Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Ante todo, buenas comunidad de Tales.

Bien pues, el tema es éste, tengo en mente comprar una PC nueva, cuento con un presupuesto que no pasa de los 600 Dólares, que en mi País (Perú) es como 1.670 soles, más o menos.

He visto por ahí algunas opciones, algunas Pc´s, que están dentro del presupuesto..  Mediante la página de Mercado libre, que son las siguientes:

1.- http://patfor.com/imagenes/CABAMD430.jpg

--------------------------------------------

2.- http://www.patfor.com/imagenes/pccompletoci53g.jpg

--------------------------------------------

3.- http://www.patfor.com/imagenes/pccompletoci32g.jpg

---------------------------------------------

4.- http://prntscr.com/3njl1p

---------------------------------------------

5.- http://www.patfor.com/imagenes/pccabineraAMD.jpg

En teoría lo que quiero, es una PC que vaya muy bien en el juego, que no se congele y demás, poder grabar vídeos del mismo, no tener problemas y como digo, vaya lo mejor posible, bien, ¿Cuál me recomiendan y por qué?

La variante de los precios, no es mucha, pero personalmente, no conozco mucho de Pc´s, sólo sé que necesito buena RAM, buen VÍDEO y buen DISCO DURO, y por ahí, buena placa, pero, reitero, desconozco de Pc´s.

De antemano, muchas gracias.

[Editado por Frankz Mayo 29, 2014, 01:38:36 am]
80
ignore
Ninguno

Porque te están cobrando más de lo que vale si comprar tú el ordenador pieza a pieza

Rest in pepperonis
Cierto hazle caso al falso. xD

Busca que te armen una pc decente, asi evitaras problemas a futuro...
AMD es mejor que Intel.  Girar ojos

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Me ha dado por comprobarte el primer PC por pura curiosidad sabiendo que llevaba razón en lo que te dije ayer

Fíjate,  el primer PC 510 dólares,  he buscado las piezas (algunas ya ni se venden, las ramplace por otras similares) y me sale por 350 euros, que vienen a ser 475 dólares. 
150 dolares dólares por el montaje? xD

Lo dicho compra tú las piezas y busca a alguien que te lo monte, cualquier estudiante de informatica te sabrá montar el PC perfectamente y seguro que con 30 dólares es feliz

Por otra parte ese ordenador, el primero, es una mierda, con eso no vas a tener ni para jugar en Tales, olvídate por supuesto de shotters de nueva generación o las nuevas expansiones de wow

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
fijate,  el primer PC 510 dólares,  he buscado las piezas (algunas ya ni se venden, las ramplace por otras similares) y me sale por 350 euros, que vienen a ser 475 dólares. 
Es cierto que armándolo es más barato, pero recuerda que él está en Perú y los costos seguro son muy diferentes a tu país.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Teniendo en consideración y agradeciendo cada uno de los comentarios, he llegado a la conclusión de yo mismo armar la PC.. Creí el precio estaba bien, pese a que supuse el monitor, mouse, teclado y todo lo que viene, cubría el precio, creyendo que me iría bien el wow, pero siendo que no es así, según afirma Gald, me toca armarla yo mismo.

Gald, si sabes y conoces del tema, te pido de favor me eches la mano con ésto diciéndome qué debo comprar, cada una de las piezas, posiblemente imprima la lista que me des y vaya a comprarla, agradeceré y compensaré tu tiempo, por favor, de hacerlo, que sea detalladamente, así evitar confusiones con la persona que me la arme.

Gracias a todos en general..

Un saludo.

Fíjate,  el primer PC 510 dólares,  he buscado las piezas (algunas ya ni se venden, las ramplace por otras similares) y me sale por 350 euros, que vienen a ser 475 dólares. 

510-475=35, no 150
80
ignore
510-475=35, no 150

Oops me lié con el cambio de divisas

Igualmente me sigue pareciendo un ordenador bastante malo con el que no vas a poder jugar bien ahora, mucho menos en unos años

Si ya tienes un ordenador doy por echo que tendrás monitos también así que deja de lado el monitor nuevo e inviertelo todo en un pc decente, ya comprarás la pantalla más adelante. De nada te sirve un monitor LCD de 20 pulgadas y vas a jugar a 15 fps

[Editado por Gald_ugl Mayo 29, 2014, 07:31:23 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Igualmente me sigue pareciendo un ordenador bastante malo con el que no vas a poder jugar bien ahora, mucho menos en unos años

Si ya tienes un ordenador doy por echo que tendrás monitos también así que deja de lado el monitor nuevo e inviertelo todo en un pc decente, ya comprarás la pantalla más adelante. De nada te sirve un monitor LCD de 20 pulgadas y vas a jugar a 15 fps

-----------------------------------------------

Lo tengo, pero no en el lugar en el que viviré, por lo que me toca comprar todo el equipo completo, desde el Audio hasta el UPC, por ello armaré la PC pieza a pieza, espero todo me salga más barato, pero espero más aún, que me alcance xD

¿Qué placa debo comprar, qué memoria ram, qué tarjeta de vídeo?

Estoy realmente perdido..

Volviendo a la parte técnica, concuerdo con Gald

En términos de rendimiento gráfico para juegos, NUNCA le confiaria mis FPS a un chip gráfico intel (la "tarjeta" que te mencionan en 2, 3 y 4), esta "tarjeta" sirve -y con las justas- para correr el Aero de Win7. Para jugar, yo recomiendo una GeForce (tambien he probado una Radeon equivalente y me ha parecido del asco).

Si hablamos de procesador, no hay que indagar mucho. Intel es el popular y ademas te ofrecerá estabilidad, rendimiento y duración (longevidad). Tambien he tenido la oportunidad de probar AMD vs Intel (equivalentes claro) y la diferencia es clara, Intel vence a AMD y por mucho.
...divagaré un poco, Intel tiene mejores procesos y tecnologias de manofactura, sin mencionar que AMD para abaratar costos utiliza "materiales" de menor calidad. De ahí que Intel sea superior a AMD, o almenos esa ha sido mi experiencia.

El tema de la memoria, aqui no te puedo ofrecer mi experiencia en lo referente a fabricantes, compre 8gb y no me hice mas drama. Yo diria que con 4gb estas mas que servido. La memoria (en general) ha dejado de ser un problema en estos dias.
...acá tambien divagaré un poco. En lo que respecta al WoW, lo que mas necesitas es Procesador y tarjeta grafica, la memoria es el MENOR de tus problemas incluso si eres de aquellos que gusta llenarse de addons. Recordemos que lo que hace a un addon bajar tus FPS es la "calidad" de su codificacion y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la memoria (o bueno, al menos en el 99% de los casos). Incluso es raro que un addon consuma el procesador grafico. Los addons van a afectar DIRECTAMENTE las tareas de tu procesador.

La placa principal, si compras Biostar, por favor, haste bannear! XD
No, ya en serio, yo confio en las placas Intel, y MSI. que tengan la capacidad para el procesador, tarjeta grafica y memoria que vas a adquirir.

... me toca comprar todo el equipo completo, desde el Audio hasta el UPC, por ello armaré la PC pieza a pieza, espero todo me salga más barato, pero espero más aún, que me alcance xD

¿Qué placa debo comprar, qué memoria ram, qué tarjeta de vídeo?

Estoy realmente perdido..

Mi sugerencia:
Procesador: Intel, al menos un i5 que trabaje a 2,8GHz
Tarjeta grafica: GeForce, 2Gb, DDR3 o DDR5
Memoria: 4bg (8 si te alcanza) DDR3
Placa: Intel o MSI, consulta con tu proveedor la compatibilidad con tu procesador, tarjeta grafica y memoria
Importante: Fuente de poder y case compatibles, consultalo con tu proveedor

Bueno, eso es lo basico que te puedo contar... En terminos tecnicos hay mucho, pero MUUUCHO para tratar en estos temas.

Espero que mi poca experiencia con los fabricantes te sea util.

Un saludo,
Lekneve

[Editado por Pomero Mayo 29, 2014, 08:32:49 pm]
Tengo una idea...
Date una vuelta por tus proveedores, pregunta que procesadores, placas, tarjetas graficas y memorias tiene disponibles (todo siempre dependera de lo que ellos tengan en existencias), seguramente te darán una hoja con sus productos, y si no te la dan, toma nota. Vas a tu casa, buscas en la pagina web de los fabricates la ficha de cada uno de los productos (los que esten al alcance de tu bolsillo) y colocas los enlaces (con su precio) en este post. Con eso te puedo ayudar a escoger las piezas que mas te van a rendir con el dinero que tienes.
Claro, todo esto si tienes alguien que te pueda montar el PC.
Finalmente, conectas tu PJ nos vamos a BG y te doy una paliza a 60 FPS. Mola, verdad? XD
80
ignore
Tengo una idea...
Date una vuelta por tus proveedores, pregunta que procesadores, placas, tarjetas graficas y memorias tiene disponibles (todo siempre dependera de lo que ellos tengan en existencias), seguramente te darán una hoja con sus productos, y si no te la dan, toma nota. Vas a tu casa, buscas en la pagina web de los fabricates la ficha de cada uno de los productos (los que esten al alcance de tu bolsillo) y colocas los enlaces (con su precio) en este post. Con eso te puedo ayudar a escoger las piezas que mas te van a rendir con el dinero que tienes.
Claro, todo esto si tienes alguien que te pueda montar el PC.
Finalmente, conectas tu PJ nos vamos a BG y te doy una paliza a 60 FPS. Mola, verdad? XD

Agradezco tu interés Lekneve, pero el lío es éste, el lugar en el que vivo NO hay tiendas especializadas en Pc´s, tarjetas, memorias y todo lo que tenga que ver con ésta.. Para realizar la compra me toca ir a la Capital, Lima, y yo vivo a unas 9 horas hacía el sur de la misma, entonces, en conclusión lo que yo quería, era o es, realizar el viaje e ir con el dinero y lista en mano, comprar lo que tenga que comprar y regresar, estaré no más de 1 día, máximo 2, no conozco a nadie, entonces imposible hallar quien me pueda asesorar en ésto.
Agradezco tu interés Lekneve, pero el lío es éste, el lugar en el que vivo NO hay tiendas especializadas en Pc´s, tarjetas, memorias y todo lo que tenga que ver con ésta.. Para realizar la compra me toca ir a la Capital, Lima, y yo vivo a unas 9 horas hacía el sur de la misma, entonces, en conclusión lo que yo quería, era o es, realizar el viaje e ir con el dinero y lista en mano, comprar lo que tenga que comprar y regresar, estaré no más de 1 día, máximo 2, no conozco a nadie, entonces imposible hallar quien me pueda asesorar en ésto.
Bueno colega, en ese caso, ve bien empapado del tema y veras como todo te sale de maravilla!
Páginas 1 Ir Arriba