Páginas 1 Ir Abajo

Hola, abro este post para realizar una serie de consultar con respecto al armado de una nueva PC.

Resulta que ando con ganas de cambiar mi PC, y estoy juntando opiniones y consultando a algunos amigos que saben mas que yo del tema, se que por aca hay gente mas capacitada en esto que yo (no se necesita mucho para eso) y estaría bueno también leer un poco lo que piensan y tomar en cuenta algunas cosas

Primero, lo que busco con la nueva PC:

Estoy tratando de hacerme de una PC en donde pueda correr tranquilamente WoW (en lo posible pensando hasta en la expansión que esta por venir) con gráficos al máximo, o por lo menos decentes, sin tener problemas a la hora de raideos o bgs con cantidades masivas de gente

Correr también BF4 y CoD ghost, no pretendo a una resolución de 4k a 100 fps, pero si no tener problemas a la hora de fps o trancaderas por bombas de humo (por poner un ejemplo) como los tengo con la PC actual :p

lo que me recomendó la mayoría, es armarla por mi cuenta, comprando pieza por pieza, y mas o menos tomando en cuenta todas las opiniones, consulte en donde tengo pensando comprarla y estos son los componentes que veo mas accesibles

DD 750 GB SATA 2

Fuente Cooler Master Silent Pro M850 W

Asrock N68-vgs3 Fx

RAM Kingston 4GB 1600 KVR16N11S8/4 x2

Micro Amd Bulldozer Fx4300 4 Cores 3.8ghz - Cyberia

y grafica ASUS GTX650 1gb DDR5 DirectCU

no son las opciones difinitivas claro está, son las piezas dentro de todos accesibles a la hora del precio que pienso que pueden llegar a servirme para el resultado que ando buscando

estaría bueno si me dan una mano diciéndome que podría llegar a cambiar (ya sea reducir o aumentar) y si mas o menos con esto podria tener los resultados que busco
el precio igual se me va bastante arriba de lo que tenia pensado, así que si reduciendo alguna pieza para bajar el precio y aun así poder lograr el rendimiento en el PC que busco, siéntanse libres de decirlo :p
tengo conocimientos muy básicos de pcs y quizás podría estar ahorrando en algo y no me doy cuenta

desde ahora gracias y un saludo!

Yo trataría de llegar a un fx6300 y hacerle un buen oc, y una gtx 760 o al menos una amd 270x, ahorraría en fuente de alimentación con una buena de 550 o 600w vas sobrado y más si es una seasonic.
el bf4 está muy mal optimizado y hay gente con problemas incluso con tarjetones...
80
ignore
Así mirando por encima cambiaría el disco duro por un sata3 de 7200 rpm aunque tenga menos capacidad y pillate una fuente de alimentación de 700 de una marca más barata. Con 600 Kw tienes pero pillate uno de un poco más para no tener problemas, uno de 850 Kw es tirar dinero, ese pc no necesita una fuente tan tocha

Te comento, la placa base es la que yo tengo en el pc "malo" y no me ha dado ningún problema, es una placa base normalita con muy buena relación calidad precio. Si le quieres poner fallos... no tiene usb 3.0 y solo trae 4 puertos usb traseros.

La gráfica está bien aunque yo, personalmente, le metería una Radeon que las ensambla Saphire y para mi gusto son las que mejor resultado dan. Con la pasta de esa te podrías pillar la HD 7770. Yo en el pc "malo" tengo la versión anterior, la HD 7750 y he llegado a alcanzar los 250 fps en estatico y los 120 fps en ICC con todo al máximo.

[Editado por Gald_ugl Diciembre 16, 2013, 02:58:28 am]

Rest in pepperonis
Yo con una 7870 voy justito en mop, y el bf4 un suplicio, eso sí soy jugador de todo full 1080p y todos los filtros al máximo y mínimo 60fps , acabo de comprar otra 7870 para hacerle el cf,
En uno de mis pc, tengo una gtx 260 que es una gráfica de 5 años , aún sirve para el wow perfectamente en tales se pone a 150 fps con todo a full y en MOP bajando unas cosas va bien a 60 - 80 fps, pero vaya ver una cura zonal con los efectos así ya no es lo mismo, xd
Primero gracias por tomarse en tiempo de leer y contestar, voy a tomar en cuenta algunas de las opiniones Giñar

con respecto a la fuente, es mas o menos lo que tenia pensado, ahorrar un poco y tirarme por alguna de 600/650 reales (creo que hasta con 500 podría ir bien)

con lo que todavía no tengo mucha idea con lo que hacer, es con la gráfica, hay muchísimas actualmente en el mercado y tengo miedo de comprar algo que quizás por el mismo precio o hasta menos podría haber comprado una de mejor rendimiento

En lo posible voy a tratar de tirarme a alguna que no tenga muchas generaciones arriba, quizás como decís vos Gald, es mejor tirarse para el lado de las ATI, y la 7770 se ve bastante accesible, y si me decís que tenes ese rendimiento con la 7750 entonces creo que va a andar bien, tendría que consultar a alguien que tenga la 7770 para que me diga mas o menos el rendimiento que alcanza y ver si es mas o menos lo que busco
80
ignore
Me agradan estos temas así que daré mi granito de arena. XD

No vengo a decir que que debes comprar pues cada quien con gustos en marcas tamaños y colores .

Si tienes el dinero suficiente empieza por tomas las decisiones mas prioritarias...

AMD o INTEL

Desde aqui partes la comparación en costos y rendimiento de los procesadores y las placas madre respectivas, el resto sera a la par y con poco a elegir...

Procesadores

AMD FX 8350
Amd FX 8320 (Recomendado costo rendimiento)
Intel core i5 4ta generación (Recomendado costo rendimiento)
Intel core i5 3ra generación
Intel core i3 4ra generación
Intel core i3 3ra generación

Si deseas algo mas económico y puedas jugar wow tranquilamente Puedes optar por un FMA o si encuentras en stock un AMD Phenom o AMD Atlon MUY económicos buenos frente a wow PERO con limitaciones en juegos mas actuales y mas pronto a ser descontinuados.

Placa madre

Según el procesador te harás de una placa que le saque el rendimiento que debe hacer, así que solo te pondré marcas que debes elegir y cuales no.

Muy buenas: ASUS, Gigabyte, MSI.
Mala reputación: Foxcom, Asrock.
Marcas no mencionadas solo si no hay en las 3 primeras XD biostar, intel, etc, etc.

Memorias Ram

Gskill 1600 (mejor en precio rendimiento)
Patriot
Ocz
Kingstone HyperX (lo único bueno de kingstone pero muy caras)
Otras Kingstone <--- Oie menhz pero Kingeztone ez lo mhexor. - ::Infinito desprecio:: son lo peor.

Disco Duro

Según tu presupuesto todas las marcas son buenas, lo mejor en Tamaño rendimiento son de 1 tera.

Case y Fuente

Ahora que ya tienes casi listo tu cpu y si vas por algo muy actual, debes saber que tendrá una gran potencia y DEBE TENER una muy buena fuente o esta se recalentara y puede terminar dañando otros componentes como la placa y el procesador yyy se que eso te dolería mucho.

Mejores marcas: Thermaltake, Cooler Master y otras que no recuerdo XD

Tarjetas de Vídeo

Tienes una gran gama pero deberás elegir el que mejor se aproveche y adapte al resto de los componentes y no crearte un cuello de botella*, te dejo una bonita pagina para que compares el rendimiento de todas las tarjetas existentes.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=678&card2=680

Recuerda que si vas a placas que usan gddr5 no compres una tarjeta a gddr3, busca lo mejor que puedas y así no sufrirás por muchos años nuevo cambio de pc, opciones, la 7770 que menciona Gald es muy buena aunque ya no es muy común en el mercado creo que podrás buscarte una 7850 o una 7870 si la pasta te da busca algo mayor.

Buenomjm escribió:

Yo trataría de llegar a un fx6300 y hacerle un buen oc, y una gtx 760 o al menos una amd 270x, ahorraría en fuente de alimentación con una buena de 550 o 600w vas sobrado y más si es una seasonic.
el bf4 está muy mal optimizado y hay gente con problemas incluso con tarjetones...

OC = OverClock. Esto acorta la vida útil de una pc pues por mas poco que sea la forzamos a trabajar mas duro para lo que fueron diseñados... a menos que piensen sacarle el jugo y venderla en unos 6 meses.

Es todo y siento no haber puesto mas opciones, seguramente iras viendo que vas a adquirir al final y espero en este hilo ayudemos en algo. ^^

Pfff, oc no acorta la vida a no ser que pretendas tener un pc 20 años, tu sabes que significa la k en los procesadores Intel?
Multiplicador desbloqueado, precisamente para oc, comprar un i5 con terminación k y no hacer oc es tirar el dinero, lo mismo que comprar un fx de amd y no hacerle oc tiras el dinero, están fabricados expresamente para el oc, sino vas a hacer oc compra procesadores sin desbloquear, sin la k si es Intel, te ahorras algo de dinero

Lo que acorta la vida de un procesador es tenerlo a 70 grados, y subirle demasiado el voltaje, si tu haces un oc como a mi 2500k que de 3.3 está subido a 4.4 y no sube de 42 grados ni en verano el riesgo es nulo, 4 años lo demuestran y mi Core 2 duo de 6 años con oc a 3.2 lo demuestra todavía más

pongo un presupuesto baratito con lo que se puede hacer de todo y jugar perfectamente a todo, eso si recomiendo un oc al micro de 4.2 al menos, precio aproximado 400 euritos, habria que sumarle disco duro sino se tiene etc, eso si es una solucion bastante normalita, si eres un jugon te quedas corto a mi parecer , ya que hay juegos con unos requerimientos y una optimizacion que piden demasiado, pero bueno ...., por cierto dos juegos de regalo con la grafica xD

Placa 68€             http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html
Procesador x6 98€     http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.html
Ram 8Gb               http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html
Disipador 19€         http://www.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html
Gráfica 149€          http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
Fuente de 55€         http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w_black.html

hay muchas opciones y plataformas,  comprar sandy hoy en dia todavia hay quien lo prefiere , ivi, hanswell, o ir a por amd que funcionan de maravilla y son bien baratos ...
con ssd, que para muchos es caro y no merece la pena, para el que se lo pueda permitir le lanza a otra dimension, xD, cajas, monitores, de miles de precios y gustos,
ya todo depende del presupuesto, en torno a 600 euros ya haces un buen pc, y si necesitas un pc gamer con monitor, ssd, le quieres meter buena grafica, etc, se puede sacar por 900 ajustando de aqui o alli ....
despues esta el tema de que por ejemplo yo un pc completo no compro desde el primero , por que despues vas reutilizando, monitor, discos, memoria, etc dependes claro de las plataformas,

ejemplo de configuracion, plataforma hanswell por supuesto con k y un precioooooooooooso OC que para eso esta el precioso CM hyper 212 EVO, para que este bien fresquito, graficon gtx 770 , su ssd de rigor, con esto juegas a todo lo que se ponga por delante los proximos 3 años y hoy por hoy todo a full , eso si son 925 euritos XD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A011653,A015507,A001299,A021484_op,A019593,A019480,A001143,A019119

lo malo de esta config es que la grafica esta muy muy cara, 313 euros no los he gastado yo jamas, en este caso habria que mirar ofertas, amazon.fr la tubo esa misma grafica en 242, y hace dos dias una gtx 770 de PNY la tubo pixmania en 199 oferta limitada a 48 horas, al igual que pccomponentes que tubo en oferta la 7970 a 220 euros y volaron en 5 horas todas xD ....

saludos..

[Editado por Buenomjm Diciembre 17, 2013, 08:53:09 am]
buenísimo el tiempo que se tomaron en contestar y aportar esas ideas y datos que me sirven de mucho, me ayudaron a pensar un poquito mas por que opciones puedo ir que me pueden ser mas factibles Cheesy se valora

HOY no tengo pensado gastar mas de 600€ en una PC, y tampoco pienso en el armado de un monstruo que me corra las siguientes generaciones de juegos perfectamente al máximo, creo que pienso un poquito mas en la gama alta de hoy en día y después se vera, de ultima como vos bien dijiste Buenomjm, después podes ir viendo cuales componentes de los que tenes actuales te sirven para el armado de una nueva PC, y ya vas teniendo un presupuesto mas bajo

Hace unos años con mi antigua PC, llegaba a correr wow (inclusive Cata) con una gráfica onboard de 512, 2 de ram y un AMD athlon II x2 245, y se me ponía jodido a la hora del PvE solamente Lengua
lo que pasa es que antes pensaba casi que en wow simplemente, y hoy en día ya juego otra variedad de juegos mas importantes a la hora de requisitos de PC

pero creo que con un presupuesto mas o menos sacado a ojo (unos 550€) voy a poder armarme una PC mas o menos a gusto en donde pueda correr sin problema la mayoría de los juegos de gama alta actuales
Me sirvió de mucha ayuda todo lo que aportaron los 3, se les agradece Cheesy

dejo abierto por si quieren aportar algo mas

Un saludo!
80
ignore
Pues yo la 7750 la veo más más más y más que sobrada para jugar en Wowtales con todo al máximo

http://img209.imageshack.us/img209/1668/2l14.jpg

Rest in pepperonis
Métete el bf4 , metro, cod, crysis, arma 3, etc y me cuentas, para wowtales y  wotlk que es de 2009, jugaba yo perfectamente con una nvidia 8800gt de 512megas, no requiere casi nada, pero no todo es wow xd
Yo no metería menos de una 7870 hoy en día, si quieres jugar a más cosas, yo acabo de comprar una por 70 euros de segunda zarpa, con más un año de garantía
80
ignore
A mi ek Battlefield me lo corre a 40-50 fps, contando que ese juego está super mal optimizado y te dan bajadas de dps y delays  por muy buena que sea tu grafica

Si quieres jugar a juegos como dice Lolrr tipo Battlefield ahorra dinero y comprate una gráfica potente de verdad, si vas a estar haciendo el pirulo en Tales te compras un pc por unos 450 euros y juegas a 60 fps con sincronizacion vertical

Rest in pepperonis
80
ignore
Para jugar wow decentemente lo puedes hacer con muuucho menos y en cataclismo los gráficos se optimizan diferente y veras que con lo que tengas, el juego se vera mucho mejor.

Ejemplo: Estas son las pc mas comunes que tengo (llevo un cyber)

PLaca m5a78lm-lx
Procesador Amd Athlon Ii X2 270 - am3+ - 2 Núcleo
Memoria ram 4g ddr3 1333
Vídeo Ati 6450 1g ddr3 (64 bit)
Discos de 340g (esto no afecta al rendimiento)

Costo aprox. de este cpu 280$ en mi país - Peru
(Monitor led 19" Samsung 100$ - teclado mouse genius 13$)

Ninguno de los componentes es la gran cosa, pero puedes jugar wow con gráficas al máximo asi como otros juegos comunes, no seria lo mismo con juegos muy actuales y pesados.

Tengo otras pc con la misma configuración pero llevan procesadores semprom 145 (muy buenos) y con el video integrado de la placa, donde juegan wow tranquilamente pero sin gráficas aumentadas.

Mis sugerencias en el anterior comentario son de productos muy comerciales actualmente en el mercado no los mejores pues los precios son exorbitantes y con poca diferencia en otras configuraciones menores por eso menciono "COSTO/RENDIMIENTO"

Nuevamente hablare sobre OverClock y no quise ofender a nadie XD pero pondré estos ejemplos..

Niño- Mama, mama, esa dice overclock mira es de 3000 la haré trabajar a 4000 ::ilucion::
Adulto- Toma los dolares extra del costo y dame la que trabaja a 4000.
- - - - - - - - - - - -
Niño- El fabricante del producto lo hizo a 3000 pero con la versión OC que compre, yo la haré trabajar a 4000 que ellos mismos recomiendan como máximo estable sin ningún problema ::Genius::

Adulto- Este producto trabaja a su optimizado real que es 4000... ::shutupandtakemymoney::

El OVERCLOCK hace tiempo que dejo de ser de su uso inicial, de rebeldes sin causa que buscaban que tu pentium 4 se parezca a un dualcore o lo que tengas a algo mejor... el OVERCLOCK es ahora un negocio... donde es fácil meterte en la cabeza de que eres tan "prosazo" para aumentarle un 20, 30 o 50% mas a un componente, cuando realmente fue diseñado para que lo hagas, el negocio es que COMPRES sea "oc versión" o lo que te pinten.

TODO ES MERCHANDAISING

Otro ejemplo es el que vi en un post sobre una tarjeta de vídeo de 2 gigas a un precio muy económico, si que Prosazo... 2 gigas de vídeo a una transferencia de bits de 64 a eso se llaman tarjetas cazabobos, porque?

una tarjeta de vídeo es como una pc independiente que realizara un trabajo especifico, la gráfica. cada tarjeta de vídeo tiene un GPU (procesador de gráficos) una Memoria (de lo que mas te guiaras seguramente) y una transferencia de información medida en bits entre memoria y GPU (algo que nadie revisa)

entonces... Regular GPU + 2g Ram a 64 bit = cuello de botella - Pésima tarjeta
Comparándola con... Buen GPU + 1g Ram a 256 bit = 5 veces superior a la de arriba.

actualmente encontraras tarjetas que trabajan a 128, 256, 384

Ya me pase demasiado XD ... sorry por lo extenso del post ^^

El OVERCLOCK hace tiempo que dejo de ser de su uso inicial, de rebeldes sin causa que buscaban que tu pentium 4 se parezca a un dualcore o lo que tengas a algo mejor... el OVERCLOCK es ahora un negocio... donde es fácil meterte en la cabeza de que eres tan "prosazo" para aumentarle un 20, 30 o 50% mas a un componente, cuando realmente fue diseñado para que lo hagas, el negocio es que COMPRES sea "oc versión" o lo que te pinten.

TODO ES MERCHANDAISING

como haces para que un procesador monoCPU se comporte como un dual? completamente imposible, lo unico que haces con el oc es subir la frecuencia, pero si un monoCPU tiene un solo nucleo dificilmente podra comportarse como un dualcore ...

claro que es  un negocio el overclock, nos ha jodido XD, todo es un negocio, paneles ips, ssd, todo esta hecho para sacar pasta, para que mierda quiero un ssd si valen 200 euros y solo tienen 256 gb, cuando tengo mecanicos de 2tb por 60 euros? ...
pero no es de ser pros o no pros, es tener mas o menos rendimiento, los fabricantes sacan infinidad de procesadores, opciones y precios, ya tu decides lo que puedes gastar o con lo que te conformas, lo que yo decia es que si compra un fx 6300 es absurdo no hacerle oc, ya que esta preparado por el fabricante para ello, entiendelo como quieras, que viene rebajado de fabrica y lo tienes que subir tu, perfecto, pero subelo, o compra otro procesador, por que sino lo subes habras pagado por un rendimiento que podrias tener pero en realidad no tienes... no se si me explico ...

yo la verdad que peco un poco de desconocimiento de como esta la gente por hay muchas veces, por que mi entorno y por donde me muevo, manejan altas configuraciones, de hecho mi pc es de los mas normalitos, tengo amigos con configuraciones de 2000 euros y se me olvida que hay gente que no requiere tanto, simplemente por que no le sacaria provecho o por que no puede permitirselo...

pero para eso estan las diferentes versiones, por ejemplo yo tengo el 2500k,  podia haber comprado el 2500 (sin la k) y ahorrarme 20 euros, o un 2300 y ahorrarme 40 euros,  pero con esos 20 euros en vez de tener un micro a 3.3 tengo uno a 4.6, que gano con esto? pues por ejemplo tener 20 fps mas estables en BF4, que sony vegas me tarde menos en renderizar, hacer un mkv full hd en la mitad de tiempo y un largo etc, obviamente hay que sopesar si te puedes permitir esos 20 euros, pero en mi caso, vale mas orito mi tiempo...

has dado un dato muy importante y es el monitor, 19 pulgadas si mal no recuerdo es una resolucion nativa de 1280x720, con lo cual ya necesitas mucho menos grafica, ese tamaño lo abandone yo hace mas de 6 u 8 años, xD no recuerdo, pero obviamente el gasto de recursos es mucho menor a esa resolución, por probar en mop pasando de mi resolucion a esa gano 80 fps, xD

pero, como ya he dicho cualquier cosa mueve el wow, no asi otras cosas, el wow es un juego que chupa mas procesador que grafica, el dijo que a parte del wow queria mover bf4 y juegos mas actuales y hay es a donde voy, no se que monitor usa, ni resolucion, pero ya que vas a invertir, mejor en algo con lo que puedas jugar full hd al menos, y si es para jugar solamente al wow, yo no gastaria mucho, pero yo siempre tengo en cuenta que un pc se usa para muchas cosas, y siempre quieres que el pc que tienes pueda con todo,

si quieres hacemos una prueba y trata de mover con esas maquinas tuyas el BF4 a 60-80 fps estables como lo muevo yo con todo en ultra y a una resolucion de 1920x1080 en 23 pulgadas, 1920x1200 en 24 pulgadas y ya tratalo de poner en 27 pulgadas a 2550x1440 y asi salimos de dudas xD, y eso que el juegito esta fatal optimizado...

las diferencias de potencia se ven en altas resoluciones y con todos los filtros activados, para la grafica lo mejor es mirar la gpu, y la memoria, como bien dices no sirve mucha cantidad de  memoria y una mierda de bus que lo unico que tendras es poco ancho de banda, o mucha memoria y una gpu de mierda, tiene que estar bien acompasado, eso lo explicas bien....

si alguien tiene intenciones de jugar mop y aunque el wow requiera poco equipo si quieres disfrutarlo de verdad, full hd 1920x1080 y todo arriba le sigo recomendando algo como un fx 6300 y una 7870 por 400 euros sale si buscas bien, en españa, incluso por menos, lo digo por varias razones, en el ofi en la isla intemporal te puede encontrar con 3k de players en un sitio bien pequeño, imagina si algunos teneis problemas en icc en raid de 25, estar matando un boss de la isla, evento dinamico, aproximadamente 200 o 300 players hay todos tirando magias, veras como se atraganta el pc, xD, ami me bajan a veces a 40 fps, pero aguanta el tipo, xD

lo mas facil para montar un pc es partir de un presupuesto, ni mas ni menos, y montar lo mejor y mas equilibrado con ese dinero, punto, asi sean 200 euros o 2000 euros ....

saludos...

[Editado por Buenomjm Diciembre 18, 2013, 10:11:32 am]
80
ignore
Hombre pues claro que es diferente a recomendar algo porque uno ya lo tiene a hacerlo por cosas que siguen en el mercado, de mi parte como indique no dije lo que debes comprar solo  he de poner productos comercialmente activos y de costos asequibles.

El procesador que recomiendas FX 6300 es bueno pero por un 15% o 20% mas puedes adquirir un fx 8320 o por un 25 a 30% mas un FX 8350 que muy superior a un Core I5 4ta generación (Para que los usuarios de intel sepan de que se habla XD)

Aquí un link con una comparativa gráfica de diferentes juegos y benchmarks:

http://titannes.wowrpg.org/t333-comparativa-cpu-pc-i5-3570k-i7-fx-8350-i7-3960-y-otros

En mi caso no tengo una super maquina ni una tarjeta tan buena como la hd 7750 de Gald pero juego excelente en mi humilde pc de configuración:

PLaca m5a78lm-lx
Procesador Amd Sempron 145 am3+
Memoria ram 4g ddr3 1333
Vídeo Ati 6450 1g ddr3 (128 bit)
Discos de 1 Tera
Minicase Micronix Fenix

Costo aproximado 250.00$

Una pc MUY PERO MUY SIMPLE en mi TV de 42 fullhd" eso si ^^ juego a resolución de 1366x768 (puedo a 1900x1080 pero todo se vee muy chiquito a mi gusto XD) por cable hdmi en modo ventana a gráficas altas y con otros programas corriendo y hasta grabando... aquí un ejemplo de un vídeo que grabe en esta humilde pc

https://www.youtube.com/watch?v=FN3pKIyAW7s

El color salio mas oscurito al renderisarlo eso si XD soy nuevo en editar videos ^^ y si me veo manquirris desde la 2 fase es porque el bendito mouse inalambrico que probaba se dio por quedarse sin baterías y casi no respondió (lo devolví XD).

OJO no recomiendo compres lo que tengo aquí pues en juegos mas pesados no tendrá el rendimiento que el wow requiere.

Anda que sobre informática hay para rato de que tratar pero el post es para recomendarle algo a Pinkie...

[Editado por Salvaforever Diciembre 19, 2013, 12:01:09 am]

Pues sii, la verdad que al final a los que nos gustan estos temas acabamos posteando tochos, xd
:brain explode:  D:

No mentira, se les agradece cada uno de los aportes, los leo y de paso me informo un poco Cheesy

Pues yo la 7750 la veo más más más y más que sobrada para jugar en Wowtales con todo al máximo

no tengo ninguna duda de eso, pero si fuera por eso yo también puedo jugar tlk "comodo" a unos 60 fps en lugares sin mucha gente y en donde tengo algunos problemas es a la hora de PvE, pero vamos que puedo seguir haciéndolo normalmente

pero como dije al principio, mi idea es poder jugar juegos que me gustan y no puedo hacerlo actualmente por eso mismo, la PC.

Lo de BF4 fue un ejemplo, quiero jugarlo si, pero no pretendo con todo full a una resolución bestial y andar con 80fps, se que bf esta mal optimizado y puede que tenga fallos aunque lleves gráficas tochas, especialmente sabiendo que se le agregaron gravedad a las balas según tengo entendido

pero si quiero jugar juegos que me encantan como payday 2, crysis 3, cod ghost, fifa/pes 14, Assassin's Creed: Liberation etc

igual no creo que precisa una bestia para correrlos, y esa gráfica no es para nada mala y esta entre mis nuevas opciones
Páginas 1 Ir Arriba