Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Correr World of Warcraft en PC lentas

¿Ya configuraste todo lo que te permitia el juego en el apartado de “video” y sigue funcionando lento?

Tal vez necesites un “empujón extra”.

Aclaración: Los graficos serán “terribles”, pero antes que no poder jugar …

/console gxdepthbits 16
/console skycloudlod 0
/console particledensity 0.3
/console lod 0
/console fullalpha 0
/console doodadanim 0
/console mapshadows 0
/console loddist 50
/console smallcull 2
/console maxlights 0
/console specular 0
/console pixelshader 0
/console detaildensity 1
/console unitdrawdist 20
/console waterlod 0
/console basemip 1
/console shadowlevel 1
/console alphalevel 1
/console anisotropic 16
/console textureloddist 80
/console light 0
/console fog 0
/console bitdepth 16
/console showwater 0
/console maxlod 0
/console watermaxlod 0
/console waterwaves 0
/console waterspecular 0
/console waterripples 0
/console waterparticulates 0
/console showshadow 0
/console skyclouddensity 0
/console skysunglare 0
/console skyshow 0

Y en el caso que quieras revertir los cambios para volver como antes, simplemente tipear:

/console gxrestart
[/b]

[Editado por Squallone Abril 12, 2011, 05:36:38 pm]
un pequeño aporte para el post.

Can You Run It

Pagina que analisa tu sistema y te indica si cumples los requisitos minimos o recomendados para correr el juego que selecciones.

Suerte
Esto le viene útil a pobres diablos como yo que tienen que jugar en una pc de 512 de ram y una placa mas vieja que la humedad u.u
Podrian poner una foto de lo "terrible que se ve? Me da morbo.
Muchas gracias por el aporte, luego lo probaré.
(Ya me compraré otra pc para el cataclism que ya me cansé de jugar a 6FPS) Sonreir
Podrian poner una foto de lo "terrible que se ve? Me da morbo.

Me has echo partirme el culo con el comentario xDDDDDD
Muchas gracias por el aporte, luego lo probaré.
(Ya me compraré otra pc para el cataclism que ya me cansé de jugar a 6FPS) Sonreir

6fps, men... deve ser asqueroso jugar asi, ojala puedas comprarte otra pc para poder jugar a los 60 fps que corresponden... SUERTEEEEE
Buenas, estaba mirando el tema y recordé de un par de addons que pueden ayudar cuando los recursos de hardware son limitados, no obstante no los he usado para bajar el uso de mis recursos, más bien para lo contrario, ya que tiene ambas opciones:

TweakWoW:
http://www.megaupload.com/?d=W3YIO3CN

Leatrix_Gfx:
http://www.megaupload.com/?d=BWW7KFUD

Juega con sus opciones (especialmente de Leatrix) y puede que ayude en el problema, eso si, fijate que no contribuyan a darte mas latencia, ya que no puedo asegurar su funcionamiento al 100% en todas las maquinas.

Espero que sirva, saludos.
Esto le viene útil a pobres diablos como yo que tienen que jugar en una pc de 512 de ram y una placa mas vieja que la humedad u.u
Yo jugaba asi hace muuucho tiempo, te compadesco.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Habiendolo probado, lo mejor para aumentar FPS es disminuir la resolucion a 640x480 y bajar los colores a 16 bits.
Casi no hay diferencia, solo que no hay efectos de muerte, huellas, menos efectos de spells, hierbas, etc. A simple vista no se nota mucho la diferencia.

6fps, men...
Exageré un poco, 6 me da en dalaran.
Me has echo partirme el culo con el comentario xDDDDDD

Hahaha ... !

Siguiendo con el tema .. buen aporte .. aun queda gente con esos problemas graficos XD
80
ignore
6fps, men... deve ser asqueroso jugar asi, ojala puedas comprarte otra pc para poder jugar a los 60 fps que corresponden... SUERTEEEEE
60!! =O yo juego cn 14fps y me parecia ke estaba bn =(

60!! =O yo juego cn 14fps y me parecia ke estaba bn =(
te envidio men 14FPS!!!!!  Impresionado yo que a lo mucho consigo 12
(no bromeo)
como demonios se sube uno a mas de 20 fps?!?!?!
como demonios se sube uno a mas de 20 fps?!?!?!
Con una buena pc, es decir, tarjeta madre reciente, suficiente memoria ram, etc. y una tarjeta aceleradora de gráficos.

Hay otro truco para aumentar más los FPS y es reducir la resolución a 640x480, en las opciones del juego no te deja bajarlo a menos de 800x600. Entonces abrimos el archivo Config.wtf y modificamos esta línea:
SET gxResolution "640x480"

Nota: 640x480 es la resolución mínima soportada para pantalla completa, para modo ventana se le puede bajar más aunque ya no se alcanza a leer mucho el texto.
jeje

cargo una intel integrada de 64mb con un procesador celeron de 2ghz y 1gb ram ddr2.

prove el

Leatrix_Gfx:
http://www.megaupload.com/?d=BWW7KFUD

y me quedo andando en la zona de duelos de ventor a 21 antes en 14 D: xD.

y afuera solo en nada anda a 31-45 fps

en dalaran anda a 12 fps nada mal para estar super poblada.

en icc a 14 fps pruebenlo se los recomiendo solo hace el trabajo una vez y listo lo pueden borrar ^^
Hay otro truco para aumentar más los FPS y es reducir la resolución a 640x480, en las opciones del juego no te deja bajarlo a menos de 800x600. Entonces abrimos el archivo Config.wtf y modificamos esta línea:
SET gxResolution "640x480"

hey esa no la sabia esta muy bueno! deben borrar cache si hacen esto porque aparecen algunos errores de LUA.
Mi aporte es para las pcs "rapidas": quitar la sincronizacion vertical y activar la opcion "reducir retraso de entrada"; esto ultimo reduce ligeramente tus fps pero mejora la velocidad de reaccion de menus, botones y tooltips.
si quieren pruebenlo y me cuentan.

[Editado por lazarillo92 Abril 21, 2011, 04:06:06 am]
hey esa no la sabia esta muy bueno! deben borrar cache si hacen esto porque aparecen algunos errores de LUA.
Mi aporte es para las pcs "rapidas": quitar la sincronizacion vertical y activar la opcion "reducir retraso de entrada"; esto ultimo reduce ligeramente tus fps pero mejora la velocidad de reaccion de menus, botones y tooltips.
si quieren pruebenlo y me cuentan.
Pues para una PC potente, lo ideal es tener activado la sincronizacion vertical, porque sino se presenta el llamado "tearing".
80
ignore
alguien probo wow con una memoria de ram de 500 q tal va ?? 
80
ignore
En verdad muy buen aporte, sé que esto ayudara a muchos que se quedaron en versiones anteriores ^^ saludos.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba