Páginas 1 Ir Abajo

Buenos Dias Comunidad!

Estaria muy agradecido a quien me pudiese ayudar con este problemita: hoy dia estuve navegando desde mi tablet Samsung hasta que esta se colgo, busque soluciones en foros y nada. Alguien que me ayude con consejos para descolgarla? Muchisimas gracias.

PD: La tablet es una Samsung Galaxy Tab 2 7.0

[Editado por David0692 Octubre 25, 2013, 03:10:34 pm]
Intenta reiniciar desde el botón de apagado sino saca la batería.

Si no estoy mal esa tablet debe tener 2 botones: uno para bloquear y otro de inicio, lo que debes hacer es dejar ambos presionados al mismo tiempo durante unos segundos, eso debería resetearla.

O intenta lo de arriba dejando le botón de apagado presionado durante unos segundos, a ver si le da por apagarse.
Creo que el botón de apagar es el mismo de bloquear.

No tengo tableta, pero en Samsung eso hace captura de pantalla y por ende seguro que en las tablets también.

Será el botón de apagado lo que hay que mantener pulsado y sale un menú con opciones parecido como en Windows xp.

ignore
Personal de WoWTales
No tengo tableta, pero en Samsung eso hace captura de pantalla y por ende seguro que en las tablets también.

Será el botón de apagado lo que hay que mantener pulsado y sale un menú con opciones parecido como en Windows xp.
Corrijo, es dejar el botón de apagado/bloqueo/encendido presionado. Me confundí porque para entrar a los modos Recovery y Download, toca dejar presionado los 3 botones y el volumen es el que indica a cual de los dos entrar.

Cuando esta bloqueado, no te sale ese mensaje. Igual esté bloqueado a no, después de varios segundos de dejarlo presionado se reinicia.

[Editado por Vudash Octubre 25, 2013, 03:45:58 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Ami el escritorio se me ha quedado una vez en negro o bien alguna aplicación y que no se cierra sola, por suerte el protector de pantalla nunca se bloquea así que solo basta con pulsar apagado y desde el protector bajar el menú vertical e ir al administrador de aplicaciones o bien reiniciar desde hay.

Si se sabe no hace falta ni quitar la batería. Yo se me enorme en Android a nivel medio, lo más avanzado Dev, Rom, etc.. Solo lo he leído un poco y no quiero atreverme a hacer eso con un móvil nuevo.

ignore
Personal de WoWTales
Si se sabe no hace falta ni quitar la batería. Yo se me enorme en Android a nivel medio, lo más avanzado Dev, Rom, etc.. Solo lo he leído un poco y no quiero atreverme a hacer eso con un móvil nuevo.
Yo he reiniciado el dispositivo muchísimas veces y no solo el que tengo ahora, todos los que he tenido en Android y nunca ha pasado nada.
Tampoco he visto al primero que le haya pasado algo por reiniciarlo.

También puedes hacer eso mismo de cerrar las aplicaciones, dejando presionado el botón de inicio.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Perdon por no contestar antes, el problema esta solucionado, muchas gracias Vudash y Venomusz.
Saludos.
Páginas 1 Ir Arriba