Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
  • Ayuda !!!  « : Marzo 16, 2014, 02:50:13 am »
Buenas, hoy he actualizado mi pc de Windows xp a Windows 7 y el problema es que luego de dicha actualización me sale un mensaje : " Windows no encontró ningún adaptador de red correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red , deberá reinstalar el controlador"

Y entonces ese es el gran dilema... Ahora no puedo usar internet porque se supone debo instalar un controlador.

Prove a descargar desde mi celular un controlador Intel  pero al tratar de instalarlo me dice " no se pueden instalar los controladores. No hay adaptadores Intel(R) en este equipo" ...

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema??

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #1 : Marzo 16, 2014, 03:11:35 am »
Pues mira que cosa más rara por que Windows 7 tiene drivers genéricos a mansalva, de hecho mi driver de Red lo instala el solo.

Pues te toca usar el programa Everest para identificar tu hardware de red y luego buscar  su versión para Windows 7 que es posible que no sea compatible y te toque volver a xp.

No tengas miedo de quedarte en xp, no hay SO más estable y rápido si lo usas solo para jugar y tienes un pc viejo.

80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #2 : Marzo 21, 2014, 01:27:42 am »
Buenas.

Finalmente he conseguido  instalar el windows 7 pero ahora el problema es que al entrar a jugar wow mis FPS son 3 fps por segundo ._. , a la maxima que llega es a 13 fps por segundo, mi compu no es tan vieja... 

http://subefotos.com/ver/?1f605dd9096be4cd866f7573da780d79o.jpg asi es mi compu en cuanto a informacion del sistema Lengua , pero el caso es eso... mientras estaba en windows xp mis fps eran el minimo de 23 y el maximo de 40 fps...

alguien me dice como lo arreglo??

( la razon por la que instalé windows 7 es esta http://windows.microsoft.com/es-es/windows/end-support-help?ocid=GA8-1_O_WOL_Hero_Home_XPEOS_Pos3_01)

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #3 : Marzo 21, 2014, 01:29:40 am »
Debe ser que no instalaste el driver de la tarjeta de vídeo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #4 : Marzo 21, 2014, 01:32:57 am »
he instalado todos los drivers ._. es por eso que me preocupa esto de que mis fps sean tan pero tan bajos... si intento entrar a una raid de 25 pjs no veo nada u.u

ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #5 : Marzo 21, 2014, 01:33:47 am »
he instalado todos los drivers ._. es por eso que me preocupa esto de que mis fps sean tan pero tan bajos... si intento entrar a una raid de 25 pjs no veo nada u.u
Por curiosidad, como sabes que instalaste todos los drivers?

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #6 : Marzo 21, 2014, 01:40:01 am »
en la caja en la que viene la motherboard viene el cd con absolutamente todos los drivers ( o almenos eso dice xD)

80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #7 : Marzo 21, 2014, 01:43:46 am »
Cómprate un PC nuevo, los Family chipset Intel (R) son un cáncer y no vas a poder jugar a más de 15 fps, y según donde claro

Te lo digo por experiencia

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #8 : Marzo 21, 2014, 01:47:50 am »
Cómprate un PC nuevo, los Family chipset Intel (R) son un cáncer y no vas a poder jugar a más de 15 fps, y según donde claro

Te lo digo por experiencia

e.e pero esque eso no tiene mucho sentido , hace 3 dias jugaba wow a 23 fps como minimo

80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #9 : Marzo 21, 2014, 01:53:10 am »
Hola , el mismo problema tenía yo en el ofi hace algunos días atras , es porque los drivers de la tarjeta no estan actualizados ,lo que debes hacer es bajarte los drivers actuales de la pagina oficial ( segun la marca y serie de tu tarjeta de video ), despues de eso debes borrar y desinstalar del todo los drivers actuales , para que puedas instalar los nuevos y mas actualizados y con eso se soluciona tu problema . Saludos
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #10 : Marzo 21, 2014, 02:12:05 am »
e.e pero esque eso no tiene mucho sentido , hace 3 dias jugaba wow a 23 fps como minimo

Igual me pasaba a mi, jugaba en el portátil DPM y de un día a otro ya no podía jugar, resintale mil veces drivers y demás y nada

Lo más probable es que ande medio quemada y no de para más

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #11 : Marzo 21, 2014, 03:43:55 am »
Igual me pasaba a mi, jugaba en el portátil DPM y de un día a otro ya no podía jugar, resintale mil veces drivers y demás y nada

Lo más probable es que ande medio quemada y no de para más

Lo tomare en consideracion, pero antes le hare unos cuantos ajustes a la pc Giñar

• Re: Ayuda !!!  « Respuesta #12 : Marzo 21, 2014, 03:50:45 am »
Hasta donde tengo entendido windows 7 consume más recursos por sus efectos visuales y todo eso... Yo en mi portatil desactive TODO para obtener una mejoría de fps en el wow, que no es mucho, igual en icc me bajaba a 5  Cheesy

saludos.

• Re: Ayuda !!!  « Respuesta #13 : Marzo 21, 2014, 07:15:14 am »
dejen de usar cafeteras para jugar xD, las cafeteras son para hacer cafe  Cheesy ....

no en serio toma en cuenta el driver de la targeta de video, identifica el chip de la grafica e instalas los ultimos drivers te deveria mejorar aunque no se puede pedir a un clio que ande como un ferrari f12

saludos...
80
ignore
  • Re: Ayuda !!!  « Respuesta #14 : Abril 02, 2014, 08:23:05 pm »
Hay miles de opciones para aumentar el rendimiento de un ordenador y así sus fps.

No explicaré paso a paso todo, solamente diré ideas generales y te ocupas de buscarlas en san google <3

Si tienes todo igual que antes exceptuando el sistema operativo, solamente tendrías que cambiar el tema de windows 7 de Aero a Basic, y bajar la calidad gráfica en general del escritorio y demás para aumentar el rendimiento.

Luego tienes diversas opciones después de esto, ir a la config. de tu tarjeta gráfica y configurarla para el máximo rendimiento, pasar el ccleaner, bajar la resolución del wow (en W7 tienes que tener la misma resolución que el escritorio o por debajo de ésta para evitar problemas, cuanto más baja mayores FPS)
También puedes desfragmentar el disco por ejemplo, adecuar el proceso wow.exe con prioridad alta...

Acabo de ver la imagen que pusiste, como dice Gald esos procesadores son un asco, dan problemas por cualquier cosa. Que tarjeta gráfica tienes? o es una gráfica aplicada ya en la placa de serie?

Páginas 1 Ir Arriba