Páginas 1 Ir Abajo

71
ignore
Bueno primero ando buscando una guía de brujo demon (pve) si alguien me puede dejar un link o darme algunos consejos se lo agradecería mucho.
Y mi duda es si es cierto que 2 brujo demon en una raid no funcionan por que se bajan el dps, es eso cierto? Y a qué se debe.

Saludos

Guías muchas pero esta al menos tiene el extra de traer al brujo afli pve que me gusta mucho. Demo y Afli pve

Suerte y a ver si luego cuentas como rinde.

No mires guías, montalo tu mismo. Si hay otro demon lo único malo es el buffo de daño de hechizo y ponerse de acuerdo quien pone maldición elementos y quien fatalidad.

Lo gracioso del demon es usar todos los CDs por segunda vez cuando el boss este a 20% y el recount hace BOOM

[Editado por VenomusZ Enero 15, 2014, 11:17:52 am]

Yo jugaba con el demon en mis épocas de actividad, lo que tiene de complicado es, como dijo venomuz indirectamente, cordinar bien los cds (lo ideal es siempre tener metamorfosis cuando la raid tenga sed de sangre y el boss este al 35%).
Unas notitas:
-Como los cds al conbinarse se multiplican los aumentos de daño (no se suman), entonces al activarlos juntos haces mucho mas dps del que harias usandolos por separados.
-Esos dos momentos que te mencione, son cuando el demo si conbina bien los cds logra sacar un buen dps, sino se conbinan ya de por si pierdes bastante y si encima rotas mal o te comes un cc pufff xD.
-Otro tema es el manejo de la pet, en bosses como lady, marrowar, donde si tienes poco gear y una raid que no te cure a la pet tenes q moverla de las areas.

-Despues la cuestion que le sigue es la cantidad de habilidades en tu rotación, que para maximisar el daño serian: Maldicion de fatalidad, corrupción, descarga de sombras, incinerar (si tienes nucleo de magma activo), fuego de alma (si el boss esta al 35% de hp), metamorfosis, aura de inmolacion, y potenciar demonio(creo que asi se llamaba), y transfucion de vida para recuperar mana.

-Hay trucos elementales tambien como reponer dots instantaneos cuando estes moviendote (o usar transfusión), tener el mana con una cantidad de forma que no tengas q usar transfusión estando transformado, reponer los dots entre 0 y 2 segundos despues de que expiren (no antes).
Tambien toma en cuenta que demonologia, debido a los largos casteos, es bastante sencible a las peleas donde hay mucho movimiento (si no haces las cosas bien, claro)

Aca te paso un analisis general de los brujos que ise:

http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/(guia)-brujo-pve/

Si estas muy nesesitad@, mandame por pm tu skype y vemos para charlar algun dia, de todos modos creo que no es mucho mas de lo que  te dije.

saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Buenas! bueno lo del demon creo q ya Nicro te lo ha explicado bastante bien, pero realmente quiero q la gente pase un poco de estas ramas populares (demonologia, destruccion) y use mas el afliccion. Creo q la razon por la que ningun brujo es afliccion es xq no puede sacarle el provecho mas por DESCONOCIMIENTO sobre un punto importantisimo en una skill, que por la rama en si. Hasta ahora solo vi una sola guia en tooodos los foros de guias por los que pasé (ni siquiera aqui la vi) en la q explico un punto q, por lo menos a mi, me sirvio para aumentar muchisimo el dps en esta rama. Para el que le interese aqui dejo el link de la Guía para brujo aflicción (prestar especial atencion a la parte de celeridad y corrupcion).
Saludos!
Hay que ver como funciona en tales eso, porque almenos cuando jugaba, los dots hacian el daño segun tus stats en el momento, no tenian el daño fijo segun los stats que tuvieras JUSTO antes de tirar el dot.

Saludos

80
ignore
Elementos/fatalidad, Corrupción e Inmolar siempre activos

Transfusión de vida con glifo siempre activo

Spam de Shadowbolt

Boss <35% salud -> Spam Soulfire

Cuando te salte el dot de las 3 cargas:
- Opción a) Boss tiene más del 35% de salud -> Incinerar x3
- Opción b) Boss tiene menos del 35% de la salud -> Continúas con el spam de Soulfire

Potenciación demoniaca siempre activada usándola a CD

En burst Metamorfósis, Carga demoníaca y Aura de inmolación; y sigues con la rotación pegando a mele

[Editado por Gald_ugl Enero 15, 2014, 07:41:10 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Hay que ver como funciona en tales eso, porque almenos cuando jugaba, los dots hacian el daño segun tus stats en el momento, no tenian el daño fijo segun los stats que tuvieras JUSTO antes de tirar el dot.

Saludos

La parte de la celeridad instantanea sobre la corrupcion funciona perfecto, la corrupcion se reinicia correctamente con el tiempo con el que fué lanzada gracias al talento de aflicción eterna. Pero solo la celeridad se mantiene, el dot hace daño de acuerdo a los stats que tengas en el momento como el poder con hechizo, bonificacion del T10 etc, me explico?.

Lo que si pude ver en el tales es que el tiempo de UA va diferente, no importa el momento en q la lances siempre hara un tick cada 3 segundos aunque la hayas reiniciado antes de q de su ultimo tick, aunq claro está que desperdiciar un tick no esta bien  Lengua.

Ahora mismo teniendo en cuenta esto, estoy topeando en afli en varios bosses.

Saludos!
71
ignore
Me recomiendan algún addons para los dots dónde solo vea el icono y el tiempo que falta para que termine, algo así como el sadowtimer, pero que no sea el need to Know (me molesta ver siempre las letras).

Saludos.
80
ignore
La ultima vez q lo probe creo recordar que cada vez q se renovaba la corrupcion (con poseer por ej) esta no iba a nivel de celeridad de la anterior o la primera q se lanzo, sino a nivel de celeridad de la llegada del poseer. Sino bugazo.

Lo que si pude ver en el tales es que el tiempo de UA va diferente, no importa el momento en q la lances siempre hara un tick cada 3 segundos aunque la hayas reiniciado antes de q de su ultimo tick, aunq claro está que desperdiciar un tick no esta bien  Lengua.

Eso se llama clipping, y es correcto que funcione como lo describes, dominar este timing es maximizar el dps a pleno. En cataclyms cambia y uno puede renovar un dot o hot anticipadamente a un ultimo tick sin perder ese tick.

[Editado por Bulldog Enero 15, 2014, 11:26:36 pm]
80
ignore
Mi ultima vez fue como hace puffff... XD
80
ignore
Por cierto, casualidad que el vídeo que he puesto de la rotación de aflicción viene de perlas para corroborarlo:

- La bruja se toma una poción de esas de 500 de celeridad al inicio del combate, y se le renuevan las corrupciones a 8 segundos (veréis incluso unas de 6 segundos, cuando se le suma que se le activa un talento que otorga celeridad llamado "erradicación" y mantiene el efecto de la poción).

- Ya pasado el efecto de la poción y sin buffos de celeridad, la renueva y se le queda en 11 segundos.

Vale jeija ya me ha quedado claro q se trata de un bug de los server privados. Habra q reportarlo en bug tracker a ver si se arregla

Eso se llama clipping, y es correcto que funcione como lo describes, dominar este timing es maximizar el dps a pleno. En cataclyms cambia y uno puede renovar un dot o hot anticipadamente a un ultimo tick sin perder ese tick.

Si, ahora mismo esta funcionando mal ese clipping y sigue dando esos ticks "perfectos" aunque la cagues y metas el dot antes de q expire.

Saludos!

[Editado por Theyellowflash Enero 16, 2014, 12:47:55 am]
Gracias por los aportes, hay varias cosas que nunca había testado (en especial con afli, que jamas la jugue durante plazos largos de tiempo).

Por cierto Gald me hizo dar cuenta que me comi inmolar (y valla a saber que spell mas) en la lista de la rotación, gracias.

Saludos

Páginas 1 Ir Arriba