Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Muy buenas tardes , tengo un problema con mi computadora , estaba jugando WoW hasta q derrepente se cerro y ya no pude logear más . Trate de abrir chrome y me sale un mensaje que dice :"no se ha podido establecer conexión con internet" y al final de un montón de sugerencias dice :"código de error; DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET" el problema está en que ahora no puedo usar internet en mi pc principal ( la de escritorio) pero si puedo utilizar el wifi para poder escribir este post desde el iphone... Ya probé a apagar el router esperar 10 segundos y conectarlo denuevo , pero nada este problema persiste desde ayer ...  TAmbien se me ocurrió tratar de ingresar a internet desde mi laptop a traeves del cable de la computadora de escritorio y al hacerlo si me deja navegar normalmente , por lo que no creo que sea problema de mi proveedor para tener que llamarlos ya que únicamente no se puede usar internet únicamente desde la pc De escritorio ...

Alguien me podría ayudar a solucionar este problema? Sonrisa

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
80
ignore
Si tu Conexión de Red está con IP y DNS estático, cámbiale a Dinámico (de ser asi anota los números), y reestablece la opciones de Internet Explorer, que comparte recursos con Chorme.

80
ignore
Ahí hay otro problemita... Cuando intentó abrir Intenet Explorer no me deja, sólo se abre por 5 mili segundos y se cierra . Lo que más me da rabia es que la computadora marca que no hay ningún problema con internet 
U.U

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
80
ignore
Es que es claro que no es tu ISP, sino tu PC xD
A ver, si dices que también falla IE, yo hago un System Restore/Restaurar Sistema hasta cuando veías que funcionaba bien, qué se yo... 1 semana?. Regresarás a cualquier configuración puesta hasta esa fecha. Inténtalo, a ver que pasa.

80
ignore
Precisamente eso estoy haciendo ahora mismo xD , haber que sucede...

80
ignore
No se ha podido restaurar el sistema por un error desconocido T_T

Ahora comienzan a entrarme ganas de agarrar la pc, lanzarla por la ventana , tomar un bate , golpearla hasta que me canse, pasarle del coche por encima , hecharle gasolina y prenderle fuego

80
ignore
si has reiniciado el router se te ha activado dhcp lo que quiere decir que si antes tenias dns dinamica ahora no la tienen por lo que tienes que cambiar la ip estatica a dinamica en ordenador, si tienes el windows 7 u 8 tienes que ir al menu de inicio y en campo de buscar pones CENTRO DE RECURSOS COMPARTIDOS y te metes ahi,
despues te pone que estas conectado al router pero no tienes acceso pinchas a la conexion esa y te sale la ventana de estado de conexion de red, luego en esa ventana le das al boton de propiedades y te sale otra ventana, ahi se ve una lista de recursos seleccionas PROTOCOLO TCP V4 (tcp/ipv4) y le das a otro boton propiedades te sale otra ventana y tienes varios campos, pero lo que necesitas es seleccionar OBTENER DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE y abajo OBTENER DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE (tienes que seleccionar dos opciones esas) y despues das al aceptar y cierras todas las ventanas. y ya esta.

80
ignore
si has reiniciado el router se te ha activado dhcp lo que quiere decir que si antes tenias dns dinamica ahora no la tienen por lo que tienes que cambiar la ip estatica a dinamica en ordenador, si tienes el windows 7 u 8 tienes que ir al menu de inicio y en campo de buscar pones CENTRO DE RECURSOS COMPARTIDOS y te metes ahi,
despues te pone que estas conectado al router pero no tienes acceso pinchas a la conexion esa y te sale la ventana de estado de conexion de red, luego en esa ventana le das al boton de propiedades y te sale otra ventana, ahi se ve una lista de recursos seleccionas PROTOCOLO TCP V4 (tcp/ipv4) y le das a otro boton propiedades te sale otra ventana y tienes varios campos, pero lo que necesitas es seleccionar OBTENER DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE y abajo OBTENER DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE (tienes que seleccionar dos opciones esas) y despues das al aceptar y cierras todas las ventanas. y ya esta.

Precisamente eso fue lo primero que hice , pero nada . Además ahora que he intentado ni siquiera me deja entrar al Router a través de ningún navegador

1 -  desactiva el antivirus, avast a veces me bloquea la conexión.

2 -  Asegurate de que en propiedades de conexión en tcp/ip este marcada la casilla "obtener dirección ip automáticamente"

3 -  Das a inicio, escribe cmd y pulsa enter. Escribe los comandos:

Ipconfig /release
ipconfig /renew

Si sigue sin ir,  forzamos un reseteo con:

netsh winsock reset

Si sigue sin ir formatea y no pierdas el tiempo.

80
ignore
Es que es claro que no es tu ISP, sino tu PC xD
A ver, si dices que también falla IE, yo hago un System Restore/Restaurar Sistema hasta cuando veías que funcionaba bien, qué se yo... 1 semana?. Regresarás a cualquier configuración puesta hasta esa fecha. Inténtalo, a ver que pasa.

Yo una vez leí que ese backup a veces es un gran fail. Es decir, depende de lo que te haya infectado y como, vas a restaurar el sistema Y EL VIRUS en un bucle infinito xD

80
ignore
Yo una vez leí que ese backup a veces es un gran fail. Es decir, depende de lo que te haya infectado y como, vas a restaurar el sistema Y EL VIRUS en un bucle infinito xD

Eso depende. Me ha tocado, muchas veces, y créeme que me ha funcionado 8-7 de c/10 usuarios con los que he trabajado. Incluso cuando tienen licencia pirata y tienes el mensaje de advertencia xD

Yo restaurar sistema lo tengo desactivado, nunca he necesitado usarlo y si no soluciono el problema simplemente formateo.

80
ignore
Bueno , después de intentar tooooodo lo que me han sugerido sin obtener resultados ya me llego esa idea de formatear la pc . Sin embargo entré en esos momentos de ira desesperada en los que solo comienzas a borrar carpetas, abrir la carpeta de Windows y ejecutar absolutamente todos y cada uno de los programas que aparezcan ( también patear la pc un par de veces xD)  y no tengo ni idea de lo que hice, sólo se me puso negra la pantalla (ahí pensé que ya lo arruine todo) , se reinicio la compu y me salió un mensaje que decía "configurando Windows" , se encendió y ya hay internet :3.   Ahora hay un nuevo problema, ya no hay sonido ._. XD

reinstala el driver de sonido xD

Debo leer las normas de firmas.
Páginas 1 Ir Arriba