Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Hola a todos como dice el titulo cambiare de Computador, ya compre el Tv de 42 pulgadas que sera la pantalla del mismo; acá la descripción del televisor Tv Lg 42 Pulgadas.

Ahora lo que quiero es que me aconsejen que CPU comprar para adaptarlo, obviamente que sea una muy buena donde pueda jugar sin que se ponga lenta o algo por estilo; de un buen rendimiento para usar programas de mi trabajo y el juego.

Agradesco el aporte que me puedan dar.  Sonreir

PD: Mi Internet es de 5 Megas

ignore
Personal de WoWTales
Preocúpate más por tener una buena tarjeta de vídeo, la CPU importa menos y la velocidad del Internet nada tiene que ver con que se vea bien la pantalla.

Puedes gastarte 1000 dolares en la mejor CPU y aún así no obtener lo que quieres, pero te puedes gastar esos mismos 1000 en una buena tarjeta con CPU inferior y obtener lo que quieres de sobra (tampoco ir por la peor CPU, hay que balancear).

[Editado por Vudash Mayo 19, 2014, 05:06:24 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Mi PC, no se si se verá bien, hice la captura desde el móvil

http://subefotos.com/ver/?63900a05c826c3e08b1b34152f468393o.png

Con él juego al Wow, COD, BTLFD, LoL, etc. con todo a ultra y sin problemas

[Editado por Gald_ugl Mayo 19, 2014, 05:54:46 pm]

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Mi PC, no se si se verá bien, hice la captura desde el móvil

Con él juego al Wow, COD, BTLFD, LoL, etc. con todo a ultra y sin problemas
Lo único que veo son colores borrosos.
No se si en la imagen muestra la resolución, es lo que él necesita saber para compararla con la TV que tiene y la tuya.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Pues de la CPU y la tarjeta de video ya te dirán quienes sepan mas que yo, pero mi opinión es que una pantalla de 42 pulgadas es para ver la televisión en el salón y no para usarla en un PC. Cualquier gamer del mundo lo verás con pantallas de 22 pulgadas o algo así.

80
ignore
Ahora?

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Ahora?
Si, solo te falta decirle a que resolución juegas, ya que no es lo mismo tu equipo en 1024×768 y 2560×2048, así él puede comparar con su TV.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Si, solo te falta decirle a que resolución juegas, ya que no es lo mismo tu equipo en 1024×768 y 2560×2048, así él puede comparar con su TV.

Antes de que se me jodiese el monitor jugaba a 1440x990 (ó 1440x900, no recuerdo bien) ahora juego a 1024x768

Y opino como Infa, una pantalla de 42 pulgadas es para ver una película o la tele, desde 2 o 3 metros no para jugar con la cara a medio metro

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Y opino como Infa, una pantalla de 42 pulgadas es para ver una película o la tele, desde 2 o 3 metros no para jugar con la cara a medio metro
Cada quien juega como quiere y podría ser que el quiere jugar a mas de 3 metros de distancia.
Yo solo lo ayudo a resolver su duda, ya el verá con que pantalla juega.

Vudash
Administrador
WoW Tales
chicos , pc equilibrado, que la cpu y la grafica vayan de la mano, y por dios una tv para jugar? NO gracias en pc al menos, consola es otro cantar .... con una tv adios a la fidelidad de colores para retoque, adios a los fps estables, adios a los 75HZ, tamaño de punto rozando lo odioso,  adios practicamente a cualquier cosa que se aproxime a suavidad jugando ... no contemplo jugar a menos de 60hz vital para jugar medianamente suave...

todos los que conozco que intentaron jugar con pc y tv no tardaron ni dos meses en volver al monitor ...

el pc de gald esta muy bien es equilibrado y no creo que hoy por hoy se suba mucho de precio, si quisiera ahorrar un poco en grafica optaria por la amd 270x, pero vaya que pudiendo soi mas de nvidia una 780 xD

yo juego en un 23 a 1920x1080 a 75hz y 120 fps, siempre pense en cambiarme al 27 de 2560x1440, pero con lo que se esta viendo de 4k  me va llamando la atencion el 28 de samsung  Samsung u28d590d  a 3840X2160 y en ultrapanoramico el LG de 34 a 3440 x 1440, pero los dos con sus pegas propias de ser de los primeros 4k, el samsung descartado por panel TN, no me gustan y el LG es IPS pero lo veo demasiado grande, ademas que grafica hara falta para mover eso? de momento me quedo con mi dell de 23 pulgadas xD y creo que por ahora solo el displayport  acepta en resolucion 4k los 60hz sino hay que conformarse con los 30hz hasta que incorporen hdmi 1.4 que ya van saliendo pero sino eso es suicidar suavidad, NO!!!!

saludos...

timeless island my home
Cuanto daño ha hecho Swifty con sus pantallas de cine pa jugar al Wow /facepalm

por cierto Gald, juegas con tan poca resolucion?

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
80
ignore
Bueno de antemano muchísimas gracias por sus repuestas, me han aclarado dudas.

Respecto a lo de jugar con el Tv pues estará instalado en la pared y jugare a unos 2.5Mts de distancia de el,

Sonreir

PD: Solo me imagino arenas o Pve con el pues cada quien tiene su gusto para jugar  Giñar

[Editado por Edufer 2 Mayo 19, 2014, 08:25:55 pm]
80
ignore
Cuanto daño ha hecho Swifty con sus pantallas de cine pa jugar al Wow /facepalm

por cierto Gald, juegas con tan poca resolucion?

No es que juegue a tan poco resolución, jugar juego a 1920x1080, pero la resolución de la pantalla que uso ahora es 1680x1050

El monitor en sí es este

Antes usaba este pero de un día a otro dejó de funcionar bien (monitor PnP no generico WTF) y sólo me reconoce resolución 800x600

Rest in pepperonis
80
ignore
Bueno de antemano muchísimas gracias por sus repuestas, me han aclarado dudas.

Respecto a lo de jugar con el Tv pues estará instalado en la pared y jugare a unos 2.5Mts de distancia de el,

Sonreir

PD: Solo me imagino arenas o Pve con el pues cada quien tiene su gusto para jugar  Giñar

Terminaras con problemas en el cuello. minimo 19`, exelente 26` o 27` y maximo 32` pulgadas y solo monitor si quieres calidad en video en tu pc. Con una resolucion minima de 1366x768. Estando a una distancia minima de 45cm y maxima de 60cm para 32`. Nada mejor que esto para juegos con agilidad y destreza.

Tu TV de 42` es solo para ver peliculas comodamente. Si estas a la distancia que mensionas, te sera dificil jugar con la distancia necesaria en el juego para ver todo el campo de batalla. Ya que los detalles en el suelo como marcas pequeñas y trampas te seran dificil de ver si te alejas los 2.5mts que dices y a la distancia necesaria de la camara del personaje. no te quedara otra que jugar con la camara cerca del personaje. cosa que te quitara mucha vision.

Si quieres mejor calidad para jugar en tu pc (sea wow o otros juegos), seria mejor que vendieras esa tv y te compraras algo mas comodo, de seguro te fuera salido mas barato y mejor.

Claro, siempre esta el alcance para quienes pueden tener su led de 60` de para peliculas y su monitor led 27` para la pc.

saludos

[Editado por El rey flahs Mayo 19, 2014, 11:39:27 pm]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Páginas 1 Ir Arriba