Páginas 1 Ir Abajo

Cool Hola con todos
Publico el siguiente ticket ya que espero que me puedan ayudar a mi y a jugadores que también hayan pasado por lo mismo.
El caso es que sin conocer o tener una idea del sistema de obtención del anillo de reputación de ICC, cometi el error de borrarlo, ya que al ser un jugador nuevo o noob desconocía que con cada nivel de reputación este anillo se cangeaba por uno mejor.
No creo ser el único jugador al que le haya ocurrido lo mismo que a mí.
Espero una respuesta de algún GM o encargador del staff que pueda ayudarme a mi y a otras personas que por la falta de experiencia en el juego hubiesen cometido este error.
Muchas gracias por su atención. Bye Girar ojos

Como bien dices no eres el unico con ese problema, un amigo muy cercano cometio el mismo error pero creo que no tiene solucion porque el staff no se hace responsable de nuestra ignoracia, muchos hemos cometido errores sin saber solo que algunos errores salen mas caros que otros solo aprendete la leccion y para con tu proximo pj que seguro subiras otro (todos acabamos haciendolo xD) no cometas el mismo error.

Saludos.

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
jajaja asi parece hector jaja
Ron? lol como vas a borrar el anillo? xD

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
Jajaja cosas de novatos jajaja
Efectivamente no eres el único, cuando empece a jugar cometí el mismo error y bueno hasta hoy que aun mantengo el pj con el que lo borre no se le ah dado solución al problema, lo normal creo que seria que se pueda volver a comprar ya que la reputación la tienes pero lamentablemente eso no se puede hacer. Esperemos a ver que dicen los Señores GMs al respecto y ojala le den solución.
Saludos
Buenas, como te han dicho tus compañeros antes, el Staff de WowTales no se responsabiliza por la perdida de items.

Saludos.
Páginas 1 Ir Arriba