Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Placa Madre: Gigabyte z97x-UD3H-Black Edition
Procesador: i7 4790k
Memoria Ram: por definir que marca
Disco Duro: 1TB
Tarjeta de Video: MSI GTX 970 Gaming o MSI Radeon r9 280x 6GB Gaming o Asus GTX 780
Case: Thermaltake level 10 gt
COOLER CPU COOLER MASTER V8 GTS

PD: pensaba hacer SLI de la MSI GTX 970 que opinan ustedes vale la pena?
O si tienen alguna build de pc
Saludos

[Editado por Shadowtidus Noviembre 19, 2014, 09:36:06 pm]
Tidus del orto pasame la voz donde vas a comprarla creo q sos de Lima tu tambien no? xD yo tambien tengo q comprarme una pasa la voz pz Lengua

metele un ssd para el S.O por dios!  Giñar

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
80
ignore
Tidus del orto pasame la voz donde vas a comprarla creo q sos de Lima tu tambien no? xD yo tambien tengo q comprarme una pasa la voz pz Lengua

Soy de Tacna Loco Lengua pero si gustas te paso todas las cotizaciones que hize de varias build de pc Lengua
hay una que tengo de las tiendas de Hitacom, Compu&Vision, OxPerú, MemoryKings-Fragmaster XD!

Saludos!

metele un ssd para el S.O por dios!  Giñar

El SSD pensaba comprarlo despues gg
80
ignore
http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds

Yo veo ahí, cualquier build, o ciertas partes, como Video Cards o las mismas MBs.
Suerte.

Aprovecha y compralo ya del tiron y te olvidas de formatear luego y volver a instalar todo, total un ssd decentillo por menos 150 euros lo tienes

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Con esa grafica vete a por un procesador de 6 nucleos minimo.
Con esa grafica vete a por un procesador de 6 nucleos minimo.

y esto por que? yo tengo una Gigabyte gtx 970 G1 en un 2500k y va como la seda .... ademas el va a meter un i7 4790k le va mas que sobrado ....
80
ignore
La pregunta que hago siempre... la quieres para jugar que? XD con eso abres mas de 5 wow a máximas gráficas sin afectarse en nada.

Yo te diría que la tecnología pasa muy rápido un i7 me parece mas un lujo que una utilidad pues nunca lo usaras al 100% a menos que la requieras para trabajo de reenderizado u otros que usen al procesador en su máximo.

Alguien sabe que es un FX8350 es menor a un i7 claro pero busca los review comparándolos, ya no es fácil de encontrar desde que AMD empezó con los FM2 y FM2+ PERO sus 8 núcleos y 16m de cache a la mitad de precio de un i7 4790k no se piénsalo. Lengua

Solo compartía algo de información pero se que muchos compran intel porque es intel y kingstone porque es kingstone y etc. porque es etc.

Saludos desde Lima, Tidus

80
ignore
La pregunta que hago siempre... la quieres para jugar que? XD con eso abres mas de 5 wow a máximas gráficas sin afectarse en nada.

Yo te diría que la tecnología pasa muy rápido un i7 me parece mas un lujo que una utilidad pues nunca lo usaras al 100% a menos que la requieras para trabajo de reenderizado u otros que usen al procesador en su máximo.

Alguien sabe que es un FX8350 es menor a un i7 claro pero busca los review comparándolos, ya no es fácil de encontrar desde que AMD empezó con los FM2 y FM2+ PERO sus 8 núcleos y 16m de cache a la mitad de precio de un i7 4790k no se piénsalo. Lengua

Solo compartía algo de información pero se que muchos compran intel porque es intel y kingstone porque es kingstone y etc. porque es etc.

Saludos desde Lima, Tidus

En si para gaming lo mejor es un i5 4690K, más que eso el impacto en gaming hoy en dia es 0.

Los FX para presupuestos modestos, una gtx 970 pega mucho mas en un intel que no en un amd , los FX tienen un IPC muy bajo y en juegos cpu dependientes se quedan muy atras a los intel.

Y sobre el SLI de tidus, yo no soy partidario de SLI, chupa mucho, placa base ultra cara y para colmo el 90% de los juegos no aprovechan las ventajas del SLI, con una 970-980 mueves todo a tope, paque mas?XD
eso mismo que dice ruben (tocayo huehuehue) ahora mismo y en un futuro medio un i5 es lo mejor para jugar, mas alla de sus 4 nucleos no vas a sacar mas rendimiento para jugar
yo me monte en agosto una torre con un fx6350, una radeon r9 270x y 8 gigas de ram con poca latencia y de momento esto es un pepino, juego a todo a full
me compre un pc entero ojo, monitor teclado altavoces normalitos bla bla por menos de 750 euros

80
ignore
El SLI de la gtx 970 la pienso a futuro xD! por que si lo hago ahorita tendria q cambiar case y unos pequeños detalles Lengua aunque un amigo me esta diciendo q mejor invierta en la ASUS GTX 980 Strix comprada en Amazon y puesta en Lima con todo pagado me sale unos 850 dolares a lo que pregunte en una tienda que estan vendiendolas a 950-980 dolares osea GG Lengua

@salvaforever hasme un favor que dias estas en el RC para charlar Cheesy

PD: la pc la quiero para jugar todos los games Cheesy, BF4 entre otros Lengua
Sobre el SSD si pienso comprarle Cheesy
Saludos!
Yo tras mi experiencia con un crossfire no optaria por la solucion multigpu, da mas quebraderos de cabeza que satisfacciones, si es cierto que ganas mucha potencia bruta, pero da muchos problemas, que si juegos no compatibles, que si hay que configurar tal y cual, en esto segun dicen el SLI de Nvidia esta mejor que el Crossfire de AMD devido sobretodo a que nvidia sigue muy por delante de AMD en cuestion de drivers, pero yo no dude ni un minuto en vender el crossfire y pillar la 970 G1...

es un jodido bicho, fresca, silenciosa, potencia a raudales, va sobrada en todo, sin tocar y a stock boostea a 1500 y memos a 8000, y ver que aun asi no supera los 56º  Cheesy, un bicharraco que supera a la 780TI, yo la 980 no la compraria, hay muchos bench y muchos datos que dicen que es mejor y mas barato comprar una 970 y con eso vas servido, si al año o cuando sea quieres mas, pues haces el SLI y aun asi te ahorras dinero respecto a la 980, otra cosa es que quieras lo mas de lo mas y el dinero no sea impedimento ....

aqui un voto mas para el i5, el ipc de intel manda...
80
ignore
Yo tras mi experiencia con un crossfire no optaria por la solucion multigpu, da mas quebraderos de cabeza que satisfacciones, si es cierto que ganas mucha potencia bruta, pero da muchos problemas, que si juegos no compatibles, que si hay que configurar tal y cual, en esto segun dicen el SLI de Nvidia esta mejor que el Crossfire de AMD devido sobretodo a que nvidia sigue muy por delante de AMD en cuestion de drivers, pero yo no dude ni un minuto en vender el crossfire y pillar la 970 G1...

es un jodido bicho, fresca, silenciosa, potencia a raudales, va sobrada en todo, sin tocar y a stock boostea a 1500 y memos a 8000, y ver que aun asi no supera los 56º  Cheesy, un bicharraco que supera a la 780TI, yo la 980 no la compraria, hay muchos bench y muchos datos que dicen que es mejor y mas barato comprar una 970 y con eso vas servido, si al año o cuando sea quieres mas, pues haces el SLI y aun asi te ahorras dinero respecto a la 980, otra cosa es que quieras lo mas de lo mas y el dinero no sea impedimento ....

aqui un voto mas para el i5, el ipc de intel manda...

si eso me han dicho q la gtx 970 va de lujo aunque hay varios amigos q me dicen comprar la gtx 780 ti Lengua pero en mi humilde opinion y videos de youtube la MSI gtx 970 va de lujo aunque esa GTX 980 strix babas Lengua

https://www.youtube.com/watch?v=QDRFpntCL1k

[Editado por Shadowtidus Noviembre 20, 2014, 08:36:10 pm]
80
ignore
La tendencia es la misma si Armani o Versace pero... a donde iras vestido así?

Si tienes la posibilidad adquiere lo mejor que te puedan ofrecer para sentirte cómodo, en caso de procesadores serán los i7 y a continuación sus placas y vídeos pseudo compatibles también intel.

La idea de que intel es mejor es lo que hace que pagues a veces el doble por un producto con un similar en otra marca. La compatibilidad es la misma entre marcas y veras placas intel con chips amd o viceversa.

Mi recomendación a los clientes, un i7 y lo mas caro que pueda pagarme.
Mi recomendación a los amigos, Un Fx 8350 una placa para memorias de mas altas latencias que encuentres (1600, 1866 o 2100) Una sola tarjeta de vídeo y mientras mas transferencia de bits mejor. Y con lo que sobre una TV fullHD smart de entre 36" a 42", pues seguro que te alcanza y sobra.

Dentro de 5 años esta pc estará tan desfasada al igual que un i7 gama alta.

[Editado por Salvaforever Noviembre 21, 2014, 02:06:05 am]

la diferencia de precio entre un i5 y un fx no es tan grande y ese rendimiento extra se agradece, pero aqui te habla alguien que normalmente cambia de plataforma cada tres años, el tema es que mi 2500k sigue de vicio tras 4 años ni necesidad de cambiar tengo, yo la verdad para segun que usos descartaria el i7, asi lo hice en su dia, no merecia la pena el sobreprecio, cuando yo compre el 2500k el equivalente amd estaba solo 15€ mas barato, con lo cual no habia duda ...

De todas formas esta claro que amd ya a tirado la toalla en gamas altas, parece que esta echando la vista al futuro en las APUs y las videoconsolas, la ventaja hoy en dia de nvidia e intel es muy grande, y por ello amd le ha venido de vicio el llevarse el gato al agua con las consolas, ya que amd lleva mas de 5 años en perdidas constantes, mientras sus rivales no para de obtener ganancias ...

tambien hay que tener en cuenta que la gente tiene su presupuesto y que a veces le sobra incluso para una tv 55 pulgadas 4k, ademas un fx8350 es un buen procesador economico, pero ni de coña el equivalente en gama de intel vale el doble, ten en cuenta que ese procesador solo puede medirse en rendimiento a un intel de segunda generacion, cuando ya vamos por la quinta .... y teniendo en cuenta que intel a sabiendas de su posicion de privilegio se esta limitando a sacar un 10% de rendimiento por generacion y a base simplemente de IPC .... o sea que te compras un i7 2600k en el mercado de segunda mano (descatalogados ya) por menos dinero del que vale un fx8350 y encima tienes un 5-10% mas de rendimiento

es recomendable un i5 4690k frente a un fx8350? la diferencia se mueve entre 50-60€ para un 15-30% mas de rendimiento (depende el oc de cada uno), para mi totalmente asumible, lo que ya no veo es el salto al i7, se dispara el precio , pero no el rendimiento, en juegos como te dicen ni se nota, en otras tareas especificas si, pero para un uso cotidiano el i5 es el mejor y mas equilibrado ....

saludos y a la siguiente saco el dvd xD

[Editado por Buenomjm Noviembre 21, 2014, 07:45:26 am]
La tendencia es la misma si Armani o Versace pero... a donde iras vestido así?

Si tienes la posibilidad adquiere lo mejor que te puedan ofrecer para sentirte cómodo, en caso de procesadores serán los i7 y a continuación sus placas y vídeos pseudo compatibles también intel.

La idea de que intel es mejor es lo que hace que pagues a veces el doble por un producto con un similar en otra marca. La compatibilidad es la misma entre marcas y veras placas intel con chips amd o viceversa.

Mi recomendación a los clientes, un i7 y lo mas caro que pueda pagarme.
Mi recomendación a los amigos, Un Fx 8350 una placa para memorias de mas altas latencias que encuentres (1600, 1866 o 2100) Una sola tarjeta de vídeo y mientras mas transferencia de bits mejor. Y con lo que sobre una TV fullHD smart de entre 36" a 42", pues seguro que te alcanza y sobra.

Dentro de 5 años esta pc estará tan desfasada al igual que un i7 gama alta.

me parece que confundes latencia con velocidad, revisate eso
la ram cuanto MENOS latencia mejor

80
ignore
me parece que confundes latencia con velocidad, revisate eso
la ram cuanto MENOS latencia mejor

interesante !
Páginas 1 Ir Arriba