Páginas 1 Ir Abajo

Buenas noches comunidad del Tales.

Esta duda va dirigida a magos expertos que quiero que me ayuden con los talentos y rotacion de mi magito, para optimizar y maximizar el desempeño como dps.

Actualmente lo tengo dedicado plenamente al pve, tanto en fuego como en arcano, y quiero saber si estan bien puestos los talentos de cada rama:

Talentos Arcano Pve

Talentos Fuego Pve

La rotacion de arcano es: Ralentizar, Explosion Arcana, Tromba Arcana, Lanza de Hielo, Descarga de Escarcha, Explosion de fuego, Agostar, Descarga de Pirofrio, Bola de fuego y Misiles Arcanos cuando gano Tromba de misiles.

La rotacion de fuego es: Explosion de fuego, Bomba viva, Lanza de hielo, Descarga de Pirofrio, Agostar, Piroexplosion, Descarga de fuego y Descarga de escarcha.

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Buff... esta un pelin mal la rotación de arcano (la de fuego no lo se porque no entiendo de fuego), la buena sería:
Ralentizar  si tienes el talento
Explosión arcana 4 veces
Misiles arcanos en el caso que te haya salido el buff
Y por último o explosión de fuego o tromba arcana.

Los talentos de arcano si que están muy mal, los que yo uso son: Talentos a partir de estos talentos los puedes modificar un poco para que se ajusten a tus gustos, pero no hay que salirse mucho de ahí
Da un poco igual lo que hagas con el arcano, tiene un aumento de entre 3 y 6k de dps by wowtales que jamás lo tubo en el ofi, simplemente Aporrea el teclado y ya.....

Saludos
80
ignore
Rotacion fuego arcano:
- Agostar
- bomba viva (renovarla despues q explote)
- Bola de fuego (lanzar esto hasta que te salte buena racha)
- Piroexplision (solo tirarlo cuando te salte la buena racha para que salga instantaneo)

Usar comidas de Critico y un Frasco de Vermis de escarcha

Los Talentos no son esos que tienes son estos: Mago Fuego Arcano
Glifos:
-Bomba viva
-Armadura de Arrabio
-bola de fuego

Ojo: no te olvides de poner el Enfocar Magia al Healer o a un Caster
Saludo!

[Editado por Shadowtidus Octubre 31, 2013, 09:41:21 am]
Respecto a fire- frost

-Agostar
-Bomba viva
-spam de Pirofrío
-Piroexplosión (cuando salte buena racha)
-Venas heladas con Pirofrío (poco antes de Ansías de sangre/ Heroísmo)
- Reflejo exacto (cuando lancen Ansías de sangre/ Heroísmo) el daño aumenta un 18% con 4T10

No olvides activar Combustión para disparar tu daño.

Respecto a los talentos Fire- Frost pve

De glifos, comida y frascos ya te los comentaron arriba, sólo que yo uso el glifo de Agostar en lugar del de Bola de fuego pero puedes probar con el de Pirofrío que te da un 1% mas de crítico y daño inicial.

Saludos y a practicar  Sonreir

[Editado por Lucita Octubre 31, 2013, 09:54:05 am]

Buff... esta un pelin mal la rotación de arcano (la de fuego no lo se porque no entiendo de fuego), la buena sería:
Ralentizar  si tienes el talento
Explosión arcana 4 veces
Misiles arcanos en el caso que te haya salido el buff
Y por último o explosión de fuego o tromba arcana.

Los talentos de arcano si que están muy mal, los que yo uso son: Talentos a partir de estos talentos los puedes modificar un poco para que se ajusten a tus gustos, pero no hay que salirse mucho de ahí

Si tienes 2t10 ni se te ocurra, tira 3 explosiones arcanas y au

Un beso de la reina maga ^^

P.D. Mira mis talentos a ver que te parecen, son lo más óptimo para raidear en icc

[Editado por Aixxa Octubre 31, 2013, 01:05:40 pm]

80
ignore
Los talentos de fuego están mal, o pones fire-frost o fire-arcano, pero no puntos en las 3 ramas.

Y las rotaciones que te han dado: bomba viva antes de agostar ya que el primer tick de daño de bomba viva tarda lo suficiente como para meter agostar. Yo empiezo los bosses con piroexplosión, pero eso cuando estes full si acaso. Lo hago porque ese tiempo de casteo largo es tiempo que dejas al tanke de ganar aggro y además si esa primera piro sale crit empiezas con una buena ignición. Los glifos de fire frost son pirofrio, bomba viva y arrabio.

Obviamente la experiencia en pve con tu mago fire te hará saber cuando meter alguna explosión de fuego o agostar extra para forzar buena racha. Eso y tirar otro pirofrío cuando salta buena racha porque al ser instantanea la piroexplosión, si ese pirofrío sale critico vas a sacar otra buena racha y no la vas a perder. O al menos a mi me pasa que voy chetao de crit xD

Mis ojos sangraron al ver la rotación que haces con arcano, pero pues aqui estamos pa ayudarte en primer lugar para mi gusto si no tienes casi equipo ao menos santificado normal no uses esos talentos, porque no te va a rendir, con equipo basico te recomiendo fire frost, con respecto a la rotación con mi maga uso explosión arcana x 4 misiles arcanos si esta activada la tromba, se gasta mas mana pero se invierte en daño y como hay bastante equipo pues el mana no es problema, ojo arcano depende del burst inicial, si no tienes deditos para meter el burst no pierdas el tiempo, he visto arcanos con mas equipo y no pegan la mitad de mi maga y estoy seguro que es por eso que te menciono, asi como he logrado ver otras aberraciones que si les salta tromba de misiles luego de la primera explosion ahi los lanzan y en pve eso esta terriblemente pésimo.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Mis ojos sangraron al ver la rotación que haces con arcano,

Yo pensaba que si se usa todos los hechizos era mejor, pero tal parece que no  Indeciso
80
ignore
Me duelen los ojos xD Arcano son solo dos botones!

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
Arcano > Explosionx3+misiles solamente das una cuarta explosión si no activaste los misiles arcanos. (los talentos o usas los de Aixxa o los míos)

Fuego-arcano > agostar,bomba viva y spam de bola de fuego, piroexplosion cuando salga buena racha, y resetear agostar y bomba viva cuando se acaben los dots.

Fuego-escarcha > igual pero cambias el spam de bola por el de pirofrío

Da un poco igual lo que hagas con el arcano, tiene un aumento de entre 3 y 6k de dps by wowtales que jamás lo tubo en el ofi, simplemente Aporrea el teclado y ya.....

Saludos

De donde has sacado eso? en el ofi has visto lo que llega a pegar un mago arcano?  y lo de dos teclas no te lo niego, casi todas las clases tienen 2 teclas que spamear en PvE.. una más no hace daño.

De donde has sacado eso? en el ofi has visto lo que llega a pegar un mago arcano?  y lo de dos teclas no te lo niego, casi todas las clases tienen 2 teclas que spamear en PvE.. una más no hace daño.

si lo he visto y eso que casi todos eran fuego, no los vi pasar de 16k , pero eso no quiere decir que no se pudiese hacer simplemente que no los vi, el dps medio que veo en wowtales de arcanos con buen equipo es en torno a los 20k, en el ofi vi muy pocos pero estaban en 14-16, lo mismo que el shadow sombras o el druida equilibrio tienen un dps mucho mas alto ...

siempre hubo tops y prosasos  Cheesy, yo vi mas de un rogue en esa epoca en 20k , asi que tampoco digo que un buen jugador arcano no pueda topear, pero todos? Girar ojos ... me chocaba el destruccion tambien por lo mismo, nunca vi un brujo destruccion subir de 16k y en tales los veia a todos en los 20-22k  Indeciso .... de hecho tu sabes que yo hacia 15-16k con esa mierda de brujo que tengo, con equipo 245-251, el brujo que hacia un buen dps en el ofi era el afliccion,  al igual que el mago top era el fuego y no el arcano...

DPS de PAnza, no es el mejor boss pero bueno, sirve para dar una imagen global,

Taken from World of Logs rankings on the heroic festergut fight, using a median ranking of dps records so its not overly skewed by the very top players. This is what a typical full 277 character in each spec can expect to do on a nuke fight, or as close an estimation as possible.

1) Fury Warrior 18107
2) Fire Mage 17799
3) Combat Rogue 17671
4) Retribution Paladin 17213
5) Assassination Rogue 17052
6) Marksmanship Hunter 17021
7) Feral-Cat Druid 16689
8 )  Unholy Death Knight 16540
9) Affliction Warlock 16144
10) Frost Death Knight 15985
11) Shadow Priest 15807
12) Arcane Mage 15414
13) Demonology Warlock 15396
14) Enhancement Shaman 15275
15) Balance Druid 14924
16) Elemental Shaman 14538
17) Blood Death Knight 14276
18) Destruction Warlock 14157
19) Survival Hunter 13997
20) Arms Warrior 12563

saludos!!

[Editado por Buenomjm Noviembre 04, 2013, 05:23:57 pm]
Esos datos no son de un mago arcano 277 BiS ni de coña xD... si eso fuera así, alguien es capaz de explicarme porque el rawr me marca 20k de dps ?

NO dice nada de BIS xD, solo "This is what a typical full 277 character in each spec can expect", o sea equipo tipico completo 277 de cada spec, pero todos con igualdad de equipo, y mira todo lo que tiene por encima el arcano ....

en lo del RAWR no puedo ayudar, ya que cuando lo probe en su dia me volvio loco, me marcaba 21k de dps, cambiando gemas de haste, hasta el cap de 500, me subia el dps a casi 23k, lo probe y en realidad me bajo el dps casi 2k, despues probe tambien cambios de glifos por que decia que mejoraba 1k el dps y tambien perdi 1.5k de dps, aunque eso no supe si era por que los glifos estaban bug, eran los aspecto de halcon y el de fuego rapido ...,al final me lo quite ...

ya digo que por poder un buen mago con bis es posible, aunque jamas lo viese en el ofi, puede que tampoco fueran con bis, pero vaya en tales e visto arcanos 264 muy lejos del bis, en 19k y con abalorios 245 y 258 ... no se si eso es muy normal....

saludos reina!!  Beso

[Editado por Buenomjm Noviembre 04, 2013, 07:09:22 pm]
71
ignore
Según tengo entendido unos de los grandes beneficios en tales del arcano es cuando usa el reino n o h, que acumula las motas muy rápido con los misile y todo gracias a que el reino esta medio bug…. Pero no sé si será cierto, que de magos no sé nada, solo lo que he escuchado.
80
ignore
NO dice nada de BIS xD, solo "This is what a typical full 277 character in each spec can expect", o sea equipo tipico completo 277 de cada spec, pero todos con igualdad de equipo, y mira todo lo que tiene por encima el arcano ....

en lo del RAWR no puedo ayudar, ya que cuando lo probe en su dia me volvio loco, me marcaba 21k de dps, cambiando gemas de haste, hasta el cap de 500, me subia el dps a casi 23k, lo probe y en realidad me bajo el dps casi 2k, despues probe tambien cambios de glifos por que decia que mejoraba 1k el dps y tambien perdi 1.5k de dps, aunque eso no supe si era por que los glifos estaban bug, eran los aspecto de halcon y el de fuego rapido ...,al final me lo quite ...

ya digo que por poder un buen mago con bis es posible, aunque jamas lo viese en el ofi, puede que tampoco fueran con bis, pero vaya en tales e visto arcanos 264 muy lejos del bis, en 19k y con abalorios 245 y 258 ... no se si eso es muy normal....

saludos reina!!  Beso

Como mencionas Rawr no es una de las mejores opciones, ya que lamentablemente esto no es el oficial y no todas las clases estan 100% igual que allí(incluyendo glifos, stat, auras, bufos, etc). Ademas de los posibles bug que tenga dicho programa al calcular.

Y como consejo a David0692 busca las mejores opciones que se adapten para Tales, y esto lo conseguiras con la ayuda de magos de experiencia como algunos de los que ya han posteado.

[Editado por Olby Noviembre 04, 2013, 08:21:17 pm]

saludos reina!!  Beso

hombre, como dicen por ahí arriba, esto no es el oficial tristemente xD, en cuanto a lo que dices de ir 277... depende de las piezas con las que hayan puesto... etc... ( sudando del tema xD )

arcanos en 19k sin trinkets ops... no me extraña, de hecho hay un trinket de naxxrramas que es mejor que los de toc 10h por ejemplo xD

Te podría decir que algunos raiders que conozco del oficial temen al arcano desde la lich... en general la gente dice " son dos teclas, son noobs, etc...", estos son los que no hacen el top claramente xD, los que hacen el top saben que mínimo se estan usando 6 teclas, y si es en movimiento mas aún xD.

Ale, que cunda con dios

Una besa¡

Es que acaso nunca se cansan de hacer spam?
Yo pedi ayuda en talentos y rotacion para mi mago, no que hableis del daño promedio del ofi y el Tales.

Gracias a todos los que me brindaron consejos.
Cierro.

[Editado por David0692 Noviembre 05, 2013, 03:13:06 pm]
Es que acaso nunca se cansan de hacer spam?
Yo pedi ayuda en talentos y rotacion para mi mago, no que hableis del daño promedio del ofi y el Tales.

Si no quieres spam, cierra el post... que para algo esta esa opción...

T'alue

Páginas 1 Ir Arriba