Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas, estuve practicando sobre este tema, descargue unos programas y me puse a crear mi firma. Pasa que al tenerla ya y subirla en el foro, cierta parte queda con fondo blanco la monto aquí.
¿ Como arreglo eso ? la edite en adobe photoshop

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-939707.html

[Editado por Arkanto Abril 24, 2014, 03:35:43 am]

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Tienes que colocarle y subir la imagen en formato .BMP o en .PNG para que no salga fondo al colocar la firma en el foro, en algunas ocasiones aquí en tales y en otros foros colocarle este tipo de formato no funcionan y quedan con fondo blanco, aveces solo basta con colocar el resto de la imagen que se ve blanca del color del fondo del foro y listo.

80
ignore
Tienes que colocarle y subir la imagen en formato .BMP o en .PNG para que no salga fondo al colocar la firma en el foro, en algunas ocasiones aquí en tales y en otros foros colocarle este tipo de formato no funcionan y quedan con fondo blanco, aveces solo basta con colocar el resto de la imagen que se ve blanca del color del fondo del foro y listo.

Nada, no logro que me de bien, ni en PGN y en BMP al subirlo a la pagina de imágenes, no me permite que sea de ese formato. Por otro lado esta como complicado encontrar el color exacto del foro TT

- KB Alliance
80
ignore
Lo que si puedes es ir recortandola, es muy grande y te la van a borrar

Pregunta noob, será que estas usando fondo blanco en lugar de fondo transparente?

Rest in pepperonis
Es de 500 x 200, esta mal ?

Tiene que ser 400x200

80
ignore
Tiene que ser 400x200

En total la dimensión puede llegar a ser 600x150, según Giblouxe, no ?

http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/(importante)-normas-de-foro-avatares-y-firmas/

[Editado por Arkanto Abril 24, 2014, 03:31:36 am]

- KB Alliance
80
ignore
Lo que si puedes es ir recortandola, es muy grande y te la van a borrar

Pregunta noob, será que estas usando fondo blanco en lugar de fondo transparente?

Ya corregí las dimensiones pero aun así, si se hace con fondo blanco o transparente, el fondo sigue quedando igual

- KB Alliance
Ya corregí las dimensiones pero aun así, si se hace con fondo blanco o transparente, el fondo sigue quedando igual

Yo la veo sin fondo blanco xd

80
ignore
Yo la veo sin fondo blanco xd

Sii, ya lo pude arreglar  Cheesy

- KB Alliance
te la borraron? xD si es que sí seguro es por el texto jaja

80
ignore
te la borraron? xD si es que sí seguro es por el texto jaja

Uyyyyyy si T_T Me la borraron, por que ? las dimensiones estaban bien 600x150, y que de malo tenia el texto, solo tenia el nombre de mi pj y la guild :s

PD: creo que ya se a que texto te refieres, lo pase por alto, tocara bajarle 10 pixeles mas jaja T_T

[Editado por Arkanto Abril 24, 2014, 04:06:22 am]

- KB Alliance
Todo el espacio de la firma: texto, imagen, adorno, equis equis, debe ser de 600x150 xD

que programa utilizaste?

80
ignore
Todo el espacio de la firma: texto, imagen, adorno, equis equis, debe ser de 600x150 xD

que programa utilizaste?

Adobe photoshop CS

- KB Alliance
Páginas 1 Ir Arriba