Páginas 1 Ir Abajo
 
Quería comentarles que al completar la misión del corazón de hielo (misión que se consigue tras matar un gigante y recolectar 10 esencias de fuego) donde la misión me da 21.000 de reputación. Al terminarla me di cuenta que cuando fui a donde los hijos de hodir, ellos no aparecían y yo me sorprendí ya que antes de completar la misión estabas los npc de ellos, y ahora fui con otro pj diferente y los npc aparecían normalmente pero con el pj que realice la misión los npc no aparecían.
¿cómo desbugeo eso?


Un cordial saludo.



En línea
para que puedas ver a los npc de hodir tienes que hacer la cadena que empieza a "se llevaron a nuestros hombres" en k3, siguela hasta donde puedas, y te dejará ver los npc.
En línea

ignore
Personal de WoWTales
ignore
Bet

    Bueno se vee que tu ya has hecho eso anteriormente pero creo que era un bug y bueno ia esta solucionado y tienes que hacer como se debe si quieres alguna cosa de ia - saludos
    En línea
    80
    ignore
    Yo saque Exalted como se hacía antes, a las malas con esa quest que te daba muchísima repu. Luego arreglaron TODA la cadena y la hice ENTERA. Ahora volví al Tales tras unos meses sin aparecer y me dicen que la han vuelto a reiniciar (no se porque pero en fin). ¿Desde el principio? ¿Desde K3?
    En línea

    Como lo ah dicho el lider ED pues la mision te da un Globin en K3 "Se llevaron a nuestros hombres" empieza la cadena y listo, ninguna mision esta bug
    En línea
    Páginas 1 Ir Arriba   

    Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

    Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
    who's online