Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
A los GAME MASTER, en este ultimo periodo a pesar de que se agravaron las sanciones, lamentablemente seguimos en un ambiente de ninjas y estafadores que se aprovechan de la buena voluntad de las personas, y me pregunto?. Si esto pasa cuando estamos a finales de "Wrath of the Lich King" que pasara cuando llegue "Cataclysm".
Hablando con amigos del juego sobre estos constantes abusos de parte de estos compañeros si es que aun se les puede decir así; nos quedamos con las siguientes dudas y si podrian aclaranos los siguiente:

1.- Si un Pj sancionado, cambia de nombre y vuelve a ninjar. ¿como identificarlo? - Intente con agregar a esos Pj ponerle nota de ninja y luego ignore, pero cuando se cambian de facion no se les puede hacer seguimiento ya que desaparece de la lista de ignore.
2.- Si un Pj sancionado, hace cambio de nombre y faccion para volver ninjear en el otro bando. - Horda o Alianza y asi sucesivamente.
- No se si con el punto 1 y 2 ya estan como si nada hubiese pasado por qué no se les puede confirmar si tienen alguna denuncia anterior.
3.- Si se podría extender la sanción a los PJ que reciben el item según el grado de culpabilidad - Por qué tambien son conscientes que están recibiendo un item de forma arbitraria y se benefician del mismo - A esto me di cuenta que en algunos prefieren ganar el ban con su personaje ALTER con tal que el item quede en su HERMANDAD o en su GRUPO DE COMPLICES que tiene; como ser: cualquier Marca de santificación de vencedor, Escama crepuscular Afilada, Filacteria del exánime innombrable, Objeto desprendido extraño sean N o H son los mas preciados y difíciles de conseguir.
4.- Si es que a los PJ sancionados se les podría restringir solo el cambio de nombre de forma: Permanente o Temporal en un periodo no muy corto, para evitar raidear con estos malos compañeros que solo quieren aprovecharse de los demás y de esa forma burlar sanciones y el ban permanente.
PD: Pienso que el cambio de nombre es una libertad que nos dio el STAF de WOW-TALES del cual todos pueden hacer uso cuando lo vea conveniente pero hacer abuso de esa libertad para sacar beneficio propio es una utilidad del cual tal vez no deberian gozar.

A los GMs, si porfavor podrian aclararnos en: Reglas De Loteo o en las Nuevas sanciones de ninjas - Denuncias reabiertas
5.- SI puede o NO lotear, un PJ con 5 partes Santificadas la Marca de Santificacion para su DUAL, por que estos ninjas siempre discuten con el pretexto de:
y cito; "NINJA: ya estas full, tienes las 5 partes santificadas no puedes lotear"
           "NINJA: tienes 4 partes santificadas no te sirve la marca la quinta parte es off"

Y de igual forma si aplica a los que tienen las 5 partes santificadas y solo 1 set para santificar como ser: Cazador, Mago, Picaro, Brujo "ojo que solo me refiero al set y no a talentos"
MOTIVO.- Por mas que uno este santificado si tira dados es por nesecita ya que al igual que los demas de la raid a dispuesto de su tiempo, esfuerzo y cumplido satisfactoriamente con la funcion que desempeñaba. y no crean que a una persona que invitan por taberna le sobran las HORAS para ir de gratis a una raid para irse con las manos vacias.

6.- Si un Paladin Puede o no lotear el Testamento del Libramorte Si cumple con quedar en top 5, ya que en PvP sirve de mucho.
7.- "Mito o Realidad", si un Caballero de la muerte raidea con gemas de spell penetracion en un evento PVE, existe algun tipo de sancion, y si la hay cual es?
8.- Si es legal usar órmula: encantar arma: Rabiar en las dos armas ya que se activa una por cada arma  al mismo tiempo.
9.- Por ahi lei en una Denuncia: Vudash escribio: "De qué mes? El WOW no tiene forma de decir el mes de una imagen, así que no podemos pedir a un player eso."
En esta DENUNCIA realizada por mi, pero no me valio ya que fue desestimada, a mi parecer si mostraba la fecha exacta, aqui dejo mi logica Prueba y Prueba 2 que no se si este en lo correcto o no para añadirla como prueba, pero quisiera la opinion del staf
A la COMUNIDAD Wow-Tales, sean concientes de que esas personas: las cuales son Ninjas, esas perosnas que las encubren y esas que se aprobechan de algun bug, Nos perjudican y perjudican al staf de wow tales que en vez de dedicar mas tiempo en corregir los erroes que hay en el juego: talentos, instancias y pvp para brindarnos la mejor jugabilidad, tienen que estar dedicando horas tras horas cada semana en revisar las mismas denuncias contra esas personas que solo perjudican en el juego y mas que seguro son los mismos de siempre, y despues andan quejandose bug aqui bug alla.

Gracias por su atención!

Buen día.
Como ando trabajando te respondo mientras las preguntas 1, 2 y 3 y es que por más que se cambie nombre, cambie sexo, cambie raza, cambie facción siempre me voy a dar cuenta si lo he baneado antes y se los repito para que les quede claro "Así se cambien de nombre, sexo, raza, facción, etc siempre me dare cuenta si en algún momento los he baneado por ninjas o estafa".

Las demás te las respondo en la noche que llega a mi casa.

Saludos.
80
ignore
6.- Si un Paladin Puede o no lotear el Testamento del Libramorte Si cumple con quedar en top 5, ya que en PvP sirve de mucho.
7.- "Mito o Realidad", si un Caballero de la muerte raidea con gemas de spell penetracion en un evento PVE, existe algun tipo de sancion, y si la hay cual es?
[/color]

Gracias por su atención!
[/quote]

6. el testa, te sere sincero, rinde y no rinde. porque si tienes la suerte de que te salga el buff de celeridad (COSA QUE TE SALDRA EL 70% DEL TIEMPO) tecnicamente ya predecites tu derrota.
7. Eso es falso, el spell pern, solo sirve para pvp, ya que su función, es penetrar toda clase de escudo de absorción (escudo de palabra: poder, escudo sacro, etc.) un ejemplo: es la descarga de chaos del brujo, que es 100% spell pern

el precio de la libertad es grande
80
ignore
7. Eso es falso, el spell pern, solo sirve para pvp, ya que su función, es penetrar toda clase de escudo de absorción (escudo de palabra: poder, escudo sacro, etc.) un ejemplo: es la descarga de chaos del brujo, que es 100% spell pern

Para nada, el SPpen solo sirve para evitar que resistan un hechizo, no para atravesar escudos. Y Chaosbolt no es 100% spell pen, es simplemente una habilidad que no puede desviarse, absorberse o resistirse, pero sí que puedes reducir su daño con cualquier habilidad de reduccion de daño
La única forma de atravesar los escudos del juego es con daño, no con penetración mágica.

Y el Testa no renta al pala retry, nunca; ni si quiera en PvP. Calavera o Veredicto siempre serán mejor.

[Editado por Gald_ugl Septiembre 03, 2015, 12:54:04 am]

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Bueno, Oxy es quien se encarga de Ninjas y Estafadores y puede aclarar mejor sus dudas, pero de lo que yo sé, trataré de contestar.

1 y 2. Los players no tienen forma de identificarlo directamente, aunque a veces se los reconoce por su forma de expresarse, u otros. Pero para nosotros si es posible. ¿Cómo? Mediante el identificador (si saben algo de bases de datos lo entenderán), ya que este no cambia.

3. Tengo entendido que en caso de ser denunciados tanto el maestro despojador como el beneficiado son sancionados. Oxy puede aclarar esto.

4. No lo veo necesario, lo expliqué en los primeros puntos.

5 y 6. Creo que eso depende del lider de banda o maestro despojador.

7. No hay sanciones para eso, hasta donde sé no existe bug en SPEN en Caballeros de la Muerte, Giblouxe puede aclarar esto.

8. Interesante... ¿Es un bug? Si es así, es ilegal.

9. Eso lo podría contestar Vudash. No veo la relación con ninjas ni loteo.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
No es bug el rabiar en cada arma ... lean guías de picaros o guerreros  ( decentes, no gatos ), acá veo (veía, no se ahora) cantidad de picaros con mangosta y bueno que triste....

Guias, todas las decentes "Weapons: Berserking on Both", y no es ningún bug.

Testamento en pala , hay dios. Vamos a aclararlo:

1. Si llevas una mierda de trinket pues si sirve, te lo va a dar el master loot?

2. ¿Que el arpen no le sirve a un pala?, pues lamento decirles que si le sirve, muchos ataques del paladín retry son considerados físico y mele ,  por esto varios sets de  esta expansión del pala retry tienen arpen. PERO NO ES PRIORIDAD , si te sirve, pero es lo que MENOS te sirve y lo llevas si no hay mejor opción.

3. Para pvp: Es la misma historia, y estas dispuesto a llevar un trinket con un cd tan largo para arenas (contando que somos paladines y el arpen pasivo es lo que menos renta) y una habilidad tan obvia?, te ven en taunka y cualquier persona decente con un mínimo de conocimiento del juego , te va a evitar , hacer cc etc etc.

Ahora, si eres una persona medianamente inteligente, con un conocimiento básico del juego, estos son los únicos usos de ese trinket en un pala retry:

- Hacer el idiota y sumar gs en dalaran, el de toc heroico y la calavera tienen menos gs  xD.

- En bg con el buffo de daño + el taunka 700 de fuerza + todos los buffos posibles + veredicto de la muerte o elección + todos los consumibles posibles + pve 277 + shadowmourne cargada (cuando se podía T_T) + alitas + gald con la bandera , pues oneshot xD.

ESTO SOLAMENTE VALE PARA EL TESTAMENTO 277 el 264 si saben sumar da menos AP final que el veredicto de la muerte heroico...

mmm para nada mas sirve ese trinket a un paladín retry xD.

Deberían lotearlo en la misma prioridad que un alter... incluso menor.

[Editado por Camiloalucard696 Septiembre 03, 2015, 01:17:52 pm]
80
ignore
gald con la bandera

Eso no ocurrirá, yo sudo de coger banderas que en la alianza hay mucho inutil, yo solo busco quiero kills xD

Rest in pepperonis
8: no sé como es el tema del rabiar, pero no veo la razon de porque sea bug, es solo un encantamiento y es de armas, es como pedir que no se te activen 2 abalorios al mismo tiempo :S... imagino que debe tener un cd interno pero por cada arma...
5) no Sé como se maneja el resto de las raids, pero al menos en las que yo voy con guild tenemos una norma, Se lotea de la rama main (que suele ser por la que se los lleva)... de necesitar su dual, no cambia, siguen loteando de la main... Que seas cazador y tengas 4 partes santificadas H o Normal. automaticamente dejas de rolear mas marcas.. porque seguramente en la raid habrá mas gente que las necesite, ahora seguro diran que quieren otro set para gemear distinto o para bestias o esas cosas.. lo mismo les digo... Existen prioridades dentro de la raid..

Doy en ejemplo con mi sacerdote.. Tiene 4 partes santi hero de dps... y dual de "disciplina" santi normal.. Seguia raideando con la "main" y pretendia rolear marcas H para santificar el Disciplina (me piden en algunos boses que me pase a disci)... nunca me dejaron rolear, me decian que hay mas clases que santificar H... cuando TODOs los demas(palas y brujos) esten santi H.. voy a poder "rolear" alguna marca H para dual (dada que mi rama main es Sombras). Asi que le Sedi mi cupo de "sacer sombras" a un sacer de la "alter" para equiparse y me pase definitivamente a "Sacerdote Sagrado" de main y dual de dps... de esta manera puedo "rolear" alguna marca H...
Todo esto teniendo guild y varias raids "main, alter, alter2" y bla..

Ahora, raideando en taberna... te recomiendo que te compres otro set todo full t10.. Y lo engemes y encantes.. y raidees con taberna.. y uses la rama que quieras especializarte.. Ponele que sos "mago arcano full santi Hero" y queres santificar un set para Fuego.. son otras gemas y demas.. bueno, te compras otro set completo t10 y te vas equipando como de 0...

Pero ir a una raid todo full santi y pretender que te dejen rolear alguna marca H.. ni loco eh...

Yo soy partidario de que el lider tiene que dar las reglas antes de pegarle al primer boss de cualquier instance...
De esta manera le das la libertad de elegir quedarse o no... si te quedas, estas deacuerdo con las reglas, despues no se llora...

Una de las reglas que sirven creo yo, para educar a la gente.
"El que tira necesidad a cualquier item (a menos que sean recetas de joyeria) se le descuentan 10 en los dados que tire y se suma x cada vez que tire need" Se continua con la raid y se anota en block de notas a esos players que tiran necesidad, durante los eventos no se les dice nada.. a la hora del loteo, se les recuerda las reglas y si tienen problema o denuncian, se tienen las fotos como prueba de las faltas que comentieron a las mismas.. Con este procedimiento se evita malos entendidos... Puede pasar que por apurados alguno le tire need por error de mano.. De ser realmente asi, se indica que fue por error en el momemtno de tirar need y se anula la sancion.. (pero el lider no le indica nada.. tiene que salir del mismo player informar que fue por error...)

Creo que cada lider va aprendiendo poco a poco para evitar malos entendidos...

Los ninjas evolucionan xD
80
ignore
Según mi experiencia, un pj que tiene una nota, al cambiarse de nombre sigue como amigo con la misma nota. Desconozco si esto sucede al cambiarse de facción y luego volver.

Páginas 1 Ir Arriba