Páginas 1 Ir Abajo

Quería comentarles que al completar la misión del corazón de hielo (misión que se consigue tras matar un gigante y recolectar 10 esencias de fuego) donde la misión me da 21.000 de reputación. Al terminarla me di cuenta que cuando fui a donde los hijos de hodir, ellos no aparecían y yo me sorprendí ya que antes de completar la misión estabas los npc de ellos, y ahora fui con otro pj diferente y los npc aparecían normalmente pero con el pj que realice la misión los npc no aparecían.
¿cómo desbugeo eso?

Un cordial saludo.

para que puedas ver a los npc de hodir tienes que hacer la cadena que empieza a "se llevaron a nuestros hombres" en k3, siguela hasta donde puedas, y te dejará ver los npc.

ignore
Personal de WoWTales
ignore
Bet

Bueno se vee que tu ya has hecho eso anteriormente pero creo que era un bug y bueno ia esta solucionado y tienes que hacer como se debe si quieres alguna cosa de ia - saludos
    80
    ignore
    Yo saque Exalted como se hacía antes, a las malas con esa quest que te daba muchísima repu. Luego arreglaron TODA la cadena y la hice ENTERA. Ahora volví al Tales tras unos meses sin aparecer y me dicen que la han vuelto a reiniciar (no se porque pero en fin). ¿Desde el principio? ¿Desde K3?

Como lo ah dicho el lider ED pues la mision te da un Globin en K3 "Se llevaron a nuestros hombres" empieza la cadena y listo, ninguna mision esta bug
    Páginas 1 Ir Arriba