El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Me gustaria que los que entendeis mucho de graficas me digais si esta tarjeta es buena

http://www.agrupa.es/gigabyte-gt-610-2gb-geforce-nvidia.html

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Me gustaria que los que entendeis mucho de graficas me digais si esta tarjeta es buena

http://www.agrupa.es/gigabyte-gt-610-2gb-geforce-nvidia.html
Por el precio que pagas, no puedes esperar mucho.

Si quieres saber si te correrá el wow a full gráficas 1920*1080, no lo hará.
Si correrá el wow con gráficos al mínimo lo dudo, a menos que le hagas otras cosas y verás todo super mal.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
A ver, Vudash, yo no es para ponerlo a tope de gráficos yo quiero que me vaya mas o menos fluido a medio gráfico porque actualmente estoy con una de 500 megas y al mínimo y me va "Fluido" por eso digo xDDD

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
A ver, Vudash, yo no es para ponerlo a tope de gráficos yo quiero que me vaya mas o menos fluido a medio gráfico porque actualmente estoy con una de 500 megas y al mínimo y me va "Fluido" por eso digo xDDD
La cantidad de memoria no es una buena medición para saber que tan buena es una gráfica.
Por ejemplo mi gráfica es de 1GB y es 2 o 4 veces más rápida que esa que pusiste de 2GBs.

También depende de la resolución con la que juegues, pero yo de ti le meto algo más de dinero y voy por una mejor para estar seguro.
También puedes averiguar en Google las pruebas que le han hecho a esa tarjeta, casi siempre hay alguno que ha hecho pruebas en WOW y te dice que tan fluido va.

[Editado por Vudash Diciembre 07, 2013, 11:06:35 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
buenas yo tengo esa tarjeta y juego a 1024*765 con graficos a media y me corre a 85 fps la e probado con graficos a full y corre a 30 fps
Es la gráfica que que tengo yo, pero de un giga y voy con todo a tope a 30-50fps en exteriores y en interiores a más de 60 siempre.

Claro que juego en un pentium 4 3ghz con Windows xp. Mi ordenador esta exprimido para juegos, es muy probable que tu no llegues al ese rendimiento.

La gráfica será mala si, pero pero es la la wotlk necesita poca cosa para ir al máximo.

80
ignore
Yo uso la integrada y puedo jugar wow en mi pc, Vudash como le vas a decir que con costo jugara wow con esa tarjeta, si es un juego con gráficas realmente bajas.
ignore
Personal de WoWTales
Yo uso la integrada y puedo jugar wow en mi pc, Vudash como le vas a decir que con costo jugara wow con esa tarjeta, si es un juego con gráficas realmente bajas.
Porque yo ando con una pantalla gigante y me gusta mucho la calidad, ademas tengo que tener 2 o 3 juegos abiertos.
Por eso le dije que averiguara en Google, ya que yo no tengo esa tarjeta.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Vudash pa no cansarme la vista lo pongo a 800x600 TODOS mis juegos ya sea el GTA ya sea el wow como si es el de los teletubbis XDDD

80
ignore
Alguien me puede recomendar una pc Gama Media y otra de Gama Alta sea AMD o Intel!!!

Gracias!
En serio hay gente con el pc a 800x600?
Estáis en el 2004 o menos madre mía...
La memoria de una gráfica no sirve para determinar la potencia, tienes que mirar el chip, gtx 610 es lo más bajo, incluso  muchas de las integradas son mejores ...
gtx 650, 660, 660ti,670 y 680 eso encima es una generación anterior a la actual,

Te explico además una cosa la vram de una gráfica jugando a 800x600 no consume apenas, el gasto de vram viene determinado por resolución y cantidad de efectos, texturas, cuanto mayor es todo más vram chupa, jugando a 800x600 que es una resolución de hace 10 años con 512mg ya vas sobrado el juego apenas te va a consumir 200 o 300  a esa resolución

Para jugar al wow yo lo he dicho siempre también necesitas buen micro, por que el wow tira mucho de micro, aun así sin más recursos compra lo que puedas, ya te dijeron que va bien, eso sí reza para que no actualicen a cata

Saludos

Pero nelene y cual es tu integrada? Probablemente sea superior a esa 610, ten en cuenta que la 610 es la gráfica más baja que fábrica NVidia para sobremesa
80
ignore

Para jugar al wow yo lo he dicho siempre también necesitas buen micro, por que el wow tira mucho de micro, aun así sin más recursos compra lo que puedas, ya te dijeron que va bien, eso sí reza para que no actualicen a cata

Saludos

Cuchame que estoy jugando en el ofi y eso si que chupa tela pero hay varias zonas por ejemplo la zona de los camorristas (No la conoceis porque es de pandaria los que habeis jugado al ofi seguro la conoceis) se me pone en 70 fps a 800x600 y solo tengo al maximo la distancia de vision y un poquito de resolucion XD

80
ignore
y de esta que opinais

http://www.agrupa.es/gigabyte-gt-630-2gb-geforce-nvidia.html

sale un poco mas cara pero la veo un poco/bastante mejor que la que dije en un principio no?

Cuchame que estoy jugando en el ofi y eso si que chupa tela pero hay varias zonas por ejemplo la zona de los camorristas (No la conoceis porque es de pandaria los que habeis jugado al ofi seguro la conoceis) se me pone en 70 fps a 800x600 y solo tengo al maximo la distancia de vision y un poquito de resolucion XD

sip pero juegas a 800x600 una resolucion que yo abandone por completo en 2002 ....
no te imaginas todo lo que te pierdes jugando tan bajo, la experiencia de juego cambia por completo, yo actualmente juego el ofi con todo a tope y a 1920x1200 y hay zonas donde tengo que bajar el multimuestreo a 4x ya que al maximo 8x me bajan los fps a 50, xD no soporto estar a menos de 60fps, normalmente estoy entre 80 y 100 con todo a tope ...

en cuanto a la grafica, cuanto mas subas mas potente es la grafica, estira el presupuesto que tienes todo lo que puedas, si puedes llegar a una 630 o 650 mejor que mejor, pero si vas a jugar a 800x600 no necesitas mucha ram ..
Alguien me puede recomendar una pc Gama Media y otra de Gama Alta sea AMD o Intel!!!

Gracias!

se pueden recomendar muchas cosas, lo mejor es saber un presupuesto, y a que jugaras, y resoluciones, para ajustar el presupuesto y gastar mas o menos segun..

por ejemplo puedes poner algo asi

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000987,A011340,A021229,A001648,A002314,A021484,A022528,A023460

pero como ves eso ya lleva disco duro ssd, muchos pueden pasar sin el, yo no... lleva un pepinaco de grafica la 280X de ati con la que puede jugar BF4 con todo alto y a 60fps, depende mucho del uso y del presupuesto, pero por 500 euros incluso menos, ya puedes hacer un pc gamer decente

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=46254&pass=&name=&procesador=52712;1&placa=56286;1&ventilador=46452;1&memoria=50260;1&disco=59026;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=52303;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

este es con 16gb de ram ya que el chaval utiliza mucho retoque fotografico y juega, pero poco, con lo cual se ahora mas en grafica, etc hay miles de opciones,

normalmente itel va un poco por delante en cuanto a su plataforma, yo normalmente cambio de plataforma cada 3 o 4 años dependiendo si el cambio es sustancialmente bueno en rendimiento, por ejemplo mi pc ya tiene 3 años , pero es un 2500k ciclado, y actualmente no veo nada que me suponga un cambio en rendimiento brutal, asi que toca esperar a ddr4 y ver que tal se comporta con la plataforma haswell-E que llegara prontito y hay probablemente me toque cambio ...

[Editado por Buenomjm Diciembre 08, 2013, 02:59:10 am]
80
ignore
Pero nelene y cual es tu integrada? Probablemente sea superior a esa 610, ten en cuenta que la 610 es la gráfica más baja que fábrica NVidia para sobremesa

No sabría decirte cual es la integrada pero el icono del controlador es de intel graphics, la tarjeta madre no tiene soporte para tecnología de procesadores de doble núcleo ni socket pci express y utiliza Ram ddr1, con eso te digo todo de ella, por eso digo que si mi cochinada corre wow el juego tiene unos requerimientos bastante mediocres.
No sabría decirte cual es la integrada pero el icono del controlador es de intel graphics, la tarjeta madre no tiene soporte para tecnología de procesadores de doble núcleo ni socket pci express y utiliza Ram ddr1, con eso te digo todo de ella, por eso digo que si mi cochinada corre wow el juego tiene unos requerimientos bastante mediocres.

hombre es que no te lo pone en el administrador de dispositivos? o si es un pc comercial o portatil di cual es y googleando se saca la grafica....

pues claro que tiene unos requerimientos mediocres, le bajais resolucion, efectos y calidad por todos lados y a jugar.. ponle todo a tope a ver que tal juegas ...

yo cuando era estudiante tambien tenia que hacer malabares para jugar al cod , pero ahora por suerte si no puedo jugar con todo a full y con una buena resolucion pues actualizo xD

para jugar 800x600 tengo graficas tiradas en el almacen que lo harian a 100 fps sin problemas xD, gtx 8800, gtx 260, radeon 2500hd, eso si con un buen procesador, por que ya te digo el wow tira mucho de micro, como todos los mmorpg, tira mas de proce que de grafica...

una cosa que tiene buena el wow es que blizzard procura que todo el mundo pueda jugar asi tenga un pc muy desfasado, asi incrementan sus posibilidades de que mas gente pueda jugar, simplemente bajando opciones, otras compañias y otros tipos de juegos no te permiten eso ...

si el presupuesto es limitado no queda otra que ir a por lo basico o mirar la opcion del mercado de segunda mano,  yo cuando era estudiante solia tirar del mercado de segunda mano para comprar algo mas potente al mismo precio, hay mucho cacharrero que cambia de grafica como de calzoncillos ....

saludos...

[Editado por Buenomjm Diciembre 08, 2013, 05:09:14 am]
80
ignore
se pueden recomendar muchas cosas, lo mejor es saber un presupuesto, y a que jugaras, y resoluciones, para ajustar el presupuesto y gastar mas o menos segun..

por ejemplo puedes poner algo asi

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000987,A011340,A021229,A001648,A002314,A021484,A022528,A023460

pero como ves eso ya lleva disco duro ssd, muchos pueden pasar sin el, yo no... lleva un pepinaco de grafica la 280X de ati con la que puede jugar BF4 con todo alto y a 60fps, depende mucho del uso y del presupuesto, pero por 500 euros incluso menos, ya puedes hacer un pc gamer decente

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=46254&pass=&name=&procesador=52712;1&placa=56286;1&ventilador=46452;1&memoria=50260;1&disco=59026;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=52303;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

este es con 16gb de ram ya que el chaval utiliza mucho retoque fotografico y juega, pero poco, con lo cual se ahora mas en grafica, etc hay miles de opciones,

normalmente itel va un poco por delante en cuanto a su plataforma, yo normalmente cambio de plataforma cada 3 o 4 años dependiendo si el cambio es sustancialmente bueno en rendimiento, por ejemplo mi pc ya tiene 3 años , pero es un 2500k ciclado, y actualmente no veo nada que me suponga un cambio en rendimiento brutal, asi que toca esperar a ddr4 y ver que tal se comporta con la plataforma haswell-E que llegara prontito y hay probablemente me toque cambio ...

la primera que me pasas es una pc basica cierto y la segunda opcion algo ya gama alta ? o como ?
Eh que los pc de última generación no incluyen las manos.

Páginas 1 2 Ir Arriba