El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Saludos comunidad, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema que expongo a continuacion, el caso es que mi portatil trae 2 graficas, una es una AMD r6 (Integrada en el procesador) y la otra es una AMD r7 265 de 2gb el caso es que el ordenador esta cojiendo de la r6, y me gustaria saber si alguien puede decirme como configuro el pc para que coja de la R7

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
Eso no se hace facilmente en el Administrador de equipos?

Rest in pepperonis
80
ignore
nope

Añado que el Sistema operativo es el w8.1

[Editado por Agu_kpo Diciembre 29, 2014, 03:45:11 pm]

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
Puedes hacer 3 cosas:

1- En la ventana de Controladores Graficos, deben salirte los 2 (Si tienes instalado los dos controladores). Dale propiedades a la R7-Opciones Avanzadas-Elegir como Controlador Principal.

2- Deshabilita o Desintala el Controlador de la Radeon r6 y Reinicia el Sistema (Los controladores de la r6 estan en el CD de tu Portatli o bien se pueden descargar desde la pagina oficial de AMD).

3- En tal caso de reiniciar el Sistema luego de hacer la 2da opción y de no obtener el resultado deseado, Desintala o dehabilita y vuelve a instalar el unico controlador grafico que te ha quedado (Radeon R7), y te pedira reiniciar el Sistema.

Avisanos de cualquier incidencia.

Saludos

80
ignore
luego pruebo lo que me dijiste y te comento, gracias Sonrisa

80
ignore
Deshabilitar o desinstalar los controladores de una de las dos gráficas es una guarrada, primero porque eliminas características del equipo y segundo por que windows después te las volverá a instalar automaticamente. Si quieres quitar una se hace desde BIOS para una deshabilitación correcta, lo otro es parche mediocre.

La ventaja de tener dos gráficas en un portatil, es que en el escritorio (donde imagino te habrás dado cuenta de que está usando la R6) o reproduciendo un vídeo, usa la gráfica menos potente y que consume menos, para optimizar la energía y la duración de la batería. En cambio, cuando el sistema detecta una demanda mayor de recursos (por ejemplo, un juego) automaticamente se cambia la gráfica y se usa la mas potente (en tu caso, la R7).

Por skype veo que ya se te solucionó todo. El caso es que se debería probar el juego antes de hacer estos cambios y no fijarte de lo que ocurre cuando estás en el escritorio. Si no se te cambia, hay opciones para forzarlo desde el panel de control de la gráfica (añadiendo el .exe a la lista). Pero por favor, nada de quitar controladores, eso es una tontería.

Páginas 1 Ir Arriba