y utiliza más oro en sus procesadores, reduciendo así la temperatura e incrementando el tiempo de vida útil y tiempo de trabajo estable de sus relojes de procesamiento. AMD se ha preocupado en mantener sus productos a bajo precio a coste de la calidad de la materia prima que utiliza.

Como dato extra, hace poco más de 3 años, en la universidad, hicimos los análisis del contenido de oro en los procesadores Intel vs AMD, el resultado: 75% más oro en Intel respecto al contenido en AMD. En términos de tiempo -y después de hacer algunos cálculos, blablablá... cháchara técnica- determinamos que bajo las mismas condiciones de procesamiento, Intel duraría entre 2 y 4 veces más tiempo que AMD antes de que el proceso de degradación por electro migración sea notable (estos tiempos estaban sujetos a las diversas familias de procesadores que analizamos: Pentium, Atom, Athlon, Sempron... etc., siempre comparándolos únicamente con su equivalente en rendimiento).

Por esta razón, yo siempre descarto a AMD como una opción, cuando el factor tiempo está involucrado. Ahora, si piensas en cambiar de PC en 1 año o menos, da igual si es Intel o AMD.

PD. Hay rumores que, el silicio que utilizan en la circuitería principal de los procesadores AMD, es también de menor pureza que el que usa Intel, abaratando costas aquí también, favoreciendo la degradación del procesador y agregando una variable extra: riesgo de que el procesador quede averiado permanentemente... Sin embargo, esto es solo un rumor, nada comprobado (y, difícilmente comprobable en realidad).

Toda esta info, es la básica que te puedo ofrecer, hay mucho más en juego, pero en mi experiencia, son variables menores dentro del tema. Hay Algunos otros jugadores dentro de esta comunidad que son entendidos en el tema, quizás aporten más detalles en este hilo.

Esperando que esta info te sea de utilidad, me despido.

Un saludo,
Lekneve
Tambien mire por el lado MSI pero la verdad no me convence ni el desing ni sus componentes, tambien vi el modelo Razer Blade y me dijeron que solo por el modelo ligth tenia que agregarle 1000 dollares mas al precio dije gg xDD

Aver aqui el modelo definitivo que encontre

Alienware 17

Intel® Core™ i7-4710MQ processor (Quad Core, 6MB Cache, Overclocked up to 3.7GHz w/ Turbo Boost)

1 tera + 256 SSD

Todo a unos 2500 euros/3100 dollares

Mientras que la asus se mantiene igual con la mismas caracteristicas y un precio de 2300 Dollares/ 1700 Euros

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASG750JZI7

[Editado por Mave4ever Noviembre 19, 2014, 08:34:36 pm]

Aver aqui el modelo definitivo que encontre

Alienware 17

1 tera + 256 SSD

Todo a unos 2500 euros/3100 dollares

En mi opinión, es una excelente elección.

PD... Como recomendación, no mires mucho la marca del ensamblador (Alienware, ASUS, IBM... etc). Al final del día, lo que te dará rendimiento en el ordenador, son los componentes que llevan dentro (Procesador, memoria, tarjeta grafica y demas) y no el logotipo que esta en la tapa. Y, estas marcas, les compran a Intel, AMD, Nvidia, e incluso MSI, estos últimos -si no estoy errado- también son fabricantes con tecnologia propia, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Pues si fuera tu me iria por la Alienware a ojo cerrado, ya que te mueves mucho te rendiria bien. Un saludo Barok (y pensabas que no me acordaba)
Aparte de las marcas antes mencionadas yo tendría muy en cuenta la marca mountain, no es muy conocida, pero suelen tener algo de personalización en el hardware y de precio no se… no los veo mal, pero ya se sabe, para gustos…. ^^

https://www.mountain.es/portatiles

Esa mountain no la conocia y tiene muy buenos componentes, iguales a la custom Alienware 17 que quiero, pero el precio con los impuestos es igual 2500 euros solo varia la marca y prefiero Alienware a una que no conosco mucho.

en mi opinion yo creo que os estais flipando demasiado con el portatil, pero si tienes pasta y estas dispuesto a gastarla adelante con ello
esos portatiles van sobradisimos, pero sobradisimos, para jugar a ultra bien a gusto, no es necesario hablar de graficas con 8 gigas de ram xDDD

80
ignore
Hola te dejo este link a ver que te parece http://computers.toptenreviews.com/gaming-laptops/dell/alienware-m17x-review.html

ahh la pagina esta en ingles pero igual espero que te ayude en tu búsqueda  Sonrisa
Páginas 1 2 Ir Arriba