Páginas 1 Ir Abajo

71
ignore
Estoy viendo y buscando pc que se ajusten a mi presupuesto,  y me encontré estas dos pc que se ajustan al dinero que pienso pagar (Unos 800 o 900 dolares), pero primero me gustaría conocer de la opinión de alguien que conozca del tema.

PC #1:
-CASE SENTEY CASE CON FUENTE DE PODER 600W
-CPU AMD FX-6300 X6 3.5GHZ DE 6 NUCLEOS
-T.VIDEO XFX VG R7-250A 1050MHZ 1GB DDR5 HDMI DVI VGA PCI-E
-TARJETA MADRE ASROCK 960GM-VGS3FX
-DISCO DURO 1TB
-12GB RAM 1333 DDR3
-QUEMADOR DVD
Un costo aproximado de 750 dólares

PC  #2
-CASE SENTEY CASE CON FUENTE DE PODER 600W
-INTEL CORE I5-4460, 3.4GHZ 6MB, SOCKET 1150
-TARJETA DE VIDEO NVIDIA EVGA GT 740 DE 2GB EN DDR3 A 1059MHZ
-TARJETA MADRE ASROCK H81M-VG4 PARA INTEL 1150, MICROATX, 2 DDR3, PCIex, USB 3.0, RED, AUDIO Y VIDEO
-DISCO DURO 1TB
-10GB RAM 1333 DDR3
-QUEMADOR DVD
Un costo aproximado de 850 dólares

Mencionar que apenas estoy viendo precios y buscando en diferentes sitios web de mi pais, por lo que es muy probable que tenga más dudas.

saludos.

PD: En cuanto precios lo más probable es que en mi país sea un poco más caro.   

80
ignore
Personalmente, ninguna de las dos es buena, por varias razones:

• Esas 2 gráficas son de gama baja, lo cual para la lich king va bien, pero para cualquier juego de 2012 en adelante se le atraganta un poco. Y para actuales, olvídate.
  • 12 GB o 10 GB de RAM es absurdo, para jugar con 8 vas servido incluso para juegos actuales al máximo. Mejor cogerse 8 GB y la diferencia de precio subirla en gráfica
  • Con 12 GB o 10 GB de RAM no puedes usar el Dual Channel, una característica que tienen las memorias RAM y que aumenta el rendimiento frente a no usarla. La única forma de usar el Dual Channel es usando 2 módulos o 4 módulos siendo todos iguales. Por ejemplo, con 8 GB se puede (4 + 4), con 4 se puede (2 + 2), con 16 se puede (8 + Cool, pero 12 o 10 no, por que habría que alterner modulos de 2 y de 4. Una tontería comprar PCs sin Dual Channel

En cuanto a procesadores, ambos están muy bien. El FX-6300 rinde muy bien para lo poco que cuesta y da la talla en todos los juegos actuales. El intel, pues es bastante mejor y el que yo me cogería si tuviera suficiente capital.

Como consejo, pues puedes quitar el grabador DVD ya que este no suele usarse mucho hoy día (al menos para la mayoría de la gente, no se tu caso) y ahorrarte ese dinero para invertirlo también en una gráfica mas potente.

Si me das el enlace de la tienda te puedo mirar algunos buenos por ese rango de precios.

80
ignore
yo te aconsejaria q juntes un poco mas y te compres una buena grafica como por ejemplo una GTX 760ti o GTX 770
y si piensas a futuro una Asus Strix GTX 970 o 980, las EVGA son buenas !

Saludos!
80
ignore
Radeon HD 7750 for thw win!

Rest in pepperonis
Esas gráficas son una patata patatera, pillate una de gama alta si puedes como la 970 o incluso 980.

Si no, pues mínimo una gtx 660.

80
ignore
Lo de la fuente de poder suena muy épico  Sonreir lo de la tarjeta madre muy patético  Cheesy

80
ignore
Por esos precios aspiras a mejores pc's, no hace falta gama alta para los juegos de ahora

80
ignore
no soy muy buen conocedor de pcs pero para jugar wowtales sobra y basta con las que nombrastes, ya si quieres hacer del juego tu vida y estar jugando cada cosa que salga , asle caso a ellos xD.

En lo personal las alienware son las mejores , pero claro no cualquiera las compra Cheesy

ignore
Personal de WoWTales
En lo personal las alienware son las mejores , pero claro no cualquiera las compra Cheesy
Mejor? No siempre.
Puedes armar uno con mejores prestaciones, más barato, garantía más fácil de tramitar por componentes comprados en tu ciudad y no por todo el PC completo...
A mi en lo personal, que con menos dinero pueda armar un PC mucho mejor que cualquier Alienware, no veo la gracia de comprar un Alienware.

Si lo armas bien, te puede durar años corriendo muchos juegos futuros, el mio lo tengo desde el 2010 y aún es una maquina excelente, aunque le metí una tarjeta muy vieja de segunda porque sabía que no iba a jugar casi y preferí tener mejor un PC más rápido para programas.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Mejor? No siempre.
Puedes armar uno con mejores prestaciones, más barato, garantía más fácil de tramitar por componentes comprados en tu ciudad y no por todo el PC completo...
A mi en lo personal, que con menos dinero pueda armar un PC mucho mejor que cualquier Alienware, no veo la gracia de comprar un Alienware.

Si lo armas bien, te puede durar años corriendo muchos juegos futuros, el mio lo tengo desde el 2010 y aún es una maquina excelente, aunque le metí una tarjeta muy vieja de segunda porque sabía que no iba a jugar casi y preferí tener mejor un PC más rápido para programas.

+1 , Alienware igual que Apple, puras marcas comerciales, venden más caro por tener una mejor promoción, pero no siempre la mejor calidad.

La mas cara obvio jeje.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
i5 4690k
maximus VI ranger (o la hero)
Tarjeta de video GTX 970 Strix ( si tienes mas dinero una GTX 980 o una 780Ti)
fuente 850 GOLD
Disco de 1TB
SDD
ram de 16 gigas
GG!
80
ignore
yo tengo 1 laptop (I7 2014)

1 pc de mesa y tiene ya como 8 años xD

Intel Pentium 4/ CPU 3.20 GHz
Ram 3Gb DDR2
Targeta de video  GeForce7300 SE/7200 GS (512 MB)

y con eso me corre a 40 fps icc y todo lado normalmente.

claro he actualizado drivers y demas cosillas. pero para wowtales suficiente.

80
ignore
Una curiosidad en tus 2 PC son las memorias, segun indicas tiene:
PC 01.- 12 gigas ¿3 ram de 4g? ¿porque 3 y no solo 2? o mejor 2 de 8g?)
PC 02.- 10g que son esas 2 ram de 4 y una de 2??? WTF???

Y en ambas porque de 1333 mhrz si las de 1600 no tienen diferencia en precio.

En las AMD FX las únicas épicas fueron la 8320 y la 8350 muy difíciles de conseguir actualmente pero a un precio muy bueno.

Otra recomendación Asrock es tu 5ta o 6ta opción ve primero por Asus, Gigabyte u otra marca con bajos rates de devolución por fallos.

Solo has esos ajustes y cualquiera de las opciones es buena y claro mas potente la i5.

Saludos.

Páginas 1 Ir Arriba