Páginas 1 Ir Abajo

Buenas Noches/Dias!

Llevo un tiempo sin escribir por aqui, esta vez es para solicitar ayuda de los conocedores del tema.
Estoy a punto de comprar un celular nuevo, y estoy entre el Xperia Z2 (Si Z2 no Z3 que es casi lo mismo) y el HTC One M8, ustedes pueden decir cual me recomiendan? cual es mejor? Gracias de antemano.

PD: Si eres fanboy/fangirl de Apple mejor no comentes XD
PD2: Si vas a recomendarme Samsung, tampoco comentes que tengo un S4 mini Lengua
PD3: He leido en blogs de smartgsm que el Xperia Z2/Z3 se triza con facilidad y si lo sumerges se nubla la camera o no prende la pantalla, es cierto eso? 

[Editado por David0692 Febrero 08, 2015, 03:30:34 am]
Si queres un verdadero celular, el Nokia 1100 es muy bueno, aparte es muy resistente, no se te rompe con nada. Te lo digo porque hace años que lo tengo.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Si lo que te interesa es la calidad, pues yo hace años que tengo un Xperia U y la verdad es un teléfono practicamente indestuctible, lo he dejado o me lo han dejado caer miles de veces, a soportado temperaturas muy altas o bajas y nunca ha tenido un fallo, asi que te puedo recomendar cualquier teléfono de esos modelos.

Saludos.

[Editado por Morapala Febrero 08, 2015, 09:46:12 am]

80
ignore
Si queres un verdadero celular, el Nokia 1100 es muy bueno, aparte es muy resistente, no se te rompe con nada. Te lo digo porque hace años que lo tengo.

(Imagen removida de cita.)

jejexdxd mis dies

Si es entre esos 2 el HTC One m8 me parece mejor (por poco, pero mejor) que el Xperia Z2, aquí te dejo una comparativa Sony Xperia Z2 vs HTC One m8
Pero te recomiendo en cuanto a calidad-precio el LG G3 o el Nexus 5. Suerte  Giñar

Son posteos sanos.
80
ignore
Jajaja te pasas.. De igual forma el nokia 1100,ya no sale mas al mercado 😞
80
ignore
¿Solo se puede elegir entre esos 2? Por que hay otras alternativas Android que igual te interesan en relación calidad/precio, y nada malas.

Yo siempre he defendido que en gamas altas el Nexus 5 no tiene rival en precio y calidad. Pero si solo puedes elegir entre esos dos, ambos están muy igualados así que cógete el más barato.

Y si no, pues haz un baremo. El Z2 tiene mejor cámara y batería, así como resistencia al polvo y agua (consejo personal después de haber visto varios Z a amigos: no los mojes). El M8 está mejor construido y tiene mejor sonido.

[Editado por Kathyer Febrero 08, 2015, 02:58:04 pm]

¿Solo se puede elegir entre esos 2?

Soy todo oidos a cualquier modelo de celular, pero escogi esos dos en cuanto a relacion calidad-precio, camara y potencia del procesador.
80
ignore
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rpFUt8XfGhA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rpFUt8XfGhA</a>

Cualquiera es bueno mientras no sea un iPhone

att. un usuario de iPhone cansado

xD

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
80
ignore

NUNCA FALLA!

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
16
ignore
Jajaja te pasas.. De igual forma el nokia 1100,ya no sale mas al mercado

quien dice?? jajajaja lo tengo para china pedidos full XD

PD: puedes elegir incluso huawei mate 7 que es un excelente celular y lo mejor muy resistente

[Editado por Sagy3000 Febrero 12, 2015, 11:56:45 pm]

curioseando por ahi
Una pregunta, un poco tonta, pero para qué querés otro celular? el S4 es un caño, yo lo tengo y la verdad es que no me quejo, incluso cualquier cosa que le meto funciona de 10 xD
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta, un poco tonta, pero para qué querés otro celular? el S4 es un caño, yo lo tengo y la verdad es que no me quejo, incluso cualquier cosa que le meto funciona de 10 xD
No sé tú que S4 tienes, pero el tiene un mini y eso es malo, aunque el S4 no es la gran maravilla tampoco, pero el mini es muy diferente.
Por lo que te compras el S4 te consigues un Moto G, te sobra plata y andas como si tuvieras algo mejor que el S4 grande.

Entre las dos opciones que da el creador del post, no he probado ninguna.
Últimamente he probado el Moto G y me parece excelente celular por precio, calidad y actualizaciones (aunque fallaron en Lollipop). También he probado el S5 grande, buen celular, pero por ese precio pudo ser algo mejor.

Vudash
Administrador
WoW Tales
No sé tú que S4 tienes, pero el tiene un mini y eso es malo, aunque el S4 no es la gran maravilla tampoco, pero el mini es muy diferente.
Por lo que te compras el S4 te consigues un Moto G, te sobra plata y andas como si tuvieras algo mejor que el S4 grande.

Entre las dos opciones que da el creador del post, no he probado ninguna.
Últimamente he probado el Moto G y me parece excelente celular por precio, calidad y actualizaciones (aunque fallaron en Lollipop). También he probado el S5 grande, buen celular, pero por ese precio pudo ser algo mejor.

El s4 normal, de momento todo bien, nunca se cuelga, no se ralentiza, está actualizado, lo único de lo que me quejo es que la batería le dura poco y con abrir dos boludeces se calienta hasta los 40 grados. (ojo, tiene buena duración, pero le das uso regular, escuchando música o boludeando con alguna app y se baja rapidísimo, PARA MI, más de lo normal).
Quién sabe, pase de mi android viejo (uno con 2.1 xD) que era del año 2010, y de un día para otro usar un S4 es un cambio y bueno, no me puedo quejar.
Otro detalle malo es que ya considero que Samsung lo olvidó, en cambio CREO que con el Moto G (de 2da generación) además de ser más barato todavía lo siguen actualizando al tener poco tiempo de salida.

[Editado por Angus Febrero 13, 2015, 05:43:30 am]
yo tuve (o tengo aun por ahi) un xperia acro S excelente telefono y mi cuñada tuvo un xperia z maravilloso (hasta que unos motorizados la atracaron) el problema de esos telefonos es la bateria, que al dañarse es un poco complicada para conseguir, si vives en un pais chimbo tipo venezuela (donde vivo yo) no te recomiendo que lo compres, ahora si vives en cualquier otro pais del mundo en donde existan esas empresas dale plomo con el sony que mejor que un celular de esos, es dificil de encontar, samsung no es mas que publicidad y mercadeo eso es todo, pero sony es sony

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Bueno, gracias a todos por su consejo, me he decantado por el Xperia y hasta el momento no me decepciona.
Saludos y cierro.
Páginas 1 Ir Arriba