Páginas 1 2 3 Ir Abajo

alguien probo wow con una memoria de ram de 500 q tal va ??  
Con 512 de ram es posible entrar incluso a dalaran, pero tarda en cargar muchísimo.
Si tienes poca memoria ram te recomiendo lo siguiente:
-Usa windows XP (para quienes tienen vista o 7), ignoro si otras versiones de windows puedan correr el WoW. No trates de meter Windows 98 para ahorrar memoria, ya lo probé y no corre el WoW.
-Cierra TODOS los programas
-usa el tema clásico de windows, ahorra hasta 30 MB de ram.
-Abre el administrador de tareas y mata el explorer.exe, para volverlo a abrir pulsa el botón tarea nueva y escribe "explorer.exe".
-Desactiva los servicios de windows que no uses. (con cuidado!)
-Ejecuta msconfig y desactiva programas que no uses. (también con cuidado).
-Desactiva y cierra el antivirus.

-En fin, procura que el administrador de tareas marque un uso de memoria ram inferior a 150MB.

Estos son los procesos que no debes matar (taskmgr.exe se puede matar es el admin. de tareas):

Así me queda el uso de RAM:

Vi un caso extremo en el que un amigo jugaba con 256 de ram. Que vicio es el WoW XD

PD: para ejecutar el WoW sin el explorador se hace desde el administrador de tareas.

Saludos

jojo me gustaria usarlo cuando boy a dalaran xD  aya seme tilda la PC :S y aevses en algunas arenas
jaja dalaran es una pesadilla y tambien en conquista T.T
mi pc corre bien rico juego wow pero no puede correr pokemon heart gold sin pegarse ¬¬
lol tonces tu pc es de juguete gado como va a correr wow sin correr eso xD.
Este post ayudara a mas de uno
Yo utilizo para mi Intel 945G (82945G, 945G, 945GC, 945GT, 945GZ, 940GML, 943GML, 945GM, 945GMS y 945GT)

Intel Display Adapter Management Tool

Modded driver 9xxssf

GMABooster

Esto te subirá de 10 a 20 fps.

a qui la lista de juegos:
http://groups.google.com/group/intel9x-gaming/web/games-that-work-intel-gma-950

NOTA: Estos son drivers editados y overclockeadores. leer detenidamente las instrucciones de uso y las advertencias, No me hago responsable del uso de estos programas.
jajaja se ve horrible, pero me ayudo mucho en mi pc, gracias por el aporte
¡Con 512MB de RAM! si vas a Dalaran estas jodido...te pegan pantallazos terribles de 2 o mas minutos y luego te mueves solo 30segundos para volver a lo mismo.

Por favor añade este comando tambien:

/console fixedfunction

corrige problemas del wow actuales sobre ordenadores antiguos o algo asi xD.
 Sonreir jeje pos yo probe el wow con una pc de:

P4 3.00g + 512 mb ddr = Si coje wow pero no haces ni un carajo  Lengua
P4 3.00g + 1 gb ddr = SI coge pero maximo instancias de 5  Sonreir
P4 3.00g + 2 gb ddr + tarjeta de video 1gb pci/express = Si coje pero maximo instancias de 10  Cheesy
Sonreir jeje pos yo probe el wow con una pc de:

P4 3.00g + 2 gb ddr + tarjeta de video 1gb pci/express = Si coje pero maximo instancias de 10  Cheesy

Jaja creo qe estas eqivocado .. yo juego en una P4 3.00G con tarjeta de video de 1gb + 2.5 gb de ram.. y voy a cualquier lado y no me bajo de 50 fps xdd
Jaja creo qe estas eqivocado .. yo juego en una P4 3.00G con tarjeta de video de 1gb + 2.5 gb de ram.. y voy a cualquier lado y no me bajo de 50 fps xdd
Fácil, depende de la tarjeta de video, el hecho que las dos sean de 1GB no garantizan que sean igual en funcionamiento, fácilmente una puede ser muy inferior a la otra.

Fácil, depende de la tarjeta de video, el hecho que las dos sean de 1GB no garantizan que sean igual en funcionamiento, fácilmente una puede ser muy inferior a la otra.
tiene razon tambien depende eso ^^
Si, bueno... no conozcno ninguna grafica de 1gb que no pued con algo.
Si juegas todo al mínimo y con una resolución pésima, te lo creo.
Porque para jugar al máximo de detalles y con una resolución de 1920x1080 hay un millón de juegos que se quedan y entre esos el mismo WOW.

Ahora recuerda que una tarjeta de video no solo se caracteriza por tener 1GB, tiene muchas mas especificaciones y si no me crees, búscate todas las ATI serie 4000, que en un 1GB van desde lo más pésimo (ATI 4350) hasta la 4890 que si te llega a correr el WOW al máximo. Yo por lo menos tengo mientras la 4670 y me corre el WOW al máximo quitándole las sombras y sin ningún tipo de filtro (1920x1080), así me anda a 60FPS y cuando voy a raid de 25 suelo bajarle un poco la calidad para que no me baje a 40FPS.

Tipico nub que se guia porque la grafica tiene 1gb, si superia que eso es solo marketing para que gente como tu compre las graficas xD

La verdad juegos que chupen mas de 512mb hay pocos y son porque estan mal optimizados vease el ultimo gta que chupa que te cagas por mala optmizacion, yo cuando tenia la 4770 512mb corria todos los juegos mas que decentemente aunque esa grafica fue una de las mejorictas de su epoca, vamos que una grafica no "depende casi" de su memory!!

[Editado por Yamano Mayo 16, 2011, 02:04:19 pm]
1gb no es nada si no tiene velocidad.

Hagan de cuenta que es una pastilla de memoria ram si no tiene velocidad no sirve para correrlo al maximo asi tengas 1gb ni de coña.

Como ya habia posteado pille una ati no recuerdo su name ni modelo sea lo que sea tiene 1gb de ram gddr5.
¡Con 512MB de RAM! si vas a Dalaran estas jodido...te pegan pantallazos terribles de 2 o mas minutos y luego te mueves solo 30segundos para volver a lo mismo.

Por favor añade este comando tambien:

/console fixedfunction

corrige problemas del wow actuales sobre ordenadores antiguos o algo asi xD.
Yo juego con 512 de ram y si, cuando entras a Dalaran es una patada en las bolas para mi pc...pero despues de 1 minuto ya puedo moverme bien por toda la ciudad (a unos 25 FPS con los gráficos al medio)

Y si, mi pc es una mierda...no se rian xd
Una pequenia duda: ¿Y donde se mandan todos esos comandos, Squallone Huh
Una pequenia duda: ¿Y donde se mandan todos esos comandos, Squallone Huh

Todos los comandos se tipea en el in-game

Saludos
Páginas 1 2 3 Ir Arriba