Páginas 1 2 3 Ir Abajo

voy a probarlo, ke este portatil.. Indeciso

me suben unos 10 fps, pero lo gracioso esque el restart para volver como antes no funciona XDDDDD

Vi un caso extremo en el que un amigo jugaba con 256 de ram. Que vicio es el WoW XD

Pues como yo hará un año, con un ordenador viejisimo, con 256 de RAM. Horrible. Te digo que hasta Ventormenta me iba lento, a trompicones. Tenía que ir a entrenar o comprar cosas a Forjaz o alguna ciudad secundaria. Todo cambio cuando le metí una tarjetita de de 512 de RAM, me quedo en 768. Iba de maravilla y con tarjeta gráfica de 64 mb. Yo, por experiencia, veo que este juego, con tener RAM suficiente, chuta muy bien.

La mejor solución es que os pilléis RAM que no es cara. Mi amplicación me costó como 20 euros o algo así, tal vez menos, tal vez más, no me acuerdo. Pero desde que me pille el portatil es todo un lujo: 60 fps en Dalaran  Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
80
ignore
si es cierto probe en una de 500 de memoria ram y pude jugar wow haces bg,  hacer la semanales Remendejo10, diarias ,etc    solo dalaran se siente bastante lag...pero ojo no lo recomiendo en hora puntas es lagazo ...pero no horas de pocos conectados va mas o menos

ebn pcs lentas si corre wow

recomeiendo cerrar todas la aplicaciones innecesarias y ejecutar desde administrador de tareas ahorras memoria ram en pc de bja memoria y hacerse este
comando sencillo ...si quieren tener mas mejoria

Liberar memoria RAM en Wxp

Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria".

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM

mas info aqui para mejorar mas aun http://www.riie.com.ar/?a=30728
salu2
Lo de liberar memoria ram no es algo tan util. Mira que tengo cosas y despues de liberar no paso de 24mb en el mejor caso. Se necesita 1gb de ram para wow para poder moverte por dalaran y demas si graves problemas, para lo demas la memoria virtual...
mi pc no es de lo mejorcito pero me corre bien el wow xd.

procesador celeron 1gb de ram windows eXPeriencia 7 lite.

Ni de coña con too cerrado consume windows 7 esto ya lo e probado xDD.

Por eso me decidi por el lite si lo quieren buscar es el windows 7 tiny rev 01 el rev 02 no se que traiga no le e provado pero desde qeu tengo este hace 3 meses no problem eso si todo desactivado actualizaciones si no daña los tweaks que se le an hecho.

[Editado por KOTROB Mayo 23, 2011, 05:21:39 pm]
80
ignore
Holas!! Quizas ustedes me puedan ayudar en algo y se los agradezco de antemano Sonrisa

Yo tengo una laptop con Win7 Ultimate de 32 Bits y con procesador intel core i3-350M corre a 2.26Ghz, 3 Mb en Cache y 3Gb de RAM DDR3, no entiendo bien q onda con eso de la tarjeta de video en mi laptop, creo q la trae integrada o no se que pero esta entre 500 y 667 MHz, les deje el link pr si kieres revisar la info completa de mi procesador http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43529&processor=i3-350M&spec-codes=SLBPK,SLBPL

El problema es q es raro q si quiera llegue a 30 fps este en donde este, a mi en dalaran o en instancias me corre igual, puedo estar en el lugar mas vacio y en ocasiones me corre a 6 o 12 fps Triste

Me gustaria q me dijeran q puede ser o al menos me explicaran por que mepasa esto xD

Muchas Graciaaaasss!!!!

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Holas!! Quizas ustedes me puedan ayudar en algo y se los agradezco de antemano Sonrisa

Yo tengo una laptop con Win7 Ultimate de 32 Bits y con procesador intel core i3-350M corre a 2.26Ghz, 3 Mb en Cache y 3Gb de RAM DDR3, no entiendo bien q onda con eso de la tarjeta de video en mi laptop, creo q la trae integrada o no se que pero esta entre 500 y 667 MHz, les deje el link pr si kieres revisar la info completa de mi procesador http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43529&processor=i3-350M&spec-codes=SLBPK,SLBPL

El problema es q es raro q si quiera llegue a 30 fps este en donde este, a mi en dalaran o en instancias me corre igual, puedo estar en el lugar mas vacio y en ocasiones me corre a 6 o 12 fps Triste

Me gustaria q me dijeran q puede ser o al menos me explicaran por que mepasa esto xD

Muchas Graciaaaasss!!!!

si dices que laptop tienes.... la gráfica es lo más importante, y los mhz de una gráfica no son significativos sin saber cuantos SP tiene
igualmente ponlo al minimo y prueba.

Muchas Graciaaaasss!!!!

Es muy raro como postie arriba yo llego a 30fps pero por que tengo una pc lago vieja pero la tuya O-o es raro.

debe ser por que le tienes altas las texturas y demas cosas prueba bajandolas al minimo.

y pon dentro del juego /console MaxFPS 400

asi no te limita los fps.

Saludos.
Hace poco quedé boquiabierto porque jugaba a 34 FPS en pleno banco de Dalarán =D

jeje
prove el
Leatrix_Gfx:
http://www.megaupload.com/?d=BWW7KFUD
y me quedo andando en la zona de duelos de ventor a 21 antes en 14 D: xD.
y afuera solo en nada anda a 31-45 fps
en dalaran anda a 12 fps nada mal para estar super poblada.
en icc a 14 fps pruebenlo se los recomiendo solo hace el trabajo una vez y listo lo pueden borrar ^^

Que exactamente hace este addon? Es decir... Disminuye grafica libera memory o algo por el estilo?
cuando mencionais los fps que teneis os basais en que teneis graficas al minimo no? porque ami al minimo en todo sitios minimo 70 fps esepto dalaran que baja a 35-50
80
ignore
si dices que laptop tienes.... la gráfica es lo más importante, y los mhz de una gráfica no son significativos sin saber cuantos SP tiene
igualmente ponlo al minimo y prueba.

Mmmm no puse el modelo de la lap porq no pense q fuera necesario xD tengo una HP Pavilion DV5-2045la

Disminuí algnas caracteristicas en la opción de video y tambien meti de codigo de Console maxfps 400 q me dio Krotob y si me ha mejorado =D de verdad muchas gracias!!

"La envidia es una declaración de inferioridad"
El addon baja aun mas las graficas de lo normal con ese addon y referente que la grafica es importante es falso xD.

un amigo hace andar con pentium 3 2gb ram y la integrada de 32mb xd
Hola a todos! Tengo una casa de informática y soy fanático por hardware, vi la noticia que estan por cambiar los HDD del servidor por discos de estado sólido, existe algún lado donde pueda saber mas info sobre el servidor? que cpu usan, motherboard, cuanto de ram, y tambien me interesa mucho saber qué marcas. Resalto que es mera curiosisdad, me encantá todo lo relacionado al hardware informático, soy fan de AMD por sobre todo.

Esta es mi pc (hasta que junte dinero para la plataforma scopius con los bulldozer de 8 nucleos Cheesy):
- Gabinete CoolerMaster CM 690 II
- Fuente Antec True Power 750w
- Mother ASUS Crosshair Formula III RoG
- CPU AMD Phenom II 955
- CPU cooler CoolerMaster V6 GT
- RAM OCZ DDR3 1600 4gb
- HDD Samsgung SATA II 1tb (queriendo mucho cambiar por un SSD Cheesy)
- GPU MSI Radeon 5870 Lightning
- Tambien le puse el OC Station de Republic of Gamers, el Media Station Veris de Antec y unos cuantos fanes por todos lados jeje

Como ven realmente soy fan del hardware, tambien me gusta el overclock aunque aún no tengo mucha experiencia.
hay q colocar todos esos codigos??

Tras hacer varios test eh comprobado que usar estos comandos empeora el rendimiento.

Me quedo al final solo con mi guia, gracias.
Muy bueno el post. Funcionan esos comandos!! Sonrisa
esos comandos, se colocan en un Macro? y cuando los quiero usar le doy click al macro? ¿O como funciona?
esos comandos, se colocan en un Macro? y cuando los quiero usar le doy click al macro? ¿O como funciona?

Se colocan en una macro y el juego solos aplica a la configuración directamente, pero es mucho mejor la guía que puse en el foro General.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba