Páginas 1 2 Ir Abajo

La primera opción es más potente para jugar lleva una gráfica muy buena, pero ya te digo que sería mejor que dijeses un presupuesto y a que sueles jugar o uso del ordenador por que hay muchas opciones

80
ignore
me quiero gastar entre unos 60 - 80 euros y suelo jugar al wow, al Saint row 4 al Angry birds al CoD al Battlefield 2 -3 y cuando pille la nueva pillare el 4 para el pc XD

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Es que, no todo es trabajo de la tarjeta gráfica, cuánto ram tienes? cuál es tu cpu?
Pero si te quieres comprar una tarjeta con ese budget, ve por una ATI HD Series 5. Suelen estar a ese precio y son muy buenas.
80
ignore
La primera opción es más potente para jugar lleva una gráfica muy buena, pero ya te digo que sería mejor que dijeses un presupuesto y a que sueles jugar o uso del ordenador por que hay muchas opciones

Hola, Bueno quisiera jugar el WoW a full Geaficas, BF entre otros juegos a Full!

Saludos!!!
80
ignore
Es que, no todo es trabajo de la tarjeta gráfica, cuánto ram tienes? cuál es tu cpu?
Pero si te quieres comprar una tarjeta con ese budget, ve por una ATI HD Series 5. Suelen estar a ese precio y son muy buenas.

tengo 4gb de ram y un procesador "DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)"

Al menos eso dice el "Everest" xD

[Editado por Agu_kpo Diciembre 11, 2013, 03:10:01 am]

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
El wow, es un juego preparado ya sea para bien o para mal para que podamos "jugar" hasta en la cafetera más roñosa que tengamos por ordenador, con esa tarjeta que pusistes te irá de lujo así que no te preocupes.
pero hombre que esa grafica es un pepinaco de 400-500 euros no baja , para jugar wow y bf u otras cosas ya vas bien con gama media alta tipo gtx 760 o amd 280

si quieres ya algo mas pepino pues gtx 770 o amd 280x pero estas ya se situan en la gama de 250-280 euros, y aun se puede seguir bajando, 7870 que es la que tengo yo a 150 euros es una buena grafica equivale a la 270, tambien salen ofertas de la 270x que es un poco mejor a 160-170, etc opciones hay muchas, pero vaya yo si sois de españa recomiendo siempre no comprar en navidades, vas a pagar 30-40 euros mas que si te esperas a finales de enero o febrero y esto es valido para cualquier componente ...

Lo mejor es tener un pc equilibrado, no recomiendo comprar una 280x y que luego el proce te haga cuello de botella, para el equipo de tuken  no merece la pena mucho gasto, es mas si es para pasar un año o dos gastaria lo menos posible, es cierto que la gama 5 de radeon en gama alta iria perfecta pero es una gama descatalogada y si encuentras algo sera muy caro, con una gtx 630/640 vas que te chutas, por que por ejemplo con una 660 o 660ti ese procesador ya te va a hacer cuello de botella y gastaras inutilmente ...

en tener tiempo miro a ver un poco lo que yo compraria actualmente segun presupuestos, el presupuesto chicos lo es todo ...
Páginas 1 2 Ir Arriba